Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo manga de deportes Coach N° 1.

4 participantes

Ir abajo

Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  Empty Nuevo manga de deportes Coach N° 1.

Mensaje por kingofconquest Jue Jul 05, 2012 6:45 pm

Coach N° 1.
Capitulo 1. Prologo # 1. El jugador Ryo.
Mi nombre es Ryo Mizuyoshi Cardona, actualmente Tengo 22 años, mi ídolo es Wayne Rooney. Si ya lo se, se preguntaran quien es Wayne Rooney, pues es el mejor delantero que he visto, lo tiene todo talento, capacidad goleadora, visión de campo, es el delantero perfecto. Pensaron que Messi, pues yo no le veo mucha gracia en tener control de balón solamente y definir, eso lo hace cualquiera con demasiada práctica. (nota: las opiniones sobre Rooney o Messi, solamente son propias del protagonista). Mi padre es japonés, mi madre es colombiana. Siempre he vivido en Colombia, pero mi padre y mi madre se conocieron en Japón, en las vacaciones de verano, cuando mi madre viajo allá por un intercambio, al acabarse este mi padre la siguió hasta Colombia. Bueno lo mejor es que no siga hablando sobre ellos, porque seria un patético intento de manga romántico, aquí lo importante soy yo.

A los 6 años empecé a jugar, futbol, para distraerme de la escuela, de los constantes regaños de mis padres. Seguí entrenándome, y a la edad de los 15 años, había ganado el intercolegiado nacional juvenil, siendo el jugador más valioso, no solo por mis goles, sino por mis pases imprevisibles. Hasta que un día, a mis 17 años, se cumplió para mí el sueño de todo jugador, representar a su nación, el campeonato mundial sub-20 en Alemania. Mi oportunidad para dejar Colombia y jugar con los grandes de Europa.

Hace 5 años antes:

Final de la copa sub-20 de Alemania. Alemania vs Colombia.

Narrador: estamos en el minuto 15 del segundo tiempo con el marcador de 1-0 a favor de la selección de Alemania. Aun con el gol al inicio del segundo tiempo, Alemania tiene a Colombia, en su terreno de campo, mientras que el entrenador manda a Calentar a Ryo, el estratega Cardona.

Comentarista: no entiendo a este entrenador, dejar al jugador estrella de la selección, razón por el cual, Colombia esta aquí, en la final.
Narrador: tal vez, el partido contra España, fue muy duro, y Ryo tenga cansancio físico.

Ryo: (ojala fuera por cansancio físico. lo que no sabe, el Narrador, es que fui castigado, por el entrenador, porque le dije sus verdades a la persona por la cual estamos perdiendo, un delantero sin talento alguno. El nítido Álvarez, que de nítido no tiene nada).

Hace 1 hora en el hotel.

Álvarez: jajajaja, yo se que estoy en la titular, después de todo fue gracias a mi que ganamos el partido contra España.

López: oye, oye, guarda silencio, que Ryo esta escuchando, además el fue el jugador del partido pasado.

Álvarez: pues que me oiga, esos pases mal dirigidos, y ese gol fue de suerte, ese tipo no merece estar en esta selección.
Ryo se levanta, de su asiento, y se acerca a Álvarez.

Ryo: que es lo que te pasa Álvarez, si tienes algo que decirme dímelo a la cara y no te escudes en el pobre de López, que ya no puede aguantar tu inmensa estupidez.

Álvarez: de que estas hablando, tu tonto, tu apellido es una porquería. Ni siquiera sabes jugar futbol. Empuja a Ryo.

Ryo: si yo no se jugar futbol, entonces tu ni siquiera conoces la palabra futbol, te la deletreo. F-U-T-B-O-L.

Álvarez: ja, te las quieres pasar de listo, pero tus pases son una mierda me tuve que esforzar un montón, para controlar el balón y anotar.

Ryo: es obvio, que te tuviste que esforzar, no eres mas que una vara, gigante, sin piernas, estabas tan cansado, que por compasión a ti tuve que pasar mas lento, para que un mediocre como tu, pudiera alcanzar mis pases.

Álvaro, golpea a Ryo, en la cara, y este responde, dándole en la cara y luego un rodillazo en el estomago. Y el entrenador lo vio.

Entrenador: Ryo, y Álvaro, sepárense. Ryo no jugaras en la final contra Alemania.

Ryo: que pasa entrenador, Álvaro, empezó primero, me dio un golpe en la cara, después de que le dije lo inútil que era para el equipo.

Entrenador: entonces tú comenzaste Ryo. No jugaras el partido es mi ultima palabra.
Álvaro: jajajajaja, no jugaras en la final patético.

Álvaro no fue castigado porque tenia al entrenador a la bolsa, y el dijo que no me incluyera en el partido. Aun así, fui afortunado de estar en el banquillo, gracias al asistente, y llegaba mi momento, de brillar.

Altavoz: cambio entra el numero 10 Ryo Mizoyoshi, sale con el numero 7 Oscar López.

López: Gana el partido por mi, Ryo.

Ryo levanta el dedo, en señal de déjamelo a mi.

Álvarez: ese entrenador es un tonto, como va a colocar a Ryo.

Narrador: entra el estratega Cardona, el numero 10 de la selección el alma del equipo.

Comentarista: a decir verdad Álvarez, ha mostrado un pésimo partido, veamos si la entrada de Ryo le puede facilitar las cosas como cuando enfrentaron a España.
Narrador: Ryo coge, el balón, pasa a Álvarez. Este es anticipado por Hitzpelger el defensa alemán.

Ryo: oye coge el balón, Álvarez.

Álvarez: a los pies tonto, a los pies.
Narrador: de nuevo Rodríguez, recupera el balón, pasa el balón a Ryo, este saca a dos defensas alemanes, con un flip-flap. Y pasa el balón a los pies de Álvarez, pero este es anticipado de nuevo por Hitzpelger.

Ryo: miércoles, te la pase a los pies Álvarez, haz algo bien y pásamela de nuevo.
Narrador: recupera Ordoñez, este se saca a un defensa alemán, pero la pelota se le va muy larga.

Comentarista: parece que esa pelota es de Alemania, ya que son los expertos en rebotes de esta copa.

Narrador: esperen un momento, Ryo coge el balón, esquiva a tres alemanes, y pasa el balón a los pies de nuevo de Álvarez, pero Hitzpelger, va contra el, y Álvarez, lanza el balón por los aires.

Comentarista: que le pasa a Álvarez, rechazar el balón, así como así. Colombia pierde oportunidades cuando el balón llega a Álvarez.

Narrador: parece que el arquero alemán, va por el balón, esta tan confiado que hasta camina. Pero que Ryo, el estratega Cardona, corre a una gran velocidad y coge el balón, el portero se tira para hacer el penalti. Ryo levanta el balón por encima del portero, en forma de vaselina, y viene el gol, viene el gol. Gooooool de Ryo el estrategaaaaa…

Música: entro entro, el balón entro, ahora ya puedo gritar gol...

Narrador: gol del estratega Cardona, después de una aberración de Álvarez, y el error del portero Alemán, Ryo, aprovecha, el balón, lo coge, pasa el balón en vaselina, el portero atrás, y el Numero 10 controla y mete el gol. Alemania, lleva 1, Mi Colombia mi tierra querida 1.

Comentarista: es increíble la visión de campo de este chico, no por nada lleva el apodo de estratega, aprovecha la mas mínima oportunidad para anotar o para asistir. Lo he dicho antes y lo diré ahora, Ryo es el mejor jugador de este torneo.

Ryo: sigamos así, muchachos, sigamos así, y ganamos este partido.
Equipo: siii.

Álvarez: que te pareció ese pase magistral que te di.
Ryo: deja de joder Álvarez, si tú eres el hueco de este equipo, con tu individualidad.
Álvarez: cállate estúpido.

Narrador: comienza el partido de nuevo, Álvarez, va por el balón pero este es regateado por el número 11 alemán. Se acerca Ryo, y este roba el balón al genial delantero alemán. Lanza un cambio de frente a Ordoñez.

Ryo: no se la mandes a Álvarez, mándala a Rodríguez, que esta cerca de ti.
Álvarez: pásamela a mi Ordoñez.
Ordoñez pasa a Rodríguez, y luego este pasa a Ryo.
Ryo: Ordoñez, Rodríguez, suban, Álvarez, baja y sirve de algo en la defensa.
Álvarez: yo no voy a bajar.
Ryo: tonto en la delantera no haces nada, es mejor que bajes.

Narrador: Ryo pasa a Rodríguez de nuevo, avanzan en pared. Rodríguez va por el costado, quiere lanzar el centro, Ryo va a cabecear, pero también están Hitzpelger y Álvarez.

Ryo: tonto que haces, déjame cabecear a mí.
Álvarez: tú no eres nadie para mandarme pedazo de estúpido.
Ellos saltan por el balón, pero Ryo llega al balón primero.

Narrador: Gooooool, gol, de Ryo, el numero 10 lo hizo de nuevo. Ryo el estratega la nueva estrella del futbol colombiano lo hizo.
Después Ryo cae, pero Álvarez, cae sobre el a propósito sobre la rodilla izquierda, este grita de dolor.

Álvarez se levanta y luego empuja al defensa alemán.

Álvarez: ehh, que te pasa voz, conmigo ahh, ahh. Me hiciste caer cabron.
Hitzpelger: deja de empujarme niñito, además tu te caíste solo.

Llega el medico, y revisa a Ryo.

Medico: que te sucede Ryo.

Ryo: mi rodilla izquierda doc., mi rodilla izquierda, Álvarez me la jodio.

Medico: fue un accidente hijo. El doctor empieza a revisar la rodilla.

Comentarista: Ryo, se llevo la peor parte del golpe, miremos la repetición como Álvarez,
pierde el equilibrio, al chocar con el cuerpo del alemán y aterrizar en la rodilla izquierda de Ryo.

Medico: traigan una camilla, este chico no puede competir, mas, esta lesionado.

Narrador: parece que Ryo esta lesionado. Lo transportan en camilla, si lo sacan, Ryo esta lesionado.
Muchos aficionados mirando el partido en televisión, empiezan colocarse las manos a la cabeza, con sorpresa y desconsuelo.

Comentarista: ya se viene el cambio por el numero 10, es un defensa con el numero 4 Lorenzo Chávez, creo que Colombia solo defenderá el resultado.

En ese día ganamos la copa por dos a uno. Pero esos miserables, compañeros de equipo, se emborracharon todo el día, y se fueron en avión al día siguiente sin visitarme. Mientras que los medios de comunicación colombianos, pasaban en primera plana. Titulares como Somos los Campeones. Colombia el mejor en Alemania. Y el titular mas molesto de todos por el tiempo, el 10 se lesiono, pero Colombia es el campeón sub-20.

Me quede en un hospital de Berlín, se me diagnostico, una lesión de roturo del ligamento anterior en mi rodilla izquierda, lo peor de todo es que los doctores dijeron que podría volver a caminar pero que no podría jugar futbol mas de 15 minutos o mi rodilla no resistiría y la lesión seria permanente, me dijeron que con ejercicio y el tratamiento, podría subir ese tiempo a 30 minutos. Con lo cual mi carrera profesional termino.
Al llegar a Colombia, después de un mes en Alemania, con mis muletas. Vi tristemente como Solamente estaba mi madre Katherine Cardona López viuda de Kyosuke Mizuyoshi, mi padre, esperándome.

Katherine: Ryo, como has estado hijo.
Ryo abraza a su madre, desconsolado por terminarse su carrera profesional y por el poco apoyo, de sus compañeros de equipo.

Katherine: ya, ya, Ryo, desahoga tu tristeza.

Ryo: madre, estoy lesionado de por vida, a mis compañeros de equipo no les importo, solo los medios alemanes, les importe. Los medios colombianos son una basura.

Katherine: ya lo se, hijo, tranquilo.

Ryo: pero esto no se queda así. Iré mañana a la federación colombiana y exigiré mi reconocimiento.

En la actualidad, Ryo esta contando su historia a un grupo de chicas japonés menores de 18 años.

Akane: Entrenador Ryo, no entiendo prácticamente gano la Copa mundial sub-20. Debería ser el héroe de la Nación.

Mizuki: Es cierto Entrenador, se supone que debería de haber miles de fanáticos esperando su regreso, porque solamente su madre estuvo. Si usted fue el héroe que gano la copa mundial sub-20, el único titulo a nivel mundial que ha obtenido Colombia en futbol, debería de tener un mejor reconocimiento.

Sakura: es verdad entrenador, si usted estuviera en el sub-20 Japonés, usted seria el mayor héroe de esta nación.

Akane: es tan injusto, usted debe ser el héroe de esa nación. Entrenador Ryo.

Ryo: pues no lo soy Akane. Si desean deseo proseguir con mi historia, ya que es larga y tenemos solo 1 hora más para entrenar.

El entrenador Ryo se presenta ante su nuevo equipo, contando su historia. Sera este el comienzo de la leyenda de Ryo como el mejor entrenador del mundo.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  Empty Re: Nuevo manga de deportes Coach N° 1.

Mensaje por kreland Jue Jul 05, 2012 7:09 pm

me a gustado la historia y me ha inspirado a seguir la mia que tambien es de deportes Very Happy
pero por ahora la he postergado asta que termine el evento de submanga y comiense el otro Razz
kreland
kreland
Abogado
Abogado

Mangaka
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  Empty oo que guay!

Mensaje por sora Vie Jul 06, 2012 11:36 am

Me gustó mucho King Very Happy Es genial, pero me dio penita que se lesionara Sad pobrecito.

Espero que siga Smile Me encantó como lo hiciste Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  Empty Re: Nuevo manga de deportes Coach N° 1.

Mensaje por Ren Vie Jul 06, 2012 12:24 pm

King, me ha gustado en verdad, quisiera saber mas de lo que pasara, ojala que incluyas las buenas ligas como la premier y la liga española, ah y pones a Cristiano y Zlatan xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  Empty Re: Nuevo manga de deportes Coach N° 1.

Mensaje por kingofconquest Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Ren escribió:King, me ha gustado en verdad, quisiera saber mas de lo que pasara, ojala que incluyas las buenas ligas como la premier y la liga española, ah y pones a Cristiano y Zlatan xD

Bueno, tal vez lo ponga en la historia, en el 4to capitulo. pero el tercer capitulo, te aseguro que si eres Madrilista, te gustara mucho, y querras a Ryo como reemplazo de Mourinho. Rayos adelante mucho. espero que te guste el segundo episodio.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo manga de deportes Coach N° 1.  Empty Re: Nuevo manga de deportes Coach N° 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.