Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akai me Capítulo 9: Malos Padres EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akai me Capítulo 9: Malos Padres

+9
incesTales
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Ashito
chicoanime
alcoserada
Haruna-Neko
Admin
Antihero
Corayu
13 participantes

Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Corayu Miér Mayo 16, 2012 4:58 pm

Ya nada es igual, me cuesta olvidar, y soy yo quien está mal. Cumplo mi castigo en la eterna soledad, los recuerdos de aquel día se grabaron en mi frente y ahora no se pueden borrar.

Me miro en el espejo, y lo único que puedo ver, es una sombra detrás de mi, que me persigue, y que no se marchará, hasta que mi alma se vaya con ella ...

 

Dices que me vaya, que no me quieres, que te averguenzo, y que esto a llegado hasta aquí. Entre tus finos dedos, sostienes un cuchillo de cocina. Te miro con mi más dulce mirada, pero ignoras todo, y vuelves a gritar:

-¡¡¡Muereee!!!, te maldigo ¡monstruo!, ¡vete al infiernoo!, ¡¡tu ya no eres nadie para nosotros!!-

Vuelvo a mirarte a los ojos, esta vez suelto una lágrima, y suplico tu perdón. Enfadada, coges el cuchillo con más fuerza que antes, y corres tras de mi. Tus ojos se han vuelto frios, y expresan el dolor y el sufrimiento, sin embargo, tu rostro muestra toda la rabia y enfado que llevas dentro.

Me encierro en el baño y echo el cerrojo rápidamente. Golpeas con fuerza para intentar sacarme, pero es inútil. Repentinamente, dejas de llamar, acerco mi oreja a la puerta y :

-...(Se oye respirar detrás de la puerta) ... . ¡Estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!, ¡estás muerta!,...-

Aparto la oreja, y asustada caigo al suelo.

-¡No lo entiendo!, ¿en que momento sudedió todo esto? Recuerdo que solo, solo la dije que ... no no es por eso, ¿entonces?.- Me levanto y obsevo mi rostro en el espejo está todo deformado como siempre. Desde lo 3 años sufro una rara enfermedad que me deforma la cara y me destruye los órganos. De repente, oigo la voz de mi padre.

-¡Estoy salvada!- pensé.

Abro la puerta corriendo:

-¡Papá ayud- ...!- Caen dos gotas de sangre al suelo. -¿¡Ma-mamá!?-.

En ese momento, mi cuerpo se desploma en un baño de sangre. Mi madre coge de inmediato el cuchillo y empieza a reir. De repente aparace, mi padre, me mirá con cara de pena, e intenta apartar la vista varias veces, pero no puede y empieza a llorar.

Cierro lentamente los ojos, y lo último que veo, es la más amplia sonrisa de unos padres aliviados de desacerse de ... mi (hasta mi preciado padre estába sonriendo).

 


....(9 años después)....
La joven pareja de padres, tienen ahora una neva hija, y una nueva oportunidad...

Después de pasar unos días de vacaciones, con su hija de 8 años, regresan a casa. La niña, nada más llegar, corre al piso de arriba, para el baño, mientras sus padres deshacen el equipage. Al llegar la noche, todos se van a dormir, pero la pequeña tiene miedo y pide permiso para dormir con ellos. Entra dentro la cama y ambos la abrazan.

A las 7 de la mañana, el padre, apaga su alarma y las observa feliz, por tener una familia tan maravillosa. Aún están dormidas, así que se va al baño sin hacer ruido. Abre la puerta, y con la mano busca en interruptor. Al dar la luz, no puede evitar caer al suelo horrorizado por la brutal imagen que le aguardaba allí dentro.

Su pequeña niña está descuartizada en la bañera, infectada de moscas que la rodean, y el suelo está lleno de sangre, y manos pequeñas marcadas en todas partes. En el espejo había escrito unas palabras con una caligrafía infantil que decía: -Papi, mami, regresé a casa, gracias a la chica de ojos rojos Smile .- ¿Quien era entonces la niña que a dormido con ellos?.

Con los ojos casi por fuera, y sudando del miedo, el hombre se levantó corriendo del suelo, pero al girarse choca contra alguien, mira atrás y ve una niña de ojos rojos y pelo negro que le observa desde la puerta del baño. Él se dirige a su habitació para despertar a su mujer, pero cuando la toca está fria y no respiraba, al parecer había muerto hacía muchas horas, ya que el rigos mortis ya era bastante visible. Desesperado, sale corriendo del cuarto y cuando está apunto de bajar las escaleras, alguien le empuja.

En el suelo, con un brazo roto, la pierna torcida, y el cráneo medio abierto del golpe, empieza a marearse y todo se va nublando a su alrededor. Mira a la escaleras y en ellas encuentra la chica de ojos rojos que se acerca a él. Se agacha y en su oido le susurra:

-Su hija me ha dado un mensaje señor, me pide que le diga que: ... le apreciaba, y la traicionó, ahora le ha llegado su hora... de morir.- Nada más acabar esto, el hombre muere desangrado.

Ahora cumplen condena ... en el Infierno, donde la chica de ojos rojos, les marcó en la frente (malos padres), y esa marca permanecerá en su piel toda la eternidad.


Última edición por Corayu el Miér Mayo 16, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Antihero Miér Mayo 16, 2012 5:14 pm

Genial!!!! Como siempre Mucho gore y misterio, ademas de melancolia en tus historias Very Happy

Muchas emociones encontradas, pobre niña Sad . No se si pobres padres... Rolling Eyes


Espero que en el 10 hagas algo especial... aunque ya hay 10... lol!


Pd: En el noveno parrafo te falto la "S" en organos.
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty ^^

Mensaje por Corayu Miér Mayo 16, 2012 5:51 pm

Error corregido ^^ Muchas gracias por avisarme Very Happy

Me alegra saber que te ha gustado, temía que no fuese igual de buena que las anteriores. Intentaré hacer un especial para el capítulo 10 Wink
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Admin Miér Mayo 16, 2012 7:36 pm

Shocked MUCHA SANGRE Twisted Evil MAS QUIERO MAS MAUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MUY BUENA HISTORIA SENOTAQUE TIENES MUCHO TALENTO SIGE ASI ESPERADE EL SIGIENTE CAPITULO
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty >:D

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 8:27 pm

¡gore, gore, gore! ¡quiero mas gore D:<<<! XDD **okno -.- xDD** ¡nyaa! ¡me gusta mucho los capitulos! **pobre niña U.u ¡que bueno que mato a sus padres C:! okno D:** ¡sige asi Corayu-Sempai! Wink
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty eres increíble corayu

Mensaje por alcoserada Miér Mayo 16, 2012 10:56 pm

jajajajjaja, me encanta, me acosté a las 11:00pm leyendo tu historia no la podía dejar para mañana
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue215/215Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue165/165Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty *-*

Mensaje por Corayu Jue Mayo 17, 2012 8:46 am

Me alegra tanto saber que os ha gustado ^^ Gracias por sus comentarios, me motivan yme ayudan a seguir mi historia adelnte ^^ Very Happy

(Por eso intentaré hacer un episodio especial para el capítulo 10, y os lo dedicaré a los guidores fieles de Akai me) Wink Smile

Y recordad, teneis que ser buenos, o sino, "la chica de ojos rojos" te vendrá a visitar Twisted Evil
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por chicoanime Jue Mayo 17, 2012 9:18 am

me encanta sangre siiii ke se aguanten esos padres pobre niña sigue asi fascinandonos con tus historias corayu
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Ashito Jue Mayo 17, 2012 11:47 am

Muy bueno! Aunque no tanto como otras, no sé... (Voy al revés del mundo) Pero eso no significa que no me gustará. Very Happy Me ha gustado eh?! (NO me vayaís a acribillar). Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty ¿porque no me deje reprobar?

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Mayo 19, 2012 2:44 pm

tenia unas semanas sin conectarme porque estaba en examenes y tenia muchos trabajos por entregar, pero si hubiera sabido que harias tan buenos capitulos me hubiera dejado reprobar por conectarme para verlos, estan super, hoy me conecte y ya lei todos los que me faltaban y oaoh que estupido fui al no haberlos leido antes.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue250/250Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty *o* ooh gracias

Mensaje por Corayu Sáb Mayo 19, 2012 5:33 pm

nameless uzumaki escribió:tenia unas semanas sin conectarme porque estaba en examenes y tenia muchos trabajos por entregar, pero si hubiera sabido que harias tan buenos capitulos me hubiera dejado reprobar por conectarme para verlos, estan super, hoy me conecte y ya lei todos los que me faltaban y oaoh que estupido fui al no haberlos leido antes.

Jjajaj no tienes que reprobar por mis historias xD ^^ Estoy realmene feliz de verte de nuevo ^^ y de que te haiga gusta Very Happy Agradezco mucho tu comentario Smile Gracias! ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por incesTales Dom Mayo 20, 2012 6:34 pm

Padres de mierda )=<

Con estas historias me hacen apreciar la maravillosa familia que poseo.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por VALACK EL SUPREMO Jue Mayo 24, 2012 2:49 am

muy buena, me pareció buena, pero falto mas desarrollo en la vida de la niña
VALACK EL SUPREMO
VALACK EL SUPREMO
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty ....

Mensaje por fredy (señormisterio) Vie Jun 15, 2012 5:07 pm

me gusto, me gusto, pero aun asi hay en partes que decaes
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Ren Mar Jun 19, 2012 7:24 pm

Wow o_0!! me dejastes sin palabras que vida.......
no se porque la niña me recuerda a la chica del aro xD ,seguire leyendo
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Silver Near Lun Jul 23, 2012 1:38 pm

No sé si se a terminado, pero si es así, todo principio tiene si final. Todas son historias anónimas y distintas, pero entrelazadas entre sí por un elemento. Sigue trabajando
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 9: Malos Padres Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 9: Malos Padres Empty Re: Akai me Capítulo 9: Malos Padres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.