Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
El Guardian Capitulo 8 (Guerras Inútiles) parte 1 y 2 + Dibujos
4 participantes
Página 1 de 1.
El Guardian Capitulo 8 (Guerras Inútiles) parte 1 y 2 + Dibujos
Holas de nuevo, les traigo el Nuevo episodio de la saga imperdible de "El Guardián", anexo mas dibujos, cosa que trataré de hacer desde ahora, espero que lo disfruten y no olviden comentar.
Los dibujos primero:
Cloud:
[][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/spoiler]
Lie Archer
[/spoiler]
Líe Franco
[/spoiler]
Capitulo 8
Guerras Inútiles
Parte 1
La guerra de los Sexos (port 13)
Capitulo 8
Guerra Inútiles
Parte 2
Cuatro razas mismo Corazón (port 14)
El proximo Capitulo: "Por la Ilusion", una pequeña lucha entre Líe y Cloud que pondra a temblar el mundo...
Los dibujos primero:
Cloud:
[/spoiler]
Lie Archer
[/spoiler]
Líe Franco
[/spoiler]
Capitulo 8
Guerras Inútiles
Parte 1
La guerra de los Sexos (port 13)
- Spoiler:
- Habían logrado ayudar en otro Port, su misión se iba completando poco a poco, aunque aún no tenían idea acerca de la función que les podía ofrecer aquellas “misiones”, la guerra con Seed sólo les incumbía a ellos y no creían que los otros guardianes los quisieran ayudar, pero no podían hacer nada al respecto. Según Mark esa era su obligación. Por lo menos aquellas mini luchas (comparadas con lo que se les venía encima) era muy buenas para tomar experiencia y agregar nuevos conjuros, en el caso de Líe quien había logrados conseguir los conjuros de nivel tres: thunda, fida e iceda en magia negra, además de esuma (purificar) en la magia blanca.
Mark se encontraba en su Port informando acerca de sus conocimientos en el armamento del Port de Líe (ella era su elegida y por tanto el Port le correspondía), las armas se podían clasificar como obsoletas comparadas con aquel Port lleno de tecnología de energía o plasma (como la llamaban). Mark era un eficaz espía pero, sin embargo, sus sentimientos le habían hecho perder su frialdad mientras ejercía su trabajo. Uno de sus más importantes objetivos era identificar al guardián y a la elegida del Port atacado, pero él no podía entregar la vida de su propia hija ni tampoco la de su protector, por lo tanto decidió no comentar nada de ello con sus jefes y guardarse el secreto. Además si decía que aún no conocía a aquellos personajes, podía estar en contacto con el Port de sus amores (Líe y Nelly, aunque para las dos él estaba muerto) y atrasar la guerra por algún tiempo.
—Espero que esta vez me hayas traído algo útil —le informo el jefe—
—Sé que la información no es exactamente lo que me pidió, pero le aseguro que te servirá —se defendió Mark—
—Por tu bien, espero que así sea —término saliendo de aquella oficina futurista, ubicada a unos setenta pisos por encima de la superficie, con la carpeta que contenía la información recopilada por Mark. Él se encontraba en un difícil dilema acerca de lo que debería hacer, seguir a su mundo o a sus sentimientos. Por una parte su port le ofrecía todo lo que necesitaba para sobrevivir además poseía un gran puesto en la Corporación de Exploración de Nuevos Recursos Planetarios y Estelares (o CEPSON). Por otro lado él no era feliz en su hogar, no poseía a nadie que lo quisiera, sus últimos contactos humanos eran Líe y Nelly, su única familia. Por eso no podía perderlos para entregándolos a su organización, su vida se podría volver más miserable de lo que ya era. Mark salió del edificio y dio un paseo corto a los alrededores, diviso la inmensidad de la tecnología de su raza junto con el llamativo fulgor de la gente que iba y venía. Se detuvo en un pequeño restaurante el cual era su refugio cuando su amarga soledad lo visitaba. Cuando entro saludo al mesero con un gran “hola” y se sentó en su habitual mesa No. 5 en el fondo del restaurante junto a la ventana con vista a la reserva natural de la ciudad,
— ¿Lo de siempre? —Preguntó el mesero con su cara llena de pecas
—Sí, necesito animarme después de este largo día de trabajo —le contestó
—Debe encontrarse muy cansado Mark, traeré su comida inmediatamente —menciono
—Así es. Gracias por preocuparse pero prefiero no hablar de eso —comentó Mark. Tomo rápidamente el café expreso junto con el omelet que tanto le gustaba, terminado el desayuno se quedó sentado algunos minutos para admirar el paisaje y darse cuenta que lo que estaba haciendo estaba bien, proteger a su familia era superior a cualquier otra cosa. Se levantó de la silla como un hombre nuevo, había aclarado sus pensamientos y ahora podía estar feliz de lo que estaba haciendo. Pago la cuenta y partió a su casa donde volvería a viajar a su verdadero hogar.
Líe había estado practicando sus diversos conjuros con su amigo para perfeccionar juntos sus reflejos y sus habilidades, además así se podían dar cuenta quien era más poderoso, aunque de todos modos ninguno ganaba porque sus habilidades competían con igual fuerza por lo que sencillamente se anulaban. Después de una larga lucha los dos quedaron profundamente dormidos en los brazos de su pareja. Pasaron dos horas antes que uno de los dos se levantara. Líe miro a Cloud directamente a su rostro mientras este seguía en el mundo de los sueños, ella se levantó muy cuidadosamente y luego se dirigió a la ventana de la sala donde observo el paisaje. Luego de unos instantes volvió la vista hacia su amado y lo vio despierto gozando de su compañía,
—Hola Líe —le menciono
—Hola dormilón —agrego ella
— ¿Qué piensas hacer hoy?
—Bueno creo que viajare al siguiente port y venceremos la maldad donde quiera que aparezca —bromeo Líe
—Me parece fantástico —agrego él. En ese instante un sonido retumbo la casa, el radar mostraba un punto azul en su pantalla, podía ser Mark o un enemigo, por tanto se dirigieron armados hacia la casa de su otro amigo. Llegando allí, divisaron la cabeza de Mark sobresaliendo de la ventana del segundo piso, los dos dejaron salir un suspiro (el hecho que no iban a pelear era una muy buena señal),
— ¡Hola Mark! —Grito Cloud desde abajo, este le respondió con una seña que le indicaba que podían entrar. Al acercarsen a la puerta esta se abrió repentinamente, los dos entraron a la casa y se dirigieron al segundo piso, Mark se encontraba allí ojeando un pequeño libro de quinientas páginas,
—es bueno volver a verte, Mark —lo saludo Líe—, él dejo de leer y la vio directamente a los ojos que le mostraban una señal de ternura y felicidad continuamente.
—También me alegro de verte dulce niña —le contestó modestamente
—Mark necesito saber ¿Qué ocurre aquí? —Menciono Cloud
— ¿De qué quieres saber?
—quiero saber acerca del por qué nos estas ayudando, no logro encontrar sentido a tus actos. Se acerca de tus asuntos… —apuntando a Líe con sus ojos—…pero aun no estoy seguro de si estas con nosotros, pues no nos has dicho lo que necesitamos, como por ejemplo ¿Dónde se encuentra Seed?
—Hay cosas que aún no sé, pero de lo que estoy seguro y en lo que puedes confiar es que estoy con ustedes en esta guerra y los ayudare a enfrentarla —explico Mark mostrando un gran brillo en sus ojos expresando el gran amor que tenía hacia ese port y a sus principales habitantes: Líe y Nelly. Líe quedo perpleja de la pregunta que había hecho su amigo, no sabía porque, pero sentía un extraño apagamiento por Mark. Además era obvio que él estaba a su lado, después de todo fue él el que les había dado el portal junto con varias herramientas muy útiles para combatir. Un gran silencio azoto la habitación hasta que uno de los personajes se atrevió a hablar,
— ¿Qué te trae de nuevo por aquí? —preguntó Líe
—Es bueno que preguntes —contestó Mark muy feliz de que su hija (aunque no supiese de quien se tratara) se preocupara por él— he venido para advertirles acerca de los planes de mi port en cuestión con la guerra —agrego
— ¿Qué clase de información? —preguntó Líe
—La información es sumamente importante, no es nada más que el tiempo en que vendrá su Seed a declarar la guerra
— ¿En realidad lo sabes? —Preguntó Cloud con voz alta
—no se el día exacto, pero les puedo asegurar que será dentro de un mes —confirmo Mark
—no puede ser, aun no estamos listos, además el ataque será entre fiestas (caía diciembre) así que nos tomaran por sorpresa —explico Cloud algo asustado
—no te preocupes, un mes es mucho tiempo, además ahora no nos tomaran por sorpresa —menciono Líe con una tranquilidad divina— Cloud la miro a los ojos y se relajó, después de todo ella siempre tenía la razón.
—tienes la razón, Líe, aún es demasiado temprano para preocuparnos —contestó sonriéndole suavemente. Mark vio el amor que los dos se tenían, aunque no lo expresaran, era muy obvio que entre los dos existía algo mucho más grande que una amistad.
—veo que los dos tienen toda una vida por delante juntos, eso es bueno, después de todo es su destino estar juntos pues son el guardián y… —Cloud detuvo la conversación
—Será mejor alistarnos para visitar otro port —cambio el tema abruptamente, él no quería que Líe supiese que ella era la elegida pues no deseaba preocuparla,
—ya veo. Estas en lo correcto, además yo también debo irme, tan sólo vine a darte esta información —confirmo Mark viendo las intenciones del chico con su hija— vendré dentro de algunos días para informarles cómo se están manejando las cosas —agrego— los tres personajes se despidieron y los chicos se dirigieron a su hogar para descansar antes de su próximo viaje.
Cuando llegaron a Villa “El portal” la noche ya había caído por lo que se dirigieron directamente hacia sus respectivos cuartos para pasarla. Muy temprano a la mañana Líe se levantó y camino un rato antes de verse con Cloud, una pregunta muy grande pasaba por su mente, ¿Qué sucedería con la relación de ella con su amigo pasada la guerra de los port?, acaso se declararían su amor y pasarían juntos el resto de sus vida o dejarían pasar todo el tiempo sin decirle nada, además que tal si perdían la guerra y los dos se vieran a separarsen para siempre, acaso no vivirían juntos el tiempo que les daba el destino, deberían aprovecharlo. Su caminata la llevo a la casa de su amado amigo, ella espero algunos minutos antes de llamar la puerta.
—Buenos días —la saludo Cloud con una cálida sonrisa que la hizo olvidar de sus problemas
—Buenos días —lo saludo Líe
—te veo muy feliz, querida amiga, ¿lista para irnos? —le recordó
—Así es, espero que sea muy divertido —menciono Líe con una gran sonrisa que ocultaba su tristeza interior. Cloud no hizo nada más que regalarle una cara feliz, luego se dirigieron hacia la habitación donde prepararon todo para su viaje. Cuando encendieron el portal este se veía con más energía, los dos lo ignoraron y, cambiando el numerador a 13, presionaron “port”.
A diferencia de muchos otros, este port les dio la bienvenida en una nave de proporciones descomunales que se encontraba flotando en la inmensidad del espacio.
— ¡vaya! Esta nave es más grande que la estación Film —menciono el guardián cuando vio toda una ciudad dentro de esta— Líe no sabía de lo que hablaba su amigo así que no le dijo nada además ella también se sorprendió de ver la grandeza de aquel transporte. Luego de quitado el asombro decidieron bajar (habían aparecido en una plataforma) y buscar a los guardianes (eran tres, por lo que señalaba el radar). No tardaron mucho en encontrarlos, eran dos mujeres que se encontraban disfrazadas de hombres y un joven que las acompañaba,
—Te dije que esto no resultaría David —menciono la chica más grande
—no te preocupes Liss, el plan funcionara, después de todo David sabe lo que hace —contestó la otra chica
—será mejor que las dos guarden silencio podrían descubrirnos y no hubiera servido de nada haber llegado hasta… —David chocó contra Líe— ten cuidado idiota… —tartamudo al ver a la chica— no puede ser, eres una mujer
— y ¿Qué esperabas? ¿Otro hombre acaso? —Respondió— ellos no lo habían notado pero en esa estación sólo estaba habitada por hombres, los gritos llamaron la atención de unos muchachos que se encontraban cerca,
—tiene razón hay mujeres en la estación —repico al ver a Líe— el chico saco una ametralladora y apunto hacia Líe, ella quedo paralizada. Cloud utilizo su Don para tomar aquella arma y arrebatarla de las manos del demente,
— ¿Qué crees que haces apuntándole a mi amiga con esto? —Menciono aplastando la ametralladora—
— ¿tu estas con ella? Pero si es una mujer
—y ¿eso que tiene que ver? —Preguntó algo atónico
— ¿acaso te lavaron el cerebro? Ellas son muy peligrosas, amenazaron con destruir con todo los hombres de la Tierra y por tanto estamos en guerra con ellas —explico el joven—
—Eso no es cierto, fueron ustedes quienes nos amenazaron y por eso les declaramos la guerra —menciono Liss quien no pudo resistir tal declaración
—Ustedes también son mujeres, estamos invadidos —el joven corrió hacia un lugar más alto para informar acerca de lo que sucedía—el guardián se transformó en fantasma y se volvió intangible, luego se dirigió hacia el arrebatado joven y tomo posesión de su cuerpo, después bajo de nuevo al corredor y dejo al joven inconsciente en el suelo. David, Liss y June (como se llamaba la otra chica) quedaron aterrorizados al ver la habilidades que aquel joven había utilizado,
— ¿Qué demonios eres? —preguntó June
—él no es ningún demonio, Cloud es un chico genial que está aquí para ayudarlos en sus problemas —menciono Líe algo exaltada por el comentario que habían hecho hacia su amigo,
—Espero que nos expliquen muy bien sus problemas para encontrar una solución factible —dijo el poderoso guardián— Liss explico muy detalladamente todo lo que sucedía en aquel port, le hablo acerca de la guerra de los “sexos” y por qué se había unido con David. Resulta que Liss y June habían asaltado una nave de carga de los hombres meses atrás y allí conocieron a David, él era diferente a los demás hombres pues no conocía los motivos de aquella guerra sin sentido.
—… en estos momento estamos a punto de llegar a los jefes de la milicia allí encontraremos información acerca de los verdaderos propósitos de la guerra y así ponerle fin —termino Liss
—ahora entiendo, pues les alegrara saber que cuentan con nosotros para esta difícil misión —agrego Líe
—perfecto. Pero si nos van a ayudar deberán seguir nuestra cautela —menciono June— esta le dio un traje para que Líe se hiciera pasar por hombre, ella no quería pero al final accedió.
—este es el plan… —menciono David— debemos llegar al cuarto de máquinas, allí ocasionamos un problema leve, esto provocara que todos los guardias se dirijan hacia allí, luego aprovecharemos el desorden para infiltrarnos y llegar al cuarto de control, allí se encuentran los cabecillas, los secuestramos y le pedimos que terminen la guerra y listo, problema solucionado —especifico— espero que hayan entendido, ahora lo dificultoso es llegar al cuarto de máquinas sin ser detectados —
—de eso me encargo —menciono Cloud transformándose en fantasma— necesito que todos me toquen, me volveré intangible y viajaremos a la sala de máquinas —planeo— todos hicieron lo que les pidió y en un minuto se encontraban donde necesitaban. Estando allí colocaron algunos explosivos de bajo poder y los activaron desde un lugar seguro, efectivamente los guardias se dirigieron hacia allá y dejaron la sala de control totalmente desprotegido. Cautelosamente los guardianes y la elegida (Líe) se dirigieron hacia el cuarto y observaron a los cabecillas teniendo una conversación,
—nuestro plan sale de maravilla —menciono uno—
— ¿Quién podía decir que los ciudadanos creerían una verdadera guerra de los sexos? —preguntó otro—
—no son capaces de detectar que todo es un engaño, para disfrazar la verdadera guerra —comentó el primero—
—En realidad los humanos son muy ingenuos —una voz se escuchó desde la puerta, una mujer salió de allí con una gran sonrisa macabra— esto de estar en guerra es una gran ganancia de dinero ¿No lo creen así?—
— ¿Cómo estás? — menciono uno de los hombres que se encontraban allí—
—en excelentes condiciones, si a eso te refieres —respondió la mujer con voz sarcástica
— ¿Cuál es el siguiente paso a seguir? —Preguntó el hombre—
—bueno el paso a seguir es sencillamente estar como estamos. Todo seguirá por buen camino mientras los pobladores no se dan cuenta de lo que planeamos, así que debemos asegurarnos que ello no pase, ¿entienden? —Respondió la mujer— Jun estaba totalmente enfurecida, la afirmación de aquella mujer la había sacado de juicio.
—Por supuesto que entiendo maldita —le dijo a la mujer, esta volvió su mirada a la fuente de tal amenazante exclamo— entiendo que ustedes son unas miserables personas que se aprovechan de la ingenuidad de estas personas y las obligan a tener una guerra sin sentido —continuo—
—que agallas, chica ¿Cómo te llamas? —Preguntó muy pretenciosa la mujer—
—Mi nombre es Jun, pero creo que no te servirá de nada saberlo —respondió desfundando una metralleta—.La mujer no retrocedió ante la amenaza,
—Sé que no eres capaz de presionar el gatillo, no eres de aquellas personas que se atrevería de matar a un ser humano, ni siquiera a alguien tan maldita como yo —menciono la mujer acercándose a Jun—
— ¡No te muevas! —Le ordeno Jun mientras hacía señas para que los demás entraran a la habitación—
— ¡Oh! Posees algunos ayudantes, que aterrador —menciono con voz sarcástica— espero que no hayan venido a derrocarnos, porque habrán perdido su tiempo para nada—
—yo de ti no hablaría con tanta serenidad —le recomendó Líe quien acababa de entrar a la habitación— hemos venido a pedirte que ceses la guerra y terminen de una vez con este absurdo —agrego—
—Veo que ustedes no entienden por lo que están pasando, la verdadera guerra no es contra nuestra misma especie sino contra una raza mucho más poderosa que nosotros —explico la mujer con una mirada de aterro—
— ¿Qué es lo que acabaste de decir? ¿Acaso crees que nos comeremos ese cuento? —le grito David furioso— no te puedes imaginar todo el mal que ha ocasionado esta guerra sin sentido, destruyo mi familia y por tanto mi vida, tan sólo por encubrir otra batalla que ni siquiera conocemos —continuo llorando su infortunio— Jun se le acerco y lo consoló. La mujer los quedo mirando y dejo resbalar una lágrima por su mejilla al ver tan sentimental encuentro,
—Entiendo lo que dices, a mí también me ocurrió, pero lo que he dicho es verdad estamos en guerra con… —-la declaración fue interrumpida por una sacudida muy violenta de la nave—
— ¿Qué rayos fue eso? —Preguntó Cloud— en ese instante un joven llego corriendo hacia la habitación, estaba tan alterado que ni siquiera notó que habían mujeres allí,
—Disculpe señor, pero una nave alienígena ha arribado en estos instantes —menciono partiendo de allí muy asustado—
—llegaron, ahora ¿Cómo los vamos a detener? —preguntó la mujer con los ánimos decaídos—
—No se preocupe… —menciono Líe— mi amigo y yo nos encargaremos de deshacernos de aquellos alienígenas—
—no deberías agregarnos de esta manera Líe —contestó Cloud un poco sorprendido de la manera de actuar de su querida amiga—
—lo sé, pero debemos ayudar ¿no lo crees así? —Respondió ella con una sonrisa en el rostro—Cloud le asintió amablemente y partió junto con el resto de los guardianes hacia el lugar donde se produjo el acoplamiento. Llegando allí se dio cuenta que una gran nave morada estaba ensamblada mediante un túnel que poseía un campo energético en la salida. Cloud se transformó en fantasma y se acercó lo más posible a la salida del túnel, estando allí miro dentro de este y observo unos seres caminando hacia él, llegando a la salida, el campo desapareció y dejo salir tres Sgops blancos junto con cuatro enanos. “¿Qué sucede aquí? Esos no pueden ser Sgops, pues sólo existen en el port 01 ¿O no?” pensó paralizado mientras los Sgops lo miraban. Líe, quien lo miraba desde lejos, notó que él estaba muy sorprendido para protegerse de los enemigos que estaban a punto de atacarlo, ella abrió su libro y exclamo:
— ¡Iceda, all! —tres estalagmitas de hielo cruzaron cada uno de los alienígenas acabando con sus escudos y con sus vidas—. Líe corrió hacia su querido amigo dejando atrás a tres sorprendidos guardianes. Llegando a la salida del túnel sacudió al joven aturdido haciéndolo entrar en razón nuevamente,
— ¿Qué fue lo que te sucedió? Podrían haberte lastimado —dijo sollozando la chica recostada en los brazos de su amigo. Al verla así, el joven la abrazo más fuerte,
—Perdóname, no quería preocuparte así, es que estos seres habían aparecido en el primer port y creí que eran… —Líe le tapó la boca con su suave mano—
— No seas tonto Cloud. Recuerda que nos hemos encontrado con humanos en todos los port a los que hemos visitado ¿no? —Él asintió— entonces porque crees que estos seres sólo existen en un port, es ilógico —continuo secándose las lágrimas que alcanzaron a salir de sus hermosos ojos negros
—tienes razón. Perdóname por hacerte preocupar, creo que me deje llevar —le contestó para aliviarla—.
Cloud retomo su confianza y junto con Líe y partieron a destruir la resistencia de la Alianza, en el camino se encontraron con un grupo bastante grande de alienígenas (seis Sgops: tres azules, dos rojos y uno blanco, y diez enanos), Cloud pidió la pistola de plasma y la disparo cargada hacia el capitán quitándole su escudo al instante, luego lo golpeo con un cachazo rompiéndole el cuello (se podría llamar así a la parte que conectaba su cabeza con el resto del cuerpo). Líe por su parte abrió su libro y convocó el poder de fida-all, varias flamas de dos metros de largo aparecieron bajo los pies de cada uno del resto de los enemigos, las flamas los carbonizo acabando así a ese grupo. Los demás alienígenas no fueron más difíciles así que los dos acabaron muy rápidamente. Eddy y sus chicas quedaron impresionados al ver el poderío que poseían aquellos dos personajes y más si se encontraban juntos. La batalla con los Sgops y con los enanos había culminado, Líe tomo a su compañero y lo dirigió hacia la entrada de una de las naves de la Alianza, pues ella quería darse cuenta de lo que tramaban los Sgops. Llegando allí le pidió a Cloud que entraran a la nave, él se transformó en fantasma y entro en esta, adentro se encontraba un Sgop blanco comunicando un mensaje hacia una pantalla,
—Señor, hemos perdido nuestro ejército por los guardianes de este, creo que tendremos que retirarnos —menciono el capitán con una voz muy rastrera—
—Entiendo, pero aun así volveremos a atacar lo más rápido posible, ¿entiendes? —Respondió la pantalla
—Entendido señor —respondió el Sgop cortando la llamada—. Cloud no entendió lo que había querido decir con “los guardianes” pero no tuvo tiempo de preguntárselo pues la nave se estaba desacoplándose de la estación y debían salir rápido de allí. La nave partió y los chicos viajeros permanecieron viéndole por la gran ventana que poseía la estación donde se encontraban.
—Eso fue fantástico —menciono Liss quien se acercaba corriendo junto con Eddy y Jun
—Ustedes son maravillosos —agrego Jun
—no exageren, tan sólo cumplíamos con nuestro deber —menciono Líe muy modesta
—Pero aun así fue fantástico —repico David haciendo que Líe y su amigo se echaran a reír— gracias a ustedes podemos decir que esta guerra ficticia ha llegado a su fin
—Es verdad, les debemos mucho —agrego Liss—. La charla culmino con una despedida, pues Cloud y Líe presionaron “port” y regresaron a su hogar algo preocupados por los que había sucedido en aquel port.
Capitulo 8
Guerra Inútiles
Parte 2
Cuatro razas mismo Corazón (port 14)
- Spoiler:
- Al llegar a la habitación Cloud se golpeó la pantorrilla con un costado de la cama, lo que hizo que cayera al suelo, por primera vez se sentía lastimado por algo. La vida de Cloud (y él mismo) había cambiado bastante en los últimos días después de todo no todo el mundo podía decir he viajado a otra dimensión. Líe también había cambiado mucho pues, aunque no sabía que era la elegida, conocía muy bien a su amigo y no lo iba a dejar sólo por lo que ella debió cambiar con él.
El día acabo de pasar bastante rápido (al parecer el tiempo se equilibraba con el tiempo en los port a los que visitaban), la noche llego sin previo aviso y los inseparables amigos volvieron a separarse para pasar una nueva noche. Al caer el día el sol ilumino el hermoso rostro de Líe haciendo que esta abriera sus penetrantes ojos negros y saludara al mundo con una dulce mirada, rápidamente entró al baño donde se lavó su reluciente piel blanca y tersa, cuando salió de allí partió a su armario en el que escogió el vestido que le había regalado su amigo, este encajaba perfectamente en su cuerpo por lo que pensó que Cloud la conocía muy bien. Cuando menos se dio cuenta se encontraba en la puerta de la casa del joven al que quería tanto y con el cual compartía un lazo muy fuerte del destino. Llamo a la puerta y le contestaron con un grato: “Buenos días Líe”, ella dejo salir una sonrisa y entró a la habitación en la que un portal ínter dimensional los esperaba, el chico configuro el numerador digital al número “14” y presiono el extraño botón rojo de su reloj.
Un hermoso campo de flores le dio la bienvenida al nuevo port, Cloud y Líe quedaron perplejos al ver su majestuosidad, sencillamente parecía el paraíso. Tanta belleza sería imposible en el mundo que ellos conocían así que disfrutaron del grato momento que les proporcionaba la vida.
—este ha sido el mejor lugar en el que hemos estado ¿no te parece? —preguntó Líe—
—así es, pero sólo porque estas a mi lado —respondió él haciendo sonrojar a su acompañante. Cloud activo su radar para localizar al guardián de aquel “paraíso”, lo que él no sabía era que aquel paisaje no volvería a hacer el mismo. El punto azul indico que el guardián se encontraba arriba o debajo de donde se encontraban, un rápido vistazo al cielo descarto la primera opción y un fuerte temblor atribuyó al secundo. El paisaje celestial se iba desintegrando conforme el temblor continuaba dejando ver una larga grieta de la cual salían pequeños monstruos voladores piloteados por pilotos humanos,
— ¿Qué puede ser eso? —preguntó la aterrada Líe—
—No lo sé pero lo averiguaremos, vamos hacia allá —respondió Cloud tomándola de la mano y arrogándose a la grieta mientras se transformaba en fantasma—. En el fondo del abismo de encontraba una inmensa ciudad donde se podía identificar una serie de plantas que envolvían una variedad de edificaciones, era el vivo ejemplo de la colaboración de los seres humanos y las plantas. En la mitad de tan majestuosa obra de arte se encontraba una inmensa torre en la que, según el radar, se encontraban dos guardianes. Al encaminarsen hacia la torre los dos pudieron ver más de cerca aquella extraña cultura de humanos y Elfos (humanos mitológicos mitad planta). Líe se acercó a uno de ellos y le pidió información acerca de la ciudad, pero este le respondió una frase en un idioma extraño y luego continuo su camino.
—Qué extraño al parecer aquí no hablan nuestro idioma —declaro ella—
—Bueno, recuerda que no todos los ports nos deben favorecer —menciono Cloud recordando lo que Líe le había dicho en la estación
—creo que es cierto, pero entonces que vamos a hacer, después de todo necesitamos comunicarnos con los guardianes, ¿no es cierto? —
—así es pero estoy seguro que no habrá problema con eso —
Terminada la explicación ambos partieron hacia la torre señalada por el radar, la cual en realidad era el tronco de un inmenso árbol que no poseía copa. En la parte baja de este se encontraba una joven muy linda junto con un Elfo quienes discutían con la encargada de la portería del árbol,
— Ellos son, Líe —menciono en voz baja
—No parecen muy buenos guardianes —respondió Líe con un poco de orgullo—
—no te dejes llevar por las apariencias, recuerda que no todo es lo que parece
—De todos modos no creo que superen tus habilidades —le dijo con una voz bastante delicada— Cloud le sonrió y se sintió afectuoso hacia tal halago.
—Usted debe dejarnos entrar, tenemos algo muy importante que mencionarle al Jefe —repico algo furiosa la guardiana—
—Señorita Xana, entiéndalo, no puedo dejarla entrar sin una cita pendiente —le repitió la recepcionista—
—Lo diré por última vez, debe dejarnos entrar —menciono el Elfo guardián—
—No creo que a su padre le guste que su hijo, el gran Arccos, incumpla el reglamento que él mismo palpo —se defendió la joven secretaria—
—Creo que esta vez no podemos ganar Arccos, será mejor marcharnos —dijo Xana algo decepcionada con ella misma. El Elfo siguió a su compañera pero antes le dirigió una mirada de desagrado hacia la recepcionista, pero ella no le prestó atención y contesto una especie de teléfono orgánico. Saliendo de la torre los guardianes se tropezaron con el amigable rostro de Líe, quien les sonrió al verlos cerca.
— ¡Hola! ¿Ustedes hablan mi idioma? —les preguntó de inmediato—
— Hablas el lenguaje antiguo de nuestro pueblo —menciono muy sorprendida Xana— Líe coloco una cara muy graciosa que hacia saber que no conocía el sorprendo de aquella joven.
—veo que no eres de aquí y que por eso no sabes acerca de la lengua que hablas —explico Arccos—, Líe asintió en seguía dándole las gracias al destino.
—mi amiga y yo no somos de este universo, venimos de otro port y solicitamos la mayor información que nos puedan dar sobre su mundo, porque queremos ayudarlos a solucionar los problemas que podamos ¿entienden? —Explico Cloud sin dar rodeos— Xana quedo muy perpleja, pero Arccos no pareció sorprenderse (parecía que conocía el tema).
—Déjame explicarte: Nuestro pueblo ha existido desde tiempos remotos, aunque no siempre ha sido así. Hace cerca de un milenio la especie que sólo poseía una raza se dividió en cuatro ramas por un evento que casi provoca su extinción, las razas que se crearon fueron resultado del cruce genético del hombre con diferentes reinos: los que se unieron con el reino vegetal nos produjo a nosotros, los Elfos; aquellos que decidieron fundiesen con el reino animal produjeron los Ogros; los otros formaron híbridos con virus lo que produjo los “muertos vivos” o Zombis; por último algunos prefirieron no utilizar aquel recurso, como Xana, y viven en la actualidad en pequeños grupos con claras desventajas en comparación con las demás razas. Volviendo a la actualidad, existe una guerra entre las diversas ramas, pues como podrán imaginarse los humanos “normales” son considerados como inferiores por parte de los Zombis y por los Ogros (quienes se unificaron) los cuales quieren extinguirlos. Nuestro pueblo no tolera esta clase de discriminación por lo que decidimos aliarnos con nuestros hermanos y luchar juntos para frenar esta guerra. —termino Arccos aclarándole el trabajo a Cloud y a Líe— Líe se aterrorizo al oír lo que había pasado con la raza humana en ese port, ¿acaso podría pasar en el suyo?, aunque era impensable cabía la posibilidad que ocurriera algo parecido si Seed lo sometiera a su mando, por eso no podía permitir que aquello pasase mientras ella podía evitarlo, por primera vez en su vida quería salvar su mundo, al parecer su instinto de elegida estaba tomando el control de su pensamiento y ella estaba tomando la mejor decisión.
—Veo que ustedes se enfrentan a un gran problema en el cual podemos ayudar —comentó Líe a los guardianes
—serán de gran ayuda, pero ahora no creo que nos puedan hacer gran cosa, pues verán nosotros queríamos hablar con el Jefe (el cual es el líder de los Elfos) pero no pudimos subir a la torre —explico Xana—
—Entiendo, pero estás equivocada en algo —hablo Cloud
—si ¿en qué?
—En el hecho que podemos ayudarlos —contesto transformándose en fantasma y pidiendo que todos se sostuvieran de él—, rápidamente alzo vuelo y llevo a todos hasta la parte superior de la torre donde aterrizo y se destransformó,
—Eso fue sorprendente, jamás creería que pudieras volar… eh… —se detuvo Xana al recordar que no sabía sus nombres— Cloud noto tal expresión y se presentó muy cordialmente ante ello, Líe hizo lo mismo. Desde aquella azotea se podía ver las verdaderas proporciones de la gran ciudad Humano-Elfo y de toda su grandiosa tecnología ecológica (un ambientalista de seguro se sentiría en el paraíso). Xana se dirigió hacia una pequeña puerta que seguro llevaba al interior del edificio. Por dentro el tronco lucia mucho más vivo de lo que aparentaba su exterior, la corteza reseca fue cambiada por una que parecía papel tapiz, el aire del interior era bastante frió para ver su aliento, lo cual era agradable, pues el clima exterior era bastante cálido. Arccos se dirigió hacia la oficina de su padre detrás de la hermosa morena pelirroja del cual era amigo. La oficina del Jefe no era más grande que las demás (al menos por afuera porque no se puede confiar en lo que los ojos dicen), Xana golpeo la puerta tres veces antes de ver una sombra que se acercaba a ella seguramente para abrirla.
— ¡Hola Xana! Qué bueno verte por aquí —la saludo un Elfo bastante grande—
—Lo mismo dijo Jefe —le contestó la chica con una gran sonrisa—
—Padre… tenemos algo muy importante que informarle —intervino Arccos—
— ¿De qué se trata?
—los padres de Xana encontraron la manera de inhabilitar la actividad genética de todas las razas —le respondió
— ¿Hablas enserio? Porque algo así puede dar un vuelco a la guerra —
—Así es padre, le dará un vuelco con el cual podemos terminar con este absurdo y volver a hacer una gran comunidad —termino Arccos—
—Otra cosa Jefe —intervino Xana— la sustancia también puede emplearse como arma, mi familia se está encargando de fabricar un artefacto que pueda curar a una masiva cantidad de seres con lo que ganaremos la guerra—
El Jefe vio el brillo de los ojos de Xana, ella había sido muy afectada con la guerra y por eso quería que terminara lo más pronto posible, por eso acepto la idea de ella y planearon lo que sería, según ellos, la última batalla. El planeamiento fue dispuesto y todos ellos salieron de la habitación y se lo resumieron a Líe y a Cloud, ellos deberían encargaren de distraer a los soldados enemigos mientras llevaban la “bomba” a su lugar. Cloud les dijo que lo mejor era que él y Líe se encargaran, solos, de distraer a los soldados pues sería mucho más rápido, Xana se mostró algo extrañada pero de nuevo Arccos les permitió aquella petición (había algo que Arccos sabía de Cloud y de Líe que los demás no sabían, pues como podía confiar en ellos si nunca los había visto luchar, ¿Cómo podía estar seguro que ellos podían solos contra varios ejércitos de humanoides y bestias míticas como: dragones, lobos gigantes y otros?, Arccos conocía la verdad de los ports o por lo menos eso parecía. Cloud no se percató de la confianza que le ofrecía aquel Elfo, Líe parecía un poco más preocupada, pero aun así no menciono nada).
Cuatro personajes llenaron un vehículo con forma de una hoja (el cual transportaba la bomba) y partieron de la ciudad verde hacia los inhóspitas áreas que separaban aquel paraíso con las llanuras, donde se encontraban los Ogros y los Zombis. Aquellas áreas eran bastantes áridas para que existiera vida, más eso no le importaban a un grupo de rebeldes [conformado por Elfos, Ogros (parecían bestias en todos los sentidos de la palabra, sólo parecían humanos por el hecho de que se encontraban erguidos), Zombis (su piel era azul y parecían muertos descompuestos) y algunos humanos] defendieran su territorio. Los rebeldes desfundaron sus variados armamentos (lanzas, flechas venenosas, flechas mágicas y misiles) y atacaron al vehículo invasor sin consentimiento. Arccos, quien conducía, aplico maniobras evasivas con las que esquivo gran parte de aquellos proyectiles, por otra parte Cloud pidió el rifle de precisión y el rifle láser, y junto a Líe le dispararon a sus agresores provocando un gran número de bajas, más sin embargo un misil lanzado por un hábil tirador humano impacto al vehículo planta causando que este se volcara y que sus tripulantes terminaran en la intemperie. Cuando Xana logro abrir sus ojos se asustó tremendamente al observar el cráneo carcomido de un animal (que parecía buey) a unos centímetros de su rostro, la impresión fue seguida por un grito enérgico el cual se encargó de despertar a los demás.
— ¿Qué sucede? —Preguntó Arccos—
—Es que vi este horrible cráneo cerca de mí —respondió Xana— Arccos la miro y le dedico una sonrisa queriéndole decir: “eso no es nada”.
— ¿Dónde estamos? —Preguntó Cloud algo aturdido— aquel golpe con el suelo causo el descargamiento de uno de los escudos.
—Creo que en medio de la nada —menciono Líe con las manos en su cabeza—
—Nos encontramos en el desierto… lo que quiere decir que estamos cerca de la ciudad enemiga—agrego Xana—
—Debemos continuar hacia la ciudad y cumplir la misión —dijo Arccos—, Sullivan tomo la gran bomba (del tamaño de dos televisores) y la guardo en el SCP dándole a conocer a sus compañeros que era mejor que él la llevase. Después de reponersen de aquel golpe, aquellos guardianes prosiguieron su camino, en él encontraron de nuevo a los rebeldes. Eran dieciséis, así que los cuatro desfundaron sus armas: Cloud tomo su lanzagranadas; Líe su libro; Xana un arco con flechas muy singulares (las puntas brillaban con un blanco intenso); y Arccos saco una daga. Se dividieron los enemigos 4 (un humano, un Ogro, un Zombi y un Elfo) c/u y comenzaron a luchar. Cloud disparo hacia el humano, pero el ogro se interpuso y recibió el disparo que pareció no afectarle, rápidamente este se acercó a su enemigo con un mazo pero lo detuvo con un cachazo en el vientre de su agresor; el Zombi miro a su rival y produjo una bola de energía de color verde y la lanzo, el chico activo su sable y devolvió la bola hacia su creador este cayo; el Elfo parecía estar en meditación y cuando abrió los ojos una gran planta cobro vida (más bien movimiento) y ataco a su enemigo, este esquivo los ataques y concentro una gran cantidad de fuego en las manos lanzándola hacia el vegetal viviente quemándolo por completo, luego centro su mirada en el Elfo y, condensando el vapor de agua del aire, lo congelo por completo. El humano que quedo no tuvo otra opción que soltar su arma y huir de allí. Por su parte Líe había activado su conjuro Bio2 junto con All lo que hizo inmovilizar a tres de sus oponentes (al parecer el Zombi era inmune a esa clase de conjuros) este aprovecho su “suerte” y ataco a Líe con un zarpazo de sus garras esta leyó su conjuro Flote lo que hizo que flotara y esquivara tal ataque, luego lo apunto con su mano y activo su conjuro Icedara el cual lo atravesó por completo acabando con su… “vida”. Arccos y Xana también ganaron sus encuentros de una manera sencilla y elegante.
—Estuvo fácil, pero aún no hemos llegado a la ciudad, allí nos estarán esperando cientos de soldados —menciono Arccos guardando su daga
—Aunque tengas razón eso no quiere decir que perderemos —menciono Líe con una leve sonrisa
—Líe tiene razón nosotros podemos vencerlos —complemento. La conversación termino y los cuatro se dirigieron hacia la ciudad Llanura, la cual se alcanzaba a ver en el horizonte. Aquella ciudad se encontraba protegida por una serie de torres de guardia en las que se encontraban dos soldados: uno que manejaba varias lanzas con cabezales explosivos y el otro manejaba una serie de armas de energía ectoplasmatica, Líe abrió su libro señalando a una de ellas,
— ¡Holy! —Exclamo— la bola de energía blanca golpeo a los dos guardias haciéndolos caer de la torre. Las demás torres apuntaron hacia el lugar donde habían visto la luz, pero allí no lograron ver al culpable (Cloud había utilizado su intangibilidad para escondersen),
— ¡Demi! —leyó de nuevo Líe— la energía oscura golpeo a otros dos guardias, la desesperación llego a la mente del resto de los guardias provocando que estos comenzaran a disparar hacia todas partes, Cloud pidió el lanzamisiles y con éste destruyo otras dos torres, por su parte Xana utilizo unos arcos explosivos para inmovilizar otras dos. Arccos lanzo unas semillas al interior de una de ellas, allí crecieron rápidamente y envolvieron a los soldados hasta su asfixiante muerte. Luego de unos minutos ya habían logrado traspasar la barrera de torres, pero al entrar a la ciudad se dieron cuenta que allí se encontraba un bunquer, bastante protegido, hecho de troncos y madera putrefacta.
— Podemos destruir el bunquer, pero se darán cuenta que estamos aquí —explico Cloud
— ¿En serio puedes destruirlo? —preguntó Xana muy desconcertada—
— Por supuesto que puede, lo conozco —respondió Líe observando a su amigo con una mirada muy tierna—
—creo que lo mejor será que retrocedan, la explosión podía sacudirlos —les aconsejo desfundando su Eisenmeteorito y transformándola en Shiron, Cloud se concentró y tomo la energía del centro de su pecho con sus dedos (índice y corazón) para luego llevarla al mango de la espada y atacando lo más cerca que pudo al bunquer mientras este le descargaba los escudos con sus tan variadas armas,
— ¡Sobre explosión! —Exclamo— la colosal explosión envolvió a la construcción enemiga destruyéndola por completo. Aquel ataque lo dejo exhausto aunque no se derrumbó pues sabía que la lucha acababa de empezar. Los soldados Ogros y Zombis salieron corriendo a ver lo que ocasiono la destrucción de su bunquer, al llegar allí observaron a un joven humano con una espada en las manos que lo ayudaba a estar de pie,
—Si no quieren morir como lo hicieron sus compañeros lo mejor será que no me provoquen —menciono el chico con poca fuerza—
—Bromeas, ni creas que te dejaremos ir de aquí vivo —repico el que mandaba aquel escuadrón (sólo aquellos de altos rangos conocían aquel lenguaje que no entendían los soldados)
—Bueno como deseen —finalizo guardando su espada y activando el sable de luz, todos los soldados atacaron al mismo tiempo, Cloud utilizo su Don para frenar a algunos de ellos y así vencer fácilmente a los que no podía contener con él, el sable golpeaba ferozmente a los Zombis puesto que los Ogros poseían un cuerpo más robusto por lo que eran mucho más difíciles de noquear. Algunos percances más adelante el guardián se encontraba bastante cansado para no poder seguir luchando cuerpo a cuerpo lo que hizo que activara de nuevo la sobrecarga y lo aplicara junto con su control del agua para condensar una gran cantidad de agua de la atmósfera y luego hacerla girar a su alrededor para producir una gran succión, después la convirtió en hielo y la hizo ascender hasta una altura de unos cinco metros, por último la expandió allí y la dejo caer en forma de estalagmitas acabando con la vida de veinte soldados. Terminada la fuente de energía decidió pedir la carabina y comenzó a disparar a la cabeza de sus rivales, más aun así ellos seguían apareciendo, parecía que nunca acabaría, estaba cansado sus municiones se estaban acabando y sus enemigos seguían descargándole escudos así que sencillamente iba a desmayarse, pero escucho una voz muy familiar,
— ¡No te rindas! —le grito Líe— Cloud volvió la vista para ver aquella hermosa chica y al hacer esto su Eisenmeteorito brillo y su Rave le informo: Melforce, espada hueca que produce un gran estallido de energía paralizante. La nueva espada tenía un color azul y una forma similar a Runsave exceptuando un mango similar a una raíz que cubría las manos de su propietario, Cloud tomo su nueva espada y con ella inmovilizo a bastantes soldados con tan sólo moverla, luego de un momento decidió activar su sobrecarga y dar el último ataque,
— ¡Hollow! —Exclamo para llamar a su nuevo ataque— al sacudir la espada se produjo un colosal ventaron de energía que hizo explotar las entrañas de los soldados que se encontraban cerca y noquear a los que se encontraban más lejos en una amplia área. Su fuerza de voluntad era formidable, pero desafortunadamente su cuerpo no dio más, cayó desmayado tan pronto como guardo su espada. Líe, quien lo observaba muy preocupada, salió corriendo hacia él tan pronto lo vio caer. Al llegar allí diviso más soldados que se les acercaban,
— ¿De dónde sacan a tantos soldados? —Se preguntó al saber que habían más de cien enemigos muertos en aquel terreno—
— Eso no importa, debemos continuar luchando —aclaro Arccos— este la miro fijamente, Líe se levantó y abrió su libro,
— Si es necesario luchare —menciono con voz fuerte— ¡fira all! —exclamo luego de utilizar su sobrecarga—, una gran bola de juego arraso a veinte soldados en un santiamén. Líe quedo mareada pues su barra de magia quedo en cero, pero no se dejó caer pues sabía que tenía que proteger a su amigo, Arccos y Xana vieron el valor de la joven y decidieron protegerla de los últimos soldados que quedaban.
Algunos minutos más tarde se culminó la batalla, Cloud despertó y miro la hermosa sonrisa que Líe le dedicaba,
— Por fin despiertas —le dijo
— Me alegro de que seas lo primero que veo al despertar —le menciono él— ella se sonrojo y lo ayudo a levantar del ensangrentado suelo,
— Ya logramos finalizar la primera fase del plan ahora debemos plantar la bomba —recordó Arccos—, Sullivan pidió la bomba (que se encontraba en el compartimiento C) y se la dio al guardián Elfo, este la tomo y se la llevo a un lugar, algo alejado de donde se encontraban, y la instalo allí.
—Es hora de irnos —menciono el guardián después de regresar—
—Se van tan pronto, pero si apenas acabamos de llegar —declaro una voz maquiavélica— Sullivan alzó su vista hacia la cima de la casa de donde provenían las voces y miro a dos sujetos (un Ogro y un Zombi) que se veían muy importantes y saltaron hacia donde se encontraban,
— ¿Quiénes son ustedes? —Les preguntó Xana—
— Por lo que veo ellos deben ser de la nobleza para poder conocer este lenguaje ¿No es así? —Comentó Arccos—
— No te equivocas chico planta —le respondió el Zombi—
—Somos los encargados de esta ciudad —respondieron el Ogro—, en ese momento Cloud miro su radar y quedo atónico al ver que ellos dos se mostraban como puntos azules (ellos también eran los guardianes), “¿Qué quiere decir esto?” pensó, acaso había ayudados a los guardianes equivocados o por el contrario todos estaban de acuerdo con respecto a la guerra pero aún no se conocían,
— Necesito hablar con ustedes —les pidió
— ¿Con ellos? ¿De qué puedes hablar con ellos? —preguntó Líe aturdida
— Ustedes no quieren pelear con nosotros, ¿no es verdad? —les preguntó
— Buenos tenemos un trabajo y debemos cumplirlo —respondieron ellos
— Si quieren pueden cumplir con su trabajo pero si ustedes pierden tendrán que ayudarnos con nuestra causa —acordó Cloud
— Aceptamos, pero recuerda, si nos vences —aclararon ellos antes de desaparecer en la oscuridad—, nadie pudo ver a estos guardianes hasta que atacaran al que los retó descargándole dos escudos antes de desaparecer de nuevo,
— ¿Cómo lograron hacer esto? —Preguntó Cloud algo desequilibrado por los golpes—
— Parecen que pueden volverse invisibles —menciono Líe recordando la intangibilidad de su amigo—, el guardián tomo el consejo inferido activando su habilidad de fantasma, con la idea de que lo invisible ve lo invisible, pero no logro verlos al parecer ellos no se volvían transparentes sino más bien eran demasiado veloces para ser percibidos por la vista.
—Ellos no son invisibles, son veloces —explico mientras se destransformaba—, sin pensarlo llevo su mirada al radar y allí confirmo su idea, aquellos puntos azules pasaban de un lado a otro tan rápido que formaban bandas de un azul claro.
— ¿Qué sucede chico acaso no puedes superarnos? —Dijo el Ogro
—se equivocan ya encontré la manera de vencerlos —les contestó el chico muy confiado—, él espero hasta que los puntos (es decir rayas) azules del radar se dirigieran hacia el centro, cuando esto ocurrió tomo el control del suelo circundante y lo volvió arena lo que hizo que sus dos rivales quedaran varados, luego se transformó en fantasma y formo una bola de ectoenergia lanzándola contra el Zombi este cruzo sus brazos para protegerse pero no funciono pues la bola estallo tan pronto como lo toco ocasionando una poderosa onda de choque que se encargó de noquearlo. El otro rival miro con aterro la chico que acababa de subestimar pero no se rindió y lo ataco con un gran hacha que poseía en la espalda, Cloud se dividió en dos para evadir el ataque y luego los dos (él y su clon) concentraron un poco de energía en sus manos y la unieron en un sólo rayo de plasma, los rayos golpearon al Ogro con tal poder que crearon una bola de plasma que continuo golpeando al desafortunado oponente, el cual cayo vencido algunos segundos después.
Los nuevos guardianes abrieron sus ojos en el momento exacto para ver la luz que produjo el “healht2” que utilizo Líe para energizarlos,
— ¿Dónde estamos? —Preguntó el Zombi
— Están en la ciudad Pradera —les respondió Xana bastante feliz
— Nos encontramos en la capital enemiga —menciono algo exaltado el Ogro
— Así es, pero tranquilo están entre amigos y no les haremos daño —aclaro Líe también muy feliz
— Además no olviden que ustedes accedieron al trato y ahora deberán estar con nosotros desde ahora —les recordó Xana
— Ahora recuerdo que aquel chico extraño nos venció a los dos —menciono el Ogro con una mano en la cabeza
— ¿A quién le dicen extraño? —repico el insultado de manera graciosa. El Ogro se puso algo nervioso pero luego se calmó y se presentó frente al grupo,
— Mi nombre es Aixa y el de mi compañero es… —fue interrumpido
—…Fénix, mucho gusto —se presentó el otro.
— Ahora ustedes estarán ayudando a Xana y a Arccos en lograr la paz entre sus conciudadanos, ¿Entienden? —Les recordó el ganador de la última lucha.
— Estoy de acuerdo… —menciono el jefe de los Elfos que acababa de entrar a la habitación —…pero afortunadamente la guerra termino y no deben hacer nada —explico el jefe.
— ¿De qué habla? Aún no hemos activado la bomba —explico la sorprendida Xana—
— Así es, pero el jefe Zombi y el jefe Ogro me comunicaron que se rendían pues alguien de nuestros hombres había acabado con todo un batallón —les informo el jefe. Todos los presentes miraron a la pareja que venía de otro port y estos dos no hicieron otra cosa que reírsen de las circunstancias
— Nos parecer una sabia decisión y déjenos decirles que están haciendo lo correcto al terminar con esta absurda guerra —les declaro Líe a los presentes—Cloud la miro muy orgulloso de las palabras que entonó su amiga, él se daba cuenta que Líe iba cambiando cada vez más su manera de actuar y parecía transformarse en una especie de líder lo que le recordó que ella era la elegida y que por tanto el cambio era necesario y normal, más si embargo sabía que debería acompañarla por este recorrido y que por tanto protegerla era su prioridad,
— ¡Bien dicho compañera! —La halagó— Espero que hayan escuchado a Líe y que le hagan caso, pues ustedes son los encargados de mantenerla paz en su mundo y para ello deben trabajar juntos y así lograran vencer cualquier percance que se les presente —agregó a los guardianes sin que estos le hubieran entendido. Luego de aquel discurso se despidieron muy cortésmente y partieron hacia las afueras de la ciudad donde nadie los pudiese ver.
— Voy a extrañar mucho este lugar —menciono Líe observando el paraíso donde se encontraba
— Yo también extrañaré esta hermosura —menciono el chico de ojos negros que la acompañaba
— Espero volver algún día —agrego la hermosa joven
— Lo haremos amiga, algún día regresaremos y podremos disfrutar los dos del paraíso, juntos —prometió el chico. —Por cierto, Xana me dio esto para ti —le dijo mientras le pasaba un pequeño tubo metálico con tres flechas distintas —es el arco de ella, me dijo que quería agradecerte por tú ayuda, y que además te sería más útil que a ella
—Vaya que gran sorpresa —menciono ella tomándolo de las manos de su amigo. El arco poseía una gran tecnología, podía contraerse al tamaño de la espada energética y aun así poseía una gran potencia, las flechas eran de distintos tipos: la primera resultaba ser de cabezal explosivo; la secunda poseía un cabezal perforador y las terceras tenían una especie de aditamento “mágico” que producía un brillo intenso y tal vez podía ser equipado con un conjuro, aunque eso aún no estaba probado. Líe quedo especialmente emocionada y tan sólo se percató de los encantos producidos por la mirada de su compañero mientras presionaba el botón que los llevaría a su mundo de origen.
El proximo Capitulo: "Por la Ilusion", una pequeña lucha entre Líe y Cloud que pondra a temblar el mundo...
Última edición por Cloud Sullivan el Miér Jul 18, 2012 2:55 pm, editado 4 veces
Cloud Sullivan- Pirata
Re: El Guardian Capitulo 8 (Guerras Inútiles) parte 1 y 2 + Dibujos
Dios!!!!, Cloud espero con ansias esa pelea xD, pero no de mores en publicarla.
Ren- Vampiro
-
Re: El Guardian Capitulo 8 (Guerras Inútiles) parte 1 y 2 + Dibujos
leer esta historia hace que me tome mi tiempo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
mm...
Wow que buen capitulo, me ha gustado todas cada una de sus partes, la frase:
ojeando un
pequeño libro de quinientas páginas
me causó gracia xD
ehmm... Otra observación en la parte 2 creo que falta una letra ^^
bueno, no sabía porque en un dinujo Líe tenía un arco pero ahora ya lo sé. Bueno espero a que despolees el siguiente, y disculpa el que no haya leido antes pero he estado leyendo un libro muy bueno, se llama "los juegos del hambre" y por eso me he perdido de tiempo para leer mis historias del foro, pero bueno he estado pasando a leer mis favoritas como esta, bueno te ganaste el 10 ah, y en el grupo ya hice otra imagen más, digo por si no la has visto ^^
ojeando un
pequeño libro de quinientas páginas
me causó gracia xD
ehmm... Otra observación en la parte 2 creo que falta una letra ^^
bueno, no sabía porque en un dinujo Líe tenía un arco pero ahora ya lo sé. Bueno espero a que despolees el siguiente, y disculpa el que no haya leido antes pero he estado leyendo un libro muy bueno, se llama "los juegos del hambre" y por eso me he perdido de tiempo para leer mis historias del foro, pero bueno he estado pasando a leer mis favoritas como esta, bueno te ganaste el 10 ah, y en el grupo ya hice otra imagen más, digo por si no la has visto ^^
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)