Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO

3 participantes

Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Empty Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 08, 2012 2:22 pm

Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO 482047_255383967909688_514214456_s

Death Dark Tournament (DDT)

Temporada #2

Misión #2

Episodio #10: "La segunda prueba, El desierto aullante"

Moderador: (reune a todos en el salón principal) -bueno en unas horas llegaremos al puerto desde donde el camino continuará por vía terrestre, hasta llegar al "desierto aullante" en donde será la segunda fase del torneo, ¿en que consistirá el evento? Bueno pues separaremos a ambas tercias de los equipos por una diferencia de 25 km, a cada equipo se le dará un cubo de hierro solido de 1x1 metros, para ganar el reto tendran que destruir el cubo del equipo contrario, las reglas son las mismas, el equipo ganador obtendrá un premio extra que por cierto despues de este aviso haremos entrega del premio por el evento anterior, y tambien se hará la votación etc. Ah algo mas, ninguno de los dos equipos puede mover su cubo del lugar que se le haya indicado. Bueno una vez dicho esto ¡mirad!- (el moderador 3 muestra a todos una espada majestuosa que con solo verla dan ganas de blandirla y hacer miles de cortes con ella) -¡con ustedes la espada Kusanagi! Con el filo mas fino de todo el mundo, ademas de poderes que pueden ser activados con el poder cerebral del portador, este articulo es unico en el mundo y es considerado una leyenda en la historia de las armas, el solo empuñarla es un honor que convierte en un poderoso guerrero al portador, bueno ahora ¿quien obtendrá el arma?- (todos los del equipo discuten y hablan) -recuerden que solo puede ser entre los 3 o en este caso ya solo 2 de los ganadores- (todos votaron entre Jeff y Cedrick y decidieron darsela a Cedrick por haber ganado la carrera)

Cedrick: -gracias a todos- (se dirige a tomar el arma)

Moderador: -espera un momento, puedes tomar el arma o tienes otras dos opciones, primero tomar un premio secreto que no sabes si será mejor o peor que la espada, o dos un comodín para que si en algun momento llegaran a votar por ti para una pelea a muerte salieras librado, y el segundo en votos sea el que pelee-

Cedrick: definitivamente no me puedo arriesgar a tomar el secreto, y las espadas nunca han sido mis favoritas, y el comodín me puede ser muy util -pues... Tomaré el comodín-

Raphael: imbecil...

Moderador 2: una buena decisión...

Tobi: ooo... Bueno era su decision...

Cedrick: espero no arrepentirme...

*todos vuelven a sus camarotes*

Issac: ¿que haré en ese desierto? Si no sé hacer nada, diablos nunca había sentido esta sensación de nerviosismo y impacientismo al mismo tiempo ahogandomde en dudas, bueno ya en el momento indicado sabré que hacer... O al menos eso espero...

Ren: (en el hospital) así que gané... Debo admitir que ese final no me lo esperaba... Pero por lo menos sigo vivo... Y triunfante...

*Luego de unas horas el barco llegó al puerto y los 3 moderadores seguidos por los 6 competidores salieron y caminaron hasta un par de helicopteros, estos los llevaron hasta el "desierto aullante" en donde solo se veía arena por todos lados y fuertes vientos que la sacudía, cada helicoptero aterrizó en los lufares predichos, y cada equipo fue acompañado por un moderador, el tercer moderador se quedó en un lugar estrategico para grabar mejores escenas*

Issac: estamos a punto de comenzar... Dios que nervios (le tiemblan las piernas como en epocas de invierno pero mas aún)

Modeador 1: (desde el lado del equipo 1 y viendo a una camara) -bien por parte del quipo 1... ¡Issac, Stiff, y Raphael!-

Moderador 2: que fastidio -en el equipo 2 Idate, Tobi y C. Radula-

Tobi: (un niño con un traje gracioso amarillo) mami no quiero morir...

Idate: (un sujeto sombrio con el rostro cubierto de cabello y una gabardina oscura que le cubre todo el cuerpo) ...

C. Radula: (Un hombre maduro alto, con traje muy elegante, una extraña corbata, una pipa en la boca, una bien cuidada barba corta, unos anteojos caros y un peinado extravagante) -mm... (sonrie un poco)

Moderador 1 y 2: -¡comiencen!-

Raphael: -escuchen ustedes dos, si queremos que esto funcione tendran que seguir mis ordenes, yo y alguien mas iremos a destruir el cubo del enemigo, y el otro se quedará a proteger nuestro cubo- Issac: y tu quien te crees?

Stiff: -por mi no hay problema, si quieres tu y yo vamos y este tipo que se quede aqui-

Raphael: -bien, vamos- (ambos salen corriendo en direccion del enemigo)

Issac: ¿que? Me dejaron aqui solo? Demonios ahora que hago mm... (se sienta en el cubo)

*del otro lado*

C. Radula: -bueno... Haganlo bien- (desaparece)

Tobi: -¡hey! ¿a donde fue? No podemos hacer esto solo ¡hey!-

Idate: -¡ya callate niño estupido y dejame concentrarme!- (se sienta en la arena)

Tobi: (empieza a llorar) -¡Wuaaaa! Yo no quiero morir ¡Wuaaaa!-

Idate: -¡dije que te callaras!- (apunta con su mano hacia el y una mano huesuda y grotesca sale de la arena y lo lanza lejos) -por fin...

Continuará...

Comenten n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Left_bar_bleue250/250Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Left_bar_bleue200/200Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 08, 2012 6:57 pm

El equipo 1 va a matar a Cedrick por su decisión??, una espada es una espada, jajaja, bueno la duda quedo sembrada para el próximo episodio.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO

Mensaje por Ren Sáb Jul 14, 2012 5:37 pm

ohh!, No dejas de sorprenderme Nameless O_O, Esta muy bueno aunque me dejo con intrig ¬¬ xD, ah por cierto dile a Admin que te haga una subcarpeta porque tienes mas de 5 caps ,buen cap
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO Empty Re: Death Dark Tournament (DDT) NO 10----- LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.