Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pasando al tiempo...  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pasando al tiempo...  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pasando al tiempo...  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pasando al tiempo...  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pasando al tiempo...  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pasando al tiempo...  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pasando al tiempo...  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pasando al tiempo...  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pasando al tiempo...  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pasando al tiempo...

3 participantes

Ir abajo

Pasando al tiempo...  Empty Pasando al tiempo...

Mensaje por alyn-zyra Lun Jul 16, 2012 1:16 pm

Capítulo 1


Hola mi nombre es Alice Morgat, soy como cualquier otra chica en una etapa de al adolescencia con tan solo 14 años, podría decir que soy la chica mas afortunada del mundo. Tengo una gran familia, claro con sus pequeños problemas como todas, a veces me pongo a pensar como seria mi vida si algo cambiara, por decir si tuviera una maquina del tiempo y regresara a un momento de mi vida el cual no me gusto, seria realmente interesante poder hacerlo ¿o no?. Pero que tonterías digo, eso es imposible, mejor continuare con mi vida tan perfecta y normal recuerdo aquello que me gustaría cambiar, yo tuve un amigo, el cual era el mejor amigo del mundo siempre tan sincero y podía confiar en el, tuvimos muchos problemas todo lo deje por el ya que siempre creí en la frase: un amor solo dura por un rato, pero un amigo dura para toda la vida, esa era mi frase favorita así que dejar todo por una amistad de por vida era como cambiar una moneda, por una vida perfecta, el siempre me decía eso también “un amigo es para siempre”, lastima que el no pudo cumplirlo.
Así que de ahí deriva mi deseo de cambiar esa amistad, si lo hubiera hecho en este momento estaría llena de popularidad, chicos y quien sabe cuantas cosas mas, pero seguí sus consejos no me deje llevar ala primera siempre apoyando al necesitado, realmente la gente conversaba conmigo solo cuando necesitaba ayuda y después de ser ayudado se olvidaban de mi, pero el era el único que no lo había hecho así que pensé que era diferente a los demás, diferente a todos aquellos “amigos” que solo me utilizaron, pero ¡no!, el era igual a todos los demás solo me utilizo en sus momentos de soledad, mas tarde tubo novia ¿y que ocurrió? Se olvido de mi. Ah si que bueno seria cambiar el momento en el que lo conocí, tal vez todo seria diferente y no me dolería tanto tener que verlo partir ahora, pero que tontería tan mas grande digo como si pudiera inventar una maquina del tiempo así que dejare de hablar de esto, mi padre que es un gran científico me dijo que era imposible crear una maquina del tiempo, pero tal vez han pensado en una forma de poder cambiarlo, el me conto que leyó en un libro escrito por un hombre que consideraron prácticamente loco, ese hombre escribió una teoría cuya base era esta frase: “Sabemos que el tiempo va a pasar, pero no sabemos que pasara si nosotros pasamos al tiempo”,
Esa era su frase, muy popular por cierto, pero no la pude comprender, mi padre trato de explicarla, pero con esas palabras de científico que usa y todo su vocabulario inusual, mejor decidí dejarlo por la paz y comenzar a ver el trabajo que hacia papa en su laboratorio.
alyn-zyra
alyn-zyra
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando al tiempo...  Empty Re: Pasando al tiempo...

Mensaje por chicoanime Lun Jul 16, 2012 1:32 pm

ummmmmm no se ke decir esa frase del final me sorprendio muchisimo y gracias a esa frase la historia me interesa mucho me dejaste con intriga
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pasando al tiempo...  Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 16, 2012 1:43 pm

bueno una historia corta, y no logro ubicarla (aun) el tipo que es asi que creo que esta bien aqui en las de otros, bueno ya veremos que pasa n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Pasando al tiempo...  Left_bar_bleue250/250Pasando al tiempo...  Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Pasando al tiempo...  Left_bar_bleue200/200Pasando al tiempo...  Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando al tiempo...  Empty Re: Pasando al tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.