Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía-

3 participantes

Ir abajo

12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Empty 12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía-

Mensaje por DxmMaDHatT3r Lun Jul 09, 2012 5:33 pm

Hola a todos, Bueno aquí traigo una serie de relatos cortos que escribí hace tiempo en la secundaria. Escogí de entre varios de ellos los que más me gustaron y espero que también sean de su agrado. Por favor comenten y ayúdenme a mejorar.

Historia # 1: Amada mía

La noche oculta mis pasos, por fin podre verte otra vez mi amor. El miedo y el nerviosismo me invaden, porque nos han separado acaso he hecho algo malo. Tus padres me han dicho que has estado enferma pero no les he querido creer, de seguro tu padre quiere impedir que estemos juntos, nunca le he agradado pero le demostrare que soy el adecuado. Mi querida ninfa nada me impedirá volver a verte, he saltado la reja que nos separa, no recuerdo que los jardines de tu casa fueran tan amplios, o que estuvieran adornados con todas estas extrañas piedras. Bueno no importa lo que quiero es volver a tenerte entre mis brazos, quiero acerté mía, que estemos por siempre juntos. Camino por todo el lugar pero no encuentro tu habitación, donde te han escondido, ¿Por qué me odias tanto? Acaso no me amas.

Donde estas no quiero quedarme solo si me escuchas llámame, dame una señal, de pronto, escucho un susurro casi inaudible, pero no importa se que eres tú. Sigo el sonido esperando encontrarte, la emoción es tan grande, por fin te veré otra vez. Corro con tanta emoción que he tropezado con barias de esas piedras pero ¿Por qué tienen nombres grabados en ellas? No me interesa, lo único que quiero es estar junto a ti, por fin he llegado. Porque te tienen en esta pequeña habitación hecha de vil piedra, carente de elegancia, no es digna de tu belleza y de tu esplendor. Camino hacia tus aposentos. No se qué ha sucedido pero estoy todo cubierto de tierra no quisiera que me vieras así pero no puedo contener las ganas de verte, estas tan hermosa, como siempre lo has sido. Acaricio con extremo cuidado tu pelo y beso tiernamente tu frente. Escucho tu voz susurrando mi nombre, es tan excitante, te levanto con cuidado, y te tomo entre mis brazos. Por fin estas junto a mí.

Ya entre mis brazos te pregunto si quisieras bailar con migo, tu con una tenue y débil voz me respondes –claro mi amado te he esperado todo este tiempo-. O como me alegra escuchar eso, pero te ves tan pálida y tu piel se siente tan fría, tal vez sigas enferma creo que debería regresar otro día pero me detienes diciendo –no quiero volver a apartarme de tu lado-. Cuando escuche aquellas palabras toda la alegría, la esperanza y las ganas de vivir regresaron a este ser tan atormentado. Te tomo con tanta fuerza y beso tus fríos labios, pero tu piel se desgarra como el papel, pedazos de ti caen frente a mí y otra vez has escapado de mí. Creí que habías dicho que no te separarías de mi, pero te escucho decir –descuida mi amado solo son síntomas de mi enfermedad- mi preocupación desaparece al escuchar esas palabras. Pienso hacerte hoy mi mujer, y así serás mía para siempre. Desnudo tu cuerpo lentamente, estoy tan excitado que no puedo contenerme pero los cantos de los gallos y los primeros rallos de sol que se ven atreves del vitral me detienen, no quiero que nadie nos descubra. Te pongo de nuevo la ropa y me apresuro a devolverte a tu habitación. No había notado que en tu cama estaba la fecha de tu nacimiento 15 de marzo de 1867, pero la otra fecha no me suena conocida, 24 de octubre de 1891 tal vez sea la fecha de nuestro aniversario no lo recuerdo, qué bello es que hallas grabado esas fechas tan importantes . Pero que tonto he sido si hoy es 24 de octubre ¿ha pasado un año desde que somos novios? Creí que habían sido más de 5. No te preocupe mi querida volveré esta noche, te tendré preparado algo especial para nuestro aniversario. Y no te preocupes por las partes que perdiste las tendré junto a mí para no olvidar tu dulce y bello aroma.
DxmMaDHatT3r
DxmMaDHatT3r
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 09, 2012 6:02 pm

Una buena historia, con buen vocabulario, suspenso y un sentido teticro, en realidad muy buena te mereces un +
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Left_bar_bleue250/25012 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Left_bar_bleue200/20012 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Empty genial!!

Mensaje por chofi Lun Jul 09, 2012 7:14 pm

me encanto!! el amor definitivamente es lo mas hermoso del mundo =).
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía- Empty Re: 12 historia cortas: Historia # 1 -Amada mía-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.