Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pasando al tiempo... Cap 3... ¿Que sera?

Ir abajo

Pasando al tiempo...  Cap 3... ¿Que sera? Empty Pasando al tiempo... Cap 3... ¿Que sera?

Mensaje por alyn-zyra Lun Jul 30, 2012 8:14 am

Aquí esta, eh encontrado la siguiente frase: “Tras aquello que no es igual puedes encontrar una muestra de lo que el tiempo esconde”, e notado que este libro esta escrito como en pistas, como si el autor tratara de que alguien lo encontrara, pero solo alguien especial podría saber con exactitud que es cada cosa. Mas adelante el libro menciona; “Para encontrar la llave del tiempo, tienes que saber donde se encuentra este”, eso es lo único que dice este libro respecto a esta extraña pared, y no puede haber otra cosa donde este el tiempo, mas que en un reloj, volteo ala izquierda, no encuentro nada, volteo hacia la derecha y veo un reloj de pared muy antiguo, tomo una silla subo y lo tomo, atrás de este la pared también es de diferente color, observo el reloj, y le doy vueltas hasta que lo miro de frente muy atentamente y observo que hay una manecilla en forma de llave, este es el segundero, rápidamente busco un desarmador, despego el vidrio del reloj y me doy cuenta que esta manecilla es muy sencilla de tomar, la quito y dejo todo como estaba, ahora solo falta encontrar donde se esconde la cerradura en la pared, observo y observo, pero nunca pensé el voltear abajo, observo el suelo, y me doy cuenta de que hay una especie de mini oyó en el piso, algo casi invisible, bajo para poder verlo, y estoy segura que esa es la cerradura introduzco la llave, le doy vuelta, la empujo hacia abajo y una parte del piso se va hacia abajo, es como una especie de puerta, hay unas escaleras hacia abajo, tomo el libro, escribo una nota a papa diciendo que me fui a casa, y entro dentro del túnel, son como un kilometro de escaleras. Llegando abajo hay dos caminos, son 2 túneles y los dos lucen exactamente iguales, seguiré leyendo el libro a ver que mas encuentro sobre esto. Al fin, encontré algo que me puede ayudar, esto dice así “Casi todos usamos una mano para hacer las cosas, pero el verdadero camino es aquel en el que usas la otra mano para poder seguir”, es una frase muy confusa, pero si lo pienso bien entiendo que la mano que casi todos usamos es la derecha, pero si el verdadero camino esta en la otra mano, entonces esa es la izquierda, lo cual significa que el túnel al cual debo de entrar es el izquierdo, hay voy!
Todo el túnel esta oscuro, no hay nada de luz, de hecho podría haber insectos en todos lados y yo no los podría ver, llevo aproximadamente media hora caminando, y no veo luz, esto me esta empezando a asustar, ¿que puedo hacer?, no me queda otra opción mas que seguir caminando ya no hay vuelta atrás. Ya han pasado 10 minutos mas y me parece ver una luz al final, corro para poder alcanzarla, hay una puerta, introduzco la misma llave del reloj, le doy vuelta y esta se abre, aquí adentro hay un mundo de libros tirados, en una mesa, hay hojas por todos lados y muchas fotografías, unas son de como era la ciudad antes, y como es ahora en el mismo sitio, esto es demasiado extraño, la única forma de explicar que esta persona pueda tener todo esto aquí, evidencia del futuro y poder compararla con el pasado solo puede significar que el autor de este libro viajo al futuro en 1980 y regreso a su época, que habrá sido de su viaje; Tome el libro y comenze a leerlo desde la primera pagina, el autor no tiene titulo solo dice “anónimo”, el libro al parecer relata un cuento como lo dice su titulo “los viajes del reloj”, este cuenta la historia de un niño y su reloj, el niño quería ir al pasado para poder salvar a su padre y a su madre que habían fallecido por un accidente y su única compañía era un reloj, el niño desesperado por no estar solo comenzó a investigar, a leer libros, este niño vivía prácticamente en la biblioteca, pasaron los años y el niño sabia mucho sobre el mundo, sus cambios y todo lo que sucede a su alrededor, el niño logro construir un laboratorio y cada vez que pensaba que no podría lograr su sueño, este niño miraba su reloj y volvía a creer que el podía hacerlo. Es lo único que viene en libro, es como su no hubieran podido a completarlo, como si le hubiera faltado tiempo o mas bien como si el autor hubiera muerto antes de terminar la historia.
alyn-zyra
alyn-zyra
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.