Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

+3
chicoanime
Maseru
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
7 participantes

Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 06, 2012 3:19 pm

Comedia: el foro es una aldea

capitulo #5: "La aldea de la lluvia"

Maseru: (sudando) -ya estoy cansado...-

Antihero: -aguanta, ya casi llegamos- ¿como es que se graduo de la academia?

Maseru: -que bien porque ya no aguanto los pies-

Ashito: en cuanto lleguemos de seguro todos nos separaremos para encontrar al niño, y yo seré el primero en encontrarlo

Ren: (ve la aldea a medio km de distancia) -ahi está la aldea-

Chofis: (corre) -¡vamos seamos los primeros en ganar!-

Ashito: -¡hey... Espera!- (corre tras ella al igual que Kanaki)

Sora: -nameless...-

Nameless: -si... Lo sé- (la toma de la mano y sale corriendo) -nosotros seremos los primeros en llegar- (sonrie)

Sora: nameless... -si- (sonrie)

Ren: par de tontos

Antihero: (voltea a ver a Ren) -si esto fuera una carrera sin duda ganaría-

Ren: -segundo lugar porsupuesto-

Antihero: -a..si ¿y quien sería el primero?-

Ren: -preguntaselo a mi espalda cuando la veas mientras llego a la aldea-

Antihero: -humm...- (ambos salen corriendo velozmente pasando por un lado de Maseru y los demas)

Ashito: esta es mi oportunidad... (corre junto a ellos y los tres van al parejo)

Antihero: yo ganaré...

Ashito: esta carrera es mía

Ren: diablos no puedo parar... (los tres chocan contra la puerta de la aldea quebrandola) -auch!-

Ashito: ¿gané?

Antihero: -humm...- (un sujeto lo levanta del cabello)

???: -¡malditos mocosos!-

Antihero: (se quita la mano de encima) -¡sueltame estupido! Fuimos enviados desde la forogakure para encontrar a un niño perdido-

???: -¿y es una tradicion el romper la puerta de las aldeas que compran sus servicios?-

Ashito: (nervioso) -por favor disculpenos, no fue nuestra intencion-

???: -ningun disculpenos, ahorita mismo los llevo con el kage para ver que haremos con ustedes- (los toma de la mano y se los lleva)

Ashito: esto no lo puede saber mi padre

nameless: (llega a la aldea junto a Sora y Maseru) -se los llevaron...-

Sora: -ehm... Nameless-

nameless: -si ¿que sucede?-

Sora: -no es que me moleste pero... Ya puedes soltar mi mano-

nameless: (se sonroja) -oh perdon es que con lo que pasó a mi...-

Maseru: -¿y ahora que hacemos?-

Mangaboy: -pues la mision debe continuar- (se va junto a Maseru)

Chofis: (camina por las calles de la aldea junto a Kanaki) -¿y que hacemos? ¿esperamos a Ashito o seguimos con la mision sin el?

Kanaki: -lo mejor sería continuar con la misión, asi que vayamos con sus padres para conseguir mas información-

Chofis: -de acuerdo-

nameless: (en casa de los padres del niño) -y diganos que ocurrió?-

madre: -pues mi hijo estaba castigado en su habitación, y se escapó por la ventana, quebrando el vidrio-

Sora: -y no sabe a donde pudo haber ido?-

Madre: -no ya buscamos en todas partes, (empieza a llorar)-

Sora: -bueno gracias-

Chofis: (escondida detras de unos arbustos) -ya viste, entonces se escapó de su casa, ahora vayamos a su academia, talvez uno de sus compañeros sepa algo-

Kanaki: -si, vayamos-

Maseru: (escondido en otros arbustos) -ya viste en la ventana el niño dejó un trozo de su playera rota-

Mangaboy: -¿y eso que?-

Maseru: (invoca su perro ya arreglado) -que eso nos ayudará a encontrarlo, seguiremos su aroma-

Mangaboy: -¿un perro-marioneta puede oler?-

Maseru: -le da un sape (golpe no tan fuerte en la parte trasera de la cabeza) esta no es una marioneta cualquiera, tiene cientos de trucos, que mi padre le fabricó, verás yo soy del clan Inuzuka el clan criador de perros, pero salió algo mal conmigo, algo que me impidió tener un perro como los demás-

Mangaboy: -¿que cosa?-

Maseru: -yo...yo... Soy alergico a los perros-

mangaboy: (O_o)

Maseru: -si lose es ridiculo pero así soy, y por eso utilizo una marioneta-perro como ayudante-

mangaboy: -hahaha, yo no sabia eso hahaha eso es...-

Maseru: (deprimido) -pero eso no importa, porque ya me decidí a ser el mejor marionetista que haya existido o que existira-

???: (lleva a los niños a la torre del kage) -señor aqui le traigo a los que destruyeron la puerta-

Kage: -mm... Pues por lo pronto sientensé ya veré que hago con ustedes-

Ashito: (nervioso) que no sea necesario contactar a la aldea por favor....

*en forogakure*

Chicoanime: -¿como estarán mis chicos ahora?...-

???: -general Chicoanime, usted ha sido llamado para una mision junto a Cloud, el general Alcoserada y Corayu ademas de algunos shunnin-

Chicoanime: -somos muchos Jonnnin para una mision ¿pues de que se trata?-

???: -bueno... Se escucharon rumores de que Valackmaru viene a la aldea y la mision es ir al desierto para confirmar el aviso de la aldea de la arena-

Chicoanime: -entonces es eso... Valackmaru regresó?-

continuará...

Comenten n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue250/250Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue200/200Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por Maseru Vie Jul 06, 2012 3:28 pm

LoL Mi pasado oscuro es ser alérgico a los perros pero bueno... al menos he hecho algo útil (Por fiiiiiiiin!!!) clavada mi personalidad de no parar de quejarme en las caminatas xDDD Espero el siguiente, a ver si mi racha de acciones útiles continua xDDD
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por chicoanime Vie Jul 06, 2012 3:56 pm

ajajajajajjaja ke bueno siiiiii traere la cabeza de valackmaru muajajajaja ok no XDDDDDDd
estupendo name jejejej me gusta mucho tu histria
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por Antihero Vie Jul 06, 2012 6:22 pm

Estupidos ren y ashito, rompieron la puerta por envidia u.u


Espero matemos al kage e.e
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty genial!!

Mensaje por chofi Vie Jul 06, 2012 7:06 pm

jejeje esta ves estuve mas seria =o.. xD me gusto el capitulo =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 10:36 am

jejejjejejejeejje, que divertido me dio risa, pero cuando saldré otra vez
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue215/215Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue165/165Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jul 07, 2012 10:44 am

alcoserada escribió:jejejjejejejeejje, que divertido me dio risa, pero cuando saldré otra vez

bueno primero que todo gracias, que bien que te haya gustado, y de cuando volveras si te fijas vas a ser el general que dirija la mision para buscar a Valackmaru xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue250/250Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue200/200Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 10:47 am

Nhamelex escribió:
alcoserada escribió:jejejjejejejeejje, que divertido me dio risa, pero cuando saldré otra vez

bueno primero que todo gracias, que bien que te haya gustado, y de cuando volveras si te fijas vas a ser el general que dirija la mision para buscar a Valackmaru xD
si es verdad, jejejjejejejejejej, pero cuando saldré hablando, desde el primero no salgo T_T
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue215/215Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue165/165Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por Ren Miér Jul 11, 2012 11:35 pm

jaajaj, me dio risa lo de la puerta xD, muy buena namelex y perdon por la demora u.u
tengo que leer mucho @_@ , jejej te ganaste un + ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 04, 2012 12:01 pm

ya casi termino con la comedia, bueno gracias por comentar, aunque talvez nadie este leyendo esto y talvez nadie lo leera en los proximos dias pero queda escrito para las proximas generaciones... Bueno muchas gracias a todos por seguir esta historia...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue250/250Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Left_bar_bleue200/200Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro) Empty Re: Comedia: el foro es una aldea #5 (con miembros del foro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.