Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Asi como no soy
4 participantes
Página 1 de 1.
Asi como no soy
Hola, soy nuevo aquí y ademas un noob completo manejando foro, no se si este sea el modo de postear mi escrito, por lo que utilizare esta presentación como prueba y error ( me refiero a que si esta no es la manera me lo hagan saber y si es posible, explicar la forma de hacerlo para posteriormente realizarlo con mi escrito)
bueno,"Así como no soy" es la historia de dos hermanos gemelos, donde se involucra amistad, sacrificio y mucho romance, donde los personajes se darán cuenta cuan difícil puede ser la vida cuando llega ese momento en el sientes que es tu hora de amar, y sabrán que
"la vida siempre es un permanente adiós".
espero poder llegar a engancharos con mi historia y que puedan disfrutarla tanto como yo lo hice imaginándola y escribiéndola.
Gracias.
bueno,"Así como no soy" es la historia de dos hermanos gemelos, donde se involucra amistad, sacrificio y mucho romance, donde los personajes se darán cuenta cuan difícil puede ser la vida cuando llega ese momento en el sientes que es tu hora de amar, y sabrán que
"la vida siempre es un permanente adiós".
espero poder llegar a engancharos con mi historia y que puedan disfrutarla tanto como yo lo hice imaginándola y escribiéndola.
Gracias.
emmerich- Niño peligroso
Re: Asi como no soy
Bueno, pues tienes que publicar la historia como si fuera un libro por ejemplo xD (Y tendrías que presentarte en la zona de Bienvenidos). Aunque más adelante puedes escribir la historia y colgarla en el mismo sitio (Historias de romance). Pasáte a ver algunas historias (si quieres ver las mías no te lo impido xD) Para ver como funciona (Si quieres) y después lo subes.
En la descripción tengo el link de mis historias.
Re: Asi como no soy
ummmmm pues bueno bienvenido ^^
asi como la cuetas tiene pinta de ser una gran historia jejejeje bueno espero ke no decepcione ^^
bueno encantado de tenerte por aki de cualkier manera y si te animas a leer algo me gustaria ke te pasaras y leyeras las mias ke estan mas abajo en mi firma (especialmente pandemonium XDDD) te lo agradeceria ^^
bueno nada mas a esperar tu historia ke tiene pinta de ser triste por eso de los adios (algo con lo ke estoy de acuerdo )
asi como la cuetas tiene pinta de ser una gran historia jejejeje bueno espero ke no decepcione ^^
bueno encantado de tenerte por aki de cualkier manera y si te animas a leer algo me gustaria ke te pasaras y leyeras las mias ke estan mas abajo en mi firma (especialmente pandemonium XDDD) te lo agradeceria ^^
bueno nada mas a esperar tu historia ke tiene pinta de ser triste por eso de los adios (algo con lo ke estoy de acuerdo )
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
mm...
pues bienvenido al foro y si me gustaria leer tu historia, y tambien que tu leyeras las mias, tambien estan dos aca en mi firma y otra en historias nekketsu llamada Death Dark Tournament (DDT) pasate a verlas un dia que tengas tiempo
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
claro
chicoanime escribió:ummmmm pues bueno bienvenido ^^
gusto en conocerte igualmente, y bueno echare un vistaso a tus historias espero tengas algo de romance hahahahaha soy un poco enamorado del desamor.
saludos....
emmerich- Niño peligroso
claro
nameless escribió:pues bienvenido al foro y si me gustaria leer tu historia, y tambien que tu leyeras las mias, tambien estan dos aca en mi firma y otra en historias nekketsu llamada Death Dark Tournament (DDT) pasate a verlas un dia que tengas tiempo
gracias, y por supuesto que leere algunas de sus historias.
saludos...
emmerich- Niño peligroso
Gracias.
Ashito (あしと) escribió:Bueno, pues tienes que publicar la historia como si fuera un libro por ejemplo xD (Y tendrías que presentarte en la zona de Bienvenidos). Aunque más adelante puedes escribir la historia y colgarla en el mismo sitio (Historias de romance). Pasáte a ver algunas historias (si quieres ver las mías no te lo impido xD) Para ver como funciona (Si quieres) y después lo subes.
Bueno le agradezco la ayuda, un poco lento pero aprendí a subir los escritos( ahora que lo se siento vergüenza de lo sencillo que era T-T), echare un ojito a tus historias.
saludos...
emmerich- Niño peligroso