Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos
3 participantes
Página 1 de 1.
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos
Sagata había llegado al mundo de Fernández
Fernández: díganme que estoy en un sueño
Villas: no lo estamos, es la realidad
Sagata: hola muchachos, al fin los conozco en personas
Sagata comienza a mirar a su alrededor y entra a la casa de Fernández
Fernández: oye primero que todo se pide permiso
Sagata: lo siento, es que se me olvida
Fernández: bueno, ahora dime como resolveré un problema
Sagata: ¿cuál problema?
Fernández: es que hoy llegan mis padres
Sagata: a eso, no te preocupes por pequeñeces `
Fernández: ¿pequeñeces?
Sagata: ejjejejej, si pequeñeces
Yo Fernando villas no podía decir nada, ni una palabra, estaba en shock, era algo raro y lo estaba considerando algo no mío, ni por qué lo conocía en mis sueños, pero era que él era tan relajado y confiado, era como si nos conociera, a diferencia de mí que aunque lo había visto, sentía que aún no lo conocía
Sagata: bueno, me quedare por un mes, por aquí
Fernández: un mes, mi padre vendrá hoy, que les diré, que tengo hermano gemelos
Sagata: no, no le vamos a decir, ellos sabrán, que somos hermanos
Sagata comienza a hacer un círculo, dentro del círculo hace tres círculos, también comienza a escribir algunas letras muy raras, después ordeno a villas y Fernández que se colocaran en uno de los tres círculos, sagata se colocó en el círculo que faltaba, comenzó a decir algunas palabras extrañas, cuando de pronto como unas ondas magnéticas eran expulsadas hacia fuera del circulo rodeando toda la tierra y causando cambios muy descontrolados, en la casa aparecían cuadros que no estaban y desaparecían cuadros, esto era una locura, habían hojas que regresaban al árbol, habían hojas que caían y que nunca habían caído, se veía como todo cambia alrededor, de cosas minúsculas hasta cosas grandes, de pronto dejo de cambiar.
Sagata: ya podemos salir del círculo
Sagata, Fernández y villas salen del círculo, enseguida les da tanta curiosidad, así que entran, al entrar, encuentran cosas que no estaban y cosas que si estaban antes
Fernández: ¿porque mi casa cambio tanto?
Sagata: este hechizo permite que todo cambie, dándonos la oportunidad de ser hermanos, pero tiene un efecto y es que cambia todo lo de nuestro alrededor
Villas: wow, hay fotos de nosotros tres cuando éramos niños
Sagata: si, todo esto cambio, porque cambie, lo que se puede decir como destino
Fernández: pero, no sé qué hacer, estoy confundido, ahora que are, yo no creo tener recuerdos de estas cosas
Sagata: ahí es donde te equivocas, podemos acordarnos, de todo, aunque lo separe para que no tuviéramos problemas, solo nos acordaremos cuando sea necesario
Villas: si es verdad, cuando vi la foto, me acorde de algunas cosas de ese suceso, aunque yo no viví eso
Fernández: si ya yo también comprendo el sistema, al ver la imagen, me acorde de todo
Sagata: bueno, ya saben cómo es todo, así que cada quien vamos a preparar todo, para la llegada de papá y mamá
Fernández: no te luzcas, her-ma-no
Fernández, villas y sagata comienzan a hacer comida, cuando de pronto tocan, villas al tocar se acuerda de algo y enseguida corre a la puerta a abrir, cuando abre la puerta, se encuentra a su madre adoptiva o según su madre real
Madre: hola, mis niños, ¿cómo están?
Villas: hola, madre
Padre: como siempre tan cariñoso con ese niño
Sagata: hola padres, ¿cómo les fue en su luna de miel?
Fernández: oye deja de ser tan directo
Padre: las personas directa son responsables hijo y también ocupan parte muy importante en la sociedad, pero también pueden caer, solo tú decides ese destino
Sagata: Padre, como siempre tan filosófico
Esa noche, sagata, villas, Fernández, madre y padre comieron junto, se contaron lo que paso en su ausencia y lo que a sus padres le sucedió en su viaje
A la hora de dormir, estábamos acostados en el mismo cuarto, sagata estaba costado en una cama para una persona, Fernández y villas dormían en un camarote
Yo villas estaba otra vez soñando en la casa de Fernández, esta vez sentía dos personas caminado en la casa, enseguida deduje que era Fernández y sagata, sabía que estaban caminando por todos los lugares, yo comencé a ir a la sala, cuando de pronto siento que las dos personas llegan al mismo punto y se detienen las pisadas, comenzaron a sonar risas en toda la casa, risas totalmente burlonas, que me daban miedo, ya estaba pensando que no era sagata y Fernández, cuando…
???: buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me asuste enseguida y giré mi mirada hacia detrás para ver quién era, cuando de pronto veo que era sagata y Fernández
Sagata, Fernández: jajajajajjajaajajja
Sagata: en verdad tenía muchas ganas de hacer esto, jejejejejje
Villas: tontos
Fernández: bueno, lo que pasa es que me intereso mucho, lo del susto, jejjejejeje
Estaba tan traumado y lo interesante era que aun teníamos los mismos sueños en la cual estamos juntos
Villas: ¿porque aun soñamos juntos?
Sagata: es que se me olvido quitar el hechizo
Villas: ummmmmmmm, bueno, aunque estar juntos es divertido
De un momento a otro Villas se incomoda, comienza a mirar al espejo
Fernández: ¿qué te pasa?
Villas: ese espejo me incomoda
Sagata: si quieres lo puede tocar
Villas comienza a acercarse al espejo y comienza a dudar en tocarlo
Sagata: tócalo, no tengas miedo
De pronto lo toco y me relajo, no había pasado nada, miro hacia donde sagata
Villas: jejejejejeejejej, no pasó nada
Pero cuando me relaje fue en vano, el espejo comenzó a romperse, de un segundo a otro el espejo se estaba rompiendo, después vi que era peor, no solo era el espejo, era toda la casa, se rompía como un espejo
Fernández: díganme que estoy en un sueño
Villas: no lo estamos, es la realidad
Sagata: hola muchachos, al fin los conozco en personas
Sagata comienza a mirar a su alrededor y entra a la casa de Fernández
Fernández: oye primero que todo se pide permiso
Sagata: lo siento, es que se me olvida
Fernández: bueno, ahora dime como resolveré un problema
Sagata: ¿cuál problema?
Fernández: es que hoy llegan mis padres
Sagata: a eso, no te preocupes por pequeñeces `
Fernández: ¿pequeñeces?
Sagata: ejjejejej, si pequeñeces
Yo Fernando villas no podía decir nada, ni una palabra, estaba en shock, era algo raro y lo estaba considerando algo no mío, ni por qué lo conocía en mis sueños, pero era que él era tan relajado y confiado, era como si nos conociera, a diferencia de mí que aunque lo había visto, sentía que aún no lo conocía
Sagata: bueno, me quedare por un mes, por aquí
Fernández: un mes, mi padre vendrá hoy, que les diré, que tengo hermano gemelos
Sagata: no, no le vamos a decir, ellos sabrán, que somos hermanos
Sagata comienza a hacer un círculo, dentro del círculo hace tres círculos, también comienza a escribir algunas letras muy raras, después ordeno a villas y Fernández que se colocaran en uno de los tres círculos, sagata se colocó en el círculo que faltaba, comenzó a decir algunas palabras extrañas, cuando de pronto como unas ondas magnéticas eran expulsadas hacia fuera del circulo rodeando toda la tierra y causando cambios muy descontrolados, en la casa aparecían cuadros que no estaban y desaparecían cuadros, esto era una locura, habían hojas que regresaban al árbol, habían hojas que caían y que nunca habían caído, se veía como todo cambia alrededor, de cosas minúsculas hasta cosas grandes, de pronto dejo de cambiar.
Sagata: ya podemos salir del círculo
Sagata, Fernández y villas salen del círculo, enseguida les da tanta curiosidad, así que entran, al entrar, encuentran cosas que no estaban y cosas que si estaban antes
Fernández: ¿porque mi casa cambio tanto?
Sagata: este hechizo permite que todo cambie, dándonos la oportunidad de ser hermanos, pero tiene un efecto y es que cambia todo lo de nuestro alrededor
Villas: wow, hay fotos de nosotros tres cuando éramos niños
Sagata: si, todo esto cambio, porque cambie, lo que se puede decir como destino
Fernández: pero, no sé qué hacer, estoy confundido, ahora que are, yo no creo tener recuerdos de estas cosas
Sagata: ahí es donde te equivocas, podemos acordarnos, de todo, aunque lo separe para que no tuviéramos problemas, solo nos acordaremos cuando sea necesario
Villas: si es verdad, cuando vi la foto, me acorde de algunas cosas de ese suceso, aunque yo no viví eso
Fernández: si ya yo también comprendo el sistema, al ver la imagen, me acorde de todo
Sagata: bueno, ya saben cómo es todo, así que cada quien vamos a preparar todo, para la llegada de papá y mamá
Fernández: no te luzcas, her-ma-no
Fernández, villas y sagata comienzan a hacer comida, cuando de pronto tocan, villas al tocar se acuerda de algo y enseguida corre a la puerta a abrir, cuando abre la puerta, se encuentra a su madre adoptiva o según su madre real
Madre: hola, mis niños, ¿cómo están?
Villas: hola, madre
Padre: como siempre tan cariñoso con ese niño
Sagata: hola padres, ¿cómo les fue en su luna de miel?
Fernández: oye deja de ser tan directo
Padre: las personas directa son responsables hijo y también ocupan parte muy importante en la sociedad, pero también pueden caer, solo tú decides ese destino
Sagata: Padre, como siempre tan filosófico
Esa noche, sagata, villas, Fernández, madre y padre comieron junto, se contaron lo que paso en su ausencia y lo que a sus padres le sucedió en su viaje
A la hora de dormir, estábamos acostados en el mismo cuarto, sagata estaba costado en una cama para una persona, Fernández y villas dormían en un camarote
Yo villas estaba otra vez soñando en la casa de Fernández, esta vez sentía dos personas caminado en la casa, enseguida deduje que era Fernández y sagata, sabía que estaban caminando por todos los lugares, yo comencé a ir a la sala, cuando de pronto siento que las dos personas llegan al mismo punto y se detienen las pisadas, comenzaron a sonar risas en toda la casa, risas totalmente burlonas, que me daban miedo, ya estaba pensando que no era sagata y Fernández, cuando…
???: buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me asuste enseguida y giré mi mirada hacia detrás para ver quién era, cuando de pronto veo que era sagata y Fernández
Sagata, Fernández: jajajajajjajaajajja
Sagata: en verdad tenía muchas ganas de hacer esto, jejejejejje
Villas: tontos
Fernández: bueno, lo que pasa es que me intereso mucho, lo del susto, jejjejejeje
Estaba tan traumado y lo interesante era que aun teníamos los mismos sueños en la cual estamos juntos
Villas: ¿porque aun soñamos juntos?
Sagata: es que se me olvido quitar el hechizo
Villas: ummmmmmmm, bueno, aunque estar juntos es divertido
De un momento a otro Villas se incomoda, comienza a mirar al espejo
Fernández: ¿qué te pasa?
Villas: ese espejo me incomoda
Sagata: si quieres lo puede tocar
Villas comienza a acercarse al espejo y comienza a dudar en tocarlo
Sagata: tócalo, no tengas miedo
De pronto lo toco y me relajo, no había pasado nada, miro hacia donde sagata
Villas: jejejejejeejejej, no pasó nada
Pero cuando me relaje fue en vano, el espejo comenzó a romperse, de un segundo a otro el espejo se estaba rompiendo, después vi que era peor, no solo era el espejo, era toda la casa, se rompía como un espejo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Re: Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos
ooooooooo eso me dejo bastante intriga este capitulo esta genial alco te ganas un
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
jejejejjejejej, cada vez se pondrá mejor, así que aun no es nadachicoanime escribió:ooooooooo eso me dejo bastante intriga este capitulo esta genial alco te ganas un
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Lo unico que puedo decirte es que el final de este capitulo me dejo "O_O" xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja muy buen capitulo espero el proximo xDDDDDDDDDD
F.D.Coroseo- Bestia Mitica
-
jejejejjejejejjeje, bueno me gusta que te haya gustadoF.D.Coroseo escribió:Lo unico que puedo decirte es que el final de este capitulo me dejo "O_O" xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja muy buen capitulo espero el proximo xDDDDDDDDDD
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)