Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 3, Juego de supervivencia.
4 participantes
Página 1 de 1.
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 3, Juego de supervivencia.
-Cuando sea mayor me casaré contigo, hermanita.-
-Vale hermanito.- sonrie.
-¿No me abandonarás nunca, verdad?-
-Nunca, te lo prometo.-
...
-Vale hermanito.- sonrie.
-¿No me abandonarás nunca, verdad?-
-Nunca, te lo prometo.-
...
Debó encontrar a mi hermano antes de que me mate.
Tengo que buscar la forma de divertirme con ella antes de matarla.
Hermana:
Después de que la chica de ojos rojos me señalara la farola del acosador, en la ventana apareció ella, entonces entendí que, el acosador era la chica, pero después me mostró como se lo iba a contar a mi hermano, y en ese momento me di cuenta de quien era el verdadero acosador, estaba obsesionado conmigo.
De repente, el silenció invadió la casa, pero no duró mucho, al cabó de unos minutos mi hermano empezó a gritar:
-¡Hermanita, te propongo un juego!, ¡se llama, juego de supervivencia!, ¡aquel que consiga matar antes al otro, gana!, ¿qué te parece?, ¡es como jugar al escondite, pero si te encuentro primero, ...!- hizó una pequeña pausa y ...- ¡¡¡ESTÁS MUERTAAA!!!.-
Nada mas acabar de decir eso, empezó a dar golpes en la puerta, se le oía tan motivado, ¡estaba loco!, ¿como le podía entusiasmar tanto matar a gente?. Me sentí acorralada, si lograba entrar estaba muerta, entonces apareció nuevamente la chica de ojos rojos, en sus manos traía una acha, me la dejó a mi lado y se giró, quería irse pero la retuve, no entendía porque me estaba ayudando. Se acercó y me dijó: -Te ayudo porque ..., así será mas interesante el juego.- Y se marchó sonriendo, era tan escalofriante.
Cogí el acha y esperé escondida a que entrara.
Hermano:
Me dirigí a la cocina, entre los cuchillos encontré uno bastante largo y ancho, le cogí y me fuí a buscar a mi hermana, sabía que estaba en el piso de arriba pero quería que fuese mas interesante y empezé a gritar antes de subir las escaleras para que pensara que la buscaba por el piso de abajo. Cuando acabé de advertirla el inicio del juego, fuí despacio para arriba, la chica de ojos rojos me señaló una puerta, empezé a dar golpes y dentro la escuché hablar con alguien, sabía con quien era. Poco después apareció la chica a mi lado y me dijo: -He añadido algunas cosas al juego para que sea mas divertido, ¿te parece bien?.- Me entusiasmó aún mas, quería saber que sorpresas me había preparado.
No pasó mucho tiempo cuando, por fin se abrió la puerta. La degé abrirse sola, a primera vista no se veía nada, así que entré de un salto y ...
Hermana:
Estaba tan asustada, sabía que no tardaría mucho en abrir la puerta. Empezó a llover, era una tormenta bastante fuerte, se podían ver las luces de los truenos por la ventana, estaban cerca. Sin darme cuenta, la puerta se empezó a abrir lentamente, no podía ver gran cosa pero sabía que le tenía cerca, levanté el acha y ...
... en el momento que le ví aparecer, me asusté tanto por su forma de entrar que, chillé y ... mi mano se resvaló, el se giró levantando un cuchillo para clavarmelo pero, mi acha calló sobre su cabeza y la cortó en dos partes. En ese momento, un trueno calló muy cerca, tanto, que incendió el arbol de la vecina y cayó sobre la casa. Había fuego por todo, la casa se estaba quemando, y los bomberos no tardarían en venir, sabía que si veían aquella matanza me culparían por haber matado a mi hermano, y nunca sería libre de este asunto, no me quedrían en ningún empleo, y no encontraría nunca novio. No valía la pena seguir viviendo, el remordimiento me seguiría siempre. Cogí el cuchillo de mi hermano y, me degollé.
El juego ha acabado, y ahora estamos recuperando el tiempo perdido mi hermano y yo, pero la chica de ojos rojos aún nos vigila. Siento como si nos controlara, y es que en vida, nos manipuló como quiso, y al final, ella fue la ganadora del juego.
Corayu- Ninja
Re: Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 3, Juego de supervivencia.
exelente no esperaba menos de ti
espero y esta historia siga para largo tiempo mas .
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
:3
nameless uzumaki escribió:exelente no esperaba menos de ti
Gracias!! Me encanta saber que esta historia os guste. Procuraré alargarla, ^^ aunque tendré que sacar todo mi material gore y terror xD
Corayu- Ninja
Pienso que la hermana no entendió el dolor de su hermano, la soledad.
La ortografía fue aceptable, como pocos errores.
El capítulo fue corto en comparación a los anteriores, encontré. No se si será verdad. Tal vez sea un efecto por los distintos puntos de vista, lo que hizo que se me pasara volando la historia.
El capítulo fue corto en comparación a los anteriores, encontré. No se si será verdad. Tal vez sea un efecto por los distintos puntos de vista, lo que hizo que se me pasara volando la historia.
incesTales- Ninja
-
...
Tales escribió:Pienso que la hermana no entendió el dolor de su hermano, la soledad.
Si, es mas corta que las otras historias, pero tampoco quería enrollarme mucho que este capítulo de los hermanos. Mañana empezaré el siguiente cap. es que, tengo cosas que hacer y no puedo perder mucho el tiempo. Lo siento por los seguidores. Pero prometo poner 1 capítulo mañana
Corayu- Ninja
Te está quedando muy bien. Lo único las falta de ortografía.
P.D: Ya que el capítulo trata de hermanos, quiero recordarte que tenemos una cosa pendiente, one. Si quieres saber qué es mándame un MP, ¿vale?
P.D: Ya que el capítulo trata de hermanos, quiero recordarte que tenemos una cosa pendiente, one. Si quieres saber qué es mándame un MP, ¿vale?
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)