Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

3 participantes

Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 27, 2012 10:13 am

Hola otra vez soy Soiner, pero, ya no soy el mismo de aquel día, para que sepan ha pasado un mes, apenas la guerra está comenzando y entrene con ian, también con un general llamado levian que le enseño habilidades de cristalgris.
Estamos cerca del general sangriento, no sé quién es el, lo único, que es familiar de ian, es su tío y que su ejército es el más pequeño del reino, aunque no entendí algo, ¿Por qué lo llamas el general sangrientos?
Ya hemos llegado, me estoy sintiendo un poco raro, como con ganas de vomitar, cada vez camino lento, ahora estoy viendo como un aura negra que proviene desde lo más profundo del ejército, creo que estoy un poco enfermo.
Soiner cayó al suelo y ian no le importó.
???: Jojojojojo, sobrino como estas
Ian: yo bien, mira lo que haces
General sangriento: no tengo culpa de eso, tú sabes que yo soy así
Ian: bueno, debemos alegar a soiner un poco de ti
General sangriento: bueno váyanse a una de las puntas, para que pueda levantarse
Se llevan a soiner a una de las esquinas del ejército, de pronto se levanta soiner.
Ian: oye tonto, prepárate vamos a comenzar
Soiner: si señor
El general sangriento da la orden y todos comienzan a ir hacia adelante, también el ejército enemigo venia, pero, llego un momento en el ejército del general sangriento se detuvo.
General sangriento: gran edificio de muerte-esta técnica es del cristalmarron, consiste en bajar una parte de la superficie de la tierra a una gran velocidad, por tanta velocidad los cuerpos quedan levitando por un momento, haciendo que las leyes de la gravedad hagan de las suyas, mientras que en el fondo la tierra se va abriendo en dos parte como si fuera una boca y al llegar a lo máximo de profundidad, se cierra la gran boca matando una parte de los enemigos, pero, ahí no termina, comienza a subir a la misma velocidad que baja, hasta llegar a lo mismo de alto que lo que había bajado, en ese momento todos bajan a la doble de velocidad de la que subieron y llegan al mismo punto que llegaron al fondo, dándoles unas muertes seguras a los que quedaban, después la tierra llega a la posición original.
Otra parte del ejecito enemigo que venía atrás enseguida se detiene, cuando de un momento a otro, la tierra llega a su nivel normal, comenzaron a ver todos los cuerpos totalmente deformados y todo los cuerpos estaban divididos no se sabía cuál parte del cuerpo era de quien, de un momento otro el enemigo en vez de retirarse, comenzó a rodear el lugar donde todos habían muerto, enseguida el ejercito del general sangriento se corre para darle paso por este lugar
El General sangriento se dirige hacia al centro utilizando un cristalgris en su bota, al llegar mira hacia la esquina donde esta ian
Ian: si, señor-agarra a soiner y utiliza la espada de cristalgris que traía soiner-sueño celeste-esta técnica te permite volar al utilizador de un cristalgris
Ian comienza a volar y llevándose a soiner lejos del lugar.
General sangriento: al fin utilizare todo mi poder-en ese momento una gran aura oscura, que forma una máscara y que por la parte de la de la boca, se parte en dos como si fuera otra boca pero un poco macabra
El aura corría por todo los lados y esa gran cara que se formaba por el aura mostraba una oscuridad absoluta.
Todo los aliados parados, sin ningún síntoma de nauseas, pero, en cambio los enemigos todos estaban tirados en el suelo, vomitando cada uno de ellos, algunos comenzaban a morir, saliéndoles la sangre por los ojos.
Aliado 1: deberíamos irnos
Aliado 2: creo que sería lo mejor
Aliado 3: no digan eso, somos el refuerzo de general-sama
General sangriento: no se preocupen, yo puedo solo
Todos los aliados se van al lugar de agrupación
“bosque en donde esta soiner y ian”
Soiner: ¿Por qué me traites hasta aquí?
Ian: sencillo, si mi tío hubiera liberado su aura con tu presencia, hubieras muerto
Soiner: entonces, cuando yo me desmaye, ¿fue porque el líbero su poder?
Ian: más o menos, el a veces la libera sin saber, por eso nunca se puede acercar a la ciudad
Soiner: así que si algún día llegara a la ciudad, habría una epidemia de desmallo
Ian: ja, ja, ja, no te burles de mi tío
Soiner: ¿yo burlarme, cuando cuéntame cuando sucedió eso?
Ian: ummmmmm
Soiner y ian se sumergen en el bosque, mientras que el general sangriento se encarga del ejército enemigo. De un momento a otro llegan a un gran árbol gigante el más grande y viejo que había en todo el sector, de repente soiner se acerca para ver el árbol más de cerca cuando soiner se cae en algo profundo.
Ian: ¿soiner estas bien?-se acerca para mirar cuando ve que hay un hueco y distingue que hay unos escalones así que baja por ellos.
Al llegar ian a la parte más profunda del lugar, encuentra a soiner tirado y quejándose del dolor que tenía, de tantos golpes haber recibido, así que ian ayudo a soiner a pararse. Cuando para a soiner, se dan cuenta de que no están en un lugar muy común, se ven como unos hilos colgados bajan y suben por todas las paredes-estos hilos son cables que hay entre las paredes- habían unos instrumentos que al parecer tenían algo adentro-es una cámara en donde hay cuerpo humanos adentros.
???: ¿Me imagino que vinieron por ella?
Soiner: ¿por ella?
???: Si, pero, ¿antes díganme sus nombres?
Ian: ¿nuestros nombres?, ¿para qué quieres saber eso?
???: Para confirmar, si son a las personas que tengo que entregar
Ian: creo que es una equivocación, pero te diré mi nombre, el mío es ian y el que está a mi lado es soiner
???: Confirmando, información totalmente confirmada, ustedes tienen que llevársela
Ian: ¿Qué?
Soiner: wow, primera vez que me dejan algo para mi
En un instante una de los aparatos se abre saliendo un agua babosa, de ahí sale una joven de la misma edad que soiner cayendo al suelo. Soiner y ian se voltean para mirar a otro lado, porque la joven no tenía puesta ninguna prenda ni la más intima
Soiner: oye, no hay ninguna forma de ponerle nada a ella
???:Bueno, sí, pero, ¿Por qué tanta pena?
Ian: ¿no sé qué eres?, ¿ni que sexo eres?, pero, ¿a nosotros nos da pena ver en su forma majestuosa a la del sexo opositor?
???: Bueno, me llaman sistema, así que me pueden tratar de esa forma, por ella ya creo que es capaz de pararse por sí misma
???: Hay, me duele la cabeza, ¿en dónde estoy?
Sistema: por favor niña, ¿podrías hacerme el favor de ponerte algo?
???: Algo, ahhhhhhhh, quienes son esos dos, menos mal que no me han visto, a hola, que me pongo
Sistema: por la parte izquierda, hay unas gavetas, ábrelas y encontraras una falda y una pantis
La extraña se va se pone las pantis, encuentra unos sujetadores, también se coloca una falda.
Sistema: bueno, debes irte con esta gente
???: ummmmmmmmmmm, pero
Sistema: nada, debes irte, aquí no puedes hacer nada, con ellos si puedes hacer algo
???: Está bien, me voy con ellos
Soiner y ian salen con la extraña subiendo las escaleras
Soiner: ¿puedo hacerte una pregunta?
???: Si, puedes hacerla
Soiner: ¿cuál es tu nombre mi nombre?
???: es sacha Takamashi, pero, solo díganme sacha
Así sacha, soiner y ian se conocieron, ojala que esto no tenga sus consecuencias
“Debajo del árbol”
Sistema: descongelando al jefe. Procesando…. Descongelamiento terminado
Se abre una de las cámaras y de ahí sale un hombre, pasándose la mano por la cara y arreglándose el cabello
Sistema: hola, señor….
???: Por favor no digas mi nombre
Sistema: sí, señor
El hombre extraño abre una de las gavetas, saca un traje negro, un sombrero negro y se coloca unos cristalion, comienza a vestirse. Cuando se termina de vestirse, el hombre de negro se para al frente del sistema
???: Prepara todo para cuando venga
Sistema: sí, señor
El hombre de traje negro sale y se pone en lo más alto del árbol
???: jejejjejejeje, mi primera batalla, de hace mucho tiempo
“zona de guerra”
General sangriento: mientras que quema los cuerpos-que aburrido no me divirtieron
De pronto una oscuridad muy grande se acerca, asechando al general sangriento
General sangriento: ¿qué es esto?
Alguien desde el fondo venia caminando y formando una calavera con dientes puntiagudos, era el hombre de traje negro, con su poderosa aura arrasadora
General sangriento: ¿quién eres?-se agacha para ver si reconoce a la persona
???: ¿Quién sabe?
General sangriento: imposible, tú eres….
???: Así es, pero, no digas mi nombre, trátame… con otro nombre, que te parece nadie, para mi suena mejor
General sangriento: ¿Qué es lo que quieres?
Nadie: ¿quiero ver las diferencias de nuestros poderes?
General sangriento: con mucho gusto. Gran tsunami de fuego-esta técnica es del cristalrojo. Consiste en una gran cantidad de fuego que arrasa a todo lo que tiene al frente
Nadie: rempuje de viento-es una técnica muy sencilla, pero en ocasiones puede ser utilizadas para ventajas. Con rempuje de viento hace devolver la técnica gran tsunami de fuego al oponente y volviéndose el doble de poderosa la técnica
General sangriento: antigua fortaleza de tierra-esta técnica saca un gran muro de tierra para proteger al general sangriento
Nadie: aunque no te he mostrado la mitad de mi poder, veo que ya sientes las diferencias
General sangriento: podría ser. Detección del tiempo-el general sangriento detiene el tiempo del hombre de traje negro-ahora vas a morir. Antigua bazuca de hielo-una técnica vieja que consiste en un gran tubo, que por dentro tiene una bala de hielo, que es disparada, para poder matar a un objetivo
La bala es dispara hacia el hombre del traje negro, cuando de pronto el hombre del traje negro alza la mano en forma de una pistola
Nadie: disparo carmesí-técnica del cristalrojo y que consiste en colocar la mano como un arma disparando desde la mano una pequeña bala de fuego que impacta con la otra destruyéndola
General sangriento: maldito, te matare. Enredo de plantas-esta técnica es del cristal verde y consiste en enredar al enemigo dejándolo al final sin posibilidades de salir
Nadie: antiguo dragón de fuego azul-de un momento un dragón de fuego azul aparece, quemando las plantas, colocándose el hombre de traje negro enzima del dragón y subiendo hasta al cielo como si no fuera nada
General sangriento: ¿¡fuego azul!?
Continuara……………………..
Próximo capítulo: el hombre del traje negro
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 27, 2012 11:56 am

guau menudos dos hombres vaya fuerza excelente capitulo alco creo ke el nivel aumento ademas me intriga esa chica
sigue asi
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 27, 2012 12:02 pm

chicoanime escribió:guau menudos dos hombres vaya fuerza excelente capitulo alco creo ke el nivel aumento ademas me intriga esa chica
sigue asi
bueno, solo esta la mitad de la batalla, así que aun falta, lo otro es que aun no a pasado lo mejor, lo que viene sera sorprendente e interesante a la vez
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Antihero Dom Mayo 27, 2012 12:45 pm

Hombre del traje negro Twisted Evil


Va mejorando, me siguen impresionando las tecnicas Wink



Y para tu deleite...genocida Razz
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 27, 2012 5:13 pm

Antihero escribió:Hombre del traje negro Twisted Evil


Va mejorando, me siguen impresionando las tecnicas Wink



Y para tu deleite...genocida Razz
sabia que ibas a decir eso
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo4: El general sangriento (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.