Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
En busca de lo siete duendes.
5 participantes
Página 1 de 1.
En busca de lo siete duendes.
CAPITULO UNO: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA.
Hace algún tiempo la magia y la fuerza eran una sola, grandes guerreros hicieron pactos con espíritus poderosos para adquirir rapidez y poder en sus movimientos y con estos pactos los guerreros ganaron incontables batallas.
Época actual, en algún lugar de Hokaido, bueno en algún restaurante de Hokaido.
Dos jóvenes, un chico alto de cabello negro lacio y ojos verdes y una chica más baja y de cabello ondulado café de ojos redondos y verdes también, se encuentran comiendo.
—Yuko, tal vez deberías comer menos, ¿sabes las calorías de todo lo que consumes al día?—comenta el chico mirando a la jovencita.
—No, para un guerrero de mi talla es necesario tener mucha energía, energía que consigo de lo que como—responde la chica con un bocado en la boca.
—Pero últimamente no haz entrenado y toda esa energía se convertirá en grasa que se irá a tu estomago haciéndote mas lenta.
—Debemos de disfrutar esto, no todos los días estamos en el gran Hokaido, mamá se volvería a morir si nos viera aquí, ya vez que ella siempre estuvo obsesionada con la cultura nipona, no por nada me puso Yuko y a ti Yori, nunca acepto ser inglesa.
—Yuko, refiérete con más respeto hacia nuestra difunta madre, ella siempre quiso que entrenáramos las artes marciales, y ahora que estamos en una de sus cunas es necesario que entrenemos no que disfrutemos de esto como si estuviésemos de vacaciones, tenemos que encontrar a alguien.
—Aja, claro pero no sabemos ni siquiera en donde puede estar y además, si lo encontramos ¿Qué? ya somos muy fuertes y muy hábiles, no es bueno ser tan voraces.
—Sonaste como tu padre Yuko.
—Solo dices tu padre, porque te da envidia que yo si tengo y tu no.
—No tengo porque murió tres años después de que mi madre conoció al tuyo.
—Y ya por eso te sientes soñado ¿no?
— ¿Soñado? mejor termina de tragar y vámonos, no hay tiempo que perder.
—Se dice comer no tragar.
—No Yuko tu tragas no comes.
Ambos chicos están a punto de salir del lugar cuando entran cinco tipos con pasamontañas y pistolas amenazando a los clientes del lugar, uno de ellos toma a Yuko por el cuello y otro toma de los brazos a Yori.
—Sabes amiguito, si yo fuera tu no tocaría mi cuello, soy de cuello sensible—le dice Yuko al sujeto que la sostiene.
— ¡Cállate! ¡cállate o te mato!
—Chst—dice Yori hablándole al hombre que lo tiene sujeto—dile a tu compañero que le haga caso a la niña, ella es algo agresiva cuando le tocan el cuello.
—Tú también cállate mocoso—le responde el hombre.
—Por gente como ustedes uno como turista se lleva una mala impresión de Tokio—Dice Yuko mientras le toma la mano con la que la tiene sujeta el hombre.
De pronto Yuko en un ágil movimiento lo tira al piso, quitándole el arma de las manos y apunta al resto de los sujetos.
—Tú imbécil, suelta a mi hermano o te mato.
—Crees que me das miedo, que linda, suelta el arma o le vuelo los sesos a tu hermano.
—Psst—dice Yori—mira te advertí que no le tocaran el cuello y no me hiciste caso y ve lo que pasó, te sugiero que no le amenaces con matarme porque les ira peor.
—Que, ¿tu hermanita me va a disparar?
Yori se lleva los brazos del sujeto al frente, los tuerce y le quita el arma dejándolo en el piso muy adolorido, mientras Yori le apunta con el arma.
—Ella no pero yo si.
Los otros tres hombres se miran entre si con desconcierto.
—Uy no, ya se enojó Yori y cuando Yori se enoja es mejor huir—dice Yuko mirando a los tres tipos
—No se inhiban yo en su lugar si me voy, porque a nadie le gusta ver a Yori enojado, de verdad a nadie.
Los cinco hombres salen corriendo asustados y todos los clientes le aplauden a Yori y a Yuko.
—Les daré una retribución ¿que se les ofrece?—les dice un señor detrás del mostrador que parece ser el gerente del lugar.
—No es nada no se preocupe.
Mientras Yori dice esto Yuko ya esta en la barra con el señor.
—Verá tenemos un largo camino y me encantaron los daifuku, ¿nos puede poner unos quince para llevar?
NOTA: Daifuku es un dulce japonés de arroz dulce relleno de judías una especie de frijol rojizo, que a veces es cubierto por azúcar glass.
Hace algún tiempo la magia y la fuerza eran una sola, grandes guerreros hicieron pactos con espíritus poderosos para adquirir rapidez y poder en sus movimientos y con estos pactos los guerreros ganaron incontables batallas.
Época actual, en algún lugar de Hokaido, bueno en algún restaurante de Hokaido.
Dos jóvenes, un chico alto de cabello negro lacio y ojos verdes y una chica más baja y de cabello ondulado café de ojos redondos y verdes también, se encuentran comiendo.
—Yuko, tal vez deberías comer menos, ¿sabes las calorías de todo lo que consumes al día?—comenta el chico mirando a la jovencita.
—No, para un guerrero de mi talla es necesario tener mucha energía, energía que consigo de lo que como—responde la chica con un bocado en la boca.
—Pero últimamente no haz entrenado y toda esa energía se convertirá en grasa que se irá a tu estomago haciéndote mas lenta.
—Debemos de disfrutar esto, no todos los días estamos en el gran Hokaido, mamá se volvería a morir si nos viera aquí, ya vez que ella siempre estuvo obsesionada con la cultura nipona, no por nada me puso Yuko y a ti Yori, nunca acepto ser inglesa.
—Yuko, refiérete con más respeto hacia nuestra difunta madre, ella siempre quiso que entrenáramos las artes marciales, y ahora que estamos en una de sus cunas es necesario que entrenemos no que disfrutemos de esto como si estuviésemos de vacaciones, tenemos que encontrar a alguien.
—Aja, claro pero no sabemos ni siquiera en donde puede estar y además, si lo encontramos ¿Qué? ya somos muy fuertes y muy hábiles, no es bueno ser tan voraces.
—Sonaste como tu padre Yuko.
—Solo dices tu padre, porque te da envidia que yo si tengo y tu no.
—No tengo porque murió tres años después de que mi madre conoció al tuyo.
—Y ya por eso te sientes soñado ¿no?
— ¿Soñado? mejor termina de tragar y vámonos, no hay tiempo que perder.
—Se dice comer no tragar.
—No Yuko tu tragas no comes.
Ambos chicos están a punto de salir del lugar cuando entran cinco tipos con pasamontañas y pistolas amenazando a los clientes del lugar, uno de ellos toma a Yuko por el cuello y otro toma de los brazos a Yori.
—Sabes amiguito, si yo fuera tu no tocaría mi cuello, soy de cuello sensible—le dice Yuko al sujeto que la sostiene.
— ¡Cállate! ¡cállate o te mato!
—Chst—dice Yori hablándole al hombre que lo tiene sujeto—dile a tu compañero que le haga caso a la niña, ella es algo agresiva cuando le tocan el cuello.
—Tú también cállate mocoso—le responde el hombre.
—Por gente como ustedes uno como turista se lleva una mala impresión de Tokio—Dice Yuko mientras le toma la mano con la que la tiene sujeta el hombre.
De pronto Yuko en un ágil movimiento lo tira al piso, quitándole el arma de las manos y apunta al resto de los sujetos.
—Tú imbécil, suelta a mi hermano o te mato.
—Crees que me das miedo, que linda, suelta el arma o le vuelo los sesos a tu hermano.
—Psst—dice Yori—mira te advertí que no le tocaran el cuello y no me hiciste caso y ve lo que pasó, te sugiero que no le amenaces con matarme porque les ira peor.
—Que, ¿tu hermanita me va a disparar?
Yori se lleva los brazos del sujeto al frente, los tuerce y le quita el arma dejándolo en el piso muy adolorido, mientras Yori le apunta con el arma.
—Ella no pero yo si.
Los otros tres hombres se miran entre si con desconcierto.
—Uy no, ya se enojó Yori y cuando Yori se enoja es mejor huir—dice Yuko mirando a los tres tipos
—No se inhiban yo en su lugar si me voy, porque a nadie le gusta ver a Yori enojado, de verdad a nadie.
Los cinco hombres salen corriendo asustados y todos los clientes le aplauden a Yori y a Yuko.
—Les daré una retribución ¿que se les ofrece?—les dice un señor detrás del mostrador que parece ser el gerente del lugar.
—No es nada no se preocupe.
Mientras Yori dice esto Yuko ya esta en la barra con el señor.
—Verá tenemos un largo camino y me encantaron los daifuku, ¿nos puede poner unos quince para llevar?
NOTA: Daifuku es un dulce japonés de arroz dulce relleno de judías una especie de frijol rojizo, que a veces es cubierto por azúcar glass.
Re: En busca de lo siete duendes.
se ve interesante y me gusta la personalidad de los dos hermanos ... en espera de otro cap
Samu3lmx- Abogado
Interesante, aunque no sé si perteneces al genero de comedia. De hecho diría que es más nekketsu que comedia. Ahora, espero con ansias como sigue
incesTales- Ninja
-
muy buena historia
muy buen capitulo seve que tienes talento estare esperando el sigiente capitulo
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
CAPITULO DOS: UN PLAN EXTRAÑO.
Por fin Yuko y Yori salen del restaurante con todo y los daifuku y toman un autobús, ambos se sientan juntos, pero Yuko se sienta en la ventana y a Yori no parece importarle.
—Iremos a un hotel y mañana seguiremos el trayecto, tenemos que encontrar a un hombre llamado Akira Jinjei.
De pronto el autobús enfrena sorpresiva y agresivamente y todos se sorprenden por las palabras de Yori y mencionan al unísono:
— ¡¿Akira Jinjei-sama?!
—Creo que es muy popular por aquí ¿no lo crees Yori?
— ¿Para que lo quieren ver?—pregunta el chofer del autobús.
—Eso es algo que no le incumbe señor—dice Yori.
—A pues verá, estamos buscándolo porque…
Antes de terminar la frase Yori le mete un daifuku en la boca a Yuko.
— ¿Puede seguir con el trayecto o tendré que bajarme?
—Los puedo llevar con el en este momento, pueden encontrarlo entrecalles dos paradas antes del hotel al que van.
—Pues hágalo—repone Yori.
El autobús sigue con el trayecto y Yuko abraza desenfrenadamente a Yori.
—Yuko ¿Qué te pasa?
—Gracias, ese daifuku estaba muy bueno.
— ¿Ya te lo terminaste?
Yuko asiente con la cabeza y con una sonrisa muy contagiosa.
— ¿Es tu novia jovencito? hacen bonita pareja, ambos son muy guapos—comenta una señora que viene en el asiento de al lado.
Yori se sorprende mucho y se molesta a la vez.
— ¿Verdad que sí?—contesta Yuko.
— ¡¿Qué?!—contesta Yori muy enojado.
—Cállate, siento que nos dirá algo—le susurra Yuko al oído a Yori.
—Si hacen una muy linda pareja, apuesto que tendrán hijos muy lindos—dice la señora.
—Si, yo quiero cinco niñas—responde Yuko.
— ¿Cinco? ¿estas loca?—repone Yori.
— ¿Qué tiene de malo mi amor? yo las tendré.
—Entonces no vallan con Akira-sama—contesta la señora en voz baja.
— ¿Por qué lo dice?—pregunta Yori muy intrigado.
—Si yo no hubiera sabido que son pareja, nunca se los diría, pero ya veo que ambos se quieren, por
eso no vallan con él, tiene la fama de separar a las parejas jóvenes, apuesto que son buenos en artes marciales.
—No, no somos buenos, somos los mejores—dice Yuko.
—Peor aun, Akira-sama les dará un entrenamiento muy fuerte, solo tendrán dos opciones, o salen siendo los mejores, lo cual aun no ha pasado o no saldrán de ahí nunca, si terminan el entrenamiento solo uno saldrá de ahí, no se a conocido a ninguna pareja que salga de el templo de Akira-sama juntos, si logran salir, solo saldrá uno.
—Si fueramos hermanos tendríamos ventaja ¿verdad?—pregunta Yori.
—No, si Akira-sama sabe que son hermanos, no los aceptara en su entrenamiento.
—Ha, pues que bueno que somos novios ¿verdad Yori?
Yori solo se pasma con esta revelación y el chofer les indica que ya es hora de que bajen y ambos bajan.
—A caminar Yori, el chofer dijo que era un templo de muros rojos—dice Yuko muy animada.
Yori la toma de la mano muy fuerte.
— ¿Qué no escuchaste a esa mujer? ese hombre no nos aceptará—le dice Yori.
—No tiene porque saber que somos hermanos.
— ¿Pero que estupidez estas diciendo Yuko? ese hombre se dará cuenta.
—No, no lo hará.
—Y ¿si se da cuenta que? la relación de hermanos es muy diferente a la de pareja.
—Mira Yori, no pasa de que nos corra y además, no se dará cuenta, yo siempre te abrazo y luego hasta me dices ¡deja de andar de hostigosa! puedo hacer que el tal Akira-sama lo interprete de otro modo, por el abrazo que te di esa señora creyó que era tu novia, tu siempre me cuidas, apuesto que se creerá que somos novios, pero hay que encargarnos de que nos crea, porque así no habrá necesidad de besarnos o algo así.
— ¡Yuko estas loca!
—Si, ya me lo haz dicho pero mis planes siempre funcionan, además esto tiene un objetivo y es ser mas fuertes ¿no? eso es lo que querías, anda camina.
—Vale.
NOTA: GRACIAS A TODOS POR LEER ESTA HISTORIA Y MÁS POR SUS COMENTARIOS, DE VERDAD LO APRECIO MUCHO, ESPERO QUE ESTA HISTORIA SIGA SIENDO DE SU AGRADO, POR CIERTO EL PRÓXIMO CAPITULO LO PUBLICARÉ DENTRO DE 8 DÍAS =)
—Iremos a un hotel y mañana seguiremos el trayecto, tenemos que encontrar a un hombre llamado Akira Jinjei.
De pronto el autobús enfrena sorpresiva y agresivamente y todos se sorprenden por las palabras de Yori y mencionan al unísono:
— ¡¿Akira Jinjei-sama?!
—Creo que es muy popular por aquí ¿no lo crees Yori?
— ¿Para que lo quieren ver?—pregunta el chofer del autobús.
—Eso es algo que no le incumbe señor—dice Yori.
—A pues verá, estamos buscándolo porque…
Antes de terminar la frase Yori le mete un daifuku en la boca a Yuko.
— ¿Puede seguir con el trayecto o tendré que bajarme?
—Los puedo llevar con el en este momento, pueden encontrarlo entrecalles dos paradas antes del hotel al que van.
—Pues hágalo—repone Yori.
El autobús sigue con el trayecto y Yuko abraza desenfrenadamente a Yori.
—Yuko ¿Qué te pasa?
—Gracias, ese daifuku estaba muy bueno.
— ¿Ya te lo terminaste?
Yuko asiente con la cabeza y con una sonrisa muy contagiosa.
— ¿Es tu novia jovencito? hacen bonita pareja, ambos son muy guapos—comenta una señora que viene en el asiento de al lado.
Yori se sorprende mucho y se molesta a la vez.
— ¿Verdad que sí?—contesta Yuko.
— ¡¿Qué?!—contesta Yori muy enojado.
—Cállate, siento que nos dirá algo—le susurra Yuko al oído a Yori.
—Si hacen una muy linda pareja, apuesto que tendrán hijos muy lindos—dice la señora.
—Si, yo quiero cinco niñas—responde Yuko.
— ¿Cinco? ¿estas loca?—repone Yori.
— ¿Qué tiene de malo mi amor? yo las tendré.
—Entonces no vallan con Akira-sama—contesta la señora en voz baja.
— ¿Por qué lo dice?—pregunta Yori muy intrigado.
—Si yo no hubiera sabido que son pareja, nunca se los diría, pero ya veo que ambos se quieren, por
eso no vallan con él, tiene la fama de separar a las parejas jóvenes, apuesto que son buenos en artes marciales.
—No, no somos buenos, somos los mejores—dice Yuko.
—Peor aun, Akira-sama les dará un entrenamiento muy fuerte, solo tendrán dos opciones, o salen siendo los mejores, lo cual aun no ha pasado o no saldrán de ahí nunca, si terminan el entrenamiento solo uno saldrá de ahí, no se a conocido a ninguna pareja que salga de el templo de Akira-sama juntos, si logran salir, solo saldrá uno.
—Si fueramos hermanos tendríamos ventaja ¿verdad?—pregunta Yori.
—No, si Akira-sama sabe que son hermanos, no los aceptara en su entrenamiento.
—Ha, pues que bueno que somos novios ¿verdad Yori?
Yori solo se pasma con esta revelación y el chofer les indica que ya es hora de que bajen y ambos bajan.
—A caminar Yori, el chofer dijo que era un templo de muros rojos—dice Yuko muy animada.
Yori la toma de la mano muy fuerte.
— ¿Qué no escuchaste a esa mujer? ese hombre no nos aceptará—le dice Yori.
—No tiene porque saber que somos hermanos.
— ¿Pero que estupidez estas diciendo Yuko? ese hombre se dará cuenta.
—No, no lo hará.
—Y ¿si se da cuenta que? la relación de hermanos es muy diferente a la de pareja.
—Mira Yori, no pasa de que nos corra y además, no se dará cuenta, yo siempre te abrazo y luego hasta me dices ¡deja de andar de hostigosa! puedo hacer que el tal Akira-sama lo interprete de otro modo, por el abrazo que te di esa señora creyó que era tu novia, tu siempre me cuidas, apuesto que se creerá que somos novios, pero hay que encargarnos de que nos crea, porque así no habrá necesidad de besarnos o algo así.
— ¡Yuko estas loca!
—Si, ya me lo haz dicho pero mis planes siempre funcionan, además esto tiene un objetivo y es ser mas fuertes ¿no? eso es lo que querías, anda camina.
—Vale.
NOTA: GRACIAS A TODOS POR LEER ESTA HISTORIA Y MÁS POR SUS COMENTARIOS, DE VERDAD LO APRECIO MUCHO, ESPERO QUE ESTA HISTORIA SIGA SIENDO DE SU AGRADO, POR CIERTO EL PRÓXIMO CAPITULO LO PUBLICARÉ DENTRO DE 8 DÍAS =)
Concuerdo un poco con Tales, seria mas nekketsu que comedia pero esta bien, espero los proximos capitulos!
F.D.Coroseo- Bestia Mitica
-
Página 1 de 1.