Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)

2 participantes

Ir abajo

Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)

Mensaje por XDERO Vie Mayo 18, 2012 8:11 pm

"hola amigos vuelvo con mi historia el manga lo sacare mas pronto de lo pensado espero que les guste Very Happy "

"Alguna vez el mejor equipo de futbol muchos lo compararon con FC barcelona y Real Madrid el primer club de futbol Japones en ganar el mundial de clubes y a obligar su participacion en la UEFA champions League y la inminente victoria"

Ichiyo:Bueno, comenzaremos con el entrenamiento pero primero Doi te presentare al equipo. en el portico el portero con un record de 238 goles en contra en 5 temporadas Anzai
Doi:qu-qu-que ¡238! acaso le ponen mantequilla en sus dedos
Anzai:al parecer mis ultimas temporadas no han sido las mejores
Doi:bromeas ¿cierto?
"la entrenadora le pega un fuerte golpe"
Ichiyo:Callate no vez que estoy prsentando al equipo
Doi:esta bien esta bien
Ichiyo:los cuatro defensas: el capitan y emperador de la defensa Gekko, el peor jugador de la liga 2033-2034 haruki, y el segundo jugador mas valorado del equipo el rapido hideki, por ultimo haruki
Doi (pensamiento):¡Pues claro! este equipo tiene la defensa mas valorada exepto por haruki mmmm este equipo cada vez se pone mas interesante!
Ichiyo:los mediocampistas son:El escurridizo gonchiro
Doi:Es-pera ese no es el jugador famoso por escapar de la pelota.
Gonchiro:jejejeje pues creo que el balon no es mi amigo
Ichiyo:jajaja pues por eso es escurridizo
Doi:"Cara impresionada"
Ichiyo:bueno sigamos el siguiente es Gombei el fuerte con un record de 80 amarillas y 50 expulsiones por su exesiva fuerza, y por ultimo el gran Go a si y se me olvidava y tu Doi la ultima incorporacion por sierto que camiseta vas a queres cabe destacar que esta libre la 10...
Doi:Qui-quiero la 19
Gekko:de que hablas yo pense que todos los juveniles se morian por la 10
Doi:es simplemente una camiseta quiero hacer legendario el numero 19.
Ichiyo:bastante raro bueno si quieres esa te la dare sigamos por ultimo los tres delanteros:con un record de 0 goles en la ultima temporada:Genjo con un recor de 9 goles Gonkuro y por ultimo hirotaka. y la banca es... creo que solo tu jajajajajajajaja.
Doi:al parecer juegan con una formacion 4-3-3 jeje por sierto cuando empieza la temporada
Ichiyo:tendremos algunos amistosos con:Paok de grecia,mallorca de españa y arsenal de inglaterra
Equipo entero:QUEEEEEEE
ichiyo:al parecer el presidente exigio que si no ganabamos por lo menos uno de estos partidos reemplazara todo el equipo
Equipo entero:QUEEEEEE
Doi:jajajaja conmigo en este equipo no perderemos ninguno de los tres ¿dime cuando sera el primer amistoso?
Ichiyo:JeJe sera... Mañana
Equipo entero:Queeeee
Ichiyo:Bueno terminamos el entrenamiento mañana tenemos que ganara por sierto Doi entraras en vez de Gonchiro la formacion sera la siguiente:


Doi:Bien me pondran en el primer partido hare mi debut.
Gekko:Tienes que esforzarte tenemos que hacer lo posible por ganar.

"Gracias por leer se que este capitulo no tubo mucho futbol pero sacare lo mas pronto posible el capitulo 3 ya que necesitaba presentar al equipo bueno sigan leyendo lol! "Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Xddsx


Última edición por XDERO el Sáb Mayo 26, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty Re: Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)

Mensaje por XDERO Vie Mayo 18, 2012 8:15 pm

jeje por sierto si alguien sabe poner imagenes que me expliquen ya que no la pude poner DX jeje espero su respuesta
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty Re: Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)

Mensaje por Admin Vie Mayo 18, 2012 8:47 pm

buena hiostoria y por sierto lo de las imajens los nuevos deben espedar 7 dias para poder poner enlases externos en los temas y comntraio
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Left_bar_bleue300/300Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Left_bar_bleue200/200Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty Re: Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)

Mensaje por XDERO Vie Mayo 18, 2012 8:52 pm

jeje gracias esperare 7 dias y pondre la imagen
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)  Empty Re: Gombare Doi capitulo 2:La nueva temporada (deportes-futurista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.