Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
分割の心(Corazones Divididos)
+6
akirai
alcoserada
jhonr666
hawkplaning
chicoanime
elrickyronal
10 participantes
Página 1 de 1.
Bueno esta es la historia que e estado haciendo en los últimos días espero que sea de su agrado comenten y déjenme sus criticas
Hace un tiempo no creía que esto podría llegar a estos extremos, nos conocimos, salimos, hablamos, nos enamoramos, pero, llego a un extremo del cual me arrepiento.
¿Como pudimos pasar de una amistad a un amor sencillo y de un amor tan simple a estos extremos?
Aun recuerdo como fue que la vi por primera vez.
Había llegado por primera vez a este colegio, primer día y al parecer no conocía nadie y nadie me conocía, aunque en la ceremonia de inicio de año, cuando me senté, escuche una voz que venia de mis espaldas.
???:Pss...Oye...Raul mírame
En ese momento voltee al escuchar mi nombre y una voz conocida, cuando examine el rostro de quien me llamaba me sorprendí al reconocerle
Raul: !!!¿¿CEELII??¡¡¡_ dije exaltado
Era Celia la mejor amiga que tuve desde segundo hasta sexto curso de primaria, siempre fue la mas cercana a mi, ademas de ser la única con la que podía compartir cualquier tipo de pensamiento privado, también fue la chica a la cual robe el primer beso razón por la cual me ignoraba y esto comenzó a distanciarnos, pero ahora volvíamos a encontrarnos.
Ese maravilloso reencuentro fue cortado por la voz del director.
Director:Ejem... primero que nada felicito a los de nuevo ingreso por su llegada al colegio...,
bueno e aqui a la representante de los de primer año la señorita Ashley Artis, un fuerte aplauso.
En ese momento no me importo mucho pero cuando la vi me quede perplejo por su belleza y no era solo yo todos los chicos presente en la sala estaban susurrando.
Chico1:Es hermosa
Chico2:Si es la representante significa que saco la mejor puntuación en el examen de admisión.
Chico1:Ese es un buen combo belleza y cerebro
Todos los susurros fueron parado por las palabras de Ashley
Ashley: Esto... bueno, como el director ya dijo mi nombre es Ashley y solo tengo dos cosas que decir. Primero: Felicidades por entrar y Segundo: Espero pasemos un excelente año juntos
Luego de unos segundos de silencio todos los presentes en la sala se levantaron a aplaudir yo me quede con la mirada fija en ella y no puse caso a lo que el director decía Celia me interrumpió
Celia: Raul... venga... tenemos que volver a clases el director ya dio ordenes de volver a las aulas... venga vamos
Con estas palabras reaccione y comenze a caminar hacia mi aula.
Al llegar fui a mi lugar y me senté, al examinar el aula me di cuenta de que Celia y yo estábamos en el mismo curso que yo, pero lo que mas me sorprendió fue que al mirar a un lado vi que Ashley, la misma Ashley que represento a los de primer año, se sentaba justo al lado mio.
Ashley: Un gusto soy Ashley- dijo con una voz muy suave y tenue
Raul: ¿Eh? ... bueno... igual, un gusto soy Raul Sandoval- dije muy nervioso
Ella me sonrió y yo voltee por los nervios, mirando hacia mi mesa.
Cuando alze la vista me levante sorprendido al ver a la persona que estaba frente a mi.
Prologo
Hace un tiempo no creía que esto podría llegar a estos extremos, nos conocimos, salimos, hablamos, nos enamoramos, pero, llego a un extremo del cual me arrepiento.
¿Como pudimos pasar de una amistad a un amor sencillo y de un amor tan simple a estos extremos?
Aun recuerdo como fue que la vi por primera vez.
Había llegado por primera vez a este colegio, primer día y al parecer no conocía nadie y nadie me conocía, aunque en la ceremonia de inicio de año, cuando me senté, escuche una voz que venia de mis espaldas.
???:Pss...Oye...Raul mírame
En ese momento voltee al escuchar mi nombre y una voz conocida, cuando examine el rostro de quien me llamaba me sorprendí al reconocerle
Raul: !!!¿¿CEELII??¡¡¡_ dije exaltado
Era Celia la mejor amiga que tuve desde segundo hasta sexto curso de primaria, siempre fue la mas cercana a mi, ademas de ser la única con la que podía compartir cualquier tipo de pensamiento privado, también fue la chica a la cual robe el primer beso razón por la cual me ignoraba y esto comenzó a distanciarnos, pero ahora volvíamos a encontrarnos.
Ese maravilloso reencuentro fue cortado por la voz del director.
Director:Ejem... primero que nada felicito a los de nuevo ingreso por su llegada al colegio...,
bueno e aqui a la representante de los de primer año la señorita Ashley Artis, un fuerte aplauso.
En ese momento no me importo mucho pero cuando la vi me quede perplejo por su belleza y no era solo yo todos los chicos presente en la sala estaban susurrando.
Chico1:Es hermosa
Chico2:Si es la representante significa que saco la mejor puntuación en el examen de admisión.
Chico1:Ese es un buen combo belleza y cerebro
Todos los susurros fueron parado por las palabras de Ashley
Ashley: Esto... bueno, como el director ya dijo mi nombre es Ashley y solo tengo dos cosas que decir. Primero: Felicidades por entrar y Segundo: Espero pasemos un excelente año juntos
Luego de unos segundos de silencio todos los presentes en la sala se levantaron a aplaudir yo me quede con la mirada fija en ella y no puse caso a lo que el director decía Celia me interrumpió
Celia: Raul... venga... tenemos que volver a clases el director ya dio ordenes de volver a las aulas... venga vamos
Con estas palabras reaccione y comenze a caminar hacia mi aula.
Al llegar fui a mi lugar y me senté, al examinar el aula me di cuenta de que Celia y yo estábamos en el mismo curso que yo, pero lo que mas me sorprendió fue que al mirar a un lado vi que Ashley, la misma Ashley que represento a los de primer año, se sentaba justo al lado mio.
Ashley: Un gusto soy Ashley- dijo con una voz muy suave y tenue
Raul: ¿Eh? ... bueno... igual, un gusto soy Raul Sandoval- dije muy nervioso
Ella me sonrió y yo voltee por los nervios, mirando hacia mi mesa.
Cuando alze la vista me levante sorprendido al ver a la persona que estaba frente a mi.
Fin del Prologo
elrickyronal- Abogado
Re: 分割の心(Corazones Divididos)
me robaste esta seccion iba a publicar yo ¬¬
pero bueno ke se le va a hacer esperare tu historia con ganas tenia ganas de leer un harem
pero bueno ke se le va a hacer esperare tu historia con ganas tenia ganas de leer un harem
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
WOOOOOOOW
me encanto la trama y se ve que va para largo aunque algunas historias como estas no llegan muy lejos pero la tuya se ve que si entonces espero con ansia el siguiente capitulo
hawkplaning- Bestia Mitica
-
la verdad hace rato que espero otro capitulo
me gusta esta historia realmente buena espero no termine en la categoría abandonadas seria una pena
y hawk te sienta bien el color XD y el caballero mediebal
jhonr666- Bestia Mitica
- Preseas de Oro :
si lo que dicen los otros es verdad
esta buena
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Me Gusta Es Bastante Buena Espero Ver El Siguiente n.n
akirai- Caballero
jhonr666 escribió:me gusta esta historia realmente buena espero no termine en la categoría abandonadas seria una pena
gracias me gustaba mas el rosa o el morado del clan kitchiri pero porque piensan que es afeminado lo cambiaron U>U
hawkplaning- Bestia Mitica
-
me gusto mucho tu historia, leere el siguiente
tales.- Niño peligroso
-
*-*!!
Que bonito inicio me encantó. Espero ansiosa la continuación
Romance romance romance (OwO) Que bonito es el amooor a primera vista
Romance romance romance (OwO) Que bonito es el amooor a primera vista
sora- Abogado
ohhh, para ser el prorrogo estuvo bueno ricky, se nota que habra romance jejeje
Ren- Vampiro
-
Nuevo romance acercándose, jejejejeje, repetiste algunas palabras al comienzo: Recuerda "no repetir palabras en el mismo párrafo". Tan solo queda esperar que comience tu historia para disfrutar con ella.
Cloud Sullivan- Pirata
Gracias por el consejo lo tomare en cuenta, espero que te guste la historiaCloudS escribió:Nuevo romance acercándose, jejejejeje, repetiste algunas palabras al comienzo: Recuerda "no repetir palabras en el mismo párrafo". Tan solo queda esperar que comience tu historia para disfrutar con ella.
elrickyronal- Abogado
Página 1 de 1.