Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

+8
chicoanime
Hannale
Ashito
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
chofi
kingofconquest
ZETERTS
sora
12 participantes

Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por sora Miér Jul 11, 2012 6:20 pm


Corayu:
-...-
lame la sangre de su espada.- ... ¡¡¡A por ellos!!!-

 

Los continuos golpes resonaban en las paredes de la iglesia. Aquella imagen se asemejaba a un ring de boxeo pero, donde todo estaba permitido, y la muerte era invetiable. La sangre brotaba de los cuerpos de cada uno de ellos. No podía dejar de observar como se golpeaban brutamente y sin piedad. Aquellos que en un tiempo fueron amigos, ahora see echan en cara todo cuando se hicieron.

Ren:
-¡Muere cobarde!-
alza su puño para golpearle en la cara.

Maseru:
-...-
sale rodando del impacto.- ...maldito.- se levanta de un salto mientras se retira la sangre de la boca, y escupe al suelo.

Empiezan a golpearse entre ellos. Maseru se tira encima de Ren y le intenta ahogar, pero este golpea con su coda el estómago.

Maseru:
-Fill de ****...-
sale su institno catalán.

En otra parte se encuentran Core y Coroseo.

Core:
-¡Vamos!, intenta golpearme.-

Coroseo:
-¡Intenta esquivar estoo...!-

Core sale impulsado para atrás y choca contra la pared causando alunas gritas en ella. Intenta ponerse en pie y retira el polvo de su ombro con una sonrisa siniestra en los labios.

Core: -¡Ahora verás!-

Coroseo:
-Te esto esperando.-

Ambos alzan sus puños y corren con toda sus fuerzas acia el otro.

Cony:
-Nunca pensé que tuviera que golpearte, pero debo hacerlo.-

Sathoxa:
-Sin piedad Cony, yo no la tendré contigo.-

Con movimientos veloces, los dos esquivan los golpes del otro. En uno d elos golpes, Cony cae al suelo.

Cony:
-¡Espera!, ...-
Sathoxa, que sujetaba su cuello con una mano mientras con la otra preparaba su puño, se detiene y la escucha.- ...dime porque, ...¿porqué la escogiste a ella?, ¿qué tiene ella que no tenga yo?-

Sathoxa se queda mirandola, y gira su mirada a la derecha. Corayu estaba luchando contra Akirai.

Akirai:
-Eres débil ex-jefa.-

Corayu:
-¡Calla!, no pienso escuchar las palabras de una traidora.-

Intenta golpearla en la cara, pero Akirai detiene con su mano el puño.

Akirai:
-¡Estás muerta!-

Corayu:
-¡Callate he dicho!-

Akirai cae y rebota su cabeza con fuerza en el suelo. Intenta abrir los ojos, pero Corayu está apunto de matarla de un último golpe. Alza los brazos, cruzandolos, para protgerse. Pero, Corayu impacta en la pared.

Tales:
-¡Alejate!, no permitiré que toques a mi esposa.-

Akirai:
-Tales, ...-
se queda mirandole sorprendida, pero alegre por oir esas palabras.

Tales:
-Tranquila, ahora te curaré esa herida.-

Corayu:
-Traidor, ...-
escupe sangre.

Aparece Sathoxa a su lado.

Corayu:
-Sa-sathoxa, ... estoy bien, ... no hace falta-
Sathoxa la abraza.

Sathoxa:
-Tonta, ... no digas que no te duele.-
La abraza más fuerte.- Tenemos que sobrevivir amor mio, porque, sin ti, la vida no tiene sentido.-

Corayu se sonroja, y se levanta junto a él.

Corayu:
-Ahora veremos, cual de las dos parejas, es mejor, ...-

Por el aire, un cuchillo es lanzado a Corayu, pero, es detenido por Nameless.

Nameless: -¿Está bien jefa?-

Corayu:
-S-si, pero, ¿cómo has podido parar con los dedos ese cuchillo?-

Nameless:
-Hay muchas cosas que aún desconoce de mi, jefa.-

Cony:
-Serás ..., casi la mato.-

Nameless:
-Yo seré tu oponente, Cony. No permitiré que dañes a nuestra superior.-

 

(Cerca de la puerta.)

 

Ashito:
-Ahora veremos que tan buenos son clan del sol,... ¡Vamos Near!-

Near:
-Ya voy, ... -
acaba de dar una patada a uno que está en el suelo pidiendo clemencia- ... yo no conozco la piedad.- dice sonriendo.

Ashito y Near se dirijen a ayudar a sus compañeros, pero les invaden el paso Banagher y Milang.

Banagher:
-No dejaremos que den un paso más Ryuketsu.-

Near:
-Muevete pedazo de ...-
Ashito pone su brazo delante de él para interrumpirle.

Ashito:
-...-
Aparece en décimas de segundo detrás de los dos individuos.- ... Creo que ya pasé.-

Milang:
-Desgraciado, ...-
empieza a lanzar puñetazos, pero Ashito los esquiva con su velocidad.- ...¡Rayos!, no puedo darle.-

Near:
-Es mi turno.-

 

(En otro lado.)

 

Chicoanime:
-Corre Hannale, ven.-

Hannale corre acia él pero es golpeada por la espalda y cae al suelo.

Chicoanime:
-¡¡Nooo...!!. Lucha contra mi Zeterts.-

Zeterts:
-Morirás Chico, está escrito.-

Ambos empiezan a luchar. Chico golpea con fuerza su abdomen, pero no le afectan los golpes y es tirado por un puñetazo de Zeterts.

Chicoanime:
-Pero, ...¿cómo?-
tose sangre.- ¿porqué eres tan fuerte?-

Zeterts:
-Ninguno percató nunca mi poder.-
Dice mientras piensa ("ninguno menos ella), dirige su mirada a Chofi que luchaba contra Luchia.-

Se acerca a Chico con una pistola en las manos y apunta a su cabeza.

Zeterts:
-¿Unas últimas palabras?-

Chico mira a Hannale, y ve que le observa con la mirada entre abierta, y sangrando por la boca.

Hannale:
-Chi-chico ...- alarga su mano.-

Chicoanime:
-Hannale, ... yo te ... quiero.-

Zeterts aprieta el gatillo, pero en ese momento aparece Mangaboy y golpea la pistola, disparando a su brazo.

Mangaboy:
-Su único rival, ... soy yo.-
Con el brazo colgando y derramando sangre.

Chicoanime:
-Me, ...¿me has salvado la vida?-

Mangaboy:
-Al fin y al cabo, somos amigos, ¿no?-
sonrie.

Zeterts aprovecha para coger la pistola, y desaparece.

 

(Cerca del altar.)

 

Kanaki:
-Vamos Lauris, ... Chofi. Tenemos que ayudarlos.

Lauris:
-¡Cuidado Chofi, a tu derecha!-

Se apartan, pero Chofi cae al suelo junto con Luchia, que la está ahogando.

Chofi:
-¡Quitate de encima!-

Lauris:
-Alejate de Chofi, ...-
alguien se interpone en su camino.

Alanmax: -¡Ah, ah!, de aquí no se mueven señoritas.-
Alza su puño para golpearla.

Kanaki:
-¡Lauris, cuidado!-
cierra los ojos para no ver el golpe, pero no oye nada y ecide abrirlos.- ¡¡Hawk!!-

Hawk:
-¿Cómo te atreves a pegarle a una chica?-
retiene en su mano el puño de Alan.

Alanmax: -Maldito, ...-

Lauris:
-Gracias Hawk, como recompensa, después te daré unos pantys.-
Le guiña el ojo.

Hawk:
-Paaantyyys... -
le cae la baba.- Ok, ... ¡ahora si!- limpa la baba.- ¡¡Caballero Pantys en acción!!.-

Chofi:
-Eres pesada-
Coge de los brazos y la pega una patada en la barriga.

Luchia:
-¡¡Aux ...!!-
escupe sangre y cae al suelo dolorida.- ¡Z****!-

Chofi:
-Eso, ¡tu!-
enfada se tira encima con una llave de lucha libre, y unde su codo en el pecho de Luchia.- ¡Vete al infierno!-

 

(En el altar.)

 

Antihero:
-¡Muere!-
exclama mientras se dirige a Valack con todas sus fuerzas.

Valack:
-¿Eso es todo lo que tienes?-
a esquivado su golpe y se lo devulve.- ¡Aprende chico!-

Anti retiene el golpe y escupe sangre.

Antihero:
-Desgraciado.-
Se levanta corriendo y logra darle.-

Valack:
-Pero, ¿cómo?, no es posible, ...-

Antihero:
-¿Qué pasa nenaza?, ¿ahora que logré darte te pondrás a llorar?-
suelta una carcajada.

Valack:
-No te lo tengas, ...¡tan creido!-
corre acia él.

Ambos empiezan a golpearse por todos lados, esquivan, golpean, protgen, y echan sangre. Su fuerza está igualada y parece eterna, pero de repente, Anti detiene sus golpes y observa su estomago. Tiene un cuchillo clavado en él. Mira a su alrededor, y ve como Zeterts sonrie mientras se acerca a Valack.

Valack:
-Buen trabajo.-

Zeterts:
-Así no volverá a molestarnos.-

Antihero:
-¡Des-desgraciados!-
Sus parpados empiezan a cerrarse y ve como Sora está llorando inmóvil, observandole.- Sora, yo ... te ...- escupe de nuevo, sangre y empieza a toser.

Corayu:
-Anti, levanta.-

Sathoxa:
-Vamos, amigo, tu puedes, ... despiertate.-

Chicoanime:
-Corre Anti, ... sálvala.-

Coroseo:
-¿Anti, desde cuando te rindes tan fácilmente?, ¡¡levanta!!-

Kanaki:
-Tu puedes Anti, mira hasta donde llegaste, no te rindas.-

Lauris:
-¡Vamoooos!, ¡muevete!, ¡salva a la chica y demuestra que eres un hombree...!-

Chofi:
-Anti, demuestra quien manda.-

Ashito:
-Vamos Anti, ... sabes que puedes, ¡levantate!-

Near:
-Si no te levantas ahora mismo, ¡te mato!, y sabes que cumplo lo que digo.-

Maseru:
-Anti, no sabía que eras tan débil, ¿ya te rindes?, ... ese no es el Anti que conocemos. ¿Quien eres? ( >.>) xD, en serio, ¡despierta!-

Al oir las palabras de sus compañeros, Anti empieza a levantarse poco a poco. Coge una espada y grita:

Antihero:
-Aún no estoy muerto, Valack.-
Alza su mirada encendida por el odio.

Valack:
-Te gané, ¿no lo comprendes?, ... admite tu derrota y te dejaré vivir.-

Antihero:
-¡Mentiroso, desgraciado!, ... ¡¡Tu no me has ganado!!, has hecho trampas, y utilizaste un arma para matarme, cuando el compate era de cuerpo a cuerpo.-

Valack:
-¿Quien dictó tales normas?, estamos luchando a vida o muerte, las reglas, ... no existen.-

Enfadado, se dirige a él con todas sus fuerzas para golpearle. Sorprendido Valack no puede reaccionar a tiempo y ...

Antihero:
-Pero ...¿qué? ...-

Valack:
-¿Qué has hecho Zeterts?-

Zeterts:
-Yo solo le estaba disparando a él, pero, ... no entiendo como pudo moverse en su estado.-

Tales:
-Ha podido ... ¿controlar los efectos de la droga? ... es imposible.-

Justo delante de Anti, con los brazos abiertos y mirandole a los ojos con una sonrisa, Sora cae al suelo desangrandose por la bala.

Anti corre hacia ella y la abraza.

Antihero:
-Sora, ¡Sora!, ... -
empieza a derramar unas lágrimas- ...abre los ojos ¡¡Sora!!-

Sora:
-A ... Anti ...-

Antihero:
-No hables, guarda tus fuerzas para aguantar hasta que venga un médico, porfavor.-

Sora:
-...-
Sonrie, mientras pone su mano ensangrentada, en la mejilla de Anti.- ... te ... quiero.-

Poco a poco, la mano de Sora se desliza por su rostro, hasta cae al suelo.

Antihero:
-¡¡¡Soraaaa!!!-

Todos los presente empiezan a llorar, Valack, solo puede mirar horrorizado, el cadaver de Sora entre los brazos de Anti.

Valack:
-Juro que vengaré tu muerte Sora, ... me vengaré y me haré con el control de la academia por ti, mi emperatriz.- Seca sus lágrimas.- ¿Porqué el mundo nos quiere separar?, apenas pudimos estar juntos... Todos, tienen la culpa, todos, son los culpables de su muerte, ... ¡Yo, ... Valack, juro que seré el emperador del mundo entero.!-

 

De repente, todo se vuelve gris. Los otros se han quedado paralizados. Miro a mi alrededor, y solo puedo ver los rostros de todos ellos llorando, cuerpos sin vida de amigos mios, en el suelo, y su cuerpo muerto envuelto por mis brazos, y sin poder dejar de llorar. Por la puerta, una brillante luz deslumbra mis ojos, y una sombra aparece por ella. Tiene orejas y cola de gato y se acerca a mi observando su alrededor.

Haruna:
-De nuevo se ha repetido la historia.-

Antihero:
-¿De nuevo?, ¿qué historia?-

Haruna:
-Sora, este mundo está condenado a sufrir la tirania de Valack, pero, los moderadores del tiempo, se dieron cuenta de que, el momento en el que Valack decide hacerse con el control de todo, es justo cuando muere Sora. Por eso, me enviaron para avisaros de ello. Yo pensé que, el problema fue porque Sora y tu os enfadasteis, pero con eso solo, no entendía porque aceptó su matrimonio. Ahora comprendo que fue por las drogas,y porque tu, Anti, no llegaste a tiempo para detenerla.-

Antihero:
-Y ahora, ¿qué ocurrirá?, ¿no podemos volver a repetir la historia?.-

Haruna: -Ya repetí la historia dos veces, ... ¿crees que podrás salvarla?-

Antihero:
-¿Dos veces?-

Haruna:
-Si, ... la primera vez lo intenté incorporandome a mi misma en la historia, pero tenía que sacrificar algo para poder entrar sin modificar las memorias de los demás, y quité mis poderes para detener el tiempo, pues debes sacrificar lo más preciado. Y la segunda vez, ha sido Sora.-

Antihero:
-¿Y sacrificó su vida?-
dice alarmado.

Haruna:
-No, .. aunque parezca mentira, su vida no es tan preciada para ella como lo eres tu.-

Antihero:
-No lo entiendo, ¿yo?-
Entonces recordó.- No ... no puede ser ...-

Haruna:
-Si, ... para ella, lo más importante era todo cuanto vivió contigo, y por eso, no podía recordar vuestra promesa, o su primer beso contigo. Y cuando intentaba recordar, solo podía ver Nameless, quien fue su segundo beso, pero ella misma podía sentir como ese recuerdo tenía algo doloroso, y porque ella te vio escondido, cuando Nameless la besó.-
Se acerca a él y coloca su mano en la frente de Anti.- ... Ya veo, ... eso es lo más importante para ti.-

Antihero:
-Dimelo, ... quiero saberlo.-

Haruna:
-...-
le susurra al oido una palabras, y le sonrie. Le mira serio y le dice.- Ahora debes cambiar el pasado, ... y recuerda ... esta es la última oportunidad, si fracasas, el futuro estarán condenados.-

 

Una esfera de luz aparece detrás de él y le absorve. Ahora, la cuenta atrás a empezado. El destino de la humanidad, está en sus manos.
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por ZETERTS Miér Jul 11, 2012 6:31 pm

que extraño desarrollo, es bueno pero extraño
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por kingofconquest Miér Jul 11, 2012 9:45 pm

Tiene una buen desarrollo, pero hay algo, que no me cuadro. La entrada de Sathoxa, fue muy normal, y se supone que el debia de entrar cuando Corayu, estaba en problemas, por el equipo de akirai y tales. ese fue un gran error tuyo. por el resto esta muy bien, que sigas las recomendaciones. este es el final, o todavia falta algo en la historia.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty ^^

Mensaje por chofi Miér Jul 11, 2012 9:49 pm

este... bueno comenzare a leer tu historia desde el principio xDD ( empece a leer desde este capitulo ¬¬) parece interesante =).
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jul 11, 2012 11:37 pm

Bueno un buen cap. Debo admitirlo, aunque he perdido participacion U.u aunque la historia esta en su punto mas emocionante Smile bueno espero el proximo, espero y sea igual de bueno Smile Smile Smile Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Left_bar_bleue250/250La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Left_bar_bleue200/200La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por Ashito Jue Jul 12, 2012 3:29 am

Como mola! xD Has pasado del romance al nekketsu-gore en un capítulo xD. Nameless no te quejes que yo he ganado protagonismo y mira lo que salgo T.T xD Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por Hannale Jue Jul 12, 2012 4:19 am

mmmm interesante... A mi me ha encantado!!! Smile :O Chico.. Gracias de nuevo por salvarme, siempre me salvas y yo aun no he hecho nada por tí... mmm tendré que recompenssartelo xD bueno.. la verdad es que estuvo bastante bien, me quedé con intriga de saber como lo continuarás, y aunque parezca que ha cambiado el genero, yo aun veo los romances y parejas defendidose de los ataaques... mmm
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por chicoanime Jue Jul 12, 2012 6:51 am

muy bueno sora jejejejejejej parece ke tanbien estas intentando el estilo nekketsu gore no se te da mal muy buen capitulo pero en cuanto a una frase ke he visto en la historia O_O sin comentarios
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por Antihero Jue Jul 12, 2012 11:37 am

...Bankai...



pale
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Maravilloso

Mensaje por mangaboy Jue Jul 12, 2012 3:16 pm

Sin palabras de verdad. Fue muy emocionante. La historia se enriquece mucho enfrentando las pasiones humanas más elementales y adquiriendo dimensiones épicas. Me gustó la intervención de Haruna y cómo resolvió el capítulo. Eres la mejor, debo admitirlo, ninguna chica del foro escribe como tú. Perdón Hannael, no hay como Sora.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por Kanaki Jue Jul 12, 2012 4:00 pm

ya le agregaste muchos generos, bueno nadamas dos xD
aun asi sigue buena n.n

lamento haber lo leido dos dias despues de que me dijiste pero tuve algunos incombenientes u.u

....
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por Hannale Jue Jul 12, 2012 5:46 pm

mangaboy escribió:Sin palabras de verdad. Fue muy emocionante. La historia se enriquece mucho enfrentando las pasiones humanas más elementales y adquiriendo dimensiones épicas. Me gustó la intervención de Haruna y cómo resolvió el capítulo. Eres la mejor, debo admitirlo, ninguna chica del foro escribe como tú. Perdón Hannael, no hay como Sora.
No pasa nada mangaboy, la verdad es que ella es muy buena y yo aun una novata.. he de mejorar mucho peor bueeno xD Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty :D

Mensaje por lauris Mar Jul 24, 2012 7:33 pm

volvi de vacaciones y sora ya me lei los capi ke deje pendientes TwT el hawk me defendio....aunque yo le hubiese dado una patada en los huevos al ke me kiso pegar xDDD pero en fin tube un heroe (siempre lo tengo ahora ke me pongo a pensar ...y mas cuando me meto en problemas xDDD) sigue no dejarme en suspenso sora la guerra entre clanes se puso buena your sigue xDD
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 10 ---> La gran guerra de clanes. Un destino inevitable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.