Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Survive capítulo 3-El pasado del asesino EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Survive capítulo 3-El pasado del asesino

3 participantes

Ir abajo

Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty Survive capítulo 3-El pasado del asesino

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 18, 2012 1:37 pm

(Tras esto me traje a la chica conmigo ella no dice ni una sola palabra, estamos los dos solos en mi antiguo apartamento donde, según mis recuerdos solía vivir con mi familia; mi mujer y mi pequeña hija todo ha caido, el maldito mundo esta patas arriba esa maldita niña, aquella que dirije a los supersoldados es lista, muy lista está haciendo evolucionar ese el virus a una velocidad asombrosa ha llegado el punto en el que si te cojen estás perdido no hay ningún sitio adonde ir vine aqui buscando respuestas tanto sobre mi ya olvidado pasado como para el incierto futuro que se cierne sobre nosotros y todo lo que encontre fue...)
Jack-¿pero qué es esto?
(Jack sostiene una foto en ella aparece una mujer muy hermosa, él y una niña de unos 12 años abrazados a la que no se le ve la cara)
Jack-espera quienes son estos no... recuerdo
(un flash aparece en su memoria dejando ver una imagen clara de la mujer con Jack)
Jack-agggh esta es mi...mujer pero ¿donde está ella?mierda todo es tan confuso?
(entonces se dirije al cuarto y encuentra una foto de la hija en la que su cara se reconoce claramente su cara)
Jack-se parece a ti Claire(ese es el nombre que le puso a la chica que viaja con él)
(la chica se paró y miró fijamente una franja descolgada en las tablas del suelo)
Jack-¿qué es eso Claire? ¿qué pasa?(la niña miraba la franja con cara de temor)
Jack-¿hay algo ahí?(se acerco a ver lo que había dentro empuñando su arma)
(Entonces vio un tenue brillo que emergía de la franja)
Jack-¿ummm? (mete la mano y saca un anillo) al mirarlo su mente comienza a tomar forma y sus recuerdos comienzan a aflorar
~Flashback~
(Jack esta vestido con la misma gabardina es una noche fria él está con una mujer bajo un árbol no oye nada en sus recuerdos solo se ve desde lejos como su yo del pasado le ponía ese mismo anillo en el dedo a la mujer)
(Despúes de eso el flash avanza hasta verse a él en una casa con ella y una pequeña niña muy parecida a Claire cenando en una mesa él se marcha a trabajar y vuelve a vanzar hasta que llega al trabajo entonces el sueño toma sonido)
Jack del sueño-(hablando por teléfono) te dije que no,no haré negocios contigo no sacarás nada de mi
Voz del teléfono-estás seguro de esa decisión(se oyo con una voz bastante apagada)
Jack del sueño-si (cuega) malditos ya es la tercera vez que me dice si anexionar mi empresa a su corporación pero ¿quienes son ese grupo Stigma? me dio curiosidad
(toma su computadora y comienza a teclear en la base de datos)
Jack del sueño-otra vez ninguna empresa llamada Stigma en las compañías armamentísticas espera un minuto(ve un mensaje en una de las esquinas de la pantalla)¿esto estaba aquí antes? (se pregunta a sí mismo)
(Pincha en la ventana que dice grupo Stigma casos)
Jack del sueño-¿casos? ¿que casos? (comienza a leer) ¿qué? pero: (leyendo) atención no respondas este mensaje y borralo en cuanto acabes de leerlo no te preocupes soy amigo te has ganado un gran enemigo ese grupo Stigma es un grupo de experimantacion militar secreto que experimenta con personas si tienes familia te aconsejo que vayas a por ellos y corras tan lejos como puedas si necesitas ayuda ven a la sede del grupo financiero Midicy pregunta por josh-fin del mensaje- enviado por anonimo
Jack del sueño-espera espera(queda perplejo) (borra rápido el mensaje y parte a casa)
Jack del sueño-(monta en su coche) si no es verdad lo mato pero espero que no lo sea (llega a casa)
Mujer de Jack-hola cariño hoy llegaste temprano han venido unos amigos a ver...(en ese momento la mujer recibe un disparo en la pierna con una colt anaconda dejandosela destrozada la mujer gritaba de dolor mientras evitaba verse la pierna)
Mujer de Jack-¿por qué? ¿por...(Jack le tapa la boca y se la lleva rápidamente al piso de arriba evitando los disparos)
Mujer de Jack-(llorando de dolor)que demonios pasa quienes son Jack
Jack del sueño-no lo se parece que buscaban algo de mi y los rechazé lo siento lo siento tanto(dice llorando y vendanto la herida a su mujer(pero ya era tarde ésta murio del dolor en ungran charco de sangre)
Jack del sueño-mierda todo por mi culpa(se oyen los gritos de una niña) Sara
(se va corriendo a la habitación de su hija y se encuentra a dos personas llevandosela)
Jack del sueño-esperen esperen no le hagais daño haré lo que sea(dice suplicando)
(los hombres vestidos de traje negro se miran y asienten con la cabeza tras esto se lo llevan)
(Todo se vuelve borroso)
~fin del flashback~
(Jack está en el suelo y despierta totalmente empapado en lágrimas)
Jack-ja no lloraba desde que comenzé a matar que verguenza vamonos Claire ya encontré lo que buscaba¿ummm? ¿Claire? (Claire no se encontraba allí)
(salí a buscarla pero para mi asombro)
Jack del sueño-espera por que hay dos Claire(dos niñas realmente parecidas se encontraban en ese lugar
???-¿papa?
Jack-¿eh? ¿papa?
???-¿papa? me has dejado sola MUEREEEE¡¡¡
continuara...

hasta aquí el capitulo tres de survive espero les haya gustado y si tienen alguna duda sobre algun arma simplemente diganlo e intentare subir una imagen
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty jejejejjejej, esta bueno

Mensaje por alcoserada Sáb Mayo 19, 2012 10:01 am

me gusto mucho el capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Survive capítulo 3-El pasado del asesino Left_bar_bleue215/215Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Survive capítulo 3-El pasado del asesino Left_bar_bleue165/165Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty Re: Survive capítulo 3-El pasado del asesino

Mensaje por incesTales Dom Mayo 20, 2012 6:43 pm

Grupo stigma del mal.

Lo único exagerado que encontré fue la muerte de la mujer de jack por un disparo en la pierna xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty Re: Survive capítulo 3-El pasado del asesino

Mensaje por chicoanime Mar Jun 19, 2012 9:49 am

:O no comente aki? ke extraño muchas gracias por su apoyo ^^ espero sigan leyendo y les guste ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Survive capítulo 3-El pasado del asesino Empty Re: Survive capítulo 3-El pasado del asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.