Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro

4 participantes

Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jul 07, 2012 4:25 pm

Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro 396821_255091484605603_1685545058_s

Death Dark Tournament (DDT)

Episodio 9: "Escenas en el barco"

*Al siguiente dia por la mañana*

Jeff: (afuera del barco tomando el sol) aaaa... No hay nada mas relajante que esto por la mañana

???: -ola- (pone una camilla a un lado de Jeff y se acuesta, solo que pone una sombrilla para cubriri el sol)

Jeff: -buenos dias, mm... ¿y tu como te llamas?-

???: -Stiff, y creo que tu nombre es Jeff, lo vi durante la prueba de la isla en televicion, por cierto que tu velocidad es impresionante-

Jeff: -gracias, y tu ¿que habilidad tienes?-

Stiff: -bueno la veras pronto, pues yo iré a la siguiente prueba-

Jeff: -m...Y ¿porque te tapas el sol? esta perfecto para broncearse-

Stiff: -digamos que no me gusta el sol, noy hay nada mejor que agua fresca para este calor- (saca una botella de agua y se la echa en el pecho y piernas, despues de unos segundoa el agua desaparece)

Jeff: (O_o) -ehm... ¿como hicistes eso?-

Stiff: -te lo dije, yo prefiero agua que sol, bueno la verdad yo tengo una especie de enfermedad incurable, ningun doctor me ha podido decir el nombre ni porqu se desarrolló, solo me dijeron que necesito de estar hidratado todo el tiempo o moriré, de alguna manera mi cuerpo expira agua todo el tiempo, por lo que debo de beber agua todo el tiempo, porque un humano normal puede sobrevivir 3 dias sin beber agua, pero en mi caso solo puedo sobrevivir 8 horas, por otro lado mi piel se a adaptado a esra enfermedad de tal forma que es capaz de alguna manera de absorver agua para hidratarme-

Jeff: -¿enserio? No puedo creerlo, debe ser horrible vivir así-

Stiff: hehe, pero no sabes todos los beneficios que trae consigo esta enfermedad -si, es una pesadilla- (sonrie) -una horrible pesadilla-

*en una habitación*

???: hoy por la tarde comenzara la siguiente prueba y yo estaré en ella, se supone que estará mas dificil que la de la isla, y las criaturas ahí eran muy fuertes, y no me puedo imaginar como seran en esta. Ademas no puedo confiar en nadie aquí, pues en este torneo todos peleamos contra todos estemos o no estemos en el mismo equipo, pues al final solo uno puede salir con vida. Maldita sea la hora en que acepté venir aqui, pero claro no tenía otra opcion, acababa de escaparme de casa y unos tipos me ofrecieron comida y un refugio asi que era eso o arriesgarme a morir en las calles, lo que aun no logro comprender es el porque me trajeron ami, es decir todos estos tipos me imagino que deben de tener habilidades extraordinarias pero yo, nisiquiera un cuerpo fuerte poseo, definitivamente voy a morir ahí, pero que mas da, acabo de descubrir una sociedad fuera del mundo que yo consideraba "real" ahora mismo viajo en un barco que en mi vida hubiera podido conocer, estoy con gente con habilidades que nisiquiera hubiera soñado, y fui elegido como uno de los 30 sujetos mas poderosos del planeta, creo que es una vida que muchos hubieran querido...

Cedrick: -oye tu-

???: -mm... ¿que quieres?- este es el tipo de los libros...

Cedrick: -te traje esto- (le da un par de pastillas) -son para recuperar energias, solo debes tomar una a la vez y tiene un efecto de una hora-

???: -pues... Gracias- al parecer en este tipo si puedo confiar, al menos hay alguien bueno en este barco.

Cedrick: hehe pico el anzuelo, ahora sabré si estas pastillas en realidad son confiables, no puedo creer que este tonto se haya tragado mis mentiras tan facilmente -por cierto ¿como te llamas?-

???: -Issac, y ya sé, tu eres Cedrick cierto-

Cedrick: -si, y bueno eso era todo adios- (se va de la habitacion)

*en la habitación de Executioner*

Executioner: ese beso ha sido el mejor que he tenido, es mejor que como me besaban las mujersuelas con las que me acostaba, esas solo te llenan el rostro de baba, y este fue ligeramente humedo y suave, sus labios son suaves y naturales, no traia ningun lapiz labial encima ni nada por el estilo, ¿que estoy diciendo? Parece como si me estuviera enamorando de ella hehe pero no, el amor no es para mí, ella nunca podría enamorarse de mí, aunque... No dijo nada despues del beso, talvez si le gustó, por lo menos soy un buen besador hehe, no no, talvez pueda hacer un trato con ella es decir estaré en este lugar por mucho tiempo y no creo que con ese dinero pueda comprar una mujer, no, le diré a ella que si no quiere tener una relacion libre de compromisos...

*En la cabina superior*

Moderador: -señor el final de la primera pelea aumentó mucho el numero de apuestas- ???: -si ya vi las cuentas, al parecer ese sujeto no logró controlar todo ese poder cerebral y no me sorprende, es decir aumentó de 30 a 80% en un par de segundos y era de esperarse que algo así sucediera, no habia visto algo así desde el torneo del 94 cuando el peleador ese de de las alas explotó en el aire y por unos segundos aunque era de noche iluminó todo el estadio...

Continuará...

Comenten n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 6:32 pm

que buen capitulo espero el proximo, me ha gustado la trama, esto va ser largo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Left_bar_bleue215/215Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Left_bar_bleue165/165Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 08, 2012 6:38 pm

Lamentablemente no paso nada interesante en el cap, pero se abrió una ventana, tienes algunos errores ortográficos por ahi, *televisión, por ejemplo.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro

Mensaje por Ren Sáb Jul 14, 2012 5:20 pm

umm,a mi si me gusto , y creo que si tienes razon , sera largo , Buen cap amigo Nammelex ^^ ganaste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 9 ----- la proxima historia mas larga del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.