Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..."

3 participantes

Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..."

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jul 14, 2012 11:17 am

Death Dark Tournament (DDT)

Episodio #11: "Por una gota de agua..."

Stiff: (despues de correr en el desierto por 20 minutos) -oye, espera necesito un respiro- (se detiene)

Raphael: -no hay tiempo para eso, se supone que debes de tener un mayor aguante, mejor alcansame cuando puedas- (se va corriendo)

Stiff: -maldito... - (se tira en la arena) yo no soy el adecuado para esta misión, el sol me afecta demasiado, si no bebo algo pronto creo que yo... Moriré...

Tobi: (despues de que Idate lo lanzara cae enmedio del desierto) -que malo- (se limpia las lagrimas y camina en la direcci on hacia donde lo habian lanzado) -espero ir por el camino correcto- (observa que algo se mueve en la arena) -¿que es eso?- (se acerca temerosamente) ehm... (de la arena aparece un esqueleto que empieza a golpear a Tobi) -¡ahhhh dejame!- (se cubre en posicion fetal y llorando) -¡ahhh!-

Idate: (en una posicion relajada sobre la arena) -Mm.....- (respira lentamente) -mm.........-

Stiff: (arrastrandose en la arena) -yo... Necesito... Un poco de agua... (observa un lago lleno de agua con un grupo de chicas jugando futbol de playa en el) -si, yo quiero un poco de eso- (corre hacia el y se deja caer encima) -siiii, yahooo- (se da cuenta de que solo es un espejismo y cae sobre la arena) -demonios... -

Tobi: (despues de recibir muchos golpes se enoja y se levanta) -¡ya basta!- (saca de su bolsa una mascara gris y se la pone, entonces sus brazos se convierten en hierro solido y con ellos golpea al esqueleto hasta destruirlo) -muere maldito bastardo- (sale corriendo destrozando esqueletos en su camino)

Issac: (sentado sobre el cubo de hierro) esto es mas aburrido de lo que pensé, bueno por lo menos no tengo que enfrentarme a ninguno de esos estupidos que debo admitir son mas fuertes que yo...

Tobi: (aún con la mascara puesta y hablando con voz gruesa) -¡bajate de ahí bastardo!-

Issac: (observa al pequeño con mascara) -haha, por lo menos me tocó contra el niño bueno, atacame pequeño- (se pone en posición de pelea) -vamos-

Tobi: (corre hacia el y lo empieza a atacar con sus puños de hierro) -¡muere bastardo estupido!-

Issac: -eres rapido para ser un niño-

Tobi: -¿niño? Yo soy en guerrero de los mas fuertes para el rey-

Issac: -creo que el calor te está afectando en el cerebro niño-

Tobi: -vuelves a decirme niño y...-

Issac: -¡y que!-

Tobi: (se lanza a atacarlo con los puños de hierro rapidamente)

Issac: (esquivando los ataques) demonios hasta este niño es mas fuerte que yo...

Stiff: (casi desmallado en la arena) -no... No puedo más... Este es el final.... Definitivamente...- (la arena debajo de el se empieza a mover) pero que... (de la arena sale una enorme bestia con forma de serpiente pero de 2 metros de ancho y 15 de largo) -¡ahhhhh!- (la enorme bestia lo traga vivo)

*En una casa de EUA*

???: -mira a ese tipo se lo comieron vivo-

2???: -si, lo vi- (se para del sofá en donde estaba sentado) -iré por una soda para disfrutar mas el reality ¿quieres una?-

???: -no, esperate, creo que el tipo sigue vivo-

2???: (vuelve a sentarse rapidamente) -¿como? Si se lo comió la bestia-

???: -callate, dejame ver-

Stiff: (dentro de la bestia) esta cosa guarda agua entre sus carnes interiores (revienta con sus puntiagudos dientes un pedazo de carne y de ella bebe el agua que sale) -ahhh, que refrescante-

Bestia: -Grrraaaa- (grita de dolor)

Stiff: (bebe mucha agua hasta que queda saciado) bien, es hora de salir de aqui (rompe carnes hasta lograr salir del cuerpo de la bestia)

???: -mira lo logró, esto está de lujo-

2???: -si, no me perderé ni un segundo, ve tu por las bebidas-

???: -callate, yo tampoco quiero ni parpadear-

Stiff: -ahora me siento con fuerzas para ganar- (corre siguiendo el camino)

Issac: (despues de esquivar muchos ataques Tobi logra darle un golpe en el rostro) -maldita cria-

Tobi: ahora el cubo (se dirige hacia el cubo y empieza a golpearlo pero no logra hacerle mucho daño) esto tardará mucho...

Issac: ¿que puedo hacer? Si intento atacarlo me terminará de un solo golpe, pues este golpe que me dió no creo que me lo haya dado con todas sus fuerzas...

Raphael: ya debo estar cerca (algo lo golpea y lo hace caer) pero que... (voltea a todos lados pero no ve nada) ¿que fue eso? (se levanta y recobra su camino, pero algo lo vuelve a golpear y vuelve a caer)

C. Radula: (aparece en frente de Raphael con su pipa en la boca y una ligera sonrisa en el rostro) -¿le ha pasado algo "su alteza"- (aumenta la sonrisa)

Raphael: (se levanta mientras sacude la arena de su traje) -asi que ha sido usted el que me ha hecho esto-

C. Radula: -si eso concluye, debo decir que si-

Raphael: -sea de su conocimiento que no he perido un enfrentamineto en todo lo que llevo de vida, y no tengo intenciones de hacerlo jamás-

C. Radula: -entonces no debería provocarme, no vaya a ser que termine con su buena racha-

Raphael: -descuide, puedo enfrentarlo sin perder mi reputación-

continuará...

Comenten ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty Re: Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..."

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jul 18, 2012 3:28 pm

Debiste estar demente para ocurrirte dale agua del interior de la carne de una serpiente tamaño familiar, jejjejeje. Buen cap, hay algunos errores de ortografia pero nada como para mencionarlos.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 23, 2012 11:14 pm

Cloud Sullivan escribió:Debiste estar demente para ocurrirte dale agua del interior de la carne de una serpiente tamaño familiar, jejjejeje. Buen cap, hay algunos errores de ortografia pero nada como para mencionarlos.

muchas gracias, me alegra que te haya gustado n.n y si tengo varias faltas de ortografia xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty Re: Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..."

Mensaje por Ren Mar Jul 24, 2012 12:50 am

Buen cap Amigo Nameless, eres un buen escritor, Una ves mas me disculpo por no leer tu historia , es que el dota y la Universidad me tenian ocupado xD, pero ahora leere mas, como dije antes buen cap y te dejop un + ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 24, 2012 10:33 am

Yo Soy :"MARC ANTHONY" escribió:Buen cap Amigo Nameless, eres un buen escritor, Una ves mas me disculpo por no leer tu historia , es que el dota y la Universidad me tenian ocupado xD, pero ahora leere mas, como dije antes buen cap y te dejop un + ^^

hehehe gracias por comentar y por el + me alegra saber que aun no te has aburrido de mi historia ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..." Empty Re: Death Dark Tournament (DDT)--- Episodio 11: "por una gota de agua..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.