Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Diamantes y Cristales: Capitulo 1

+4
F.D.Coroseo
Admin
Antihero
Kanaki
8 participantes

Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por Kanaki Dom Mayo 20, 2012 2:32 pm

bueno es un poco largo.... pero es mi primera historia escrita, así que me costo un poco hacerla xD, espero os/les guste

(Descripción de este "Mundo humano": este mundo es parecido al nuestro en las ciudades, pero todas estas, están en un solo país muy, muy grande, y lo demás es bosque, desierto, sabana, selva, playas y mar. Los animales son los mismos que en nuestro mundo, y el agua es conseguida de ríos que pasan dentro de las ciudades. El país esta separado de lo demás, por una pequeña cerca de madera.)

*Capitulo 1* "Voz"

(6:42 am 05/03/XX03, a una cuadra de la estación del tren No. 24 del Suroeste, una chica de cabello y ojos castaños va caminando, un chico en una bicicleta se acerca ella velozmente)

Chico: ¡quítate del medio!¡Cuidado! (la chica logra esquivarlo pero pierde el equilibrio, y cae, en el mismo instante que toca el suelo escucha dos voces a su lado)
Voces: ¡ella! (pero, al mirar a todos lados a su alrededor no hay nadie, solo el chico de la bicicleta a ya varios metros alejado de ella)

(Oscuridad)


(11:00 pm 03/03/XX03, Instituto Académico del Suroeste)
(una chica de cabello y ojos castaño se dirige a un salón y se encuentra con otra chica de cabello aquamarina y ojos morados)

Chica1: ¿no vienes conmigo para ir a come r a la cafetería, Megumi?
Megumi: si... por cierto... tengo que pasar por la casa de mi tia, tengo que cuidar a mis primos, ¿quieres ayudarme?
Chica1: lo siento, pero quiero regresar entera a casa
Megumi: (tono de desanimo) yo no tengo opción
Chica1: lo siento...
Megumi: esta bien... solo disfruta el día por mi, Kanako
Kanako: De acuerdo


(Se van juntas a la cafetería)
(En la cafetería, Megumi ya tiene su bandeja de comida y atrás de ella esta Kanako en una fila)


Megumi: iré a aparta una mesa
Kanako: si (se va Megumi, y un chico se mete en la fila delante de ella) ¿ah?... etto... d-discu...
Chico: ¿que pasa, tienes algún problema?
Kanako: a... (Se sonroja) n-no...

(Después cuando a Kanako le dan su bandeja, y se va junto a Megumi)

Megumi: debes dejar tu timidez
Kanako: pero... odio a es tipo
Megumi: por eso no debes dejar que haga lo que quiera, debes decirle lo que piensas
Kanako: tienes razón... iré ahora mismo a decirle que... (Se pone pensativa) cuando tenga valor se lo diré...
Megumi: (suspira) ¿que vamos hacer con tu timidez?... (empiezan a comer ambas)

(12:20 pm 03/03/XX03, en el pasillo, Megumi recibe una llamada y se detiene, pero Kanako sigue caminado)

Megumi: ¡Kanako! (corre hacia kanako)
Kanako: ¿Megumi, que pasa? (se detiene)
Megumi: el resto de la semana... tendré que... cuidar a mis primos...
Kanako: ¿Enserio?
Megumi: si... (U.U)
Kanako: lo siento...
Megumi: bueno... solo... quería decirte eso, por que en cuanto salga me iré directo a su casa
Kanako: lo siento... de nuevo
Megumi: no importa... solo disfruta todos estos días por mi y por ti
Kanako: D-de acuerdo

(2:30 pm 03/03/XX03, estación del tren No. 24 del Suroeste, muchas personas salen de la estación de tren)

Kanako: (saliendo de el tren)(entre la multitud)c-con permiso (sale de la multitud) (suspiro)(Pensando: demasiadas personas... tomaren el camino largo pero tranquilo)

(Se va por un calle donde solo unas cuantas personas se van, y en una esquina hay algo parecido a un parque, Kanako sube por unas escaleras y al final de estas, hay un arco de rocas y en el centro dice "Torisei" )
(se escucha el sonido del viento golpeando las hojas de los arboles levemente y el sonido de las aves)

Kanako: (Pensando: este lugar siempre es tranquilo)(suspira)(Pensando: me alegra que la gente piense que aquí hay fantasmas, hace mantener solo este lugar)
Voz: ...ana
Kanako: (se detiene asustada, por unos segundos)(Pensando: fue solo mi imaginación)(vuelve a avanzar)
Voz:...ido
Kanako: (asustada, se da la vuelta) ¿eh? ¿Q-quien est-ta a-ahí? (vuelve a dar la vuelta, y luego mirando a su alrededor, no ve a nadie , y las aves salen volando rápidamente) Vez Kanako, no fue nada mas que tu imaginación y algunas aves

(Escucha el sonido de los arboles siendo golpeados por un viento leve)

Kanako: (Pensando: ese sonido me agrada... aunque es extraño no oír a las aves)(respira profundo)

(El viento aumenta su fuerza un poco)

Kanako: (Pensando: bueno, supongo que es hora de irme)(camina, una rafaga de viento fuerte la golpea, haciéndola retroceder) (Pensando: ¿que rayos..?)
Voz: ...ado
Kanako: ¿eh? (por un instantes ve solo una parte de cadena suspendida en el aire, y una clase de garras, tomando un extremo de la parte de la cadena) ¡Kya !(sale corriendo)

(al llegar a casa, abre la puerta y se recarga en esta misma al cerrarla)

Hermano de Kanako: ¿que sucede? (¬¬)
Kanako: (sorprendida) ¿Kaito?... n-nada (Pensado: definitivamente me lo imagine, tonta Kanako, ya imaginas cosas)
Kaito: (mira a Kanako que estaba pálida por el susto, mientras come helado) ¿Que te ha asustado?
Kanako: Kaito... ya dije que nada... (Pensando: si le digo se burlara de mi)(Ve que esta comiendo helado) ¡Oye... ese helado es mío!
Kaito: lo encontré en la nevera, y no tenia nombre
Kanako: si lo tiene, mira en el recipiente (Kaito mira el recipiente donde dice "Propiedad de Kanako")
Kaito: si... te dare el recipiente cuando termine
Kanako: ¡el helado es mío! ¡Dámelo! (intenta quitarle el helado a Kaito varias veces, pero Kaito la esquiva) ¡Dámelo!
Kaito: De acuerdo... Ten (le da el helado)
Kanako: Gra... es menos de un cuarto (Kaito se va) ¡Oye! ¡Kaito! (murmura) mi helado...
Kaito: (Pensando: ya parece estar mejor)

(7:03 pm 03/03/XX03, en casa de Kanako, Kanako se encuentra en la mesa de la cocina mirando en la nada)

Kanako: es malo... Kaito... es malo...

(Entra su hermano menor, Kazahaya)

Kazahaya: Kanako...
Kanako: ¿que pasa...?
Kazahaya: (saca un recipiente con helado) te la doy Kanako
Kanako: ¡Gracias!... pero... ¿no es tuya?
Kazahaya: es mía... pero la tuya se la a comido Kaito, así que te doy la mía
Kanako: ¡Gracias! (se va Kazahaya) por lo menos se que tu si me quieres

(Kazahaya, al dar la vuelta en la puerta se encuentra con Kaito escondido atrás de la pared)

Kaito: ¿ya le has dado el helado?
Kazahaya: si
Kaito: gracias, aquí tienes el tuyo
Kazahaya: gracias (Kaito le revuelve el cabello y luego ambos se van)


(2:33 pm 04/03/XX03, estación del tren No. 24 del Suroeste, muchas personas salen de la estación de tren)

Kanako: (Pensando: definitivamente hoy me iré por el camino corto... o por el largo... pero no entrare en el territorio de los Torisei)

(llega a la esquina donde se encuentra el territorio de los Torisei, pero se va por la calle de la izquierda)

Kanako: (Pensando: tranquila... los fantasmas solo están dentro del territorio de los Torisei... y pensar que yo no creía que había fantasmas...)

(Dentro del territorio de los Torisei, se escucha el crujido de ramas de que alguien caía de un árbol, y un golpe contra el suelo)

Voz: ¡auch!

(Kanako ve a alguien, quien fue el que acababa de caer de un árbol, y Kanako corre, inconscientemente, en su ayuda entrando al territorio de los Torisei)

Kanako: (cuando estaba cerca, se da cuenta a donde se dirigía) (Pensando: ¡Tonta! ¿a donde vas?...) (se detiene y se esconde atrás de un árbol a un metro de distancia de ese alguien, pero este se da cuenta de ella)

(el "alguien" era un chico de cabello oscuro con un mechón de color plateado cerca de su ojo izquierdo)

Chico: no tienes por que esconderte, en este momento me duele todo mi cuerpo, y no puedo moverme con facilidad
Kanako: (sale un poco del árbol, para mirar) y-yo... etto...
Chico: vamos... sal... no muerdo
Kanako: (tímidamente sale de su escondite) etto... t-te... e-encuentras... b-bien?...
Chico: como te dije me duele todo el cuerpo, pero gracias por preguntar
Kanako: T-te puedo... a-ayudar en a-algo...?
chico: bueno... creo que el dolor ya ha pasado (se levanta bruscamente y Kanako retrocede dos pasos) tranquila, mmm... bueno esta aquí solo, creo que me haría bien algo de compañía para poder charlar
Kanako: etto... y-yo... no soy muy b-buena... hablando...
Chico: pero... ¿puedes hacerme compañía, al menos?
Kanako: mmmm...
Chico: tranquila, no soy una persona malvada (n.n)
Kanako: t-tengo una pregunta
chico: ¿cual?
Kanako: ¿q-que hacías en un árbol de este territorio?
chico: bueno... podría decirse que esta a mi cuidado... aunque nadie lo note...
Kanako: p-podría ser... que la voz... que escuche e-estos dos días... eras..
chico: si, yo... lamento si te asuste
Kanako: ¿e-estabas en algún árbol... e-esas veces...?
chico: bueno... si... pero ya no estaré... después de hoy
Kanako: ¿t-te iras de la ciudad?
chico: bueno es por mi padre... es dueño de una organización que... busca "cristales" y... creo que no entenderas...
Kanako: n-no importa... (Pensando: no es normal que llegue tarde a casa... se preocupara mamá) l-lo siento... tengo que irme... a-adiós
chico: no te preocupes... adiós... cuídate

(Kanako se va corriendo a casa)

(6:42 am 05/03/XX03, a una cuadra de la estación del tren No. 24 del Suroeste, Kanako va camiando, un chico en una bicicleta se acerca ella velozmente)

Chico: ¡quítate del medio! ¡Cuidado! (Kanako logra esquivarlo pero pierde el equilibrio, y cae sentada, en el mismo instante que toca el suelo escucha dos voces a su lado)
Voz: ¡ella! (pero, al mirar a todos lados a su alrededor no hay nadie, solo el chico de la bicicleta a ya varios metros alejado de ella)

Continuara....


Última edición por Kanaki el Lun Mayo 21, 2012 9:05 am, editado 1 vez
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por Antihero Dom Mayo 20, 2012 4:00 pm

Etto...primera historia Maho shojo que leo, y tiene una buena redaccion por cierto, y al parecer tambien una buena trama, sigue asi ^^.


Por cierto...!mi helado! Razz


Última edición por Antihero el Dom Mayo 20, 2012 5:30 pm, editado 1 vez
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por Kanaki Dom Mayo 20, 2012 4:34 pm

Antihero escribió:Etto...primera historia Maho shojo que leo, y tiene una buena redaccion por cierto, y al aprecer tambien una buena trama, sigue asi ^^.


Por cierto...!mi helado! Razz

gracias! me esforzare Very Happy sii... eske keria un helado... pero no se pudo u.u
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por Admin Dom Mayo 20, 2012 5:22 pm

muy buena historia para ser la primera es muy buena se nota que tienes talento estare esperando el sisgiente capitulo lol! lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Left_bar_bleue300/300Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Left_bar_bleue200/200Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por F.D.Coroseo Dom Mayo 20, 2012 5:23 pm

Excelente historia, espero con ansias el siguiente capitulo!!!!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Muy bien Hecho

Mensaje por Cloud Sullivan Sáb Mayo 26, 2012 10:27 pm

Tu historia es muy interesante y tienes un excelente talento al redactar, en verdad me lograste meter en la historia, tratare de aprender de tus escritos. !Stylish!!!!

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty n.n

Mensaje por akirai Dom Mayo 27, 2012 1:23 am

Redactas Mui Bien, Me Gusto Mucho La Historia Lere El Siguiente Capitulo ><
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty o,o

Mensaje por lauris Mar Jun 26, 2012 1:57 pm

Interesante sigue asi ^^
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por Kanaki Sáb Jun 30, 2012 2:50 pm

lauris escribió:Interesante sigue asi ^^

me alegra que sea interesante n.n
segire esforzandome!! n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Interesante

Mensaje por mangaboy Vie Jul 20, 2012 10:50 am

Me gustó mucho el capítulo. Parece más un guión que una narración. La acción transcurre ágilmente, careciendo casi de elementos descriptivos. Los anunciados cambios de lugar y momento dan una sensación cinematográfica. Has comenzado y terminado con el final del capítulo, un recurso interesante que revela tu habilidad para manejar muy bien el desarrollo de la historia y dosificar la intriga. No me gustaron las partes entrelíneas; abusaste mucho de los paréntesis y a veces se confundía un poco la lectura. Tienes talento. Me encantaría que hiciéramos algo juntos.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Diamantes y Cristales: Capitulo 1 Empty Re: Diamantes y Cristales: Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.