Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Los personajes mangas están locos Capítulo 3: Un día siendo Chris
+4
F.D.Coroseo
chicoanime
Berseker
alcoserada
8 participantes
Página 1 de 1.
Los personajes mangas están locos Capítulo 3: Un día siendo Chris
- Spoiler:
- se a perdido la señal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- hemos recuperado la señal
la flecha azul es a donde se va chris, según el es la mansión, pero en verdad es el psiquiátrico
- Spoiler:
- jejejejejjejej, bueno que les guste mi historia, ya va esta no es mi historia, es solo una comedia sobre ella, jejejejjejej
Estaba en mi habitación, ya los caminantes estaba en todos los lugares, la última vez que me acuerdo de algo, fue que estaba en mi casa y decidí mudarme de este lugar, enseguida me acorde que había una gente rica, que vivía al fondo de la calle, así que decidí ir a esa gran casa, me acorde que había unas tangas, así que las cogí y las puse en sima del carro, agarre algunas pitas, amarre las pantis entre las pitas, prendí el carro, coloque un libro en el acelerador y arranco el carro me tire los caminantes venían, corría hacia la mansión, cuando los caminantes se devolvían diciendo “pantis, pantis, ¡pantis!” mi plan había ocurrido como lo planee, desde que vi a los caminantes, sabían que eran pervertidos, me encerré en la mansión, cuando de pronto me encontré un caminante, decía “niñas de los ojos rojos, niña de los ojos rojos” enseguida pensé que esa niña de los ojos rojos era una clave sobre algo, sabía que debía ser algo grande, podía ser que es un zombie gigante que tiene los ojos rojos, maldición yo solo vengo por un toque y mi cerveza-para que no crean cosas el toque son galletas y la cerveza es leche-estaba a punto de decirle a los caminantes que me comieran, ya estaba harto de tanto pleito, cuando de pronto oigo a una persona viva al parecer huía de alguien, trate de mirar un poco de donde estaba escondido, era una persona, corría por su vida, lo raro era que decía “perros solo esperen que busque una debilidad en ese traje y los eliminares” estaba como loco entra al baño y entran los zombie junto con él, al parecer los zombie ya se lo habían desayunado, Salí del lugar donde estaba escondido cuando sentí un golpe en mi cabeza.
No sé dónde estoy, lo único que me acuerdo es que estaba parado y de pronto sentí un dolor en mi cabeza, estoy encerrado e iba a salir cuando de pronto vi el toque y la cerveza, sabía que era la oportunidad para salir, pero el toque y la cerveza me decían que no saliera, solo oía “yo sé que tú quieres beber un poco” “fúmame, fúmame, ¡fúmame!”
Una semana después.
Ya había pasado una semana y cada vez que me levanto a escaparme encuentro el toque y la cerveza, diciéndome “yo sé que tú quieres más” “fúmame, fúmame, ¡fúmame!”
Un mes después.
Me levante cuando de pronto no encontré el toque, ni las cervezas, en verdad estaba extrañado, espere un rato, para ver si llegaba, sin el toque y la cerveza no era lo mismo, todo era raro, yo sabía que sin el toque no era nada, me puse a pensar “que tal que los caminantes se hayan desayunado a la persona que me traía el toque y ahora ese caminante, está haciendo un plan macabro para desayunarme a mi” ya sabía que si me quedaba aquí, lo más probable era que ellos vinieran, así que decidí salir para afuera, era una decisión difícil de tomar, era el toque o ser caminante, decidí buscar mi toque
Salí de mi cuarto cuando vi que venían muchos zombies, estaban atrás de mí, era algo que yo estaba esperando, lo único que necesitaba para deshacerme de ellos, eran unas pantis, pero no encontraba ninguna, tenía que buscar la lavandería para así poder obtener su única salvación las pantis, había buscado en todo el lugar pero no encontraba nada, hasta que llego a un lugar en la cual él no había visto antes, era una habitación donde habían bastantes gavetas, y al lado habían unas armas de juguetes que se podían utilizar para tirar cosas como ropa pequeña, cerré la puerta, los caminantes querían tumbar la puerta, mientras que yo buscaba lo que había en las gavetas, hasta que encontré unas pantis, jejeejjejejejejej, sabía que esos caminantes eran pervertidos, así que abrí la puerta y con el juguete de lanzar cosas, lance las pantis, cuando de pronto los zombie se tiraban por las pantis era increíble, tanta alegría que tenía yo, hasta que de un momento a otro descubrí algo, las zombie mujeres no les hacía efecto, era algo impresionante, así que cerré la puerta, como loco comencé a gritar y dar giros “noooooooo, estoy perdido” así que yo gritaba, estaba totalmente indetenible, cuando de pronto me paro y comienzo a darme cachetadas “que piensas, así no solucionare nada” así que comienzo a pensar “maldición que hago” enseguida me acorde que había bóxer e interiores entre las gavetas pensé que así como eran los hombres de pervertido, así serían las mujeres, cargue las armas de juguete con los calzoncillos y bóxer abrí la puerta, lance los bóxer, cuando de pronto veo que todos se tiran a buscar sus bóxer, excepto alguien era un zombie hombre, al parecer las pantis no le hiso efecto, tampoco le hiso efecto los bóxer para decir que es gay-pasa haruna-neko con una bola de lana, haciéndose pasar como una bola de estambre como si fuera en la vieja Texas-el de pronto comienza a hablar “yo Renzo a no berseker, ya va lo había dicho bien, si soy Renzo, bueno, basta de presentaciones, voy a matarte solo uno en pies” el virus T al parecer ha evolucionado, comencé a correr y el caminante, hasta que de un momento a otro, siento algo que me puya, cuando de pronto aparezco otra vez en mi cama, ya despierto, encuentro el toque y la cerveza, así que este día no saldré
el pelotón cero solo conozco un capitulo así que les dejo el único capitulo que conozco aquí abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haruna es de
angel es de superesse
este es de ryuketsu un colegio de asesino
y este otro es de una historia nueva de un miembro nuevo, es ese personaje llamado chris
la niña de los ojos rojos es de esta historia link de abajo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Re: Los personajes mangas están locos Capítulo 3: Un día siendo Chris
JAJAJA este capitulo me pidio que lo fume y me lo fume jajaja los zombis desayunan tienen una dieta balanceada jajaja me hiciste caer en el primer spoiler usaste google earth XD no vaya aparecer mi casa si usas uruguay, la verdad muy bueno, leere el siguiente cuando vuelva tal vez vaya en el capitulo 200
jejejjejejejejej, bueno, ejjejejejejejeje, creo que la historia se pausara un poco, por lo de las vacaciones y trabajo, pero cuando pueda sigo subiendoBerseker escribió:JAJAJA este capitulo me pidio que lo fume y me lo fume jajaja los zombis desayunan tienen una dieta balanceada jajaja me hiciste caer en el primer spoiler usaste google earth XD no vaya aparecer mi casa si usas uruguay, la verdad muy bueno, leere el siguiente cuando vuelva tal vez vaya en el capitulo 200
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
jajajajajaja y pasa haruna rodando jajajajajajaja eso me encanto jajajaja muy bueno alco jejejeej me gusto mucho
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
eso se me ocurrió casi a lo ultimochicoanime escribió:jajajajajaja y pasa haruna rodando jajajajajajaja eso me encanto jajajaja muy bueno alco jejejeej me gusto mucho
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
JAJAJAAJAJAJAJAJA! Que buena alco muy buen capitulo jajajaaj y pasa haruna jajaajajajajajajajjajaa que wena SALUDOS Y ESPERO EL SIGUIENTE!
F.D.Coroseo- Bestia Mitica
-
jejejejjejejej, creo que a todos les gusto esa parte, jejejjejejeF.D.Coroseo escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJA! Que buena alco muy buen capitulo jajajaaj y pasa haruna jajaajajajajajajajjajaa que wena SALUDOS Y ESPERO EL SIGUIENTE!
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Sigue así
Me asuste cuando vi lo primero, se me quedó una cara de -o-!
Después leí la historia y me gustó. ¿No sale más Kojiro? Con la ilusión que me hacia. Sigue trabajando.
Después leí la historia y me gustó. ¿No sale más Kojiro? Con la ilusión que me hacia. Sigue trabajando.
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
NEAR KAWAII escribió:Me asuste cuando vi lo primero, se me quedó una cara de -o-!
saldrá, pero por ahora no
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Genial, caminantes pervertidos xD
Esta muy buena la historia...¡"fumame, fumame!" xD
Lo unico hasla mas larga y con mas pj, a esta le falto eso
Antihero- Sayayin
-
en verdad anti es que tubo la misma cantidad de palabras que la anteriores, aunque por la forma de escribir cambio un pocoAntihero escribió:Genial, caminantes pervertidos xD
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Jajaja no me habia dado cuenta que ya lo habias publicado, es por eso que no lo habia visto antes D:! Y usaste el personaje de mi historia !! Es un.... honor? xD Sige asi, me rei mucho con este capitulo al igual que los otros
Yukio- Caballero
jejejejejjeje, me extrañaba que no lo hubieras leido, pero me agrado que te haya gustadoYukio escribió:Jajaja no me habia dado cuenta que ya lo habias publicado, es por eso que no lo habia visto antes D:! Y usaste el personaje de mi historia !! Es un.... honor? xD Sige asi, me rei mucho con este capitulo al igual que los otros
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Bastante original la forma de narración y las imágenes xD
Veamos que se te ocurre para el próximo
incesTales- Ninja
-
jejejejjejejjejejejejejejej, si esa idea fue buena, jajajjajajjajajajajjajajajajajajaaj, ya tengo un plan para la proximaTales escribió:Bastante original la forma de narración y las imágenes xD
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)