Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
La Celestina Sora Capítulo 7 ---> El juicio contra Valack. ¿Quien es el chico sin rostro?.
+4
Hannale
kingofconquest
chicoanime
sora
8 participantes
Página 1 de 1.
La Celestina Sora Capítulo 7 ---> El juicio contra Valack. ¿Quien es el chico sin rostro?.
¿Qué dirá Sora ahora que sabe quien es el chico de su primer beso?, ¿y cómo actuaran Valack y Chicoanime ante todo esto?...
Nameless coge de la mano a Sora, y sin dejar de mirar a los ojos, la pide que le siga. Ella se queda quieta, sin moverse.
Nameless: -¡Sora, vamos!-dice mientras la estira de la mano.
Se la lleva tirando de ella por el pasillo, dejando atrás a Valack y Chicoanime.
Chicoanime: - Mmm .. ¿Y ahora que le digo al profesor? (v.v)-
Valack: -Tss ... esos dos nunca acabarán juntos.-
Chicoanime: -¿Porqué dices eso?, ellos parecen gustarse.-
Valack: -Ingenuo Súbdito, ... ella acabará viniendo a mi, porque el destino nos a unido como Emperador y Emperatriz. Lo que pasa, es que, ella aún no comprende la situción, y yo, como un ser supremo, debo dejarla que se de cuenta sola.-
Chicoanime: -...- piensa, que mejor callarse.- Bueno, me voy a la clase, si logras encontrarla de nuevo, hazla saber que el profesor se enfadará si no regresa pronto.-
En el jardín del instituto, Nameless y Sora, se encuentran sentados en uno de los bancos. Ambos, están en cada orilla sentados, y Nameless, al ver que no se acerca, se desplaza poco a poco hasta lograr alcanzarla. Sora tiene su mirada en el suelo, y sonrojada no dice nada.
Nameless: -¿De verdad no me recordabas?-
Sora: -... no, ...-
Nameless: -Pensé que fue especial para ambos, pero ya veo que solo lo fue para mi.-
Sora: -No es eso, yo ... no se porque no recuerdo ese día, ... es como si algo quisiera bloquearlo, y ...- Se queda callada con la mirada perdida.
(De repente, un recuerdo aparece por su mente; un niño pequeño llorando en el parque ... su rostro está borroso, y no logra verle la cara, una niña pequeña se acerca a él y le abraza ... el niño deja de llorar ... una promesa con los dedos, ...¿quien es ... el chico?.)
Nameless: -¡¡Sora!!, ¿estás bien?-
Sora: -S-si .. creo ...-
Nameless: -Te quedaste paralizada, y no dejabas de decir "a" continuamente.-
Sora: -¿A?, no lo entiendo, ... me duele la cabeza- digo mientras pongo mi mano en la frente.
Nameless: -Ahora vengo, no te muevas.-
Nameless sale corriendo, y poco a poco noto como mis parpados me pesan. Lo último que vi, fue una sombra que me observada mientras se acercaba a mi.
No tardé en despertar, y cuando me di cuenta, estaba en la enfermería tumbada en una de las camas. La doctora entró y empezó a examinarme para ver que tenía. Al acabar, me miró con una amplia sonrisa y me dijo:
Doctora: -Tienes suerte, niña, ese chico que te a traido es muy guapo y atento, no quería irse sin saber como estabas. Pero cuando te vio dormida, se marchó a clase más tranquilo.- Dice mientras se levanta de la silla.
Sora: -Disculpe, ... ¿quien era el chico?-
Doctora: -Solo me dijo que ... era un secreto.-
Extrañada por la respuesta de la doctora, dirigí mi mirada al techo. Pensativa, no podía recordar quien me trajo, y supuse que sería Nameless. De repente, entra Kanaki con otras dos chicas en la habitación.
Kanaki: -Sooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaa....- grita mientras se acerca a mi corriendo.
???: -Hola, soy Hannale, encantada de conocerte, seré vuestra nueva compañera de cuarto.-
???: -Hola, y yo soy Lauris, encantada. Yo soy una amiga de Kanaki. Gusto en conocerte.-
Sora: -El placer es mio, yo soy...-
Hannale: -Sora, lo sabemos- dice sonriendo.- ¿cómo estás?-
Lauris: -¿Qué tienes?-
Sora: -La doctora dice que es por el cansanció, pero tengo la sensación de que hay algo más.-
Kanaki: -Normal, Sora, no dejas de ir de un lado a otro haciendo de Celestina, pero bueno ... ahora, cuenta, cuenta, ¿cómo te fue con .. ya sabes ...?- pregunta mientras me guiña un ojo y me da con el codo en el brazo.
Sora: -Bien, pero ... descuprí que era él el chico de las anotaciones, y encima ...-
Kanaki: -¿Qué.....?, ¿él era el chico de tu primer beso?-
Hannale: -Uiuiuiuiui.... ¿qué ocurre aquí?.
Lauris: -¿Tu novio?-
Sora: -Shhh... no digan esas cosas tan fuerte.- digo sonrojandome (>-<).
De repente, la puerta se abré de golpe y aparece Corayu.
Corayu: -¡¡Soraa!!, tenemos problemas ... y necesito tu ayuda.-
Kanaki: -Corayu, Sora aún está en la cama, no puede ir a ningún sitio.-
Sora: -¿Qué ocurre, Corayu?-
Corayu: -Sathoxa, a declarado un juicio contra Valack.-
Sora: -¿Qué?, ...¿porqué?-
Corayu: -Al parecer le pillaron saltandose algunas reglas de la academia, y además, se le ha visto atacando a una chica para intentar besarla.-
Sora: -...- mira a otro lado.
Lauris: -Que pervertido, porbre chica.-
Hannale: -Pobrecita, ¿se sabe quien es la chica?-
Corayu: -No, pero todo el intituto se pregunta lo mismo. Al parecer, Chico estaba presente en el momento del ataque.-
Kanaki: -¡Vallamos a bucar a Chico!... nos tiene que contar cosas jeje.-
Todas salen corriendo, pero Corayu se detiene en la puerta un momento y me dice:
Corayu: -Sora, recuperate pronto, el juicio es dentro de poco.-
Sora: -¡Siii..!-
Se marcha con las otras y me quedo sola. Cierro los parpados un momento y cuando vuelvo a abrirlos, veo unos enorme ojos azules que me obseravan. La mirada se me nubla de nuevo y un recuerdo aparece en mi mente.
(Dos niños pequeños se dan la mano, ... juegan en el parque ..., la niña corriendo, se cae al suelo y llora, ... el niño se acerca a ella y pone su mano derecha sobre la herida de la rodilla mientras le aparta una lágrima, ... sus rostro se aproxima cada vez más y más al de ella, ... y ...)
???: -Sooooraaa ... ¿estás?-
Sora: -Si, perdona Anti.-
Antihero: -Menos mal, casi me voy sin ti.-
Sora: -Hola, lo siento estaba en mi mundo. Dime, ¿qué ocurre?-
Antihero: -Nada, solo vine a ver como estabas.-
Sora: -Ah ... bien, gracias por preocuparte, aunque ...-
Antihero: -¿Sí?, ¿qué necesitas?-
Sora: -No, no es nada, solo que ...- me quedo mirando la puerta.- ¿No estás con Nameless y los demás?-
Antihero: -No, .. estoy yo solo, ..que pasa, ¿habrias preferido que fuese Nameless?, pues lo siento ... yo soy yo, y no él ...- salta enfadado.
Sora: -No te pongas así, ... yo solo .. preguntaba.-
Antihero: -Tss.. no se a que vine, ni porque hago esto, ... ¡me voy!.-
Sale de la habitación algo mosqueado y justo en ese momento entra la doctora.
Doctora: -¿Vienes a verla de nuevo?, ahora está mejor, ¿ves?-
Anti se sonroja, y me mira un momenta para ver si lo había oido. Gira la cabeza de golpe y se va.
Sora: -¿Era él ... el chico?-
Doctora: -Si, claro que era él ... ¿no es tu novio?-
Sora: -¡No!, que va ... él ... solo es ...- la interrumpe la doctora.
Doctora: -Que lastima, hacen muy buena pareja los dos, ... y a él parece que le gustas ...-
Sora: -Debo ir a agradecerle lo de antes, ...- digo mientras me levanto corriendo de la cama. Antes de salir, mira a la doctora- ...¡y no piense cosas raras!-
Salgo corriendo y empiezo a buscarle por los pasillos.No hay nadie en las clase, al parecer, todos se habían ido al juicio. En una esquina, cuando pasaba corriendo, tropecé con alguien y caí al suelo. Con la mano en la cabeza y algo dolorida, levanto la mirada y aparece un chico que nunca había visto.
???: -¡Mira por donde vas, niña!-
Sora: -Lo-lo siento-
???: -¡Oh!, pero si es la famosa Celestina Sora ... encantado de conocerla, soy Zeterts.-
Sora: -Lo mismo digo, Zeterts.-
Zeterts: -¿Estás buscando a alguien?, te veo apurada. Si buscas el lugar del juicio, es en la clase El Chat.-
Sora: -Gracias, pero buscaba a Antihero.-
Zeterts: -¿A Anti? ... creo que le vi entrando en el juicio hace nada.-
Sora: -¿Y tu no vas?-
Zeterts: -Yo salgo de él. Es un aburrimiento, nadie hace nada, y Valack pasa de contestar como es debido, además, solo Sathoxa, Chicoanime y un poco Alcoserada, están haciendo algo, los demás miran sentados en sus sillas.-
Sora: -Ya veo, ... entonces, iré a ver si le encuentro allí dentro, gracias por la información.-
Ambos nos despedidos con la mano mientras me voy corriendo a la sala El Chat. Nada más entrar, todos empiezan a salir de él. Algunos llorando, otros sonriendo, y Valack, indiferente, sale de allí como si nada.
Sathoxa: -¡Esto es injusto!-
Corayu: -¡Admin!, necesito explicaciones, ¿porqué hiciste eso?, ¿acaso crees que es la mejor solución?-
Sathoxa sostiene a Corayu de la mano y hace que Chico se la lleva a otro sitio.
Sathoxa: -Admin, este comportamiento es inaceptable, yo no puedo seguir en esta academia corrupta, ... ¡Yo, lo dejo!-
Sathoxa se aleja mientras Corayu, que no sabe lo ocurrido, se dirige a él. Al enterarse, corre al despacho de Admin, y se encierra allí dentro para hablar con él. Todos los miembros del clan tienen miedo de perderla, ¿y si ella abandona la academia por la decisión de Sathoxa de irse?.
Valack, se acerca y me dice:
Valack: -Sora, veo que ya estás anotando como siempre. Me temo que tendrás que anotar algo realmente triste. Yo ... tu emperador, tu ser supremo, ... a sido expulsado de la academia.-
Sora: -¿Expulasado?, ¿no has ganado el juicio?-
Valack: -El juicio si le he ganado pero, por de igual forma me echan.-
Sora: -Lo siento, no pude llegar a tiempo para defenderte.-
Valack: -No pasa nada, ... y ahora, recogeré mis cosas y me iré.-
Sora: -Adiós Valack, si necesita algo solo llamamé e intentaré hacer lo que pueda. Siempre serás nuestro jefe del clan.-
Valack se queda mirandola, y la susurra al oido:
Valack: -Te veo después en el puente, tengo que decirte algo.-
Sora se queda algo sorprendida, ¿qué quiere decirla?. Valack se marcha y veo como los demás estan mirando la puerta del directo.
¿Qué quedrá decirle Valack a Sora antes de irse?. ¿Se marchará Corayu de la academia?. Y lo más importante, ¿quien es el chico que aparece en esos recuerdos borrosos?. Todos las respuesta y mucho más, en el próximo capítulo.
Nameless coge de la mano a Sora, y sin dejar de mirar a los ojos, la pide que le siga. Ella se queda quieta, sin moverse.
Nameless: -¡Sora, vamos!-dice mientras la estira de la mano.
Se la lleva tirando de ella por el pasillo, dejando atrás a Valack y Chicoanime.
Chicoanime: - Mmm .. ¿Y ahora que le digo al profesor? (v.v)-
Valack: -Tss ... esos dos nunca acabarán juntos.-
Chicoanime: -¿Porqué dices eso?, ellos parecen gustarse.-
Valack: -Ingenuo Súbdito, ... ella acabará viniendo a mi, porque el destino nos a unido como Emperador y Emperatriz. Lo que pasa, es que, ella aún no comprende la situción, y yo, como un ser supremo, debo dejarla que se de cuenta sola.-
Chicoanime: -...- piensa, que mejor callarse.- Bueno, me voy a la clase, si logras encontrarla de nuevo, hazla saber que el profesor se enfadará si no regresa pronto.-
En el jardín del instituto, Nameless y Sora, se encuentran sentados en uno de los bancos. Ambos, están en cada orilla sentados, y Nameless, al ver que no se acerca, se desplaza poco a poco hasta lograr alcanzarla. Sora tiene su mirada en el suelo, y sonrojada no dice nada.
Nameless: -¿De verdad no me recordabas?-
Sora: -... no, ...-
Nameless: -Pensé que fue especial para ambos, pero ya veo que solo lo fue para mi.-
Sora: -No es eso, yo ... no se porque no recuerdo ese día, ... es como si algo quisiera bloquearlo, y ...- Se queda callada con la mirada perdida.
(De repente, un recuerdo aparece por su mente; un niño pequeño llorando en el parque ... su rostro está borroso, y no logra verle la cara, una niña pequeña se acerca a él y le abraza ... el niño deja de llorar ... una promesa con los dedos, ...¿quien es ... el chico?.)
Nameless: -¡¡Sora!!, ¿estás bien?-
Sora: -S-si .. creo ...-
Nameless: -Te quedaste paralizada, y no dejabas de decir "a" continuamente.-
Sora: -¿A?, no lo entiendo, ... me duele la cabeza- digo mientras pongo mi mano en la frente.
Nameless: -Ahora vengo, no te muevas.-
Nameless sale corriendo, y poco a poco noto como mis parpados me pesan. Lo último que vi, fue una sombra que me observada mientras se acercaba a mi.
No tardé en despertar, y cuando me di cuenta, estaba en la enfermería tumbada en una de las camas. La doctora entró y empezó a examinarme para ver que tenía. Al acabar, me miró con una amplia sonrisa y me dijo:
Doctora: -Tienes suerte, niña, ese chico que te a traido es muy guapo y atento, no quería irse sin saber como estabas. Pero cuando te vio dormida, se marchó a clase más tranquilo.- Dice mientras se levanta de la silla.
Sora: -Disculpe, ... ¿quien era el chico?-
Doctora: -Solo me dijo que ... era un secreto.-
Extrañada por la respuesta de la doctora, dirigí mi mirada al techo. Pensativa, no podía recordar quien me trajo, y supuse que sería Nameless. De repente, entra Kanaki con otras dos chicas en la habitación.
Kanaki: -Sooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaa....- grita mientras se acerca a mi corriendo.
???: -Hola, soy Hannale, encantada de conocerte, seré vuestra nueva compañera de cuarto.-
???: -Hola, y yo soy Lauris, encantada. Yo soy una amiga de Kanaki. Gusto en conocerte.-
Sora: -El placer es mio, yo soy...-
Hannale: -Sora, lo sabemos- dice sonriendo.- ¿cómo estás?-
Lauris: -¿Qué tienes?-
Sora: -La doctora dice que es por el cansanció, pero tengo la sensación de que hay algo más.-
Kanaki: -Normal, Sora, no dejas de ir de un lado a otro haciendo de Celestina, pero bueno ... ahora, cuenta, cuenta, ¿cómo te fue con .. ya sabes ...?- pregunta mientras me guiña un ojo y me da con el codo en el brazo.
Sora: -Bien, pero ... descuprí que era él el chico de las anotaciones, y encima ...-
Kanaki: -¿Qué.....?, ¿él era el chico de tu primer beso?-
Hannale: -Uiuiuiuiui.... ¿qué ocurre aquí?.
Lauris: -¿Tu novio?-
Sora: -Shhh... no digan esas cosas tan fuerte.- digo sonrojandome (>-<).
De repente, la puerta se abré de golpe y aparece Corayu.
Corayu: -¡¡Soraa!!, tenemos problemas ... y necesito tu ayuda.-
Kanaki: -Corayu, Sora aún está en la cama, no puede ir a ningún sitio.-
Sora: -¿Qué ocurre, Corayu?-
Corayu: -Sathoxa, a declarado un juicio contra Valack.-
Sora: -¿Qué?, ...¿porqué?-
Corayu: -Al parecer le pillaron saltandose algunas reglas de la academia, y además, se le ha visto atacando a una chica para intentar besarla.-
Sora: -...- mira a otro lado.
Lauris: -Que pervertido, porbre chica.-
Hannale: -Pobrecita, ¿se sabe quien es la chica?-
Corayu: -No, pero todo el intituto se pregunta lo mismo. Al parecer, Chico estaba presente en el momento del ataque.-
Kanaki: -¡Vallamos a bucar a Chico!... nos tiene que contar cosas jeje.-
Todas salen corriendo, pero Corayu se detiene en la puerta un momento y me dice:
Corayu: -Sora, recuperate pronto, el juicio es dentro de poco.-
Sora: -¡Siii..!-
Se marcha con las otras y me quedo sola. Cierro los parpados un momento y cuando vuelvo a abrirlos, veo unos enorme ojos azules que me obseravan. La mirada se me nubla de nuevo y un recuerdo aparece en mi mente.
(Dos niños pequeños se dan la mano, ... juegan en el parque ..., la niña corriendo, se cae al suelo y llora, ... el niño se acerca a ella y pone su mano derecha sobre la herida de la rodilla mientras le aparta una lágrima, ... sus rostro se aproxima cada vez más y más al de ella, ... y ...)
???: -Sooooraaa ... ¿estás?-
Sora: -Si, perdona Anti.-
Antihero: -Menos mal, casi me voy sin ti.-
Sora: -Hola, lo siento estaba en mi mundo. Dime, ¿qué ocurre?-
Antihero: -Nada, solo vine a ver como estabas.-
Sora: -Ah ... bien, gracias por preocuparte, aunque ...-
Antihero: -¿Sí?, ¿qué necesitas?-
Sora: -No, no es nada, solo que ...- me quedo mirando la puerta.- ¿No estás con Nameless y los demás?-
Antihero: -No, .. estoy yo solo, ..que pasa, ¿habrias preferido que fuese Nameless?, pues lo siento ... yo soy yo, y no él ...- salta enfadado.
Sora: -No te pongas así, ... yo solo .. preguntaba.-
Antihero: -Tss.. no se a que vine, ni porque hago esto, ... ¡me voy!.-
Sale de la habitación algo mosqueado y justo en ese momento entra la doctora.
Doctora: -¿Vienes a verla de nuevo?, ahora está mejor, ¿ves?-
Anti se sonroja, y me mira un momenta para ver si lo había oido. Gira la cabeza de golpe y se va.
Sora: -¿Era él ... el chico?-
Doctora: -Si, claro que era él ... ¿no es tu novio?-
Sora: -¡No!, que va ... él ... solo es ...- la interrumpe la doctora.
Doctora: -Que lastima, hacen muy buena pareja los dos, ... y a él parece que le gustas ...-
Sora: -Debo ir a agradecerle lo de antes, ...- digo mientras me levanto corriendo de la cama. Antes de salir, mira a la doctora- ...¡y no piense cosas raras!-
Salgo corriendo y empiezo a buscarle por los pasillos.No hay nadie en las clase, al parecer, todos se habían ido al juicio. En una esquina, cuando pasaba corriendo, tropecé con alguien y caí al suelo. Con la mano en la cabeza y algo dolorida, levanto la mirada y aparece un chico que nunca había visto.
???: -¡Mira por donde vas, niña!-
Sora: -Lo-lo siento-
???: -¡Oh!, pero si es la famosa Celestina Sora ... encantado de conocerla, soy Zeterts.-
Sora: -Lo mismo digo, Zeterts.-
Zeterts: -¿Estás buscando a alguien?, te veo apurada. Si buscas el lugar del juicio, es en la clase El Chat.-
Sora: -Gracias, pero buscaba a Antihero.-
Zeterts: -¿A Anti? ... creo que le vi entrando en el juicio hace nada.-
Sora: -¿Y tu no vas?-
Zeterts: -Yo salgo de él. Es un aburrimiento, nadie hace nada, y Valack pasa de contestar como es debido, además, solo Sathoxa, Chicoanime y un poco Alcoserada, están haciendo algo, los demás miran sentados en sus sillas.-
Sora: -Ya veo, ... entonces, iré a ver si le encuentro allí dentro, gracias por la información.-
Ambos nos despedidos con la mano mientras me voy corriendo a la sala El Chat. Nada más entrar, todos empiezan a salir de él. Algunos llorando, otros sonriendo, y Valack, indiferente, sale de allí como si nada.
Sathoxa: -¡Esto es injusto!-
Corayu: -¡Admin!, necesito explicaciones, ¿porqué hiciste eso?, ¿acaso crees que es la mejor solución?-
Sathoxa sostiene a Corayu de la mano y hace que Chico se la lleva a otro sitio.
Sathoxa: -Admin, este comportamiento es inaceptable, yo no puedo seguir en esta academia corrupta, ... ¡Yo, lo dejo!-
Sathoxa se aleja mientras Corayu, que no sabe lo ocurrido, se dirige a él. Al enterarse, corre al despacho de Admin, y se encierra allí dentro para hablar con él. Todos los miembros del clan tienen miedo de perderla, ¿y si ella abandona la academia por la decisión de Sathoxa de irse?.
Valack, se acerca y me dice:
Valack: -Sora, veo que ya estás anotando como siempre. Me temo que tendrás que anotar algo realmente triste. Yo ... tu emperador, tu ser supremo, ... a sido expulsado de la academia.-
Sora: -¿Expulasado?, ¿no has ganado el juicio?-
Valack: -El juicio si le he ganado pero, por de igual forma me echan.-
Sora: -Lo siento, no pude llegar a tiempo para defenderte.-
Valack: -No pasa nada, ... y ahora, recogeré mis cosas y me iré.-
Sora: -Adiós Valack, si necesita algo solo llamamé e intentaré hacer lo que pueda. Siempre serás nuestro jefe del clan.-
Valack se queda mirandola, y la susurra al oido:
Valack: -Te veo después en el puente, tengo que decirte algo.-
Sora se queda algo sorprendida, ¿qué quiere decirla?. Valack se marcha y veo como los demás estan mirando la puerta del directo.
¿Qué quedrá decirle Valack a Sora antes de irse?. ¿Se marchará Corayu de la academia?. Y lo más importante, ¿quien es el chico que aparece en esos recuerdos borrosos?. Todos las respuesta y mucho más, en el próximo capítulo.
Última edición por sora el Vie Jul 06, 2012 10:44 am, editado 1 vez
sora- Abogado
Re: La Celestina Sora Capítulo 7 ---> El juicio contra Valack. ¿Quien es el chico sin rostro?.
wooooooooooooooooooooow se kedo con mucho misterio me dejo con intriga :O ke pasara?
ke bueno sora este capitulo tiene un poco de todo jejejejeje me gusto mucho ^^
ke bueno sora este capitulo tiene un poco de todo jejejejeje me gusto mucho ^^
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
Re: La Celestina Sora Capítulo 7 ---> El juicio contra Valack. ¿Quien es el chico sin rostro?.
El capitulo, estuvo, entretenido, pero creo que te estas alejando mucho de la trama principal que es el Amor entre Sathoxa y Corayu, no veo mucha interaccion y situaciones romanticas entre ellos. y me gustaría ver a sora, un poco mas interactuando con la pareja que desea ayudar, o sino se perderia el primer sentido de la historia.
kingofconquest- Caballero
V.V
Kingofconquest escribió:El capitulo, estuvo, entretenido, pero creo que te estas alejando mucho de la trama principal que es el Amor entre Sathoxa y Corayu, no veo mucha interaccion y situaciones romanticas entre ellos. y me gustaría ver a sora, un poco mas interactuando con la pareja que desea ayudar, o sino se perderia el primer sentido de la historia.
Si, cierto King, me desviaba del tema, pero ciertamete, me di cuenta, de que la historia estaba bien así, y por eso, el lugar de cambiarlo todo, cambien el título, pues si pensamos en ello, el tema principal en el que se centra la historia, es en la Celestina Sora, y sus misiones para jutar parejas. Lo único que pasa es que, quise hacer esto con la pareja más destacada que había, que eran Sathoxa y Corayu, por eso puse ese título, pero veo que escogí mal, y por eso pido disculpas.
Ahora, mi historia, en lugar de Sathoxa x Corayu, se llamará ....= La Celestina Sora. Que es el título perfecto para esta historia, ¿no creen ?
sora- Abogado
sora escribió:Kingofconquest escribió:El capitulo, estuvo, entretenido, pero creo que te estas alejando mucho de la trama principal que es el Amor entre Sathoxa y Corayu, no veo mucha interaccion y situaciones romanticas entre ellos. y me gustaría ver a sora, un poco mas interactuando con la pareja que desea ayudar, o sino se perderia el primer sentido de la historia.
Si, cierto King, me desviaba del tema, pero ciertamete, me di cuenta, de que la historia estaba bien así, y por eso, el lugar de cambiarlo todo, cambien el título, pues si pensamos en ello, el tema principal en el que se centra la historia, es en la Celestina Sora, y sus misiones para jutar parejas. Lo único que pasa es que, quise hacer esto con la pareja más destacada que había, que eran Sathoxa y Corayu, por eso puse ese título, pero veo que escogí mal, y por eso pido disculpas.
Ahora, mi historia, en lugar de Sathoxa x Corayu, se llamará ....= La Celestina Sora. Que es el título perfecto para esta historia, ¿no creen ?
Iba a hacerte la misma sugerencia en mi post anterior. Ojala hayan mas misiones para sora, que sean muy elaboradas, ya quiero ver que tan grandes son sus poderes.
kingofconquest- Caballero
:OOOOOOO Yo salgo en el capituloo!!!! joo gracias Sora jejejeje Esta muy bien!
Hannale- Bestia Mitica
mm...
:O que buen cap me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho mucho......
:X Antihero
Espero el proximo con ansias y en cuanto al titulo creo que tienes razon ese le queda mejor ¬¬
Espero el proximo con ansias y en cuanto al titulo creo que tienes razon ese le queda mejor ¬¬
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
mm...
:O que buen cap me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho mucho......
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
mejor no digo nada u.u
Por cierto, buena idea lo del titulo
Por cierto, buena idea lo del titulo
Antihero- Sayayin
-
o.o
o my god!!!!!!!!!!!!! SALGO EN LA HISTORIA SORA ERES GRANDE Y ERES LA LEY YEA!!!! AHI ME VEO ME VEO ME VEO COMO YO SOY!!!XD
lauris- Abogado
yo donde estoy porque no salgo si yo era el fiscal debería salir, noooooooooooooooooooooooooooooo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)