Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

5 participantes

Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

Mensaje por byakkoesteak Dom Mayo 06, 2012 9:33 pm

aqui les dejo el cap 3 espero que sea de su agrado... comenten Very Happy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: Concentración.

Egmont: Con que todos los guardianes ya han encontrado sus compañeros, ahora la búsqueda de las rocas será más difícil, toca prepararnos Shuka.

Shuka: Si, pero será muy difícil que los elegidos aprendan a controlar el poder de las rocas.

Right, Mike y Yui estaban sorprendidos un jaguar les estaba hablando, Yui del asombro se desmallo. El jaguar se les acerco, dio un par de vueltas alrededor de ellos y se les coloco enfrente, en el cuello tenia prendido un estuche con un pergamino, le pidió que lo cogieran y lo leyeran, Mike y Right lo agarraron y empezaron a leerlo.

El pergamino decía lo siguiente:

“Son los elegidos de proteger la roca del viento junto con Euden el guardián de la roca, esta roca contiene el poder de controlar una parte del viento del planeta, existen otras tres rocas, tierra, fuego, agua, cada roca tiene un guardián y como ustedes otros elegidos. Al reunirse las cuatro rocas tendrán un gran poder destructivo. Si por alguna razón las cuatro rocas quedan en sus manos cuídenlas porque hay gente ambiciosa que las querrán para obtener el gran poder. En sus manos queda esta roca cuídenla por favor, Euden les enseñara un poco más sobre ellas”.

Al terminar de leer Mike y Right se miraron y en sus cabezas tenían muchas preguntas.

Right: (intriga) Cómo es que Mike, Yui y Yo tenemos que ser los protectores de esta roca, solo somos unas personas normales sin ningún poder, yo solo vine hacer mi investigación.

Mike: Si, solo fue una coincidencia

Euden: (Furioso) no es una coincidencia es el destino, porque creen que hay tantos esqueletos en el piso, ávido muchas personas que han venido a este lugar pero no han sido los que el sabio me había dicho, la razón porque no acabe con sus vidas fue porque mi espíritu es igual que el suyo.

Mike despertó a Yui, se acercaron donde Right y Euden, le contaron todo lo que estaba sucediendo y lo que estaba escrito en el pergamino. Yui, Mike y Right todavía no podían entender el porqué tenían que hacerse cargo de una roca y cuidar de ella.

Euden les mostro unas figuras que habían en los muros, los cuales mostraban a las rocas juntas y una gran luz saliendo de ellas, Right entendió un poco los símbolos noto que las piedras tenían un orden para que el gran poder surgiera, en el centro de las rocas había una especie de bastón. Pero Right no le prestó importancia.

Decidieron salir de la cueva, Euden los siguió, Right estaba preocupado, se había metido en un gran lio junto con Mike y Yui, además tenía que terminar su trabajo y entregarlo en dos días pero como iba a viajar si Euden los iba a seguir, pensó en escapar con Mike y Yui cuando Euden estuviera dormido, le dijo a Mike y a Yui lo que había pensado decidieron escapar cuando era de noche los tres cogieron cuidadosa mente sus pertenencias mientras Euden dormía, silenciosamente bajaron la montaña y echaron a correr, un fuerte viento empezó a mover los arboles, corrieron lo más rápido que pudieron pero en el final del camino se encontraba Euden, Mike y Yui pararon pero Right decidió seguir corriendo y enfrentarlo, Euden se le lanzo trato de agarrarlo, Right lo esquivo cogió un palo de un árbol, trato de pegarle pero Euden era mucho mas ágil, Right siguió atacando desesperado, Euden formo un remolino de viento y lo lanzo hacia Right, no le dio tiempo de escapar el remolino lo agarro y con una gran fuerza lo arrojo hacia los arboles, el fuerte golpe hiso que Right quedara aturdido y con dificultad para pararse, Euden empezó a correr a donde estaba tirado Right, un fuerte golpe hiso que se arrastrara Euden por el suelo, al levantar la mirada vio a Mike, le había dado un fuerte cabezazo, Yui corrió a socorrer a Right, Mike trato de enfrentarlo pero no pudo Euden era demasiado fuerte, se le lanzo enzima a Mike y de un golpe lo hiso quedar inconsciente, Euden se dirigió a donde Right, Yui estaba muy asustada, empezó a llorar.

Yui: (Grito) ¡¡¡ya basta por favor!!!

Euden paro su ataque, la roca empezó a brillar fuertes ventarrones empezaron a sacudir los arboles, el cuerpo de Yui brillo por un momento, los ventarrones cesaron y Yui cayó al piso inconsciente.

Euden: (Impresionado) Esta chica ha activado la roca. Right no puedes huir de mi si tratas de hacerlo perderás tu vida, si quieres que todo esto termine solo necesitamos saber que las rocas están en buenas manos y hacer un pacto de paz con los demás guardianes, solo así terminara, ven vámonos llevemos a Mike y Yui a un mejor lugar.

Right levanto a Yui y Mike, los subió al lomo de Euden y se dirigieron a una cueva cercana, al llegar a la cueva Right acostó a Mike y Yui en el suelo y decidió hablar con Euden.

Right: ¿nos ibas acecinar?

Euden: si era necesario, pero mi intención era detenerlos, tú empezaste a atacar, mi única opción fue defenderme, lo único que quiero es que el sabio descanse en paz sabiendo que sus rocas están en buenas manos.

Right:- Y ¿cómo encontraremos las rocas?

Euden:- No lo sé, la única manera seria esperar, no sé cuánto tiempo.

En ese instante se despertó Mike y se le lanzo a Euden, Right agarro a Mike y le dijo que Euden no le haría daño, Mike se tranquilizo, Right se acordó que tenía que entregar su trabajo, así que decidió hacer su informe y tomar muestras de su investigación, le pidió permiso a Euden para tomar unas fotos al lugar donde se encontraron, Euden acepto pero le dijo que era mejor ir al otro día puesto que era muy tarde y la visibilidad era nula. Right se levanto camino hacia la entrada de la cueva, cayó al piso inconsciente estaba muy golpeado y cansado, Mike corrió a levantar a Right, lo llevo adentro de la cueva y lo acostó para que descansara.

Al otro día, al despertar Right se dio cuenta que Yui, Mike y Euden no estaban, salió en busca de ellos, al mirar al suelo observo las huellas de unos zapatos, siguió los rastro y lo condujeron a un rio, al llegar al rio lo observo era un rio muy hermoso, muy claro el agua se veía muy pura, hay estaban pescando junto con Euden, Mike y Yui estaban muy felices, Euden les estaba enseñando a pescar, Right se les acerco, se sentó en la orilla del rio y observo, Mike no había atrapado ningún pez, no había comprendido lo que Euden le había dicho, en cambio Yui si había comprendido, y logro atrapar muchos peses.

Euden se le acerco a Right y le dijo:

Euden:- la concentración es la clave para la sabiduría, concéntrate y logra conectarte con lo que hay a tu alrededor en este caso la naturaleza, logra percibir los animales, las plantas, solo es cuestión de concentración y relajación.

Right cerró sus ojos, pero no sentía nada solo escuchaba los gritos de Mike, y el salpicar del agua cuando Yui hacia sus clavados, Euden le pidió que se concentrara que se olvidara de todo, Right se concentro puso su mente en blanco, sintió el aire golpear su cara, la corriente del rio, el movimiento de los árboles y los peces nadar. Abrió sus ojos sentía una paz interna y una felicidad.

Yui salió del rio, hiso una fogata y puso a fritar los peses, Mike se adentro en la selva en búsqueda de frutas, Right se acordó de que tenía que hacer su informe, le pidió a Euden que lo acompañara a la cueva, se subió en el lomo de Euden y se dirigieron a la cueva, al llegar allí Euden le advirtió de que no podía tomar fotos a las imágenes que revelaran las rocas y que cuando entregara su informe no diera la ubicación de donde se encontraba la cueva, Right acepto y comenzó con su informe, tomo algunos huesos que habían en ese lugar, tomo pocas fotos y escribió unos datos de la cueva, al terminar su informe salió, Euden evoco unas palabras, la roca que ocultaba la cueva se reconstruyo y se sello, Right le pregunto que como había hecho eso, Euden le dijo que eran uno de los poderes de la roca. Se dirigieron al rio donde se encontraba Mike y Yui, al llegar la cena ya estaba hecha, comieron pescado hasta que sintieron que iban a estallar, descansaron un buen rato, Euden se levanto y pidió que los siguieran, les iba a enseñar a concentrarse mucho más rápido para que pudieran comunicarse con el por medio de la mente.

A cada uno de ellos los puso en un lugar diferente a Right lo llevo a un árbol, a Mike al frente de un rio y a Yui en una montaña, les pidió que trataran de escuchar el sonido de la naturaleza de su alrededor, Right se concentro y percibió el sonido de los pájaros, los gritos de los monos, el movimiento de los arboles, Mike logro concentrarse, percibió el movimiento de los peces, la corriente tan fuerte del rio, hasta las pequeñas hormigas que pasaban alrededor de él, Yui pudo sentir las aves volar, el viento que golpeaba su cuerpo, y los animales y plantas que estaban a su alrededor.

Al terminar esta fase de entrenamiento, Euden les pidió que visualizaran a su alrededor, y trataran de ubicarlo, al tener una idea de donde se encontraba, cerraran los ojos, pensaran en él, y fueran a ese lugar, Euden corrió y se escondió entre la selva, Right, Mike y Yui empezaron a buscarlo, cada uno cerro sus ojos y empezaron por medio de la naturaleza a presentir el movimiento de Euden, en un momento la presencia de Euden desapareció, Mike y Yui abrieron sus ojos estaban muy agotados tenían un fuerte dolor de cabeza y decidieron parar con su entrenamiento, Right continuo estaba también muy agotado pero no se quería dar por vencido, se concentro no percibía algunas cosas, abrió sus ojos miro a su alrededor algunos árboles no se estaban moviendo, el viento no lograba moverlos, le pidió a Mike que moviera un árbol, cerro sus ojos y pudo presentir el movimiento de Mike y del árbol, se dio cuenta que Euden se había dejado de mover por eso no podía sentirlo, Euden empezó a moverse, Right sintió sus movimientos, se estaba acercando cada vez más, su presencia se hacía más fuerte, Right abrió sus ojos y corrió al lugar donde lo había sentido, llego a ese lugar y no estaba, rápidamente cerro sus ojos, lo busco, estaba detrás de unos árboles justo atrás de él, voltio y corrió a ese lugar, hay estaba Euden.

Euden:- Felicidades chico me encontraste fuiste muy ingenioso al utilizar tu concentración de esa manera tan rápida, veo que ya la controlas muy bien, además supiste que todas las cosas que no ejecuten un movimiento no las podías percibir. Te enseñare a percibir cosas estáticas mas adelante buen trabajo.
Terminaron con el entrenamiento y descansaron.

Right: (preocupado) Euden mañana tengo que viajar a Bogotá tratare de volver los más antes posible, y seguir con el entrenamiento además necesito saber más acerca de las rocas.

Regresaron a donde habían hecho la pequeña fogata, recogieron todo y se fueron a la cueva, era de noche Mike y Right estaban empacando sus pertenencias para regresar a Bogotá, Yui se le acerco a Right, le conto que en su casa había un dinero escondido, que fuera allí y lo cogiera si lo necesitaba para comprar los pasajes, también le pidió que comprara, útiles de primeros auxilios.

A la mañana siguiente Right y Mike estaban listos para el viaje se alistaron, Euden le entrego la roca a Right, le explico que si por alguna razón la roca alumbraba era porque había otra roca elemental cerca, que no hiciera nada, porque la persona que llevara la otra roca podría saber manejar los poderes muy bien.

Right y Mike salieron de la selva, caminaron hasta la carretera, hay cogieron un bus que los llevo hasta el aeropuerto de Leticia. Yui se quedo con Euden en la selva, pues si alguien veía un jaguar seguramente se asustaría o trataría de matarla.
Al llegar Right y Mike al aeropuerto cogieron el primer avión que se dirigió a Bogotá.

continuara...
byakkoesteak
byakkoesteak
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Me Gusta

Mensaje por Marki-Kun Dom Mayo 06, 2012 11:03 pm

Sabes, es el primer capitulo que leo de tu historia, me gusto y me dejo la intriga. Solo te dejaria el comentario/critica de tu ortografia y la forma en la que redactas. Una regla muy sencilla que me enseñaron es escribir las historias en oraciones largas. Seguidas por una oracion corta. Solo eso, espero sigas escribiendo.
Marki-Kun
Marki-Kun
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

Mensaje por byakkoesteak Lun Mayo 07, 2012 9:32 am

Marki-Kun escribió:Sabes, es el primer capitulo que leo de tu historia, me gusto y me dejo la intriga. Solo te dejaria el comentario/critica de tu ortografia y la forma en la que redactas. Una regla muy sencilla que me enseñaron es escribir las historias en oraciones largas. Seguidas por una oracion corta. Solo eso, espero sigas escribiendo.

ok, lo tendre en cuenta... me alegro que te gusto Smile
byakkoesteak
byakkoesteak
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 5:43 pm

SATHOXA escribió: Ola muy buenos capítulos, tienes mucho talento, espero que la continúes subiéndolos.

cambiando de tema
ya eres parte del clan, puedes publicar tu historia con enlace, como todos la tenemos en el clan como publicidad, para que los miembros lean tu historia, si quieres subirla solo puedes colocar el enlaces del capitulo, no subir el capitulo allí, en el siguiente enlace.
https://creando-mangas.foroactivo.mx/f43-historia-de-miembros


aprovecha a visitar el clan y opinar y votar sobre los temas que tenemos en sondeo, espero tu presencia.
https://creando-mangas.foroactivo.mx/f35-mentes-maestras


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty me gusto mucho

Mensaje por alcoserada Miér Mayo 16, 2012 8:53 pm

quiero ver el cuarto capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Left_bar_bleue215/215Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Left_bar_bleue165/165Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

Mensaje por Admin Vie Mayo 18, 2012 11:03 am

muy buen tercer capitulo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Left_bar_bleue300/300Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Left_bar_bleue200/200Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty ¡¡¡¡Gracias!!!!

Mensaje por byakkoesteak Vie Mayo 18, 2012 10:15 pm

me motiva que leean mi historia y que les guste pues esto hace que pueda seguir escribiendo y mostrar lo mejor de mi y de mi historia Gracias... tengo mas capitulos y con gusto los subire Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
byakkoesteak
byakkoesteak
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

Mensaje por F.D.Coroseo Vie Mayo 18, 2012 11:44 pm

Buena historia, esperaba dos capitulos mas del primero para poder comentar una opinión....
Excelente historia sigue asi!!!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 3 concentracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.