Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

+5
chicoanime
Ashito
Milang
Antihero
sora
9 participantes

Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por sora Lun Jun 18, 2012 6:03 pm

El destino es una rueda que gira por la ley de la fortuna. El resultado nunca se puede saber, puede que ganes, o puede que pierdas. Se que mi suerte nunca me ha acompañado pero, ... por una vez, ... por una vez yo, quiero huir, ... quiero se libre y volar, sentir que puedo rozar las nubes con mis dedos. Y no quiero estar sola, ... quiero ser feliz, el poco tiempo que me quede.

Después de oir a su padre, no sabía que hacer. Sora estaba prometida, y encima, le quedaba poco tiempo de vida. ¿Cómo puedo salir de esta situación?

Señor Aihara: -Hija, porvafor, vulve a casa, Takeshi te está esperando.

Sora: -¿Quién, ese hipócrita, estafador, que solo busca el dinero?.

Señor Aihara: -Ese chico te espera aún para casarse contigo, después de todo, bastante pasó el día que iban ha casarse. Porque sinceramente, me avergonzaste cuando te fuiste corriendo nada más entrar en la iglesia. Huir no es la solución para todo Sora, debes aprender a hechar cara a las cosas.-

Sora: -No me interesa, padre. Además, he encontrado alguien mejor.-

El padre de Sora, la soltó de la mano, y rápidamente, se acercó a mi. Con cara de pocos amigos, me cogió por el cuello de la camisa, y me levando dos palmos del suelo.

Señor Aihara: -¿Cuánto quieres chico?, ¿1.000.000?, ¿10.000.000?, ¿100.000.000?, ¿cuánto para que la olvides, y nos dejes en paz?

Sora: -¡Papá, déjale en paz!-

Señor Aihara: -Esto no quedará así, conseguiré que regreses pase lo que pase.-

Enfadado cerró la puerta de un golpe, y se largó. Sora se levantó de la cama y me ayudó a levantarme.

Sora: -¿Estás bien Akito?- dijo preocupada.

Yo asentí con la cabeza y me senté en la silla. Ella volvió a tumbarse en la cama, y me contó sobre Takeshi. Al parecer, el heredero de la fortuna Yoshida, la familia más rica de todo oriente. Su padre y el de Sora, era amigos de la infancia, y decidieron casarlos cuando ella cumplió 6 años. Desde entonces, están comprometidos.

Cuando llegó la enfermera me fui fuera a esperar. Llegó la noche, y yo me quedé guardando de ella. A las 3 de la mañana, a Sora le dió un ataque de tos, y no dejaba de salirle sangre por la nariz. Llamé a la enfermera y enseguida vinieron, pero me hicieron salir de la habitación. Estuvieron 2 horas con ella, pensé que le había pasado algo grave, y quise entrar pero de nuevo apareció mi padre para interrumpirme. Me dijo que todo andaba bien, pero que su estado empezaba a empeorar cada vez más rápido, y que ellos no disponían de las máquinas suficientes para poderla mantener viva más de dos días.

No sabía que hacer, sabía que se moría, pero no podía hacer nada para salvarla. Al día siguiente, una enorme máquina apareció en la habitación de ella. La conectaron, y se la pusieron corriendo. El padre de Sora, trajo la máquina, y con ella, a Takeshi. Los dejé solos hablando y me fui a dar una vuelta, no quería molestarles, pues ya había hecho suficiente.

Pensativo en la azotea, no podía dejar de dar vueltas a todo lo que había ocurrido. Sabía que Sora, solo era una chica guapa, que lamentablemente estaba enferma. Yo,... yo solo soy un chico algo friki, poco hablador, no muy sociable, buen estudiante, ... era imposible estar junto a ella, pues tampoco era muy guapo. Sin embargo, aquel chico, Takeshi, era alto, fuerte, de ojos marrones, y pelo castaño, ... como no, era guapo, y rico. ¿Qué oportunidades tendría yo con ella?. En ese momento, pensé; ¿y si en realidad no me gusta?, ¿y si alomejor, solo me dio lástima, y la encontré guapa?. Aquella posibilidad, no dejaba de venirme a la cabeza, y al final, decidí que ... no la volvería a molestar, a fin de cuentas, no la conozco de nada.

Al regresar a la habitación, Sora no estaba, se la habían llevado. Al parecer me engañaron. Yo llamé al padre de Sora para que trajera la máquina que la ayudaba a vivir. Pero todo fue una entira, una tapadera para podersela llevar.

Akito: -Pero ... así estaba bien, ¿no?.- Empieza a hablar solo en la habitación vacia, mirando la cama de Sora.- Yo quería olvidarla y no volver a venir más, y esto, me facilita la cosas. Ahora, sin ella podré leer mis mangas, ver mis series anime, jugar a los videojuegos, estudiar tranquilamente en mi casa, ... -poco a poco va bajando la voz, y le cuesta hablar- ... quedar con mis amigos -una lágrima cae sobre su mano-, ¿eh?, pero, ¿porqué lloro ahora?.- Se seca las lágrimas con las palmas de la mano, y intenta ponerse bien, pero no puede dejar de llorar y llorar, como si su ojos fuesen dos grifos de agua, que no se pueden cerrar.

Cuando llegé a casa, empezé de nuevo mi vida, volví a mis rutinas y hábitos, y me olvidé de Sora. Pero un día, llegó una carta a mi casa. En ella, decía como Sora, se encontraba peor, y que el otro día estuvo al vorde de la muerte. Sus padres ya la dan por perdida, y han dejado de ir a verla. Takeshi, aguantó a su lado hasta ese desagradable día, y tambien la ha abandonado. Su celebro poco a poco se va destruyendo, y va perdiendo sus neuronas, ahora le cuesta hablar, y su memoria está medio destruida, no recuerda a nadie, y lo único que puede decir es ... A-ki-to.

Al leer la carta, vió que era de una de las enfermeras que la cuidaban, no sabia como había conseguido su dirección, pero, poco después de leerla, cayó al suelo, y mirando al techo, empezó a llorar.

Akito: -Yo quería alejarme del problema, ... pero no me dí cuenta que, en verdad, la estaba dejando sola, ... Sora, ... Sora, yo, ... lo siento, ... lo siento, ... lo ... siento ... - Se puso las manos en los ojos, y echó la mirada abajo.
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por Antihero Lun Jun 18, 2012 6:25 pm

Realmente no esperaba que este punto llegara tan rapido, has cambiado el rumbo que habia intuido, al parecer tambien das sorpresas...

Vas muy bien, parece que has seguido el consejo del nakama, espero que continues asi Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Memorias a Sora --> Capítulo 2: Secreto. ¡Quiero ser médico!

Mensaje por Milang Lun Jun 18, 2012 9:13 pm

Tu historia esta buena... me parecio familiar a esto no sé si habras visto "un litro de lagrimas" es una novela japonesa y la veo algo similiar a tu historia.... siempre es bueno darle un persona con una enfermdad, ya que le da más trama a la historia, !ha! tambien eres buena narrando muy buena, te felecito... a ver si el final se un tragico-feliz aunque le has dado un giro inesperado, mi historia se basa por ahí y piensa darle un final tragico-feliz Very Happy... espero con ansias el capitulo... Very Happy , a ver si le das una miradita a mi historia xD, gracias.

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por Ashito Mar Jun 19, 2012 2:53 am

Buen capítulo! Qué cambio, pero creo que me gusta más después de este cambio xD Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por chicoanime Mar Jun 19, 2012 9:03 am

realmente conmovedora sora me encanta tu historia tienes un + y un fan cheers
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por alcoserada Mar Jun 19, 2012 10:07 am

que buen capitulo, me gusto Embarassed
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Left_bar_bleue215/215Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Left_bar_bleue165/165Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por Ren Jue Jun 21, 2012 3:39 pm

wow, te soy sincero, esta es la segunda ves que me llega a corazon ^^ , en serio xD
me gusta sigue ese ritmo
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 8:38 pm

Por favor, creo que lo que quieres es vernos llorar, tu historia tomo un giro muy emotivo, muy lindo, me lanzare como chacal hacia el proximo capitulo.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por akirai Lun Jun 25, 2012 9:37 am

Oh Tu Historia Me Dio Mucha Penaaa Ohh
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Memorias a Sora --> Capítulo 3:  ¿Te quiero?. Lo siento, Sora. Empty Re: Memorias a Sora --> Capítulo 3: ¿Te quiero?. Lo siento, Sora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.