Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

+5
Kanaki
chicoanime
alcoserada
Ashito
sora
9 participantes

Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por sora Vie Jun 29, 2012 9:33 am

Chicoanime: -Debo avisar de esto a Corayu, y Sathoxa, ellos, ... ellos son Berseker y Alanmax.-

Sora: -¿Quienes?, ¿porqué?, no entiendo sus motivos.-

Chicoanime: -Berseker nos quiere traicionar uniendose al enemigo. Debo avisar de esto a los jefes.-

Chico se marchó corriendo. Yo estaba algo asustada por lo que había sucedido, otro obstaculo para este amor. Cuando llegué a mi clase de romance encontré a Kanaki. Nada más verme me abrazó corriendo y me cogió de las manos.

Kanaki: -¡¡Sooraaa!!- grita sonriendo mientras me abrazaba- Me encantó tu historia de Memorias a Sora.-

Sora: -Gracias Kanaki, que bueno oir eso.-

Kanaki: -Solo digo la verdad. Sabes, me he enterado de que han abierto una nueva asignatura que estaba inactiva, y ¿a que no sabes quien lo ha hecho?-

Sora: -¿Qué asignatura? y ¿quien?-

Kanaki: -Jidaimono, y Corayu.-

Sora: -¿Qué?, pero si Corayu solo escribe Gore, ¿no?-

Kanaki: -Eso pensaba yo tambien.-

Milang: -Kokoro no music, así se titula, ¿no lo sabían?-

Kingofconquest: -En romance tambien escribió.-

Sora: -¿Enserio?, ¡uoo!. Entonces, ¿porqué nunca está en clase de romance?. Es más, ¿quienes son ustedes?-

Milang: -Disculpa, yo soy Milang, encantado de conocerte.-

Kingofconquest: -Yo soy Kingofconquest, mucho gusto.-

Kanaki: -Yo soy Kanaki, encantada de conoceros.-

Sora: -Yo soy S...- es interrumpida por los tres.

Los tres a la vez: -Sora, si ya lo sabemos, todos lo saben.-

Sora: -Pero, ...¿Qué...?, ¿¿¡¡TODOS!!??, otra vez, nooo....- sonrojada se tapa la cara.

Milang: -Jajajaja.. que graciosa es. -

Sora: -No tiene gracias ...- infla las mejillas.- Por cierto, Kingofconquest, ¿puedo llamarte solo King?-

King: -Claro que si.- Dice sonriendo. -Respecto a la pregunta anterior, no lo se, nadie sabe porque no volvió a escribir, es más su historia quedó inacabada en el segundo capítulo.-

Nada más decir esto, llega el profesor, y Kanaki se va, ella no escribe romance, aunque la intetaré convencer para que lo haga.

En tiempo del recreo, una mano me coge del brazo y me empieza a estirar, asustada, pego un puñetazo, y al abrir los ojos, vuelvo a ver a Chico sangrando por la nariz.

Sora: -Lo siento, pensé que era un ladrón.-

Chicoanime: -No pasa nada.- Dice mientras se limpia la sangre con un pañuelo.- Sora, tienes que venir a ver esto, están peleando.-

Cuando llegamos al lugar, unos cuantos de rojo, otros de celeste estaban peleando entre ellos. Gritaban que querían recuperar a sus jefes, y desaparecer aquellos falsos rumores de enamoramiento. Al poco tiempo llegó Sathoxa, que agarró la mano a Alanmax, y se empujó contra la pared.

Sathoxa: -¿Qué es eso de que vas a unir fuerzas para separarme de Corayu?, ¿acaso sabes algo del amor, tu?-

Alanmax: -Desde que aparecieron esos rumores te has vuelto un blando Sathoxa, ya no eres el tipo frio y estirado que todos conocian, y debes defender tu puesto con esa imagen, sino quieres que se te sea arrebatado.-

Sathoxa: -¿Es eso una amenaza?- grtia mientras le coge del cuello.

Alanmax: -Es una Advertencia, jefe.-

Sathoxa: -A mi, nadie me advierte ni me amenaza Alan. Estás expulsado de mi clan. Nunca más podrás formar parte de él. ¿Has entendido?.

Orgulloso y sin bajar la mirada, Alan se marchó, pero antes de irse, dijo:

Alanmax: -Mi promesa seguirá firme, recuerdalo siempre, Sathoxa ...- mira a Corayu que acaba de llegar y asombrada no puede creer que está ocurriendo.- ... Corayu.-

Sathoxa, se dirige a los demás de su equipo y les hace detenerse, entoces, ellos le explican que Alan les dijo que eran las ordenes de su jefe atacar a los rojos. Berseker, aprovecha la situación de asombro de su jefa, y se la lleva a otro lugar. Sabe que en otras circunstancias ella no es tan docil y que le puede matar en medio segundo, pero en ese momento, estaba más vulnerable.

Berseker: -Corayu, debo preguntarte una cosa personal. ¿Tu amas a Sathoxa?-

Callada, no sabe que decir. Pasan unos segundos y se decide a responder.

Corayu: -Me temo que, no puedo responder a esa pregunta, pues, mis temas personales no te importan.-

Berseker: -Sabía que dirías eso. Corayu, me temo que debo abandonar tu clan. Desde que aparecerieron los rumores, tu sangre fria y tu caracter reservado ha caido por el amor. Ya no eres la misma, y eso, lo hemos podido ver todos. Adiós, ex-jefa.

Se marchó sin decir nada más, Corayu calló al suelo asombrada por sus palabras, no podía creer que se la notara tanto aquello, y que afectara tanto a su clan. Llegó Sora, y se acercó a ella.

Sora: -¿Estás bien Corayu?-

Corayu: -Soy una mala jefa, en lugar de preocuparme por mi clan, solo miré por mi misma. Soy tan egoista.- nada más decir eso, empieza a llorar.

Sora: -Corayu, no llores ... no eres egoista, solo estás enamorada.-

Sathoxa: -¡Corayu!-

Alzamos ambas la mirada y vemos a Sathoxa que viene corriendo. Algunos de los que había presentes antes, van detrás de él, esperando ver más acción, y más pelea.

Sathoxa: -Corayu- Y la abraza.- No llores porfavor.- dice mientras la aparta un lágrima con su dedo.- No quiero verte llorar.-

Todos los presentes se quedán mirandolos con los ojos abiertos, están sorprendidos de la amabilidad y la ternura que desprendía aquella pareja. Corayu se sonroja, no puede creer que esté pasando esto.

Sathoxa: -Escuchad todos, no quiero más rumores falsos, ni mentiras que hagan daño. Aí que os contaré la verdad.- Se levanta junto con Corayu, y la abraza mientras mira alos presentes.- Yo, Sathoxa, Jefe del Clan Mentes Maestras, estoy enamorado de Corayu, mi rival, mi enemiga, la Jefa del Clan Ryuketsu. ¿Corayu, quieres ...- coje saliva- ... salir conmigo?-

Todo el mundo se queda callado, sorprendido por aquellas palabras. Pero Corayu, no sabe que hacerm después de ver como un miembro de su clan la ha abandonado por amar a Sathoxa. ¿Cómo puede aceptar ahora su propuesta?, todos esperan que diga algo, pero no sabe que hacer.

Sora: - Chico ...- le susurra al oido- ...Corayu tiene miedo, no la ves, necesita saber que su clan la apollará en su amor, ¡di algo!-

Chicoanime: -¡¡Corayu!!, yo, como miembro de tu clan, acepto ese amor.-

Ashito: -Yo tambien lo acepto, todo se por la felicidad de la jefa.-

Antihero: -Aunque no estoy deacuerdo con ese virus llamado amor, acepto que estés con él, y que te haigas contagiado.-

CloudS: -No me interesa mucho, pero espero que sean felices. Yo tambien lo acepto.-

F.D.Coroseo y Yuno: -Nosotros os deseamos mucha felicidad, pareja. Aceptamos vuestro amor. Ya nos avisareis para cuando una cena de 4.

K-non: -Jefa, se feliz, yo acepto tu amor con Sathoxa.-

Alcoserada: -Yo no soy de vuestro clan, pero, acepto su amor como amigo de los dos.-

Ren: -Yo tambien lo aceptoooo...- dice sonriendo.

Jhonr666: -Que le vamos a hacer, el amor es así, ¿no?. Yo lo acepto, haber si así se nos vuelve más blanda la jefa, jeje.

Lauris: -Yo tambien lo acepto.-

Maseru: -Yo aunque no se muy bien de que va esto, lo aceptaré.-

Señormisterio: - ...-

Nameless: -Yo tambien acepto, Corayu, como su fan, le deseo que sea feliz con Sathoxa, y que siga escribiendo Akai me- cae una lágrima.- es usted una gran escritora.-

Samu3lmx: -Que suerte tienes Sathoxa, la jefa es muy hermosa. Espero que la cuides bien, porque hay pocas como ella.-

Hinata: -Siiii, viva el amoor ...- mientras abraza a Admin- ... yo lo acepto.-

Admin: -Yo aunque no soy miembro, tambien lo acepto.-

Near Gore: -One- se acerca a ellos- yo, como tu hermano, tambien lo acepto- se queda mirando con los ojos medio cerrados a Sathoxa.- Espero que la cuides bien, cuñado, si no quieres morir.-

Al oir todo su clan aceptando su amor, Corayu toma fuerzas y coge de la mano a Sathoxa, mientras con la otro, le gira la cara para que la mire, y le besa. Todos empiezan a dar palmas, silvando, y gritando;

Todos: -¡¡Viva los novioooos!!.-

Corayu: -Te quiero Sathoxa.-

Ambos se quedan mirndose a los ojos, y sonrien alegres de haber podido lograr su amor. Pero entre las sombras, hay alguien que les observa, sigiloso.

???: -Esto no quedará así, su amor, nunca será posible.-


Última edición por sora el Vie Jul 06, 2012 10:48 am, editado 2 veces
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por Ashito Vie Jun 29, 2012 9:53 am

Muy bueno, mola mucho pensé que ya se iba a acabar pero con el último comentario demuestras que no, me ha gusHE SALIDO EN EL CAPÍTULO!!! xD No, en serio, muy bueno, con el último comentario se que no se va acabar aquí xD. Very Happy Very Happy Very Happy (Espero)
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por alcoserada Vie Jun 29, 2012 9:55 am

T_T que bonito sali yo, salio near gore y su forma de ser sangrienta jajajajajaja, que bonito me gusto mucho
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Left_bar_bleue215/215La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Left_bar_bleue165/165La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por chicoanime Vie Jun 29, 2012 9:58 am

woooooooooow me encanta jejejejeje aqui salimos todos ^^ muy bueno sora me encanta como lo hiciste para que saliera como alan abandona mentes y como tambien lo hace berseker jejejeje muy buen trabajo en serio ^^
siiiiii yo los apoyo la verdad es ke si ke se los dije O_O
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por Kanaki Vie Jun 29, 2012 10:15 am

me encanto...
muy interesante kiero mas!!! xD
pusistes los tipicos comentarios de señormisterio xD
muy buena n.n
aunke no me gusta demasiado dar abrazos xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por kingofconquest Vie Jun 29, 2012 12:43 pm

Bueno, me gusto mucho que me incluyeras, y lastima que no viéramos las habilidades de la Celestina Ninja Sora, por lo de la historia, creo que debiste, hacer que ellos pasaran momentos íntimos, antes de la confesión, aunque también es muy bueno que Sathoxa se haya confesado, ya que como dijo Keima, mi sensei, (En realidad Es mas fácil coger a las niñas agresivas por sorpresa, entonces confiesas tu amor al principio, en lugar de que dicte el ritmo, Lanzaremos el golpe inicial). Fue bueno que incluyeras mi sugerencia de las manos derechas, eso le da un poco mas de interés, a la historia.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jun 29, 2012 1:05 pm

yo tambien la acepto xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Left_bar_bleue250/250La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Left_bar_bleue200/200La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por Antihero Vie Jun 29, 2012 2:45 pm

:0 lo aceptare por ahora ¬¬


bien hecho lol, seguro ese malo es valack e.e
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por kreland Dom Jul 01, 2012 1:07 pm

GENIAL! UN POCO DE MISTERIO AL FINAL
COMO TODA BUENA HISTORIA QUE ESERA SE LEIDA Y NARRADA
kreland
kreland
Abogado
Abogado

Mangaka
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 3 ---> Confesiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.