Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos"

3 participantes

Ir abajo

Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Empty Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos"

Mensaje por lupitamg1595 Jue Jun 07, 2012 10:17 am

Los 6 integrantes ya estaban cerca de la casa de Lupita sin percatarse de que alguien los iba siguiendo, llegaron y estaban en el patio esperando a sus senseis, el enemigo los estaba observando cuando llego Kiomi.
Enemigo: (maldita sea tenia que llegar Kiomi mejor me largo antes de que me descubra) [desaparece con un puff]
Kiomi: (ya se ha ido, eso esta bien)
Luis: Kiomi-sensei, cuando llegan los demás senseis?
Kiomi: [saliendo de sus pensamientos] no van a llegar
Arlett: por qué?
Kiomi: ya se les debió haber dicho Arlett-chan sobre las misiones que tenemos en Piedras Negras y Monterrey
Ricardo: si Kiomi-sensei, pero valla al grano como nos van a separar?
Kiomi: a eso voy, calmado, porque a quien nos vamos a enfrentar no son rivales fáciles de vencer
Lupe: quienes son Kiomi-sensei?
Kiomi: (voy a matar a los demás por ese maldito juego, estos niños no se callan) ya basta, escuchen lo que les tengo que decir, es algo muy importante; los rivales son Rekonobis o como aquí se les diría asesinos demasiado peligrosos, saben ustedes que sus integrantes son 10, ellos se han separado en equipos de 5 integrantes, quieren robar valiosas armas de guerra antigua, a si sabiendo solo que hay dos chicas en el equipo que son ninjas medico [refiriéndose a Lupita y Arlett] ellas comandaran a los los equipos el 1° integrado por Lupita, Luis y Perla ustedes irán a Monterrey; el 2° por Arlett, Lupe y Ricardo ustedes irán a Piedras Negras
Arlett: vaya equipo, no puede ser peor
Lupe: [con tono indiferente] y que nos dices de nosotros también tenemos que cargar contigo, verdad Ricardo-kun?
Ricardo: yo, bueno, para mi Arlett-cha es de mucha ayuda
Arlett: gracias Ricardo-kun, lo vez Lupe-kun el único estorbo aquí eres tu por tu temperamento
Lupe: [solo volteo sus miradas] débiles
Lupita: [susurrándole a Perla al oído] este equipo se lleva como el agua y el aceite
Perla: [soltando una risita] es verdad
Luis: pero eso significa que ustedes no nos acompañaran Kiomi-sensei
Kiomi: exacto nosotros no vamos a poder acompañarlos puesto que estamos en otras misiones así que les aconsejo que no mueran en manos del enemigo así que el viernes a las 12 de la noche partirán a los lugares asignados por ustedes un día antes y después formularan un plan, bueno eso era todo lo que tenia que decirles ya se pueden retirar
Los jóvenes: ok
Los 5 se fueron dejando solas a Kiomi y Lupita.
Kiomi: ten cuidado, no es por alarmarte pero van detrás de ti por el demonio
Lupita: [sonriendo] sensei, voy a dar lo mejor de mi y no se preocupe que derrotare a todos en unos segundos
Kiomi: (que orgullo) estas temblando admítelo
Lupita: no se preocupe Kiomi-sensei voy a estar bien y voy con dos buenos ninjas o no?
Kiomi: sí, pero cuídate porque nada mas van a estar esperando a que te distraigas para raptarte y matarte, cuídate mucho que pongo toda mi confianza en ti, ademas contrólate porque entrada en estado demonio puedes desconocer entre amigos y enemigos
Lupita: si Kiomi -sensei, ve sin preocupaciones porque si no la que terminara noqueada podrías ser tu
Kiomi: bay [desaparece con un puff]
Lupita: si el esta con ellos, también va tras de mi, voy a sacarle la verdad de hace 2 años y a contarle lo que debe saber
Al día siguiente, los seis se vieron en casa de Lupita para ir a la preparatoria.
Llegando tuvieron sus 3 primeras horas, salieron al almuerzo y se juntaron en un árbol a comer, de pronto un kunai apareció e iba directamente a Lupita, ella había olvidado llevar kunais pero por suerte la arena de Lupe cambio la dirección del kunai.
Lupe: Lupita-chan mira el kunai tiene una nota
Lupita: [leyendo la nota] (te veo a la salida mi linda piedra negra en este mismo árbol) [gritando] dónde esta luis?
Perla: dijo que tenia algo que hacer
Mientras el estaba detrás de un arbusto con el que lanzo el kunai.
Esteban: como me descubriste tan rápido mejor amigo? y como están tus padres?
Luis: [apretándole el cuello de la camisa] no se talvez esten en el cielo lugar que tu nunca vas a conocer y te descubrí con el byakhugan de Ricardo-kun
Esteban: veo que han mejorado después de estos dos años
Luis: cállate que tu eras el mas débil de todos y qué querías hace con Lupita lanzandole un kunai?
Esteban: no la quería matar, si es lo que piensas tan solo el kunai llevaba una nota, pero no pensé que fuese tan lenta todavía, sigue siendo el mismo estorbo de siempre?
Luis: [dándole un golpe en la cara] cállate maldito que no la conoces bien y mejor lárgate antes de que te mate
Esteban: tu? matarme a mi? no me hagas reír ahora eres muy débil para derrotarme inútil
Mientras con los 5 chicos.
Lupita: Perla-chan usa el byakhugan y encuentra a Luis-kun
Perla: si [activando su byakhugan] están detrás de ese arbusto
Lupita: están? quien mas esta con el?
Ricardo: Esteban
Lupita: ok, Perla-chan dime de que lado esta Luis [juntando chakra en su mano]
Perla: en el lado izquierdo
Lupita: ok [corriendo directamente hacia el arbusto, salto y su puño cayo directamente en la cara de Esteban hasta el piso haciendo un agujero mediano] muy inteligente Esteban
Luis: es un clon de tinta
Entonces rápidamente se acerca el verdadero Esteban y se pone enfrente de Lupita y le planta un beso luego Lupita con todavía un poco de chakra en su mano le da una cachetada que lo manda a estrellarse contra la pared de la prepa.
Esteban: que fuerte [sobándose un costado de su abdomen]
Lupita: eres un idiota, después de lo que me hiciste vienes pensando que todavia te pertenezco
Esteban: se que todavía me amas ese beso me dijo todos tus sentimientos
Lupita: que?
Luis: ella ya no te ama porque ahora me ama a mi, ahora yo soy su novio porque no trato de romper lazos ni con ella ni con nadie y menos mis mejores amigos
Esteban: [poniéndose enfrente de el]
Luis: (cuando el?)
Esteban: [puso un kunai en el cuello de Luis] ya terminaste el sermón para matarte hipócrita
Lupita: [cabizbaja] detente!
Esteban: obligame
Lupita: [tratando de no llorar] detente si todavía me amas déjalo en paz
Esteban: [un clon de el aparece detrás de ella] sabes que te amo tanto, pero esta no sera la ultima vez que sepas de mi
Lupita: que? [se desmaya]
Ricardo: Perla-chan debemos detener esto
Perla: [corriendo] estoy de acuerdo
Todos iban directo hacia donde se encontraba Luis, Lupita y Esteban.
Esteban: ahora ustedes que verdadero problema (mejor le hago caso a Shaoran-sama y me voy de aquí antes de comenzar algo grande)
Esteban desapareció y Luis corrió hacia donde se desmayo Lupita.
Fin del capiiittulo.
Bueno creo que me pase Very Happy fue mucho pero espero que les guste y si lo deje en algo interesante que le habrá hecho Esteban a Lupita bueno cuidense mucho y opiniones abiertas sii bay los quiero mucho y gracias a todos por sus comentarios. Wink

lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Empty Re: Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos"

Mensaje por alcoserada Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

me agrado este capitulo, perdon por no haber comentado antes, es que e estado muy ocupado
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Left_bar_bleue215/215Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Left_bar_bleue165/165Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Empty Re: Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos"

Mensaje por chicoanime Vie Jun 22, 2012 11:22 am

jejeje nada mal lupita me resulta interesante a por el siguiente ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos" Empty Re: Metropoli Ninja Capitulo #3 "Conociendo a los enemigos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.