Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 2, El hermano.
5 participantes
Página 1 de 1.
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 2, El hermano.
...
(13 años antes)
Hoy ha vuelto a venir una familia de acogida, la semana pasada se llevarón a mi compañero de habitación, ahora estoy solo, pero pronto volverán a traer otro, lo sé, siempre es así. A la hora del almuerzo he podido ver a mi hermana, estamos juntos todo el rato, pero para ir a dormir nos separan.
Cuando unos padres nos quieren adoptar, primero seleccionan en una lista aquellos que mas les gustan, después nos hacen entrar a todos los elegidos dentro de una sala llena de juguetes, comida y libros, y según nuestro comportamiento nos vuelven a seleccionar. Y finalmente, sabes cuando han escogido a uno porque al llegar a tu habitación, te encuentras tus cosas en una maleta y ropa preparada para que te la pongas mientras rellenan el papeleo.
Esta mañana nos a tocado ducha, por lo que es de adivinar que hoy vienen a adoptar. Al entrar, los padres nos miraron de arriba a abajo a todos mientras pasavan, al parecer, estaban buscando una niña. Hicieron entrar a mi hermana y a un par mas, al cabo de un rato, cuando todas salieron, se empezarón a oir voces del pasillo de las chicas, fuimos corriendo para ver quien era la elegida y... en efecto, fue mi hermana. Salió de la habitación con un vestido azul cielo y una maleta, quería abrazarla pero ella solo pasó de largo sin mirarme. Cuando la ví salir de esa forma; sin decir nada, sin mirarme, sin despedirse,... mis pies no podían mas y empezaron a correr, la abracé fuertemente y la hice que se girara para poder ver su cara, estaba llorando, no me quería mirar porque estaba llorando, ambos empezamos a llorar, parecia imposible, después de luchar tanto tiempo por estar juntos, de matar a nuestro padre para que nos dejaran en paz, después de todo eso, hoy, ahora, nos están separando. Mi hermana se arrodillo delante de los padres y les suplicó que me adoptaran con ella pero se negaron, solo querían a uno, y que fuese chica. Puse mi mano sobre su hombro y la levanté, sin apartar la mirada la dije: -Cuando cumplamos los 18 años, vendré a por ti para escapar juntos, y seremos libres.-. Y ella, sonriendo me contestó: -Sí, hermanito, te estaré esperando.-
Montó en el coche y se fue, quería ir tras ella pero, la directora me lo impidió. Después de aquello, nada volvió a ser lo mismo, los días eran mas largos, los otros chicos se metían conmigo y siempre me peleaba, pero no estaba solo, cada noche, me venía a visitar la chica de ojos rojos, me hablava de mi hermana, que había hecho, que hacía, etc, era mi cámara de seguridad personal. Así, pude descubrir todo lo bien que se lo estaba pasando sin mi, lo feliz que era con aquellos estraños que nos habían separado. De vez en cuando me escribía cartas, pero poco a poco se fue olvidando de mi, me dejó solo, abandonado en aquella oscura casa.
(13 años después)
Una noche, la chica de ojos rojos me dijo: -Todos en este lugar te odian, nadie te quiere y por eso, nadie te viene a adoptar, estas "solo", nadie de tu familia te vendrá a buscar, y tu hermana se ha olvidado de ti, además, cuando salgas de este lugar, ¿qué harás?, no tienes donde ir, ni nadie que te pueda guiar, solo me tienes a mi, soy la única que te ha cuidado, la única que te quiere.- En ese momento me dí cuenta de que tenía razón, nadie me quería y, la única persona que tenía conmigo se ha ido y me ha olvidado, estaba solo, ... no, no lo estaba, tenía a la chica de ojos rojos a mi lado, si, eso era suficiente, no necesito a nadie mas. Se acercó a mi oreja y susuró: -Matalos a todos, como hiciste con tu padre.- Prometí olvidarme de aquello pero, la imagen me vino de nuevo a la mente. Al día siguiente, cumplía los 18, podría ser libre, pero, tenía razón, había pasado tanto tiempo en aquel lugar, viendo como mis compañeros de habitación se iban sin mi que, había llegado la hora de la venganza.
Aquella noche todo se volvió de color rojo, las paredes, las puertas, los cristales, ..., la chica de ojos rojos sonreía al verme matarlos, era tan hermosa. Cuando acabé de matarlos a todos, me miró y me dijo: - Ahora solo queda una persona, ¡ah! y feliz cumpleaños.-
En mi carta ya había acordado la hora con mi hermana, solo tenía que esperar, conocía sus hábitos y costumbres, la chica de rojo me informó de ello cada día. Se fue media hora antes, como era de esperar, y como sus padres tenían que ir a trabajar, se dejó la puerta abierta. Toqué al timbre y entré silenciosamente, la madre no dejaba de preguntar quien era, el padre, cansado de esperar, se levantó, como el pasillo estaba algo oscuro y el pobre no veía muy bien, encendió la luz, pero nada mas encenderla me lancé contra él, le abrí las tribas, y volví a apagar la luz. Ensangrado, entré dentro de la cocina, la madre, que lo había visto todo, estaba vomitando en el fregadero. La cogí del cabello y la llevé frente al cadaver de su marido, la miré a los ojos y la dije: -¿No me reconoce?,- ella dijo que no con la cabeza, pero nuevamente le pregunté -, ¿está segura?,- me miró con lagrímas en los ojos y me dijó que no, entonces cogí su barbilla y la hice mirarme mas de cerca ,- esto no puede ser "madre", "papá" me ha reconocido enseguida, bueno, tendré que darte una pista,- la hice arrodillarse conmigo y dije,- ¡porfavor, señora, adopteme, no me separé de mi hermanita!.- La mujer abrió los ojos de golpe y empzó a mirarme con mucho mas miedo que antes, me escupió a la cara y no dejaba de llamarme monstruo. No tenía tiempo de chachara´, así que la dejé con la chica de ojos rojos para que la sonsacara toda la información que tenía sobre mi, y corté la línea telefónica.
Cuando llegué al parque, vi a mi hermana esperandome, estuvimos hablando y se fue al baño, la chica de ojos rojos apareció, y me contó todo, todo lo que mi hermana estuvo contandoles la noche anterior. Les dijó de mis peleas, de mi obsesión por la sangre, mi fantasía con una chica de ojos rojos, y la muerte de nuestro padre biológico. Al regresar mi hermana se quedó mirando a la chica asustada, por fin podía ver que no era una fantasía. Me dijo que se quería ir a casa, pero sabía que si iba, mi juego acabaría demasiado pronto, así que insistí que no se fuese, pero empezó a correr. Al llegar a la casa, cerró la puerte con llave, desde el espejo podía ver como tropezó con los cadaveres, y me miraba desde el suelo. La chica de ojos rojos me indicó donde guardaban la llave de emergencias y entré, pero mi hermana se había escondido, era como jugar al escondite, me hizo recordar nuestra infancia. La chica quiso decirme donde estaba escondida, pero me lo estaba pasando tan bien que la hice callar, quería matarla por mi cuenta.
Aquello se había convertido en un juego de supervivencia donde, solo uno podía quedar con vida.
Continuará...Última edición por Corayu el Vie Abr 13, 2012 6:10 pm, editado 3 veces
Corayu- Ninja
o_O
ultra super mega waooh! Este capitulo a sido mi favorito se ve que te esmeraste en el no puedo aguantar a ver el final
sigue asi esperare el proximo ansioso
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
Ahora le estaba empezando a hacer , por cierto, has visto que he hecho una portada del manga?, espero que te guste ^^
nameless uzumaki escribió:ultra super mega waooh! Este capitulo a sido mi favorito se ve que te esmeraste en el no puedo aguantar a ver el final
Corayu- Ninja
???
y en donde pusiste la portada???
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
Re: Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 2, El hermano.
En historias Gore/ Akai me: Portada.nameless uzumaki escribió:y en donde pusiste la portada???
Corayu- Ninja
Me dio penita el hermano t.t
incesTales- Ninja
-
wooa
Pasada, Pasada, Pasada a la vista, menuda historia, doble visión de los hechos, un solo final.
Sakashi Akuma- Abogado
Se pone más interesante. Aunque el capítulo 3 se me está haciendo un poco largo.
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)