Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Miedo Rojo (One-Shot) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Miedo Rojo (One-Shot) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Miedo Rojo (One-Shot) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Miedo Rojo (One-Shot)

2 participantes

Ir abajo

Miedo Rojo (One-Shot) Empty Miedo Rojo (One-Shot)

Mensaje por Haruna-Neko Lun Sep 08, 2014 12:45 pm

(...)

“Pase lo que pase, nunca mires atrás, no importa el ruido que oigas debes de seguir tu paso adelante y tal vez te encuentres con ELLA…
Al entrar lo primero que podrás ver es una cocina, todo estará lleno de polvo y más sin embargo la comida en la mesa estará intacta. ¡NO COMAS NADA AÚN ASÍ, PODRÍA SER PELIGROSO! Pero…
…si lo que deseas es continuar avanzando es necesario que comas algo y al hacer esto, dos puertas se aparecerán en tu camino.
Una puerta a la derecha y una a la izquierda, ¿Qué deberías elegir?
La puerta derecha será de cristal brillante y será fácil de abrir; pero si te diriges por ese lugar lo único que obtendrás será que te regrese la casa al principio de la misma. Si quieres dar paso atrás y regresar a tu casa, esa puerta deberás elegir.
Por otro lado, la puerta izquierda… Será más grande que la de cristal y esta será de madera, la puerta se supone que debería estar con llave pero ya han pasado demasiadas décadas así que con el simple hecho de forzar un poco la manecilla y empujar podrás pasar…
Si elegiste la puerta izquierda, debo advertirte que no hay mas paso atrás. Tu única salvación era la puerta derecha, ahora solo puedes seguir adelante.
Un aire tenso y tétrico invadirá todo el escenario, si… Ya te estás acercando.
Pero esto es una petición mía, ¡no des ningún paso mas! Si te acercas mas entonces…”


Nunca podré saber que era lo que debía continuar en esa hoja.

Cuando giré la página lo único que logré ver era una gran mancha de sangre y las demás hojas estaban en blanco…
En ese momento me encontraba en algo que parecía era un jardín; tal y como decía el libro, el aire era demasiado tenso y pesado. Decidí continuar caminando hasta el fondo del lugar y logré notar que había una pequeña puerta.
Tenía un candado pequeño y entonces recordé lo que había alado del libro que me indicaba todo lo que debía hacer para llegar aquí. Saqué el collar que llevaba escondido debajo de mi camisa escolar azul y abrí la puerta con el mismo.
Me asomé y no lograba ver nada, tal parece que la puerta dirigía a un sótano subterráneo muy profundo.

Entonces, fue cuando unas manos frías tocaron mi espalda y me empujaron dentro de aquel sótano.

Caí al vacío por varios minutos, hasta que por fin golpee contra el suelo. Mi cabello oscuro y largo se había enredado con algo que había en el suelo y poco a poco mis ojos azules acelestados se acostumbraron a la oscuridad. Cuando miré a mi cabello vi algo que me aterró, un hueso estaba enredado en mi cabello… Un hueso humano.

Y ahí me encontraba yo… Inmovilizada y temblando, el hedor de sangre derramada cubría el lugar. Y entonces, allí estaba ella, sosteniendo un hueso humano en su mano y una gran capucha roja cubría sus ojos… Y se estaba riendo.

(...)
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Miedo Rojo (One-Shot) Empty Re: Miedo Rojo (One-Shot)

Mensaje por Berseker Mar Mayo 19, 2020 12:19 pm

Muy bueno!
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.