Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

5 participantes

Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jun 30, 2012 10:24 am

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" 229940_249629161818502_1374622232_s

Death Dark Tournament (DDT)

Episodio #2: "comienza la pesadilla"

La mañana comienza y los rayos del sol de un nuevo dia entran por la ventana e iluminan el rostro de uno de los participantes.

Cedrick: (abre lentamente los ojos despues de haber dormido placenteramente) -hum...- (se sienta sin bajarse de su cama) hoy es el dia, ¿porque tuvieron que escojerme a mí? Yo no queria, pero me quedé callado ese fue mi error (se baja de la cama y se viste) bueno deberia de bajar a desayunar (sale de su habitacion y baja al comedor) ya están todos aqui (se sienta).

Moderador: -desayunen bien, porque no habrá mas comida hasta que termine el primer evento, y no nos falta mucho para llegar a la "isla del tuerto"-

Todos comian viendose los unos a los otros.

Cedrick: algunos se ven muy fuertes

Arturo: yo vencere de eso no hay duda, la competencia no se ve tan prometedora como lo creía

Tobi: hehe mi mamá me dijo que no hablara con nadie y que me portara bien, y eso haré

Raphael: ¿porque tengo que comer junto a estos inverbes?

Ren: ...

Luego de terminar de comer todos regresaron a sus habitaciones exepto algunos que decidieron curiosear en el barco.

Cedrick: (observando el oceano fuera del barco) ¿estaré preparado para esto?

Derek: -¡hey tu!-

Cedrick: -hum...- (voltea a ver y observa que es otro de los competidores de su equipo que al igual que el participaria en la carrera) -oh, eres tu-

Derek: -¿pues a quien esperabas?-

Cedrick: -no... A nadie-

Derek: -bueno, quise platicar contigo para ver si podemos crear una estrategia para la carrera-

Cedrick: ¿acaso no tienes cerebro? -hum... Bueno no creo que podamos puesto que para poder hacerlo necesitariamos de saber como es la isla, y no tenemos nisiquiera un mapa-

Derek: -creo que tienes razon, y ¿de donde eres?-

Cedrick: ¿esto es una entrevista? -ehmmm... Soy de Brazil-

Derek: -pues yo soy de Estados Unidos, bueno originalmente era de Mexico, pero luego emigre a EUA-

Cedrick: ¿y eso que me importa? -aaaa...-

Jeff: (desde unos metros atras) -¡heeyy! Ustedes, no se preocupen por la competencia de hoy, solo dejenmelo todo a mí- (se retira con una sonrisa)

Cedrick: ¿quien te crees?

Derek: ¿y el que trae? Estoy fingiendo ser amable con esta gente, pero si alguien me vuelve a hablar así le vuelo los sesos

Moderador: -¡bajen todos hemos llegado!-

Todos los que iban a participar bajan del barco, y los demas se quedan en sus habitaciones viendo la televicion pues la isla estaba llena de camaras con lo que se grabaría cada momento, claro que solo se transmitiría en un canal secreto que solo unos pocos podian sintonizar.

Moderador: (dibuja una linea en la arena) -esta será la linea de partida, la de llegada está al otro lado de la isla como ya les habia explicado, bueno pasen todos detras de la linea- (los seis participantes se ponen justo detras de la linea de partida) -bueno, ahora los presentaré para el publico en casa, de parte del equipo 1 ¡Cedrick! ¡Jeff! Y ¡Derek!- (la camara los enfoca)

Jeff: los dejaré a todos estupefactos

Derek: hehe estoy saliendo en televicion, las chicas deben de estar emocionadas al verme

Moderador: -de parte del equipo 2 ¡Rubí! ¡Ren! Y ¡Executioner!- (la camara los enfoca)

Rubí: esto es estupido ya comienzen

Executioner: (voltea a ver la camara) -Grrrrr-

Ren: ...

Moderador: -¿estan listos?- (saca una pistola) -¡comienzen!- (dispara)

Todos se preparan para salir corriendo pero entonces se quedan paralizados cuando ven que Jeff sale tan rapido que en unos segundoa lo pierden de vista

Rubí: ???- ¡corran!- (ella y sus compañeros salen corriendo)

Derek: -nosotros tambien- (sale corriendo junto a Cedrick) -creo que tenemos el juego ganado pero aun así hay que estar preparados para lo peor-

Cedrick: ¿como hizo eso? -ehmm... Si claro- (sonrie)

Rubí: demonios, no esperaba eso

Jeff: (corriendo rapidamente) se los dije... Pero no puedo correr tan bien entre estos estupidos arboles

Derek: (corriendo) -todos corren entre los arboles para cortar camino, pero nosotros vamos por la orilla, así no tenemos dificultades en correr libremente pero el camino será mas largo ahora la pregunta es ¿cual de las dos formas es la mejor?-

Cedrick: -ehmm... Pues si venimos por aqui talvez tambien nos ahorremos el desafio a la mitad del camino del cual nos habló el moderador-

Derek: -si es cierto, pero bueno ya veremos-

*en la casa de un magnate*

niño: -este canal está genial-

Padre: (sonrie) -si hijo- debes correr rapido Jeff, perderé mucho dinero si tu mueres

*en el barco*

Issac: (viendo la televicion) he no lo haces nada mal Jeff

Tobi: (viendo la televicion) -hum... Mi equipo va perdiendo- (pone cara de tristeza) -aunque de todos modos yo ahora no corro ningun peligro- (sonrie)

Jeff: creo que ya voy a la mitad (siente que algo le detiene) ¿que no puedo moverme? ¿que pasa? ¿que pasa?

Continuará...

Proximo episodio "las cosas se complican"
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

Mensaje por Ren Sáb Jun 30, 2012 5:08 pm

ohh, nameless esta vacan , umm me recuerda a una pelicula , pero en serio se ve que si sera larga jaja y veo que pusiste a alguien llamado Arturo, ¿Coincidencia?, xD
espero el siguiente cap n.n
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jun 30, 2012 5:45 pm

Ren escribió:ohh, nameless esta vacan , umm me recuerda a una pelicula , pero en serio se ve que si sera larga jaja y veo que pusiste a alguien llamado Arturo, ¿Coincidencia?, xD
espero el siguiente cap n.n

hehe, si la historia se pondra cada vez mejor, solo me gustaria que tuviera mas lectores U.u pero bueno ya llegaran (eso espero). Ah y Arturo sera muy fuerte eso si te lo aseguro, tuve que editar un poco los capitulos que ya tenia pero valdra la pena, y tambien el personaje Ren es fuerte, solo que ese nombre si fue una coincidencia xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

Mensaje por Ashito Dom Jul 01, 2012 12:15 pm

Genial! Bueno, creo que está serie va a molar xD. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 01, 2012 3:10 pm

Ashito escribió:Genial! Bueno, creo que está serie va a molar xD. Very Happy

si, cada vez se pondra mejor eso te lo aseguro, gracias. Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

Mensaje por Cloud Sullivan Lun Jul 02, 2012 11:35 pm

Hahahah, ahora si entendi la distribucion, jejejejeje. Vas bien compa, solo un poco de ortografia que criticar: como "Televisión", pero nada grave.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 4:55 pm

aquí tienes un lector mas, ejjejejejeje, voy por el siguiente capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue215/215Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue165/165Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jul 11, 2012 2:43 pm

Gracias por sus comentarios ^^ n_n -.-
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla" Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) Episodio #2: "Comienza la pesadilla"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.