Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Bueno, aquí vamos otra vez. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bueno, aquí vamos otra vez.

2 participantes

Ir abajo

Bueno, aquí vamos otra vez. Empty Bueno, aquí vamos otra vez.

Mensaje por Haruna-Neko Dom Feb 27, 2022 6:23 pm

¿Me recuerdan? Si no lo hacen, no se preocupen, no intenten buscar cosas pasadas que he publicado porque alto cringe, la verdad n_nu

AVISO: Este texto probablemente sea muy MUUUY largo, si no te interesa eres libre de no comentar o no leerlo, simplemente tenía ganas de dar un cierre a un ciclo que nunca tuve la oportunidad de Smile

Pero bueno, yo si recuerdo a varios de ustedes. La mayoría ya deben ser personas muy grandes o adultos con sus vidas ocupadas, quizá ni siquiera recuerden este foro para nada. Pero viendo que Berseker se tomó su tiempo de dejar su propio mensaje, decidí dejar el mío igual. Creo que cuando me uní a este foro, hace 10 años atrás, era una simple chiquilla de 12 años que con trabajo y entendía qué era escribir y veía anime para matar su tiempo de soledad y buscar reconforte en pertenecer a una comunidad. Nunca he sido de tener muchos amigos, incluso hasta ahora, pero siempre que los tengo los aprecio y recuerdo por siempre. Tuve unas cuantas risas leyendo cosas de este foro y el otro foro que se hizo, fueron momentos muy agradables en ese entonces.

Muchos quizá nunca supieron por qué me desaparecí de la nada, sobre todo el administrador de esta página. No es algo tan grave, realmente, pero en aquel entonces si resultó algo doloroso para mí simplemente irme así sin más, y alejarme de las personas que les había tomado cariño a pesar de no conocer. El motivo fue que mi madre me prohibió continuar, quizá preocupada que su hija de 12 años estuviera hablando con puros adultos, y honestamente no la juzgo. Quizá yo haría lo mismo ahora con mi hermano menor.

Pero bueno, eso es el motivo así de simple, perdí contacto con una gran mayoría de ustedes de un día a otro y se sentía como si simplemente se hubiera esfumado todo esto, que en su tiempo fue algo que realmente me apoyó cuando estaba pasando momentos tan solitarios, supongo jajaja.

Bueno, no quiero desaparecer del todo, quizá es algo egoísta querer ser recordada por gente que me conoció en esos momentos. En cualquier caso, dejaré la opción Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por acá tienen mi DA si quieren pasar a dejarme un mensaje, ponernos al día, recordar cosas como lo hace la gente vieja, no sé
Show:
Ahmmm, qué mas... pues si juegan genshin impact, acá les dejo mi UID: 626705394, no soy meta entonces no vayan a juzgarme ja
Y mi instagram de arte: @x.magik_star.x


Eso es todo, quizá regrese de vez en cuando a este foro solo para leer cosas y así, no lo sé. Pero si llegaron hasta acá quiero imaginar que sigo viviendo en un pedazo de sus memorias, así que gracias por recordarme Smile) Sigo amando la escribir así como lo hice el primer día y aprendí muchas cosas, gracias por todo.
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aquí vamos otra vez. Empty Re: Bueno, aquí vamos otra vez.

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 11, 2022 6:59 am

Definitivamente no esperaba esto cuando decidí entrar aqui lol. No se bien qué decir, me acuerdo de ti y de la mayoria de personas del foro, tengo bastante cariño a quienes me acompañaron y apoyaron en esta etapa de mi vida pasada. A decir verdad era alguien un poco raro e inmaduro asi que me disculpo si me comporte de modo extraño en algún momento. No se si llegarás a leer esto pero intuí que esa fue la razón de que desaparecieras de repente. Estuvo bien saber de ti y creo que por fin podré dejar de preocuparme sobre qué fue lo que realmente ocurrió contigo.
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.