Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Así, como no soy -----capitulo 1----- EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Así, como no soy -----capitulo 1-----

5 participantes

Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Así, como no soy -----capitulo 1-----

Mensaje por emmerich Sáb Jun 30, 2012 5:28 pm

Bueno mi primer intento escribiendo, en realidad no soy un ávido lector ni tengo mucha destreza escribiendo, así que... criticas, recomendaciones, concejos, serán bien recibidos.
espero sea de su agrado, puede que al principio se desenvuelva un poco lento la historia pero ... ¡paciencia! xD

Así, como no soy
Capitulo 1.
Como son las cosas.

Despertar en la mañana atormentado por los recuerdos, definitivamente no es la mejor forma de empezar el día…

-¡maldición!... no contesta mi hermano-
Dijo isa, mientras cerraba su celular y miraba hacia atrás pensativo.

-e... entonces, ¿qué hacemos?-
Respondió tímidamente la chica q se encontraba con él en ese momento. El la miro mientras caminaba de un lado para otro pensando cómo solucionar su pequeño contratiempo y… luego de un par de minutos parecía haber recordado algo.

-es cierto- murmuro.
-No te preocupes, creo saber donde esta-

Rápidamente tomo la mano de la chica y comienzo a caminar a paso rápido, estaba prácticamente arrastrándola.

-o… oye, pero… vamos despacio-
La chica se mostraba descontenta cuando pronuncio esas palabras.

-No… tenemos q apurarnos, no hay mucho tiempo-
Le respondió isa, preocupado al ver la hora, 1:10 pm marcaba el reloj.

-mi madre llegara como a las 4:00 pm-
Agrego después.

-¡HUMP! … pues, creo q tenemos mucho tiempo, hace mucho calor para estar caminando tan rápido… además no sé hasta donde tenemos que ir por tu hermano-
Ella soltó bruscamente la mano de isa y se detuvo.

-¡No correré!-
Gritó, haciendo un puchero mientras que se cruzaba de brazos.

-además, no quiero sudar-
Añadió inmediatamente, al tiempo que se recogía el cabello. Isa se rio estrepitosamente y luego le dijo:
-que importa eso, si seguramente ahora tendrás q sudar-

El le tomo la mano nuevamente, mientras que la chica claramente apenada se quedo en silencio bajando la mirada, pensativa, se deja llevar…

-enserio, ¿tu hermano estará ahí?-
Dijo después que pasaran unos minutos sin cruzar palabra, ella levanto tímidamente su mirada al no escuchar una pronta respuesta por parte de isa.

-¿Por qué?… ¿ya no te puedes aguantar?-
Le respondió isa con un tono provocador mirándola por encima de su hombro y una sonrisa pretenciosa en su rostro, ella mas avergonzada aun desvió su mirada hacia algún punto del suelo.

-i… idiota…-
Murmuro…Ella parecía no estar segura de lo q hacia. De la risa estrepitosa de él salió a relucir.

-que linda te ves avergonzada-
Añadió isa, aun con su reluciente sonrisa, mientras ella simplemente guardaba silencio.


-di… disculpe…-
-necesito hablar con mi hermano urgentemente-

Dijo isa con su respiración un poco agitada por el viaje, la persona a la que le hablaba era el vigilante que se acercaba a la reja de la entrada principal del colegio maestro al cual asistía su hermano, una institución privada.

-lo siento joven… pero por ser el primer día de clases los estudiantes salieron temprano –
Respondió el vigilante, su rostro serio y rígido atemorizaba un poco.

-si… lo sé, pero el seguramente está en la piscina-
Isa se mostraba claramente intimidado ante la mirada escrutadora del hombre, luego de unos minutos y después de dejar sus bolsos en la portería lograron entrar a la institución como visitantes, isa se veía nuevamente preocupado después haber visto la hora otra vez.

-¡¿me estas escuchando?!-
De pronto le pareció oír a isa , ella aparentemente le estaba hablando pero él estaba tan distraído sumergido en su propio mundo que no le prestó atención.

-¡ah!... lo siento no escuche lo que me decías-
Y sin decir más, continuo caminando con la única esperanza de encontrar a su hermano en la piscina, la chica caminaba en silencio detrás de él y por alguna razón se mostraba nerviosa, miraba constantemente en todas direcciones. Ella era realmente encantadora se llamaba Juliana y asistía al mismo colegio y salón que isa, su cabello era negro largo y brillante, ojos color marrón delicadamente definidos, su piel blanca, alta y con una figura esbelta era en definitiva un belleza.
Su personalidad alegre, extrovertida la hacía ver como la clase de personas que siempre podrían hacer amigos con gran facilidad y sin importar el lugar en el que estuviera. Aunque no se mostraba así justo en ese momento.

Cuando llegaron a la piscina y después de ver a su hermano ahí, isa le pidió a juliana que lo esperara en la entrada de la misma mientras hablaba con él, sin decir una palabra juliana se detuvo a un costado de la reja e isa rápidamente se acerco a una de las orillas de la piscina. Daniel, el hermano de isa al notar su presencia nado hasta donde estaba parado, mientras isa lentamente se acuclillaba, y con su mano derecha tocaba sutilmente el agua, al llegar Daniel hasta el, se notaba claramente agitado respirando por su boca.

-¿estás bien?-
Pregunto isa con vos baja.

-pareces cansado, es mejor que no te esfuerces demasiado, mira que no hay nadie cerca en caso de que te llegue a pasar algo…-
Daniel lo miro sin prestarle atención a su comentario. En realidad estaba extrañado de su formalidad con él en ese momento.

-¿Qué necesitas?-
El rostro de Daniel se mostraba serio.

Isa sonrió como si supiera que le respondería con tal frialdad.

-préstame tus llaves de la casa, parece que perdí las mías-
Le respondió isa casi inmediatamente, Daniel mira por el costado de su hermano hacia la puerta, al otro lado de la reja ve a juliana quien al notar que estaba siendo observada se jira inmediatamente, ella en ese momento se dio cuenta que ambos Daniel e isa eran hermanos gemelos. Luego de tomar la llave del casillero de Daniel, isa se dirigía hacia la salida, de pronto, abruptamente se detuvo.

-¡Ah!... y procura llegar tarde hoy –
Daniel sin responder a eso, se zambullo nuevamente bajo el agua.
Es extraño que ambos dejaran de hablarse tan repentinamente, cuando durante toda su vida habían sido tan cercanos, tan unidos, se dice que los hermanos gemelos tienden a compartir todo, que se preocupan aun más que cualquier persona por el otro, un vinculo aun más fuerte que el de unos hermanos “convencionales”, por lo que separarlos en muchos casos podría ser contraproducente.
Pero... este vínculo que tal vez sentían ambos no lo manifestaban ya con facilidad, después de que inesperadamente decidieran estudiar en colegios diferentes luego de terminar el sexto grado, anteriormente era difícil diferenciar el uno del otro, pero ya, sus personalidades tan distintas son ahora su diferencia más notoria.

Mientras caminaban hacia la casa de isa, juliana miraba hacia el cielo, parecía confundida.

-cu… ¿cumplirás tu “acuerdo” verdad?-
Le pregunto juliana, luego de suspirar.

-por supuesto, si tú me gustas-
Respondió isa con una sonrisa sobrada dibujada en su rostro, ella no estaba totalmente segura de si sus palabras eran sinceras, pero se veía claramente conforme. Ese sería su último año junto a isa y después de un año de estar incondicionalmente enamorada de él tomo valor y le propuso que ella se entregaría completamente a él, esa fue la promesa de juliana pero obviamente el debía ser su novio y quedarse únicamente con ella, juliana sabía perfectamente de la reputación que isa tenía en el colegio, aun así parecía estar decidida, y… esa es la razón por la que tan desesperadamente él la “arrastraba” hasta su casa ese día, esta conducta podría ser reprochable para algunos, pero, todo en la vida tiene un porqué y una razón de ser, y ella sabía perfectamente eso…estaba decidida a enamorarlo sin darle importancia al método que usara, aunque no podía evitar dudar si lo que hacía era en verdad una buena idea.

Al final Juliana cumplió su parte del “acuerdo”, pero… ¿cumplirá isa también su parte?...
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Re: Así, como no soy -----capitulo 1-----

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 30, 2012 5:42 pm

ummmmm bastante normal aunke el final me dejo un pco intrigado con eso de la promesa
creo ke tienes un buen vocabulario por lo ke podrias mejorar mucho mas tu narracion aunke ya esta bien de por si ummm nada mas ke decir esperare el siguiente para una critica algo mas constructiva ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Gracias.

Mensaje por emmerich Sáb Jun 30, 2012 9:36 pm

chicoanime escribió:ummmmm bastante normal aunke el final me dejo un pco intrigado con eso de la promesa
creo ke tienes un buen vocabulario por lo ke podrias mejorar mucho mas tu narracion aunke ya esta bien de por si ummm nada mas ke decir esperare el siguiente para una critica algo mas constructiva ^^



Bueno, la verdad se me da fatal comenzar las historias , extrañamente siempe comienzo por el final (jajajaaja), espero saber mas de ud por aki agradezco el tiempo invertido al leer mi escrito.
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty me gusto mucho!!!

Mensaje por chofi Dom Jul 01, 2012 5:03 pm

Bueno el comienzo fue un poco misterioso a mi personalmente me dejo algunas dudas ( que espero poder aclarar con el continuar de la historia).
A propósito ( tal vez mi mente sea un poco pervertida pero...) cuando dices se entregaria a el te refieres a acostarse con el?( si es así que impresión ... tal vez exagere jejejeje)
en resumen me gusto bastante quiero q llegen los demas capitulos por q en serio quiero saber muchas cosas q me dejo en duda el capitulo.
P.D, sera un triangulo amoroso? *_* ( jejejejee no me respondas a esto seguramente dañaria la historia... pero no pude evitar preguntar me dejaste ansiosa!!!!!)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Gracias.

Mensaje por emmerich Dom Jul 01, 2012 7:11 pm

chofi escribió:Bueno el comienzo fue un poco misterioso a mi personalmente me dejo algunas dudas ( que espero poder aclarar con el continuar de la historia).
A propósito ( tal vez mi mente sea un poco pervertida pero...) cuando dices se entregaria a el te refieres a acostarse con el?( si es así que impresión ... tal vez exagere jejejeje)
en resumen me gusto bastante quiero q llegen los demas capitulos por q en serio quiero saber muchas cosas q me dejo en duda el capitulo.
P.D, sera un triangulo amoroso? *_* ( jejejejee no me respondas a esto seguramente dañaria la historia... pero no pude evitar preguntar me dejaste ansiosa!!!!!)

Agradezco el tiempo que invertiste para leer mi escrito, que puedo decir, es verdad hay muchas dudas por resolver esa fue mi intención de compensar la historia de este modo, y si... lo de "entregaría a el" es precisamente como lo pensaste, solo busque una forma menos obvia de escribirlo, jajajajaja y sobre el triangulo te llevaras un sorpresa no se si grata cuando se desenvuelva la historia.
de nuevo gracias por leer, me alegra mucho que le haya gustado.
saludos...
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty asd

Mensaje por core Lun Jul 02, 2012 4:37 pm

me encanto, no puedo decir que es lo mejor que he leido en el foro, pero si de lo mejor xd que puedo decir? muy realista, e intrigante al mismo tiempo, te deja enganchado, y los gestos de los personajes estan muy bien escritos, ya puedo ver de que se tratara la historia xd y en fin, espero que isa cumpla su parte del trato, mira que tratar a una mujer asi es de lo mas deplorable ¬¬ un diez (:
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Re: Así, como no soy -----capitulo 1-----

Mensaje por emmerich Mar Jul 03, 2012 2:52 pm

core escribió:me encanto, no puedo decir que es lo mejor que he leido en el foro, pero si de lo mejor xd que puedo decir? muy realista, e intrigante al mismo tiempo, te deja enganchado, y los gestos de los personajes estan muy bien escritos, ya puedo ver de que se tratara la historia xd y en fin, espero que isa cumpla su parte del trato, mira que tratar a una mujer asi es de lo mas deplorable ¬¬ un diez (:

gracias por leer, es bueno saber que le ha gustado y espero no decepcionarlo en el siguiente capitulo.
saludos...
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Muy bueno

Mensaje por mangaboy Jue Jul 05, 2012 11:08 am

Sin duda tienes lo que se necesita. No soy el mejor para dar consejos, pero me gustó bastante. El capítulo comienza directamente en plena acción y eso la hacen surgir a uno dudas que a medida que avanza la lectura se van aclarando, dosificando la intriga que generas en el lector para que siga enganchado. Muy bueno. Ese tal isa no me agrada, se ve que es un canalla rompe corazones; la arrastró a su casa para aprovecharse de su debilidad, y la pobre chica le entregó lo más sagrado para negociar su afecto. Detrás de esa apariencia atractiva y amigable, es algo insegura con sus emociones, pues se siente incapaz de "ganar" el afecto del tipo por sí misma.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Así, como no soy -----capitulo 1----- Empty Re: Así, como no soy -----capitulo 1-----

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.