Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Death City Capitulo 8: "En la noche todo puede pasar"
4 participantes
Página 1 de 1.
Death City Capitulo 8: "En la noche todo puede pasar"
Death City
Capitulo 8: "En la noche todo puede pasar"
Pasaron un par de horas desde que Kisho fue asesinado y todos los demas chicos caminan por las calles de la ciudad ademas ya es de noche.
Eri: -ya me cansé, me duelen los pies y tengo hambre-
Hiroshi: -si, no he comido nada desde en la mañana y eso solo un licuado-
Kei: -¡ya basta de quejas! ¿no se dan cuenta que si no llegamos al refugio antes de la mañana nos quedaremos aqui a morir?-
Eri: -pero...-
Moriko: (observa una tienda cerca) -miren ahi hay una tienda, vamos, comamos algo y sigamos el camino-
Kei: ¿acaso nadie me escucha? Entre mas pronto me pueda deshacer de ellos mejor
Eri: -¡si vamos!- (corren hasta llegar a la tienda y ahi se separan para encontrar comida)
Moriko: ¿en donde tendran la comida? Solo veo ropa y mas ropa
Eri: -¡ohao! Tanta ropa genial como quisiera... ¡mmnjg!- (se desmaya)
Moriko: hum.. ¿a donde fueron todos? -¡Eri!- que rar... -¡mmnjg!- (pierde el conocimiento)
pasa 1 hora
Eri: (abre poco a poco los ojos) porque todo esta tan oscuro ¿en donde est....? ¿que pasa? No puedo mover las manos ni los pies ¿en donde estoy? (mueve pies y manos pero se da cuenta de que esta amarrada) -¡ayudaaa!-
???: -tranquila niña no pasa nada-
Eri: -hum, ¿quien esta ahi? Sueltame-
???: -descuida aqui no pasara nada que no quieras-
Eri: -¿de que hablas? ¿en donde estoy?-
???: (enciende las luces) -sigues aqui en la tienda-
Eri: -¿quien es usted?-
???: -¿yo? Soy un amigo, ¿quieres que te suelte cierto? Pues tendras que hacer lo que te digo-
Eri: -¿que? ¡ayudaa!-
???: -tranquila nadie te escucha, ademas ya te dije que aqui no pasara nada que no quieras que pase, si algo no te gusta solo dimelo y dejare de hacerlo, ahora tomate esta medicina-
Eri: -no por favor no-
???: -no es nada malo, te hará bien-
Eri: (se toma el liquido) -ya me lo tomé ahora dejam...- hum... ¿que pasa? ¿que era esa cosa que me hace ver borroso? Me siento mareada, siento nauseas -yy...aa- no puedo hablar ¿que me pasa? Eh ¿porque ese tipo se sube encima de mi? Ya me quiero ir, me siento muy tranquila ¿porque? Mi cuerpo está entumencido tengo frio ¿ese tipo me quitó la ropa? ¿para que si no voy a bañarme? Hehe sus dedos me dan cosquillas, ¿deberia permitir que me tocara? No lo se, yo ya nose nada, solo se que me siento agusto no quiero que pare...
???: -te lo dije... Aqui no pasara nada que no quieras niña-
en otro lugar en la tienda
Moriko: -¡ya te dije que te muestres y dejes de reirte!-
2???: -¡jijiji!-
Moriko: -¡muestrate dejame ir maldito bastardo!-
2???: -¡jijijiji!-
Moriko: (todo esta oscuro y no puede ver nada) demonios... ¿que puedo hacer? (la luz se enciende y una vieja de unos 85 años se acerca a ella) -¿quien eres? ¿que quieres?-
Moriko: -¡deje de reirse, tenemos que irnos ahora!
2???: -¡jijiji!- (saca un cuchillo y empieza a sobar el cuello de Moriko con el)
Moriko: (esta amarrada en una silla) -¡ya basta!-
2???: -¡jijiji!- (continua sobando lentamente la piel de Moriko)
Moriko: ¿quien es esta vieja? Tengo que encontrar la forma de salir de aqui
en otro lugar de la tienda
Hiroshi: (esta amarrado en una silla con una luz encima de el, y solo lo ilumina a el) -!no lo haré! ¡ya te lo dije, NO LO HARE!
3???: (con voz alterada de forma que suena satanica) -¡ya te dije que empiezes a cortarte, ya te di el cuchillo!-
Hiroshi: -¡y yo ya le dije que no lo haré! !talvez usted este loco pero yo no!-
3???: -vamos, no quieres hacerme enojar-
Hiroshi: -¿para que quiere que me corte?- espera, me dió un cuchillo, puedo usarlo para romper la soga que me amarra a la silla -esta bien me cortaré- (toma el cuchillo y rapidamente empieza a cortar la soga) rapido rapido -ahhhh!- (recibe una descarga electrica muy fuerte)
3???: -no intentes jugar conmigo y empieza a cortarte ¡rapido!-
Hiroshi: ¿que hago?
En otro lugar en la tienda
Kei: ¿en donde estoy? (tiembla) hace mucho frio (intenta moverse pero no puede) ¿que demonios?
4???: -deja de moverte, solo te lastimaras a ti mismo con la soga-
Kei: ¿en donde estoy? (el foco de una calle se enciende y se da cuenta que esta amarrado de un poste a 10 metros de altura) -¡¿que es esto?!-
4???: -tranquilo, si quieres salir vivo de aqui solo tienes que esperar-
Kei: -¿de que hablas? Dejame ir bastardo-
4???: -no puedo, solo en tus manos esta tu libertad y tu vida, entre mas te muevas la soga se aflojara mas y caeras- ahora tomaré mis notas del experimento
Kei: -¡que me sueltes te digo!
4???: (anotando en una libreta) -aunque el sujeto fue advertido de las consecuencias sigue arriegando su vida moviendose entre la soga aparentemente enojado-
Kei: ¿que demonios es esto?
Eri: siento humedas las piernas ¿que paso? ¿acaso estoy dragada? O estoy dormida o talvez me he vuelto loca no lo sé no lo sé
continuará...
Comenten n_n
Capitulo 8: "En la noche todo puede pasar"
Pasaron un par de horas desde que Kisho fue asesinado y todos los demas chicos caminan por las calles de la ciudad ademas ya es de noche.
Eri: -ya me cansé, me duelen los pies y tengo hambre-
Hiroshi: -si, no he comido nada desde en la mañana y eso solo un licuado-
Kei: -¡ya basta de quejas! ¿no se dan cuenta que si no llegamos al refugio antes de la mañana nos quedaremos aqui a morir?-
Eri: -pero...-
Moriko: (observa una tienda cerca) -miren ahi hay una tienda, vamos, comamos algo y sigamos el camino-
Kei: ¿acaso nadie me escucha? Entre mas pronto me pueda deshacer de ellos mejor
Eri: -¡si vamos!- (corren hasta llegar a la tienda y ahi se separan para encontrar comida)
Moriko: ¿en donde tendran la comida? Solo veo ropa y mas ropa
Eri: -¡ohao! Tanta ropa genial como quisiera... ¡mmnjg!- (se desmaya)
Moriko: hum.. ¿a donde fueron todos? -¡Eri!- que rar... -¡mmnjg!- (pierde el conocimiento)
pasa 1 hora
Eri: (abre poco a poco los ojos) porque todo esta tan oscuro ¿en donde est....? ¿que pasa? No puedo mover las manos ni los pies ¿en donde estoy? (mueve pies y manos pero se da cuenta de que esta amarrada) -¡ayudaaa!-
???: -tranquila niña no pasa nada-
Eri: -hum, ¿quien esta ahi? Sueltame-
???: -descuida aqui no pasara nada que no quieras-
Eri: -¿de que hablas? ¿en donde estoy?-
???: (enciende las luces) -sigues aqui en la tienda-
Eri: -¿quien es usted?-
???: -¿yo? Soy un amigo, ¿quieres que te suelte cierto? Pues tendras que hacer lo que te digo-
Eri: -¿que? ¡ayudaa!-
???: -tranquila nadie te escucha, ademas ya te dije que aqui no pasara nada que no quieras que pase, si algo no te gusta solo dimelo y dejare de hacerlo, ahora tomate esta medicina-
Eri: -no por favor no-
???: -no es nada malo, te hará bien-
Eri: (se toma el liquido) -ya me lo tomé ahora dejam...- hum... ¿que pasa? ¿que era esa cosa que me hace ver borroso? Me siento mareada, siento nauseas -yy...aa- no puedo hablar ¿que me pasa? Eh ¿porque ese tipo se sube encima de mi? Ya me quiero ir, me siento muy tranquila ¿porque? Mi cuerpo está entumencido tengo frio ¿ese tipo me quitó la ropa? ¿para que si no voy a bañarme? Hehe sus dedos me dan cosquillas, ¿deberia permitir que me tocara? No lo se, yo ya nose nada, solo se que me siento agusto no quiero que pare...
???: -te lo dije... Aqui no pasara nada que no quieras niña-
en otro lugar en la tienda
Moriko: -¡ya te dije que te muestres y dejes de reirte!-
Moriko: -¡muestrate dejame ir maldito bastardo!-
2???: -¡jijijiji!-
Moriko: (todo esta oscuro y no puede ver nada) demonios... ¿que puedo hacer? (la luz se enciende y una vieja de unos 85 años se acerca a ella) -¿quien eres? ¿que quieres?-
Moriko: -¡deje de reirse, tenemos que irnos ahora!
2???: -¡jijiji!- (saca un cuchillo y empieza a sobar el cuello de Moriko con el)
Moriko: (esta amarrada en una silla) -¡ya basta!-
2???: -¡jijiji!- (continua sobando lentamente la piel de Moriko)
Moriko: ¿quien es esta vieja? Tengo que encontrar la forma de salir de aqui
en otro lugar de la tienda
Hiroshi: (esta amarrado en una silla con una luz encima de el, y solo lo ilumina a el) -!no lo haré! ¡ya te lo dije, NO LO HARE!
3???: (con voz alterada de forma que suena satanica) -¡ya te dije que empiezes a cortarte, ya te di el cuchillo!-
Hiroshi: -¡y yo ya le dije que no lo haré! !talvez usted este loco pero yo no!-
3???: -vamos, no quieres hacerme enojar-
Hiroshi: -¿para que quiere que me corte?- espera, me dió un cuchillo, puedo usarlo para romper la soga que me amarra a la silla -esta bien me cortaré- (toma el cuchillo y rapidamente empieza a cortar la soga) rapido rapido -ahhhh!- (recibe una descarga electrica muy fuerte)
3???: -no intentes jugar conmigo y empieza a cortarte ¡rapido!-
Hiroshi: ¿que hago?
En otro lugar en la tienda
Kei: ¿en donde estoy? (tiembla) hace mucho frio (intenta moverse pero no puede) ¿que demonios?
4???: -deja de moverte, solo te lastimaras a ti mismo con la soga-
Kei: ¿en donde estoy? (el foco de una calle se enciende y se da cuenta que esta amarrado de un poste a 10 metros de altura) -¡¿que es esto?!-
4???: -tranquilo, si quieres salir vivo de aqui solo tienes que esperar-
Kei: -¿de que hablas? Dejame ir bastardo-
4???: -no puedo, solo en tus manos esta tu libertad y tu vida, entre mas te muevas la soga se aflojara mas y caeras- ahora tomaré mis notas del experimento
Kei: -¡que me sueltes te digo!
4???: (anotando en una libreta) -aunque el sujeto fue advertido de las consecuencias sigue arriegando su vida moviendose entre la soga aparentemente enojado-
Kei: ¿que demonios es esto?
Eri: siento humedas las piernas ¿que paso? ¿acaso estoy dragada? O estoy dormida o talvez me he vuelto loca no lo sé no lo sé
continuará...
Comenten n_n
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
Re: Death City Capitulo 8: "En la noche todo puede pasar"
que buen capitulo me gusto, jajjajajajajjaja
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
nameless , redacta mas el final xD me dejas con suspenso xD, Verdad cuantos capitulos va a tener , porque tu historia me gusta mucho y no quisiera que acabe T_T,
^^ buen cap
^^ buen cap
Ren- Vampiro
-
mm...
Ren escribió:nameless , redacta mas el final xD me dejas con suspenso xD, Verdad cuantos capitulos va a tener , porque tu historia me gusta mucho y no quisiera que acabe T_T,
^^ buen cap
tendra alrededor de 13 capitulos y si los subire diaramente hasta que termine, desde el principio sabia que iba a ser una serie corta, pero la que empezare despues sera mas larga mucho mas larga, tambien ya la tenia empezada como esta y ya llevo 20 capitulos y aun me faltan mas, espero y que pronto sea la historia mas larga de todo el foro
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
nameless escribió:Ren escribió:nameless , redacta mas el final xD me dejas con suspenso xD, Verdad cuantos capitulos va a tener , porque tu historia me gusta mucho y no quisiera que acabe T_T,
^^ buen cap
tendra alrededor de 13 capitulos y si los subire diaramente hasta que termine, desde el principio sabia que iba a ser una serie corta, pero la que empezare despues sera mas larga mucho mas larga, tambien ya la tenia empezada como esta y ya llevo 20 capitulos y aun me faltan mas, espero y que pronto sea la historia mas larga de todo el foro
jajajaja , entonces seremos rivales xD
Ren- Vampiro
-
mm...
Ren escribió:nameless escribió:Ren escribió:nameless , redacta mas el final xD me dejas con suspenso xD, Verdad cuantos capitulos va a tener , porque tu historia me gusta mucho y no quisiera que acabe T_T,
^^ buen cap
jajajaja , entonces seremos rivales xD
¿porque? ¿tu historia tambien va para largo? Espero que si n_n
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
Una violación?....no me gusta nada u.u
incesTales- Ninja