Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

+5
chicoanime
Antihero
kingofconquest
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
sora
9 participantes

Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por sora Vie Jul 06, 2012 1:08 pm

¿Qué quedrá decirle Valack a Sora antes de irse?. ¿Se marchará Corayu de la academia?. Y lo más importante, ¿quien es el chico que aparece en esos recuerdos borrosos?....


Ha pasado una hora desde que Corayu entro a la sala del director Admin.

Chicoanime: -Tengo miedo Sora- se abraza a mi.

Sora: -Esto ... no, no pasa nada Chico...-sonrojada.

Mangaboy: -Alejate de ella, Chico.- Le coge de la camisa y le separa de mi.

King: -Chico aprendió una de mis técnicas de conquista ... Nº23= Si la Chica no se asusta y te abraza, abrazala tu con la misma excusa.

Kanaki: -No te aproveches de la situación perver ... (>.>)- y le pega un puñetazo.

Chicoanime: -Otra vez no ... mi nariz no puede sangrar tanto en un día, caere desangrado al suelo.- Busca el pañuelo Pusora.- ¡Oh!, es cierto, no traje el pañuelo hoy.-

Lauris: -Ten, te dejo el mio- dice mientras le guiña un ojo- pero lo quiero devuelta y limpito mañana.-

Chicoanime: -S-si..- se sonroja.

Hannale: -Jajaja... este tio es muy gracioso (xD), me recuerda a mi.-le da un golpe en la espalda y rie aún más fuerte.

De repente, la puerta se abré y sale Corayu.

Chicoanime: -Corayuuuuu...-Grita con unas lagrimitas en los ojos.

Corayu: -No estoy de humor Chico.- Pone la mano abierta y Chico se estampa contra la mano.

Hannale: -Jajajajaja... -con una mano en la barriga y la otra señalandole- ...en serio, ¿lo haces aposta?, jajajaja... que gracioso es este tio.-

Chicoanime: -No es gracioso- dice mientras está tirado en el suelo llorando.

Lauris: -Venga chico, ¿y tu eres un hombre?- le ayuda a levantarse- los chicos no lloran.-

King: -Otra de mis técnicas, ..¿esto que es Chico?, ¿cómo sabes de ellas? (>.>)-

Kanaki: -Dejale, él siempre es así... (>.>) ... una nenaza.-

Chicoanime: -¿A quien llamaste nenaza?-

Mangaboy: -Nenaza (>.>). ¿Y tu quieres ser el fan número 1?, alguien como tu no se lo merece.-

Aparecen chispas entre ellos al mirarse.

Corayu: -Sora, voy a hablar con Sathoxa ahora mismo, he podido convencer a Admin de que le perdone y vuelva a admitir a Valack, pero me ha costado mucho. He tenido que amenazarle con irme.-

Sora: -¿¡Irte!?-

Corayu: -Si, y casi me voy de verdad, pero logré convencerle.-

Chicoanime: -Esa es nuestra jefa ...-dice sonriendo.

Corayu: -Me voy a buscarle, luego hablamos, Sora.-

Sora: -¡Siii!-

Corayu sale corriendo, y los demás deciden irse tomar algo a la cafetería de la academia. Antes de llegar, me acuerdo de lo que dijo Valack y me despido, era temprano, para la hora que había queado, pero necesitaba estar sola un momento.

Cuando estaba apunto de llegar, vi como Tales salia de una clase, estaba hablando con Valack, y me extrañé un poco. Cuando pasó por al lado miró mi falda como siempre, pero giró la cabeza de golpe y murmuró:

Tales: -Recuerda que tienes esposa, .. esposa.. esposa ...-y se marchó sin mirar atrás.

Continué mi camino, sabía que Valack aún tenía que recojer sus cosas, y no estaría en el puente. Además, le acababa de ver en la clase de Comedia. Llegué al puente y vi que había alguien, me acerqué, y reconocí a Nameless.

Nameless: -Hola, Sora. ¿Ya recuerdas aquello?-

Sora: -Si vas ha empezar como la otra vez, me voy (>.>).-

Nameless: -Jajaja... que graciosa y mona te pones cuando te enfadas.-

Sora: -...- inflando mejillas.

Nameless: -Quería hablar contigo sobre, Valack.- dice mientras me desinfla las mejillas con un dedo de ambas manos.

Sora: -¿Hablar ... sobre ... Valack?- me quedo pensando y digo- ... No tengo nada que decir, adiós.- Y empiezo a caminar.

Nameless: -¡Espera!- me coje del brazo y giro la cabeza- Se que habías quedado con él aquí, dime, ¿porqué?.

Sora: -Nameless ... me haces daño.-

Nameless: -Sora, ... ¿tu me quieres verdad?, lo se ... me lo ha dicho tu amiga, ... ¿entonces, porqué huyes?.

Sora: -No huyo, solo que ...-

Nameless: -Sora, si es cierto que me quieres, bésame, ...-

Me coge la cara con la otra mano y poco a poco veo como sus labios se acercan a los mios.

Sora: -Nameless, ¡basta!, no...- apreta la mano que sujeta mi cara.- ... no, ... no quiero.-

Cierro los ojos y intento soltarme, pero es inútil, me coje demasiado fuerte. De repente, una lágrima cae de mis ojos, ...

Sora: -...- inconcientemente digo el nombre de alguien.

Nameless se queda extrañado, no entiende porque no dijo su nombre.

Nameless: -¿Porqué lloras de nuevo?, ¿porqué gritas su nombre de nuevo?-

Con más fuerza, me apreta y me estira de la cara. Sus labios rozan los mios un instante, pero son detenidos por alguien.

???: -¡Sueltala!-

Una mano pasa por mi cintura y me arrastra hasta el cuerpo de aquel desconocido. Asustada cierro los ojos y me tapo el rotro avergonzada. La mano de aquel desconocido, coge la mia, y me recoge con su dedo una lágrima. Giró la cabeza corriendo, y deslumbrada por el sol no logro ver su rostro. Era él, el era el chico de mis recuerdos borrosos. Me deja tumbada en un banco y corre a pelear contra Valack. Quiero ver su rostro, y me levanto del banco, pero ...

(... Un recuerdo más aparece en mi mente; El niño es ahora mayor, y observa a la niña... la niña habla con otro chico, ... sus amigas le cuentan de un chico que la va detrás, ... el chico ve como el otro la acompaña a casa ... desde los ojos del chico, ve como la niña es besada por el otro chico, ... la vista se nubla, el chico está llorando y sale corriendo...)

Sora: -¿Quien ... quien eres ...-empiezo a caer al suelo desmallada- ...tu?

Veo como Valack está en el suelo con una mejilla inflada por el puñetazo del chico desconocido. Oigo como grita mi nombre, pero mis ojos se cierran y no logro verle la cara.

Al despertarme, no estaba en el jardin, pero tampoco en la enfermeria. Confundida, intento levantarme lentamente, para no volver a caerme del dolor. Miro a mi alrededor, y veo que es la habitación de un chico. En un primer momento actuo como si nada pero, cuando me doy cuenta de la situación ...

Sora: -¡¡Oh dios mio!!, ¡estoy en la habitación de un chicoooo!- exclamo sonrojada.

Aparece alguien por la puerta, riendo por mi comentario.

???: -Eres tan inocente.-

Sora: -Tu ... tu eres ... no puede ser, ¿tu me has salvado?-

???: -¿Cres que es imposible que yo te salvara?-

Sora: -Esto ... no, pero ... no entiendo porque ... yo pensé que ...-

???: -No lo estoy.- dice mientrasla interrumpe.- No estoy enfadado contigo por lo de antes.-

Sora: -¡De verdad!- digo animada y sonriendo.

???: -S-si ...- aparta la mirada y se sonroja.

Sora: -Gracias.- Le abraza feliz- En serio, ... muchas gracias por todo, ... Anti.-

Se sonroja aún más cuando siente que algo blandito le está tocando. Sora se da cuenta de su expresión, y le golpea.

Sora: -¡Eres peor que un perver!- grito mientras me tapo el pecho sonrojada, y le giro la cabeza.

Anti se pone la mano en la mejilla donde tiene marcada la mano de Sora, en señal de dolor, y mira a otro lado. Pero rápidamente, se acerca a mi y me tumba, cogiendome de los brazos y reteniendomelos en el suelo. Se coloca de cuatro patas, y acerca su rostro al mio lentamente.

Sora: -Anti ... ¿qué ...?- me quedo callada al ver sus grandes ojos azules.

Nota esa sensación de nuevo, como si los reconociera de antes. Y de nuevo me viene el recuerdo.

(El niño ... despues de secarme las lagrimas con su dedo, ... acerca su rostro al mio lentamente, y ... veo sus grandes ojos azules ... que poco a poco se cierran, y ... me besa.)

Él, .. él es el chico ... él fue entonces, si el me besó cuando eramos más pequeños, ... Nameless fue el segundo y él .... ¿Anti fue mi primer beso?.

Antihero: -¿En que piensas?, ... - se detiene antes de llegar a mis labios- ... ¿ya estás pensando en él?-

Sora: -No es eso, no pensaba en Nameless. Pensaba ... en ti.-

Antihero: -¿En mi?- se sonroja.

Sora: -Anti, ... tu y yo ... ¿nos conociamos de pequeños?-

Antihero: -¿No lo recuerdas?, ... Sora ... tu fuiste mi primer beso, pero ...- sus ojos empiezan a nublarse, y cae una lágrima en mi mejilla.- ...tu me olvidaste cuando llegamos a la escuela. Estaba feliz de ir a la misma clase, pero, .. tu ya no te acordabas de mi, .. pensé que me odiabas, y luego, ... me enteré de lo de Nameless ... y os seguí, ...-

Sora: -Tu ... ¿lo viste?-

Antihero: -¡Yo siempre he estado enamorado de ti, Sora!- exclama mientras se seca las lágrimas.- Pero tu .. tu me engañaste, rompiste nuestra promesa de estar siempre juntos, y .. besaste a Nameless, dos veces.-

Sora: -¿Dos veces?, ...- recuerdo el roce de los labios en el puente.- ... ¡eso no era un beso, solo me rozaron, pero tu lo detuviste!-

Antihero: -Es decir, que preferías que te hubiera dejado besarte.-

Sora: -¡No!, no es eso, ...- la interrumpe.

Antihero: -Sora, ... prometeme de nuevo, que nunca me dejarás.- Pone su mano cerrada delante mi cama y estira el dedo meñique.- Prometemelo.-

Sora: -...- inconcientemente, siento que debo hacerlo, como si el corazón me dijiera que era lo correcto.

Anti coge mi dedo y lo junta con el suya, mientras me besa. Noto sus labios rozando los mios, y recuerdo aquel día, cuando al llegar a mi casa, quise anotar aquello, y fue cuando empecé a anotar todo lo que me ocurría. Entonces me doy cuenta, de que, porque no recordaba nada, de porque no podía recordar ninguno de los dos primeros besos que me dieron.

En ese momento entró el compañero de habitación. Encendió la luz y ...:

Chicoanime: -Pero ¿qué...?, ... mejor os dejo solos,...-

Antihero: -Si, mejor (>.>)-

Sora: -No pasa nada, yo, esto ... yo ya me iba.- me levanto del suelo, pero Anti me coje de la muñeca.

Antihero: -No, ... no te vayas aún.- Dice con la mirada bajada y un ojo tapado por el pelo.

Chico se limito a cerrar la puerta e irse.

Chicoanime: -Siempre aparezco en los peores momentos.-

Sora: -Debo irme ya Anti, Val...- iba a decirle de aquello, pero me doy cuenta que era un secreto.

Antihero: -¿Val?, ...¿Valack?, ¿qué ocurre con él?-

Sora: -Nada, ...¡au!, Anti, me haces daño.-

Antihero: -Sora, él solo quiere utilizarte, y lo sabes, ¿qué quiere de ti ese desgraciado?-

Sora: -Anti, ¡sueltame, me haces daño!- le pego un bofetón y salgo corriendo de la habitació.

Anti, se queda mirando al suelo sorprendido por mi reacción.

Chicoanime: -¡Sora!, ¿qué ocurre?-

Pero ya había pasado de largo. Chico estaba esperando fuera de la habitación, y cuando me ve que salgo llorando, entra corriendo y coge del cuello de la camisa a Anti.

Chicoanime: -¿Qué la has hecho?, ... como la haigas hecho algo...-

Antihero: -¿Qué me vas ha hacer?, ¿acaso a ti tambien te gusta ella?, ¿porqué no nos dejan en paz?-

Chico golpea a Anti, y empiezan a pelear entre ellos. Pero son detenido por una desconocida.

???: -¡¡¡Dejad de peleaaaaaaaaar....!!!. ~~Nyaaa...-

Chicoanime: -¡Harunaaaaa!- y la abraza.

Antihero: -¿Qué haces tu aquí?, ¿no te habías ido?-

Haruna: -No soy la Haruna que ustedes creen. Yo soy una Haruna enviada por los moderadores del tiempo. OwO ... Oh ... eso ... eso es ... ¿¡Sangre!? ~~Nyaaaa.... QwQ... ok no ... -w-.-

Antihero: -¿Y qué más?, sigues igual que siempre, con tu imaginación sin límites (>.>).-

Haruna: -¡No me lo he inventado!, es cierto Anti. Y te diré una cosa, ... si no vas tras ella ahora mismo, ... Sora se convertirá en la Emperatriz de Valack.-

Al oir eso, ambos se quedaron asustados.

Chicoanime: -No puede ser posible, ...¡¡Soraa!!...-

Antihero: -Eso no es verdad, ... prometió estar conmigo.-

Haruna: -Ya te dije, que soy una enviada del tiempo, y se lo que ocurrió, y lo que ocurrirá. Si no llegas a tiempo, ... la perderás para siempre, como le pasó a tu yo del futuro y del pasado. ¿Lo recuerdas Anti?, sabes a que me refieron con tu yo del pasado, ¿no?.-

Al ver que Haruna, sabía aquello, sale corriendo de la habitación.

Chicoanime: -Yo no me entero de nada (v.v). Haruna explicame eso, ¿qué ocurre?-

Haruna: -Es algo muy complicado Chico, ...~~nyaa... Ni Haruna entiende del todo bien lo que Haruna a dicho ... -w-. Solo se... que el destino de todo la academia, depende de Anti ahora mismo.-

Continuará....
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 06, 2012 1:33 pm

>.< noooo Sora xD Antihero me las pagaras :@

buen cap solo no me gusto el que Nameless aya lastimado a Sora para besarla U.u pero igual la historia no pierde su buen estilo de romance suspenso y comedia Smile Smile Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Left_bar_bleue250/250La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Left_bar_bleue200/200La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por kingofconquest Vie Jul 06, 2012 1:52 pm

Me gusta la trama, uno nunca sabe, que pasara, en este foro + . Pero creo que nuevamente te estas desviando del verdadero objetivo de la celestina sora, que es el de ayudar a las parejas del foro, pero Mad donde estan las misiones, queria verla en accion Sad : . vi una interaccion muy poca con Corayuu,que era la chica a la que ayudaba en su romance, dejando a un lado la historia principal, y concentrandote mas en sora y sus sentimientos por todos los chicos de su harem. con lo referente a mi tecnica N° 23 seria bueno que le añadieses, pero eso no sirve con una chica con la personalidad de sora, ya que sora tiene el atributo de la bondad, no habra mucha impresion si se usan sentimientos positivos. (por cierto eso lo saque de kami nomi so shiru sekai, en el arco de la profesora Nagase Jun.) Pero hay algo que me disgusta del personaje de sora en la historia - , que es muy inocente, y cae en situaciones muy comprometedoras facilmente. ojala en el proximo episodio ella lo resuelva y muestre sus poderes de celestina, porque una protagonista como ella que se encarga de los romances, perderia credibilidad, sino lo resuelve facilmente.

kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por Antihero Vie Jul 06, 2012 2:28 pm

D: ¿porque me manipulas asi? TT_TT


Yo no lastimo u.u, pero ahora la haruna del espacio-tiempo me dice que pelee :0


Siento que escondes intenciones con tu historia scratch

Pd: me mori de risa con lo de tales xD


Última edición por Antihero el Vie Jul 06, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por chicoanime Vie Jul 06, 2012 2:39 pm

muhahahahahahahaha le pego a anti muhahahahaha
pero al principio me maltratan y se rien de mi u.u de verdad me veo asi?
supongo ke tendre ke cambiar Sad y dejar de ser bueno
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty :D

Mensaje por lauris Vie Jul 06, 2012 3:54 pm

si asi soy yo sigue asi sora tu historia es super...y pobre chico ....salio sonrojado... hahahahaha yea!!!!
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 5:20 pm

Me siento la típica graciosilla, solo me rió de chico.. y la verdad es que también opino que te desvías un poco de las misiones de celestina, y te has centrado en tus problemas con los chicos. Me sorprendes mucho, es cosa mía, o tienes muchos pretendientes, porque somos pocas chicas en el foro pero solo le van detrás a Sora xD sera su bondad la que los enamora¿? mmm misterio... Pero aun así esta muy bien el episodio, quitando lo que te he dicho yo y otras personas Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty yo ... esto ...

Mensaje por sora Vie Jul 06, 2012 8:22 pm

... lo lamento Sad no quería desviarme del tema de la Celestina, pero .. me centre demasiado en meter gente y en mis propios temas que ... lo siento .. Sad de verdad, lo lamento. v.V Intentaré no desviarme en los siguientes, y ser más fiel al título.

Siento haber sido tan egocentrica, ... me disculpo por mi comportamiendo. :/
Sad
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por ZETERTS Vie Jul 06, 2012 11:55 pm

mis sospechas han sido confirmadas al ver ha haruna en tu relato, no me gusto este cap, ademas esta historia aburrira, si sora besa ha alguien no muy entretenido como anti, es como ichigo 100% , sora me gusta mas con valack, quiero salir mas en la historia, quiero ser el malo.

Smile Smile Smile
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 10:16 am

debieron maltratar mas a chico, el es un perver e.e

lo que si me dio risa fue lo de tales


cuando saldré yo otra vez???
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Left_bar_bleue215/215La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Left_bar_bleue165/165La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 8 ---> El Chico desconocido aparece. El verdadero Beso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.