Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Adagio - Original "Manga"
+2
Drmr2093
Yami Deus
6 participantes
Página 1 de 1.
Adagio - Original "Manga"
Hola, soy nueva y queria compartir mi trabajo con ustedes n-n espero que les guste
Argumento:
Aubrey es el segundo hijo de una prestigiosa familia de la aristocracia, sin embargo, vive en una mansión descuidada y vieja, junto a sus 5 hermanos. Las personas del pueblo, hablan mal de ellos, ya que él tiene que trabajar en el hospital de la ciudad para poder sobrevivir. La razón, es porque cuando estaba estudiando medicina en Inglaterra, sus padres murieron y todas las riquezas de la familia pasaron a su hijo más grande, Emil, quien apenas convertido en conde renegó de sus hermanos y los abandonó a todos en la vieja casa que tenía la familia en el campo. Aubrey no recuerda exactamente que paso los dias cercanos a la muerte de sus padres, pero de algo esta seguro, y es que desea vengarse de Emil, está cansado de tener que sostener el solo a toda una familia, tiene un cuerpo débil y una figura casi cadavérica. Es entonces cuando conoce a Erwan, un joven y sarcástico aristócrata dueño de la gran mansión que está cerca de su casa, con quien desarrollará una gran amistad (amistad si claro xD).
(---asdasdas no me deja poner vinculos D: lo pongo asi se mientras .mediafire.com/?po8d4gc02783qh6 agregan el triple w nada mas---)
Disculpen el mal acabado de este.. pero asdasd ya, juro por zeus que los proximos si van ir entintados y no seran miseros bocetos entramados. Pueden tirarme tomates o lo que gusten n_n
pronto subire otro capi, chau chau
Argumento:
Aubrey es el segundo hijo de una prestigiosa familia de la aristocracia, sin embargo, vive en una mansión descuidada y vieja, junto a sus 5 hermanos. Las personas del pueblo, hablan mal de ellos, ya que él tiene que trabajar en el hospital de la ciudad para poder sobrevivir. La razón, es porque cuando estaba estudiando medicina en Inglaterra, sus padres murieron y todas las riquezas de la familia pasaron a su hijo más grande, Emil, quien apenas convertido en conde renegó de sus hermanos y los abandonó a todos en la vieja casa que tenía la familia en el campo. Aubrey no recuerda exactamente que paso los dias cercanos a la muerte de sus padres, pero de algo esta seguro, y es que desea vengarse de Emil, está cansado de tener que sostener el solo a toda una familia, tiene un cuerpo débil y una figura casi cadavérica. Es entonces cuando conoce a Erwan, un joven y sarcástico aristócrata dueño de la gran mansión que está cerca de su casa, con quien desarrollará una gran amistad (amistad si claro xD).
(---asdasdas no me deja poner vinculos D: lo pongo asi se mientras .mediafire.com/?po8d4gc02783qh6 agregan el triple w nada mas---)
Disculpen el mal acabado de este.. pero asdasd ya, juro por zeus que los proximos si van ir entintados y no seran miseros bocetos entramados. Pueden tirarme tomates o lo que gusten n_n
pronto subire otro capi, chau chau
Yami Deus- Infante
Re: Adagio - Original "Manga"
Buen manga me gustan tus dibujos tu ya sabes mi opinión te dejo un +
Drmr2093- Caballero
-
wooooooow increible impresionante jejejejejeje me encanto nunca me gusto el yaoi pero con esa historia y esos estupendos dibujos te aseguro ke la leere sigue asi estan fantasticos
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
La calidad del manga no esta para nada mal, es muy profesional, ademas se cuanto tiempo se le tiene que dedicar a un manga (bueno en mi caso seria mucho tiempo) dibujas muy bien en mi opinion y tienes mucho talento
Sige asi y una pequeña ,pregunta cuanto te demoraste en hacerlo?
Salu2
Sige asi y una pequeña ,pregunta cuanto te demoraste en hacerlo?
Salu2
Yukio- Caballero
Los dibujos son muy buenos, no me he leído aún la historia, pero lo voy a hacer aunque odio el yaoi... Lo leeré... Por cierto bienvenida.
Wuau Una Chica Asiendo Yaoi Interesante, Me Gusta El Yaoi Asi Qe Espero Tu Historia ><
akirai- Caballero