Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

+5
kingofconquest
Kanaki
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
chicoanime
sora
9 participantes

Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por sora Sáb Jun 30, 2012 7:11 pm

???: -Esto no quedará así, su amor, nunca será posible.-

Aquella noche, estaba feliz por haber cumplido mi trabajo como Celestina ninja, pero había algo que me decía que esto solo era el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarían las vidas de todos los miembros de la escuela El Foro.

A la mañana siguiente, cuando llegué a la escuela, tenía otro MP en taquilla, como era natural, alguno me solicitaba para que le ayudara con su amor, después de ver como logré lo imposible, la gente me tiene más admiración. PEro era solo una invitación para ver una exposición de arte. Según tenía entendido, nuestro colegio contaba con una aula para exponer dibujos. Normalmente, se escogían los mejores dibujos hechos en la clase de arte.

Hoy la exposición, era una galeria sorpresa hecha por Corayu, seguida de un video con sus cuadros. Todo el mundo quiso ir a verlo. Nada más llegar, encontré a King.

King: -¡Ey Sora!, ¡por aquí!. He guardado estos asientos para los demás, ven sientata a mi lado.- dice sonriendo.-

Sora: -Vale, gracias King.-

King: -¿Como estás Sora?-

Sora: -Bien, feliz de haber cumplido mi trabajo como celestina jeje.-

King: -Me alegro por ti. Sora, hoy hago una exposisción sobre mi nueva historia, se llama, Fight for Love , ¿vendrás a verla?-

Sora: -Claro que si.-

Kanaki: -Soooooooraaaa...-

Chicoanime: -Soooooooraaaa...-

Kanaki: -No me copies Chico.-

Ambos se lanzaron a abrazarme, casi me ahogan, pero Antihero los apartó.

Antihero: -Hola Sora.- dijo mientras se sentaba a mi lado.

Chicoanime y Kanaki: -No es justooooo, Antii, yo me iba a sentar junto a Sora...-

Kanaki: -Chico deja ya de copiarme.- Dice mientras infla las mejillas y le mira con los ojos medio cerrados.

Antihero: -Haberse sentado antes, en lugar de estrangular a la gente con abrazos.-

Chico se le queda mirando con cara de corderito.

Antihero: -Chico eso no me afecta.-

Chicoanime: -Joo..- Se va a sentar al lado de King, pero derepnte algo se cruza en su camino- ¿pero qué ...?-

???: -Lo siento, aquí me siento yo.-

Chicoanime: -¿Quien eres tu?-

???: -Soy Mangaboy, encantado de conoceros.-

Chicoanime: -¿Manga-Boy?. Es una broma, ¿no?-

Antihero: -Chico, tienes un rival de avatar jajajaja...-

Kanaki: -Interesante, uno Boy, el otro chico. Uno Manga, el otro anime. Jajajaja...-

Sora: -Es gracioso, jajaja ... Encantada de conocerte, yo soy ...-

Mangaboy: -No hace falta me lo digas, eres Sora, ¿verdad?-

Sora: -Si, aunque mejor no pregunto porque lo sabes.- Suspira.

Mangaboy: -Soy tu fan número 1, Sora.-

Chicoanime: -Su fan número 1 soy yo, tu en todo caso serás el número 2.-

Mangaboy: -Dije 1, y no pienso cambiarlo.-

Sus miradas se cruzan como dos rayos que hechan chispas al colapsar entre ellos.

Chicoanime: -Desde ahora, serás mi rival Mangaboy.-

Mangaboy: -Chicoanime, no pienses que lo dejaré fácil.-

Sora: -Ooh.. dos chicos que luchan por mi.- Digo ilusionada.

King: -¿Quienes luchan por una dama?, yo me apunto, pero debo avisaros que como el rey de las conquistas, no podreis ganarme.-

Kanaki: -Sora, yo creo que solo luchan por ser fans, y por sus nombres de avatar.- (-.-)

Sora: -Deja que mi ilusión perdure un momento más.-Digo llorando.

Entonces me doy cuenta de que me había dejado una cosa en la clase.

Sora: -Chicos me he dejado algo en clase, ¿os importa guardarme el asiento?, es un momento.-

King: -Claro, yo te guardo, ves. ¡Y corre, esto debe estar por comenzar!.-

Sora: -¡Si, gracias King!-

Voy corriendo al aula de romance y de repente cocho con algo que había en el suelo.

???: -¡¡~~Nyaaa...!!-

Sora: -Lo sientoo.- mientras me pongo la mano en la cabeza en señal de dolor.- No te había visto.-

Al alzar la vista, apareció una niña pequeña con orejas y cola de gato envuelta en una alfombra.

???: -Hola Sora ^w^, me llamo Haruna-Neko. Encantada de conocerte.-

Sora: -¿Cómo sabes ...? Ok, ya se,... todos lo saben ...-

Haruna: -Veo que ocurrieron cosas en mi ausencia. Dime Sora, ¿cómo está chico y los demás?-

Sora: -Bien, están ..., espera, ¿preguntaste primero por Chico?. Sospechoso...-

Haruna: -~Nyaa, no hay nada entre nosotros, solo me cae muy bien. ¡¡Ohh!! te hiciste sangre, ... Sangree.. OwO!, okno xD ...-

Sora: -No es nada, estoy bien, tranquila.-

Haruna: -Sora, ¿tienes leche?-

Sora: -Creo que tengo una botellita en mi maleta.-

Haruna: -...~~nyaaa~~ (=^w^=) ¡¡¡lecheee...!!! ñam ñam ..., Okno.. -

De repente se calló y me estiró de la mano. Entramos dentro de una de las aulas que había abiertas.

Haruna: -Shh... no hagas ruido.- Dijo con las orejas alzadas.

??? 1: -¿Está todo preparado?-

??? 2: -Si, señor. La presentación está apunto de empezar.-

??? 1: -Apresuremonos, debemos llegar a tiempo. Ese amor, nunca será posible.-

Las dos personas se marcharon corriendo. Haruna me miró a los ojos y me dijo:

Haruna: -Sora, solo tu puedes salvar a esa pareja de ser corrompida por la maldad. Confio en ti QwQ ~nyaa...-

Haruna desapareció rodando en su alfombra. Yo me fui corriendo a la clase, pues me había dejado mi cuerderno y el bolígrafo.

Cuando llegé a la sala de galerías, ya había finalizado, y todos se dirigían a la zona de videos. Iba a abrir la puerta, pero un chico alto me cogió la mano, y me dijo:

???: -Señorita, permitame abrirle la puerta.-

Sora: -Gra-gracias, ¿quien ...?-

???:-Soy Valack el supremo, pero puedes llamarme solo Valack ...-me mira fijamente- ...señorita, Sora.-

Me puse algo roja por su amabilidad. Nada más entrar, todo se quedaron mirandome, pero después me di cuenta de que, a quien miraban no era a mi, sino a Valack.

Valack: -Hola mis fieles vasallos, ya llegó su dios.-

Algunos le miraban con cara de odio, otros no sabían si mirar, y Sathoxa, casi se tira encima de él a pegarle.

Kanaki: -¡Sora!, estamos aquí, ven.-

Me acerqué a ellos, y me senté en una silla que me habían reservado. Nada más sentarme, empezó la projección. Todos estában encantados, estaba muy bien hecho y al acabar, la gente se levantó y empezó a dar palmas y silvidos.

Corayu: -Gracias, muchas gracias por haber asistido a mi video y mi galeria. Agradezco su presencia y su sinceridad.-

En esto se levantó Sathoxa y la abraza emocionado. Kanaki y yo soltamos un "ooohh..." al verlos tan acaramelados. Pero había alguien que permanecia sentado, sin moverse, observando en su asiento sin decir nada. De repente, todo se queda en silecion.

???: -¿Podrían dejar de hacer eso?, es incomodo verlos tan juntos.-

Sathoxa: -¿Quien te cres que eres diciendo eso?, responde, ¿cómo te llamas?-

???: -No tengo necesidad alguna de deciros mi nombre, pero si me lo pides de rodillas te lo diré.-

Sathoxa: -¿Pero que...?, ...¿qué te tienes creido?.-

Corayu le coge del brazo y le pide que se calme.

Corayu: -Porfavor, ¿puedes decirme tu nombre?-

???: -Mmm ... creo que no.-

Corayu: -Pero serás ...-

Ahora es Sathoxa quien la sujeta.

Sathoxa: -¿Quien tenía que calmarse? ¬¬.-

???: -Que pareja más cómica. Te propongo un trato Sathoxa. Si logro escribir una historia que supere a la tuya, deberás romper con ella.-

Sathoxa: -No prometo nada, porque no pienso aceptar a un desconocido.-

???: -Está bien, soy Cony, espero que no te olvides de mi.-

Sathoxa: -No prometo nada, y todos son testigos de ello.-

Cony: -Deberás aceptarla, si no quieres...- es interrumpida.

Valack: -Ya vale Cony, dejale, es un cobarde.-

Corayu sujeta a Sathoxa de nuevo y le pide que no le haga caso, sabe que solo lo dice para provocarle y hacerle caer en su trampa. Ambos se quedan callados, y deciden irse.

Valack: -¡Corayu!-Grita mientras se va levantando.- ¿Porqué sigues con él?, ¿acaso no ves que él no te puede querer de verdad?. Solo te dice cuatro cosa bonitas, y te dedica canciones sin importancias. ¡Ven conmigo!, ven y descubrirás el verdadero amor.-

Nos quedamos mirandole sorprendidos. ¿A Valack le gusta Corayu?, era la pregunta que todos se hacían. Pero lo más importante, ¿qué dirá Corayu ante esta declaración de amor?.


Última edición por sora el Vie Jul 06, 2012 10:47 am, editado 1 vez
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 30, 2012 7:27 pm

jajajajajaj haruna jajajaja esta igual XDDDD
mangaboy ¬¬ mi rival
valack y cony -.- tenian ke salir

otro gran capitulo ^^ muy bueno sora genial tiene de todo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty :)

Mensaje por sora Sáb Jun 30, 2012 7:33 pm

Solo apunto lo que tengo anotado y lo que me han ido contando. Hay cosas que no se muy bien como van y intento informarme para no equivocarme a la hora de escribirlo. Además, con esto espero ayudar a los recien llegados como yo, para que puedan guiarse mejor por esta escuela tan fantástica que es El Foro. Wink

Doy las gracias a Admin por ayudarme con alguna información, y a Sathoxa y Corayu, por dejarme hacer su historia, y por ayudarme con su información. Tambien agrdezco sus comentarios, me alegra saber que os gusta Very Happy


Espero que mi historia siga su punto de humor, misterio, y romance para que os resulte más agradable la lectura. Cualquier sugerencia, duda, reclamación, o queja, solo diganmelo por un MP y intentaré solucionarlo. Si alguien quiere aparecer más en la historia tambien confirmenlo en su MP o en su comentario, y intentaré cumplirlo.

Gracias Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jun 30, 2012 7:57 pm

O: este capitulo fue genial, las rivalidades fueron lo mejor, haha y no habia notado lo de mangabou y chicoanime hehe
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Left_bar_bleue250/250La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Left_bar_bleue200/200La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por Kanaki Sáb Jun 30, 2012 8:30 pm

me empieza a agradar dar abrazos por que puedo asfixiar a la gente... ok no xD
me encantaron los rivales, y la haruna de la alfombra rodante, ¿donde venden esas alfombras? xD
me agradan los nuevos personajes
espero con ancias el siguiente capitulo n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por kingofconquest Sáb Jun 30, 2012 9:43 pm

Fue una historia, divertida, ojala a sora, se le haga realidad su fantasia. me gusto como aparece mi personaje, aunque le falto la psp. una recomendacion hay que meter un poco mas de trama a la historia de amor principal entre Zathoxa y Corayu, meterte mas sus caracteristicas como personajes, tambien lo mismo con los nuevos rivales, Valack y Cony.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por Ashito Dom Jul 01, 2012 12:03 pm

Me ha encantado, has clavado lo de Valack xD. Se ve que van surgiendo rivalidades... Mola, muy bien echo! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por Antihero Dom Jul 01, 2012 12:36 pm

Me describiste bien, creo que tendre que volver a las andadas para que me tengas mas en cuenta xD, bien hecho Sora ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por kreland Dom Jul 01, 2012 1:27 pm

¡ME ENCANTO! LA TRAMA SGUE SIENDO BUENA Y VA A CORDE CON LOS PERSONAJES
ESTO ES REALMENTE EPICO
MIS FELICITACIONES Wink
kreland
kreland
Abogado
Abogado

Mangaka
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 9:48 am

que buen capitulo, sabes hacer esto, esto es lo tuyo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Left_bar_bleue215/215La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Left_bar_bleue165/165La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 4 ---> Piedras en el camino del amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.