Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Estreno Rusty Hearts - Capitulo 1 "El detonante" (Accion,Fantasia,Gore)
+2
F.D.Coroseo
Yukio
6 participantes
Página 1 de 1.
Estreno Rusty Hearts - Capitulo 1 "El detonante" (Accion,Fantasia,Gore)
Bueno hoy me han dado ganas de empezar con una nueva historia, que ya la tengo casi armada ya que la "pense" hace bastante tiempo al igual que Lone survivor. En realidad la historia nose en que seccion ponerla porque Nekketsu no sera y tiene algo de gore asi que la puse aqui. Espero que les guste
Bueno empezemos:
Rusty Heart: Capitulo 1 : "El detonante"
Bueno eso seria el primer episodio, mi nick lo saque del nombre del protagonista de esta historia y lo del chófer y la moneda lo puse por experiencia propia D:!
Espero que les guste y dejen sus criticas y sugerencias ! Y lean mi otra historia Lone survivor AS! (Los links estan abajo)
Bueno empezemos:
Rusty Heart: Capitulo 1 : "El detonante"
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El reloj marcaba las 6:45 Am, Yukío estaba en su cama, todavía tenia mucho sueño por lo que esperó unos segundos antes de darse el animo de levantarse. El tenia 16 años por lo que iba en Segundo Medio en su colegio, tenia el pelo negro oscuro, los ojos marrones y su piel era de un color mas o menos pálida
Se vistio con una camisa a cuadrados negros y rojos, unos jeans negros y unas zapatillas blancas.Fue al baño para lavarse la cara y los dientes y luego se dispuso a bajar ala cocina para desayunar, la casa estaba silenciosa lo cual de alguna forma no era extraño ya que el vivía solo. Luego de bajar hacia el living miro el reloj.
- Yukio: "Maldición... son solo las siete de la mañana... creo que hoy me levante muy temprano.... *Bostezo* Ademas todavía tengo sueño..."
Empezó a caminar a uno de los sillones del living y se tendió sobre el:
- Yukio : "Talvez.... pueda dormir 5 minutos mas..... si..... solo... 5 minutos....."
Luego de un tiempo uno de los autos que paso a gran velocidad por la calle afuera de su casa lo despertó repentinamente:
- Yukio : Huaaa... ahora me siento mucho mejor, de alguna forma me siento mas vivo ahora... me pregunto que hora se-"
Miro el reloj en la pared, marcaba las 7:33 am.....
- Yukio: "Oh.... mierda... sabia que no debia dormir ahora!! llegare tarde!"
Rápidamente fue a buscar su celular y su mochila, salio ala calle apresuradamente, cerro las cerraduras y empezó a correr en dirección ala parada del autobus:
- Yukio: ("Maldita sea no pude ni siquiera desayunar... espero que el autobús no haya llegado aun")
Corrió por las calles a través de los juegos para niños y luego de unos minutos,llego ala parada de autobus, parecía que todavía no había llegado con lo que se calmo y una sonrisa se dibujo en su rostro:
- Yukio:*jadeo* *jadeo* Uf...! ( Gracias al cielo que pude llegar a tiempo...)
La chica que estaba su izquierda en la parada lo miro con una cara de incomprensión mientras este se apoyaba en sus rodillas, luego de unos segundos el autobús llego, Yukio se subió y le pago al chófer, que al darle el vuelto de la paga le enterró la moneda en la mano, tenia una expresión enojada y sus ojos se demostraban fatigados.
- Yukio: ( Tch... bueno... no iniciare una pelea por una cosa insignificante como esta, no es novedad que los chóferes actúen así)
Se sentó en la parte izquierda cerca del final del bus, el bus iba lleno excepto por 2 asientos al final, cosa que era rara ya que siempre en las mañanas van llenas y la gente se tiene que ir parado. Había algunos otros estudiantes, lo supuso ya que algunos otras personas de casi su misma edad llevaban mochilas o bolsos y también gente que se dirigía a su trabajo, lo dedució por los pequeños maletines que llevaban algunos. También estaban los típicos tipos que escuchaban música a todo volumen en el bus con lo que molestaban a todos incluyendolo a el obviamente. Se puso los audífonos y comenzó a escuchar música, el viaje era de mas o menos 15 minutos con lo que alcanzaba a llegar casi justo al colegio.
- Yukio: ( No se porque pero me siento incomodo, tengo un presentimiento raro, como si algo malo fuera a pasar)
Este sentimiento ya lo había experimentado antes, siempre que lo sentía algo malo le sucedía, Sexto sentido lo llamaba el, aunque tal vez eran solo patrañas de su mente.
A mediados de camino una densa niebla comenzó a mostrarse mientras el bus iba por la carretera la cual era de 2 vías. El lugar ala derecha tenia un pequeño cerro y ala izquierda era solo un pastizal extenso donde a menudo habían vacas. Yukio estaba tratando de mirar por la ventana mientras escuchaba música en su celular y vio 2 siluetas corriendo por los pastizales a lo lejos, era imposible que las vacas se movieran tan rápido así que desconocía lo que eran.
La niebla comenzó a ser mas espesa, con lo que al chófer le empezó a costar mucho ver.
- Chófer: ( Joder con esta puta niebla no puedo ver ninguna mierda)
Pero deliberadamente una de las siluetas entro a la carretera y ala vía , ninguno de los pasajeros ni el chófer se percato de este echo por lo que el bus continuo andando, pero ya era muy tarde. Cuando el chófer se percato de que esta persona estaba en medio de la vía el bus estaba ya casi encima de el...
- Chófer : Oh Mierda! AFIRMENSE TODOS!!!
En una maniobra por esquivar al persona el bus dio a parar en la otra vía. Los pasajeros del bus no entendieron en un principio que era lo que sucedió.
- Yukio :" Pero que esta pasand-"
Se sintió un fuerte estruendo, el bus en el intento por esquivar ala persona había chocado con uno de los otros autos que venia a gran velocidad por la otra vía.Lo que hizo que el bus se volteara a la derecha.El impacto fue fatal, algunos pasajeros salieron disparados de sus asientos aplastándose la cara contra las ventanas o el suelo, no fue mucho lo que alcanzo a divisar entre los gritos, todos los vidrios rompiéndose y las barandillas quebrándose.
En un intento por protegerse puso sus manos en frente de el para cubrirse pero el choque lo azoto contra el asiento delantero,de alguna forma el reflejo que hizo redució la fuerza del impacto pero quedo inconsciente.
La gente comenzo a estacionar sus autos en los costados de la vía, se bajaron de los automóviles para ver que era lo que había sucedido.
Luego de un minuto Yukio se desperto por un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha y por los gritos de la gente afuera:
Persona 1 : HEY!!! Hay alguien bien!!!!?
Persona 2 : Oh dios el choque fue fatal , que alguien vaya a ver al conductor del otro auto!!!
Persona 3 : Hay alguien consciente ahí?!!
Yukio comenzó a incorporarse, la mano le ardía, tenia varios cortes al haberse apoyado sobre vidrio roto, al igual que en la cara,la cabeza le dolía y le sangraba por el golpe,pero el dolor de la pierna era muy fuerte,
Yukio: Gah!! que es este dolor en la pierna...
Al mirarse la pierna se desespero, uno de los fierros de la baranda de bus se había cortado y disparado hasta empalarle la pierna, el fierr0 estaba incrustado en su muslo , pero sin atravesarle del todo la pierna, salia mucha sangre de la herida.
- Yukio: GAHH!!! a-ayuda!!! Mi pierna ! Mi pierna!
Miro a su alrededor, los vidrios del bus estaban esparcidos por toda la cabina, había gente ensangrentada tirada en el suelo sin mostrar signos vitales, otros estaban incrustados en las ventanas que ahora estaban arriba de donde goteaba sangre. Vio a otro pasajero que había sobrevivido que estaba tendido en el suelo quejandose de un dolor en la espalda.
-Desconocida: A-yu-denme.... por fa-vor.
Yukio en un esfuerzo miro a su izquierda, había una mujer tendida en el suelo con sus manos en su estomago, del vientre le salia un fierro de menos de un metro de largo que la había atravesado, la sangre salia a borbotones.
Este quedo horrorizado al ver tanta sangre y muerte, nunca antes había presenciado un echo así, y el dolor de su pierna se hacia mas fuerte. Mientras la gente trataba de ayudar en medio de la carretera, la niebla seguía espesa, lo que provocaba que los conductores que se acercaban al lugar desconocieran el accidente.
Una tragedia mas grande era inminente....
Bueno eso seria el primer episodio, mi nick lo saque del nombre del protagonista de esta historia y lo del chófer y la moneda lo puse por experiencia propia D:!
Espero que les guste y dejen sus criticas y sugerencias ! Y lean mi otra historia Lone survivor AS! (Los links estan abajo)
Última edición por Yukio el Vie Jun 08, 2012 6:23 pm, editado 4 veces
Yukio- Caballero
Re: Estreno Rusty Hearts - Capitulo 1 "El detonante" (Accion,Fantasia,Gore)
Me gusto la historia, la leí y tampoco sabría si gore o Nekketsu, lo sabremos al pasar mas capítulos...
Saludos!
Saludos!
F.D.Coroseo- Bestia Mitica
-
Es gore sin duda, jejjeje.
A mi nunca me han enterrado la moneda en la mano, pero si me han tirado xuxadas xD. Bueno, los choferes son especiales.
En cuanto a la historia, pensé que el bus se transportaría con la niebla, jejeje. Aunque después de leer el titulo, era como obvio lo del choque. Presiento más gore y sangre en el proximo capítulo.
A mi nunca me han enterrado la moneda en la mano, pero si me han tirado xuxadas xD. Bueno, los choferes son especiales.
En cuanto a la historia, pensé que el bus se transportaría con la niebla, jejeje. Aunque después de leer el titulo, era como obvio lo del choque. Presiento más gore y sangre en el proximo capítulo.
incesTales- Ninja
-
*Gore* *Gore* A¬A
xD genial mas misterio para devorar
Me sorpendes de nuevo yukio (pero no abandones la otra )
xD genial mas misterio para devorar
Me sorpendes de nuevo yukio (pero no abandones la otra )
Antihero- Sayayin
-
Antihero escribió:*Gore* *Gore* A¬A
xD genial mas misterio para devorar :P
Me sorpendes de nuevo yukio ;) (pero no abandones la otra :( )
No abandonare Lone survivor por nada xD Solo queria empezar a publicar esta historia rapido :D Gracias por tu apoyo :3
Yukio- Caballero
me encanto, sin duda eres unos de los nuebos talentos del foro, puedes llegar aun mas lejos
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Buen inicio, veamos como desarrollas el proximo capitulo
Benito!- Infante