Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

4 participantes

Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

Mensaje por fredy (señormisterio) Dom Jul 08, 2012 3:17 pm

mi nueva historia iba ser una historia basada en un centro comercial, pero aun así necesitaba ayuda en los escritos, más en el capítulo 2,5,7,10 que son los capítulos más extensos y que hace que la trama se vuelva demasiado interesante, así que me propuse en buscar a alguien que fuera un escritor que tuviera al menos unas capacidades de escribir para múltiples personas, así como les dije, necesitaba una persona, se lo propuse a varios y lo que me dijeron que no podían por tiempo o cosas así, pero aun así no me rendí, hasta se lo propuse a chicoanime, que me dijo que si no había ningún escritor que lo hiciera el aceptaba ayudarme, antier me encontré con dos escritores alcoserada y ren, ellos dos me propusieron que les mandaran un resumen en el cual explicaba la historia, se lo mande a alcoserada primero porque ren se fue y necesitaba que me lo dijeran rápido a alcoserada le intereso y me propuso algo muy interesante de ver, algo que me pareció buena idea, dijo que cambiara los nombres por personas de aquí del foro, me dio ideas de que cada personaje que podría ser en mi historia, así que decidí hacerlo, pero yo no me podía quedar así, sentí que faltaba algo para que pusiera más interesante todo la historia, aunque cambie un poco la historia, hice 69 preguntas en la cuales ya alguna han sido contestadas por algunas personas, así que estas son las personas que participaran en la historia por ahora

antihero: personaje principal, ladrón, está en el centro comercial porque consiguió la chamba de robar un banco una oportunidad única para un ladrón
chicoanime: uno de los personajes esenciales de la historia, es un investigador que lleva una línea irreputable de logros, pero su nuevo caso puede que haga la diferencia
sora: personaje principal de la historia, ella viene a la busque de su amado que lo espera en el centro comercial pero aun así, el centro comercial está cerrado y no puede entrar
nameless: otro personaje es el oficial encargado de cerrar el centro comercial
admin: el dueño del centro comercial, también es el que tratara de que el virus no se esparza dentro del centro comercial
corayu: un espía que está dentro del centro comercial
sathoxa: otro de los ladrones del banco y el cual esta ahí para suministrar información detallada del robo
valack el supremo: es el jefe del robo y el cual ve, que sus planes deben ser cambiados
Hay otros personaje, pero aún no se les ha puesto a quienes serán los que los protagonices, así que si alguien quiere protagonizar que diga para yo buscarle su lugar, también si alguien no le gusto su personaje diga y no lo meteré en la historia
Las preguntas funcionan así muestran una situación y te dan varias opciones tú decides que ocurrirá primero y que ocurrirá después, algunos solo tienen 4 preguntas, pero hay otros como el personaje principal que tienen 21 preguntas
Para definir lo capítulos que nombre arriba los ara alcoserada con mi supervisión, así no cometerá bobadas
Creo que es todo, horita arreglo la ortografía de lo que coloque, alguna pregunta colóquenla


Esta historia será posteada en 20 días, pueden haber muchos cambios, cuando pasen estos 20 días ya se habrá acabado mi historia corte mortal
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty Re: les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

Mensaje por alcoserada Dom Jul 08, 2012 5:15 pm

esos son los capítulos que me tocan meme1 me tocara hacerlo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Left_bar_bleue215/215les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Left_bar_bleue165/165les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty Re: les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

Mensaje por Antihero Dom Jul 08, 2012 5:44 pm

quiero verla xD


maldita espera u.u

Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty Re: les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 09, 2012 6:42 pm

que pasa, nadie quiere entrar al interesante juego que se ara, les aseguro que va ver muchos muertos, y dependiendo de como respondan pueden que sovrevivan o puede que no
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty Re: les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

Mensaje por fredy (señormisterio) Jue Jul 12, 2012 3:47 pm

cancelado totalmente, maldita sabandija
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jul 12, 2012 4:14 pm

fredy (señormisterio) escribió:cancelado totalmente, maldita sabandija

¡¿porqueeee?! Estoy seuro que muchos querran participar, pero sería mejor que publicaras en debates, dudas, sugerencias y comentarios, si quieres yo te ayudo a dar publicidad, claro si es que decides no cancelarlo. Es una buena idea solo es que le falto publicidad creeme n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Left_bar_bleue250/250les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Left_bar_bleue200/200les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia Empty Re: les presenciare mi nueva historia, se reciben personas que quieran participar en la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.