Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itamashi Kioku: Capitulo 3 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Itamashi Kioku: Capitulo 3

3 participantes

Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 3 Empty Itamashi Kioku: Capitulo 3

Mensaje por Im_Otaku! Miér Jun 20, 2012 8:36 pm

Perdon por no haber puesto capitulo Sad estoy en epoca de examenes finales y no he tenido tiempo, pero como dicen mas vale tarde que nunca Razz Bueno aqui va el capi Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: El comienzo del fin
---Narra Naomi---
Esta mañana he hablado con Akako Iremos a la discoteca. No se por que quiere ir, justo hoy, ni nos conocemos, pero aun asi me invita. Que rara es.
-Y que vas a llevar puesto? Tienes que verte sexy, es una disco! Con chicos, muchos chicos! -Puso una mirada pervertida –Vamos a ver tu armario- Se dirigió a mi cuarto
-No tengo mucha ropa bonita –Le dije mostrándole mi armario
-No tienes muchas cosas, pero al menos tienes lo básico –Dijo en tono critico –Recuerdame luego ir al centro comercial contigo, necesitas ropa nueva –Dijo examinando mi armario. Quien se cree que es? –Bueno, ponte esto. No tienes mucho que mostrar, asi que esto te favorecerá
-Como que no tengo mucho que mostrar?
-Que no tienes… como decirlo sin ofenderte? … no tiene muchos atributos, no como yo –Tenia razón, pero no tenia que decir asi. –Como decía, te vas a poner esta camisa y esta falda… y estos tacones altos.
-No crees que asi me vere muy…
-Si, pero te veras linda, te veras sexy y atraeras muchos chicos –Dijo y puso una mirada pervertida de nuevo
-Eso es lo único que te interesa, los chicos?
-Si, son lindos y son muy manipulables, puedes hacer lo que quieras con llos- Dijo, pero esta vez con una mirada malévola –Bueno, de donde vengo es asi, no se si aquí seran iguales.- Me pregunto de donde será? –Bueno nos vemos mas tarde, tengo que irme alistando, Bye bye! –Se fue, no puedo creer que una chica sea tan superficial. Vi la hora y ya tenia que bañarme, faltaba poco, eran las 7. Que rápido pasa el tiempo.
--Narra Keiko--
Son las 7.30, estoy impaciente, debo decirle a Naomi, hace poco que Akako salió de su cuarto, debería ir ahora
-No te recomiendo que vayas-Dijo Akako - Se esta arreglando –Me miro de arriba abajo – Tu también deberías arreglarte
-Que?
-A ti te gusta ella verdad?-Dijo- Si te gusta, el color rojo de tu rostro te delata cada vez que la ves. Si quieres que haya algo entre ustedes dos- Guiño un ojo- Te sugiero que te arregles bien para esta noche. Bueno, tu sabes, ella, tu, juntos y apretaditos…
-Ella no me gusta, ya deja de hablar de eso!-Dije, no podía evitar esos pensamientos sucios que venían a mi mente cuando ella decía eso
-Claro, no te gusta,-dijo incrédula.- pero de todas maneras arreglate. Ven- Se dirigió a mi cuarto
-Que vas a hacer en mi cuarto?
-Buscare una ropa para ti, asi la conquistas- Saco un monton de ropa de mi armario y puso un conjunto encima de mi cama- Esto es lo que te pondrás, combinaras perfectamente con ella
-Que?
-Yo la ayude, se va a poner sexy, solo para ti. Ella me dijo, “Quiero que Keiko me ame, el y nadie mas, no se si le gusto, pero le dire hoy”. Y luego me pidió ayuda con la ropa.
-En serio? –No podía creer lo que acababa de decirme
-Si, y tienes que estar presentable para eso- Dijo y se fue-Bye bye
En serio Naomi dijo eso? Yo también estoy enamorado de ella. Pero antes de irnos, tengo que decirle lo de ser vampiro y eso. Hablare con ella.
-Toc-Toc –Dije –Puedo pasar?
-Pasa!
-Ejem… Naomi, tengo algo que decirte, es que… yo…-De repente tocaron la puerta
-Perdon… Keiko, puedes venir un momento?- Dijo Daiisuke el cual estaba sonriendo y asomado en la puerta-Es algo urgente.
Sali del cuarto de Naomi y el cambio su expresión, de un momento a otro, se puso serio
-Dejala tranquila
-Que?
-No le digas eso, ni se te ocurra
-Por que no? Ella es mi amiga. Ademas como sabes que le voy a decir?-Agarro mi cuello y me alzo sus ojos tomaron un color rojo oscuro, casi no podía respirar
-No le debes decir, ella no debe recordar-Me solto –Eso es lo único que puedo decir –Se fue a su habitación. Quede extrañado, sabe que yo vampiro y como es eso que ella no debe recordar?
-Naomi!-Grito Akako Iba extravagantemente vestida-Vamonos. Aun no te has vestido Keiko? Vistete rápido, Naomi y yo nos vamos, tu tomas un taxi a la disco-entro a la habitacon de Naomi y la saco corriendo, pude ver como iba vestida, se veía hermosa.

---Narra Naomi---
Keiko tenia algo que decirme, que será? Lastima que Daiisuke interrumpió. Ahora estoy en el carro con Akako en camino a la discoteca y Keiko se va en un taxi, tal vez alla me diga. Y si le gusto?
-Akako No sabes si yo le gusto a … Keiko?
-No, no tengo ni idea. Por que? El te gusta?
-No, si no que el me dijo que tenia algo que decirme, solo quería saber si hablaste con el…
-Ya llegamos! –Interrumpio. Entramos a la discoteca y habían muchas personas, la música resonaba en todas partes y se podía ver como la gente peleaba `por agarrar las bebidas gratis.
-Oye, no sabes si Daiisuke va a venir?
-Le dije para ver si venia, pero me dijo que no estaba de humor
-Que mal, se supone que vendrriamos todos
-Mira alli esta Keiko- Señalo la entrada- Keiko!- Grito y agito sus brazos.
-Hola!- Dijo Keiko. Estaba vestido tan guapo
-Yo me voy a buscar novio –Dijo Akako- y se fue, perdiéndose entre la multitud
-Que tarde es! Son ya casi las 12, por cierto… que es lo que tu me querías decir hoy, antes de que Daiisuke nos interrumpiera?
-Ah si verdad…. Pero no te lo puedo decir aquí, es muy ruidoso- Salimos y fuimos a un callejón al lado de la discoteca-Asi mejor, mas tranquilo no?
-Que me querías decir?
-Es que, desde hace rato que me siento raro y no se si esto terminara mal
-Que tratas de…-Me interrumpió, poniendo su dedo en mi boca y luego me beso… Me beso tan apasionadamente, sus manos se volvieron locas y tocaban todo. Luego me dio vuelta y empezó a besar mi cuella mientras masajeaba mis pechos
-No, aquí no-Dije, no quería hacer eso alli. Pero es no impidió que es siguiera, luego sentí algo puntiagudo en mi cuello y abri mis ojos, lo primero que es que estábamos, como que flotando y quise voltear, pero escuche una voz
-Idiota, no lo hagas- Era la voz de Daiisuke
En ese momento Keiko me solto y caí inconsciente.
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 3 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 3

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jun 20, 2012 9:19 pm

Vampiros, extrañaba esa trama, y si que tienes razon, nosotros somos remoldeables en las manos de una dama, bonita historia, leeré lo que sigue.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 3 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 3

Mensaje por alcoserada Jue Jun 21, 2012 10:13 am

que buen capitulo, espero el proximo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Itamashi Kioku: Capitulo 3 Left_bar_bleue215/215Itamashi Kioku: Capitulo 3 Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Itamashi Kioku: Capitulo 3 Left_bar_bleue165/165Itamashi Kioku: Capitulo 3 Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 3 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.