Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

+6
Maseru
Ren
Antihero
chicoanime
Ashito
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
10 participantes

Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 03, 2012 2:25 pm

Comedia: El foro es una aldea

capitulo 2: "La prueba de los cascabeles"

Es de mañana y todos los recien graduados se dirigen a encontrarse con sus respectivos lideres.

Nameless: (caminando) Corayu... Una Jonnin muy fuerte pero a la vez muy estricta...

Sora: -¡nameless!-

nameless: (se detiene) -ola Sora-

Sora: -hola, ¿caminamos juntos?-

nameless: -si, claro- ¿quiere caminar conmigo? (se sonroja)

Maseru: llegué demasiado temprano, pero es que ya quiero conocer en persona al magnfico SATHOXA, es uno de los ninjas mas fuertes de la aldea

Sathoxa: -niño-

Maseru: (se levanta rapidamente) -Ss... Sss.. Señor!-

Sathoxa: -llegaste temprano- (tiene el rostro completamente cubierto, a exepcion de on oyo para uno de sus ojos)

Maseru: -ehm... Es solo que yo...-

Sathoxa: -descuida, me agrada la gente puntual-

Maseru: (se sonroja) -ehmm... Yo...- le agrado ¡siii!

Antihero: (llega junto a Mangaboy) -ya llegamos-

Sathoxa: (los ve a todos y sonrie) -he...-

Chicoanime: (abraza a sus subditos kanaki, chofis y ashito) -¡bienvenidos!-

Chofis: (morada sin poder respirar) -gra... Gracias... Pero.... Sueltenos por favor-

Chicoanime: (los suelta y ellos toman aire) -lo siento pero estoy muy emocionado-

nameless y Sora llegan y ven que Ren ya estaba ahí

Ren: -Corayu está tardando mucho-

Corayu: -tranquilo niño, ya estoy aqui-

nameless: ¿cuando fue que...?

Corayu, Sathoxa y Chicoanime: -diganme, cual es su meta en la vida y sus nombres-

Chofis: -Chofis Aburame, y mi meta es llegar a ser una reconocida ninja medico-

Kanaki: -Kanaki Yamanaka, mi meta es ser un ninja especial anbu-

Maseru: -Maseru Inuzuka, y mi sueño es ser un controlador de marionetas experto como la grandiosa leyenda Kankuro-

Mangaboy: -Mangaboy Akimichi, y mi sueño es ser un ninja experto en combate cuerpo a cuerpo-

Sora: -Sora Haruno, y mi sueño es ser una poderosa kunoichi y pronto vengar la muerte de mis padres- (recuerda a sus padres y sus ojos se humedecen)

Ashito: -Ashito Hyuga, y mi sueño es ser el lider del clan Hyuga, como algun dia lo fue mi padre-

Ren: -Ren Uchiha, y mi sueño es llegar a ser el mejor Uchiha que haya existido, aun mejor que el legendario Madara-

Nameless: -nameless Senju, y quisera ser un ninja que algun dia muera por su aldea-

Antihero: -Antihero Uchiha, y quisera estudiar todos los secretos del Edo Tensei (jutsu de resurreccion) para traer al mundo de los vivos a un ser que nunca debió de haber muerto-

Sathoxa: -mm... Bueno pues para continuar con esto haremos la prueba que todos mis antesesores le hicieron en algun momento a sus dicipulos, la prueba de los cascabeles-

Antihero: mm... La dichosa prueba de los cascabeles...

Maseru: ¡si! Siempre quise hacer esto...

Sathoxa: -como ya saben, tengo 2 cascabeles, ustedes intentaran quitarme uno, pero esta vez quien no consiga un cascabel tendrá que pelear con sus compañeros a muerte... -

Maseru, Antihero y Mangaboy: (O_o)

Sathoxa: -bien... Comencemos-

Maseru: (corre hacia el con un kunai) -¡ahhhh!- (Sathoxa lo detiene y lo lanza lejos)

Antihero: -¡jutsu flama de dragón!- (lanza una llama de fuego contra Sathoxa)

Sathoxa: (lo esquiva y se pone detras de Managaboy y de un golpe lo desmaya) -solo quedas tu niño- (mira atentamente a Antihero)

Corayu: -bueno chicos ahora quisiera ver quien de ustedes es el mas fuerte por lo que quiero que peleen entre ustedes-

Sora: -pero...-

Corayu: -¡ningún pero! O pelean entre ustedes o pelean conmigo-

Nameless: -¡no!... Quiero decir no- (voltea a ver a Sora) pues... Comencemos-

Ren: -Jutsu flama de dragón- (hiere a Sora) -una menos...-

nameless: -Ren...-

Ren: -ya oiste a la sensei, ¡peleemos!-

Chicoanime: se supone que debo hacerles una especie de examen... Ehmm... -bien chicos, muestrenme que tan buenos son peleando, intenten entre los tres darme un solo golpe en la cara, quien lo logre tendra una recompensa-

Chofis: una recompensa ¡que bien! (saca unos insectos y los controla lanzandoselos al rostro)

Kanaki: (prepara su kunai y corre a atacarlo)

Ashito: -¡byakugan!- (corre para atacarlo)

Chicoanime: -he... - (sonrie)

Ashito: -¿que diablos?- (los tres se quedan inmoviles)

Chicoanime: -jutsu de posecion de sombras...-

Antihero: el podrá ser un Jonnin de elite, pero se metió con uno de los mejores Gennin que haya tenido esta aldea... (corre hacia Sathoxa y le lanza varias shuriken)

Sathoxa: (se cubre con el kunai las shuriken) ven niño...

Antihero: (activa el sharingan) -¡ahora veras Sathoxa!-

Sathoxa: ...

Continuará...

Comenten ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue250/250Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue200/200Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Ashito Mar Jul 03, 2012 2:44 pm

Genial! Me encanta! Un detalle que hayas puesto los apellidos de los protagonistas, así puedes saber a que ninja de la serie representas! (Me encanta el mío xD). Me gusta que hayas echo pruebas diferentes para cada sensei y aún así mantener la original. Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por chicoanime Mar Jul 03, 2012 2:48 pm

jejejejeje ke bueno ^^ me gusta sombras *0* va con mi personalidad floja de moverme lo menos posible muy bueno nameless
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Antihero Mar Jul 03, 2012 4:42 pm

Mmm, si Ren es Sasuke, quien mierda soy yo xD


Me gusta, ahora libero el shinra tensei y a sathoxa le cae una luna en la cabeza Shocked


Sigue asi, pero todos los dias e.e
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Ren Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

ohhh, me da curiosidad de que pasara.
Aun asi,Yo no soy serio xD, pero igual me guta ^^, veremos que pasa en el siguiente, y si cambio un poco xD , te ganaste un + Nameless xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Maseru Mar Jul 03, 2012 5:25 pm

Uguuuuu yo madrugando por voluntad propia? Que mundo es ese??!! XDDD En fin me gusto, se nota que ya no soy de relleno, soy... como el negro que siempre muere primero en las peliculas (?) Me ha gustado bstante, pero quiero ver a mi perro, si soy un inuzuka exijo un perro... o una marioneta-perro eso estaría bien xDDD
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 03, 2012 5:44 pm

Maseru escribió:Uguuuuu yo madrugando por voluntad propia? Que mundo es ese??!! XDDD En fin me gusto, se nota que ya no soy de relleno, soy... como el negro que siempre muere primero en las peliculas (?) Me ha gustado bstante, pero quiero ver a mi perro, si soy un inuzuka exijo un perro... o una marioneta-perro eso estaría bien xDDD

mm... Ya revelaste lo que tenia preparado, lastima ya no será sorpresa, pero te falto algo hehe por lo menos me queda un haz bajo la manga
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue250/250Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue200/200Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty :D ME ha encantado

Mensaje por sora Mar Jul 03, 2012 6:19 pm

Me encanta la historia Nameless Very Happy, espero hacerme muy fuerte Smile , para no ser una carga en el equipo y poder ayudaros en las misiones. Y claro que quiero acompañarte Very Happy, me gusta ir hablando con alguien mientras voy a los sitios, y si es alguien con quien puedo tener una conversación interesante mejor Wink

Espero al próximo, me a gustado mucho Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty genial!!

Mensaje por chofi Mar Jul 03, 2012 7:56 pm

Me encanto, es muy entretenido de leer, con q ninja medico, me gusta esa idea espero poder llegar a ser la mejor entonces Embarassed , quiero ver q pasa en el siguiente cap.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Kanaki Vie Jul 06, 2012 1:55 pm

apenas me di cuenta de tu historia gomen u.u
muy buen n.n
muahahaha sere un ambu !!! muahaha
enserio buena historia n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 10:27 am

jajajjajajajajjajaja, me haces reír mucho, voy a llegar al capitulo 5 hoy, esto me da mucha risa
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue215/215Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue165/165Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 4:10 pm

Me alegra ver que esta historia es muy conocida y seguida por muchos, eso me da animos a seguir haciendo mas y mas capitulos, gracias a todos ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue250/250Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Left_bar_bleue200/200Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...) Empty Re: Comedia: El foro es una aldea--- capitulo 2 (con Corayu, sathoxa, chicoanime, antihero, maseru, chofis, sora, Ren, nameless, Ashito, y mas...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.