Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
No pensé que volvería a publicar algo aquí EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No pensé que volvería a publicar algo aquí

Ir abajo

No pensé que volvería a publicar algo aquí Empty No pensé que volvería a publicar algo aquí

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 11, 2022 7:19 am

Buenas a todos, se me hace raro hablar por aqui de nuevo. Tal como Haruna y berserker hicieron, decidí dejar aquí mis pensamientos por si alguien por cualquier razón decidiera venir de visita.

La verdad no sé que me impulsó a venir aquí hoy ni sé qué esperaba encontrar, pero me alegra haberlo hecho. Tengo muy buenas memorias de este sitio e influenció gran parte de mi vida. Del mismo modo que el resto, no sé si me recuerden, conocí muchas buenas personas aquí y guardo cariño a todos ellos. No puedo decir que la vida me haya sonreído precisamente, pero no tengo una visión tan negativa como solía tener. Dejé de trabajar momentáneamente en mis historias y escritos hasta que sea capaz de poner en orden mi vida, pero pienso regresar a ella más fuerte que nunca, no he desistido en eso y no creo hacerlo nunca, Pandemónium es un proyecto que quiero ver acabado y haré todo lo que pueda para ello.

Tengo 27 años ahora, me siento muy viejo al decirlo jaja. Si alguien quisiera contactarme por cualquier razón, me muevo por el espacio vtuber principalmente ya que es aquello en lo que estoy más interesado actualmente y respondo al nombre de Everfall. Es fácil encontrarme en twitter usando ese nombre, aún uso los dibujos sobre Pandemónium que Jhon hizo para mi, son mi pequeño tesoro la verdad. Normalmente me muevo por la parte inglesa/japonesa así que sólo me veréis hablando en inglés. Si queréis contactarme no me importa.

No hay mucho más que decir la verdad, espero que todos hayan estado bien y continuado con su vida de un modo u otro. No los olvido, no creo que pudiera aunque quisiera. Este foro siempre será un sitio importante para mi, por muy muerto que esté y, si estuviera en mi mano, lo reviviría XD

Pandemónium no ha terminado, pero avanzó bastante y cambié el formato para hacerlo más profesional, Algún dia lo finalizaré y lo enseñaré al mundo. También estoy pensando en traducirlo al inglés para alcanzar mayor audiencia. Tan solo esperen.

Cuidense
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.