Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

5 participantes

Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 4:02 pm

Hola amigos les traigo este interesante capitulo espero que les guste y comenten! Very Happy



Diario de Renzo Fabregas "Berseker"

No había duda, aquel hombre encapuchado que estaba observándome desde afuera, era el cartero que mis padres solían enviarme con cartas. Sentí ganas de lanzarme por la ventana del segundo piso y preguntarle porque estaba aquí, pero seguíamos en clase de armas, la campana aun no había sonado.
Lo estuve observando por varios segundos, estaba mirando hacia las ventanas de mi salón y de pronto a una gran velocidad se desvaneció junto con el viento que hacia temblar las ramas de los arboles.
Toco la campana pero el profesor nos ordeno mantenernos en nuestros lugares, dijo que tendríamos el resto del día libre porque los profesores tendrían una reunión de gran importancia con el director, se acerco a cada uno de nosotros y nos entrego un sobre con varias cosas que detallare a continuación:

-$100 Ryuketsus-(Para gastar en armas, alimentos, vestimenta, etc.
-Un Mapa de La ciudad "Ryuketsu"- (Me sorprendí, el área de la escuela equivale a una ciudad, en la cual viven alumnos, profesores y asesinos o familiares de los mismos, ademas de haber varios negocios)
-El uniforme oficial de la escuela-(Color negro, con una insignia con la letra R)

Información sobre las materias de la escuela:

Tortura (Profesora Marta)- Materia especializada en la tortura y posterior asesinato de un individuo, materia vital para sustraer información.

Gimnasia (Profesor Johan)- Mejorareis vuestras condiciones físicas.

Armeria (Profesor Armando)- Aprenderéis sobre las armas, ademas sabrán cual elegir en dependiendo de la situación.

Camuflaje (Profesor Taeko)- Borrareis vuestra presencia ante el enemigo.

Caceria (Profesor Leviatan)- Especializada en animales y en tratar al enemigo como presa.

Venenos (Profesor Lexter)- Tratareis con todo tipo de veneno.

Curacion (Profesora Haruna)- Especializada en curar a un ser humano.

Sicologia (Profesor Shato)- Materia especializada en controlar el estado mental en cualquier situacion)

Conocimiento (Profesor Roku)- Deberéis conocer el enemigo antes de una batalla.

Robo (Profesor Stein)- Aprenderéis a robar y asesinar con profesionalismo.

Mafia (Profesor Alphonse)- Conoceréis como esta compuesta la mafia y cuanto debéis cobrar dependiendo el trabajo.

Supervivencia (Profesora Shikei)- Si prestáis atención sobreviviréis a cualquier situación.


Luego de que todos leímos lo que nos entrego el profesor, se nos ordeno salir del salón y dirigirnos a otro. Nos empezaron a llamar por orden de lista (por nuestros seudónimos que nos dijeron que escribiéramos en una hoja al lado de una foto nuestra) el primero en ser llamado fue el mequetrefe de Tales.

Diario de Tales.

Me han llamado a pasar al salón, estoy en verdad asustado, la razón por la cual me he metido en Ryuketsu, es para sacar de la prisión Imperial Black a mi padre, el cual es un mafioso italiano, anteriormente he escrito mentiras en mi diario para que si se me es confiscado no sea descubierto, ya que los mafiosos en su gran porcentaje son enemigos de los asesinos, mi padre vino a Ryuketsu a vengar al onceavo líder de la Mafia Kastro Yamazaki, mi padre era su mano derecha, pero fue capturado, en estos momentos se debe de estar eligiendo al doceavo líder.
He entrado al salón, me dan:

- Mosin-Nagant (un fusil)
-Chaleco antibalas
-Un celular (el cual tenia solo la función de llamar y poseía a los alumnos de los tres primeros como contactos)

Luego de que me dieron los objetos me ordenaron ponerlos en una bolsa negra y no decirle a nadie que me han dado, suspiro al saber que no me han descubierto tan temprano, me dicen que salga, pero antes me dicen que vaya a la entrada del edificio de la escuela, que unos autos nos conducirán a donde los de primer año se hospedan.
He salido, "Berseker" entra después que yo e igualmente sale con una bolsa negra, me pregunto si le habrán dado otras armas o cosas.

Diario de Renzo Fabregas "Berseker"


Me han dado un celular y un chaleco antibalas, no les veo mucha importancia así que salgo corriendo hacia afuera de la escuela y me dirijo a donde el cartero encapuchado estuvo, veo un sobre, lo levanto, pero antes de abrirlo, Kazu me llama para que suba a uno de tres autobuses rojos, los cuales nos llevarían a el hotel "el caldero sangriento", me subo a un autobús con Kazu y guardo el sobre para abrirlo después, en el viaje veo una ciudad muy movida, con gente extraña, niños jugando con cuchillos, grafittis con sangre y un montón de anormalidades macabras, al llegar veo a un hotel, bueno hotel cero estrellas, era un lugar muy pobre el primer piso lo conformaba una cantina, con un jazz de fondo y unos olores a pizza recién hecha, todos nos sentamos en la cantina y empezamos a comer tranquilamente.

Mientras tanto (DUODÉCIMA CONGREGACIÓN DE LA MAFIA)

Se encontraban unos veinte hombres sentados alrededor de una mesa redonda, discutían quien seria el próximo amo de la mafia, luego de varias disputas y peleas, se decidió postular a siete niños...

Tako- (Hijo del jefe de la mafia China)
Joshua-(Huérfano encontrado recientemente con buenas habilidades de lucha)
Manuelito-(Hijo del jefe de la mafia mexicana)
Mario-(Niño entrenado por terroristas)
Kael-(Hijo de un brillante asesino)
Joel-(Hijo del anterior jefe supremo Kastro)
Kaskerov- (Hijo del jefe de la mafia rusa)

"La forma en que uno de vosotros obtendrá el puesto del Doceavo jefe supremo de la mafia sera en combates uno a uno"

Diario de Vandersar.

Mi nombre es Vandersar, tengo 18 años y este es mi ultimo año en la escuela, en mi primer año sufrí el suceso "Luna Roja" en el cual los de sexto año asesinaban a un total de 30 alumnos de primer año, era una tradición la cual se llevo a mi mejor amigo Mike, como desahogo cumpliré con esa tradición, he esperado mucho por este día, hoy es la Luna Roja, nos encontramos fuera del caldero sangriento y tal vez este día no se respeten los treinta alumnos...es hora de dar la bienvenida...esta noche sera roja...

Diario de Rosquilla.

Oh dios esta pizza me ha hecho mal, ¿donde esta el baño?


Los alumnos de primero están rodeados, la guerra entre primer año y sexto año esta apunto de empezar.


Próximo Capitulo Domingo.

Arma de Tales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Información Wikipedia:

"Mosin-Nagant es un fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque oriental."
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 27, 2012 5:16 pm

me gusto el capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue215/215Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue165/165Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por incesTales Mar Mayo 29, 2012 1:48 am

Vamos Tales, no mueras. Se que puede salvar a tu padre u.u

Me gusta el método de los diarios. Puedes sacar un buen partido de este
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Ashito Vie Jun 01, 2012 1:39 pm

Suuggooii!!!! Mola! Espero ver más capítulos! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty bien hecho

Mensaje por jhonr666 Mar Jun 12, 2012 2:19 pm

se pone cada ves mejor
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº3" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.