Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 4 "sentimientos entrelazados"

Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 4 "sentimientos entrelazados" Empty The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 4 "sentimientos entrelazados"

Mensaje por XxBLACKCATxX Mar Jul 17, 2012 5:53 pm

cuarto capitulo Very Happy espero que les guste, comenten que se agradece y espero que me digan en que debo mejorar
__________________________________________Capitulo 4:______________________________________
__________________________________“sentimientos entrelazados”______________________________
Desperté en la carpa de dormir, mire a mi alrededor y no podía ver nada, no podía ni siquiera moverme
-¿Liss… estas ahí? –preguntaba
-hermano, no te muevas estas muy herido –le obedecí inmediatamente al ver mi brazo con vendas.
Mire a Liss con una cara de preocupación
-oye Liss…
-¿que pasa?
-yo… lo siento
-tranquilo hermano, no eras tu –dice con una voz comprensiva
-si, pero fue mi culpa, por mi ira el despertó y ahora puede salir de mi… cuando quiera… y yo… no tenia…
-¿no tenias que?
-¡no tenia la fuerza para protegerte!
Corto el silencio y luego ella sonríe
-estoy feliz…
-¿porque?
-porque querías protegerme y lo lograste
-¡pero!... ¡ahg! –digo adolorido por mi herida
-tienes que descansar Erik
-… si, tienes razón
“al fin y al cabo no hay razón para enojarme…” pensé
Ahí Liss me entrega una tasa de te y se marcha
-duerme bien Erik
-tu también Liss –digo despidiéndome
Dormí como una media hora y despierto por un ruido
-¿quien anda ahí?
-¡ahh! –grita la persona
Miro y es Yui
-¿que haces aquí? –le pregunto
-emm… nada… –dice escondiendo sus manos
-¿que estas escondiendo? –le pregunto
Se sonroja un poco y me muestra
-t-toma… son para ti… –dic mostrándome unas manzanas
-¡gracias! –digo muy feliz
No quiero decirlo pero soy un aficionado a las manzanas así que no puedo rechazar una
-d-de nada… –dice sonrojada
Se acerca y se sienta a mi lado
-oye Erik, ¿te sientes mejor? –me pregunta preocupada
-si, un poco mejor
“a decir verdad me siento un poco herido, pero no le diré eso” pienso
-podrías…
-¿eh?
-¿podrías acompañarme a un lugar?
-si, creo que puedo
Salimos y vi que estábamos bastante alejados de la zona donde tuve la batalla pues no se lograba ver nada de destrucción y estábamos mas profundo del bosque
-ven
Seguí a Yui hasta un gran árbol, subimos asta una rama bien alta
-mira el cielo –me decía
Mire y vi las estrellas, nunca había visto algo así, eran mil no un millón de estrellas
-¡ahh! ¡Genial! –digo muy asombrado
Parecía un niño que le había regalado lo que quería en su cumpleaños
-¿nunca habías visto las estrellas?
-bueno, si las e visto, pero como soy un niño de ciudad nuca en esta cantidad es… solamente hermoso
-oye Erik…
-¿que pasa?
-¿que relación tienes tu y Liss? –me pregunta sonrojada
-¡¿ahh?!
Simplemente quede atónito con su pregunta
-¿p-pero tu no me habías preguntado eso antes? –digo presionado
-si te lo había preguntado, pero me mentiste o respondiste muy a la ligera –dice mirándome a los ojos
-bueno…
Me tenia acorralado ya no podía mentirle
-respóndeme, tu y tu hermana ¿tienen algo?
¿Que podía decir? “si, claro” “¡claro que no!” o “bueno”, no se me ocurría nada para decir debí de haber pensado que el silencio era mi mejor arma, pero lamentablemente nunca me hago caso a mi mismo
-y…
-¿y que?
-y si fuera verdad… ¿porque te importaría? –pregunto
-b-bueno…
Creo que escogí las palabras correctas, se notaba en su cara
-me importaría… porque… –se estaba sonrojando– ¡eso no es normal! –dice con unas lagrimas en los ojos
Lo admito me dolió, no podía responder pues era la misma verdad que mas ¿podía agregar?, no podía hacer nada solo tratar de cambiar el tema
-B-bueno… aun…
-¿aun que?
“idiota, no continúes” me decía a mi mismo
-aun… no respondes… ¿porque te importaría?, lo que yo haga… no es de tu incumbencia
Ahí descubrí lo idiota que podía ser ¡paf! Se escucho su mano en mi cara la miro y logro ver sus lagrimas
-¡idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! –me decía golpeándome
-¡c-cálmate! –le decía sin entender la situación
Ahí ella para de golpearme y se tira encima mio, toma mi mano y se acerca
Aun después de todo esto… aun no sabes… como me siento… –dice levantando su mirada y yo lograrle ver sus ojos
-yu…i… –digo al verla tan cerca
-yo…
“no lo digas, por favor no lo digas” me decía una voz en mi cabeza
Palpita
Cada vez estaba más cerca
Palpita
“no… no te acerques…”
-yo… –pulso– yo te… –pulso– ¡yo te amo!
Lo dijo…
-¿q-que? –digo atontonado
-idiota… como… no lo notaste… yo… siempre… siempre… te ame…
No sabia que decir parecía que mi mente no estaba
-cuando… te conocí, me pareciste muy normal, pensé que solo pensabas en ti mismo, pero cuando vi que te preocupabas tanto por tus amigos me di cuenta del gran error que cometí, no pensabas en ti sino todo lo contario te preocupabas mas por la seguridad de los demás que por ti mismo, me di cuenta de que no te importaba salir lastimado solo para proteger a alguien que apenas conocias como yo… pero… por eso necesito saber si Liss es solo tu hermana…
-¿p-porque? –digo aun sin entender mucho
-porque eres diferente con ella…
-bue-bueno porque ella es mi herma-
-¡no me mientas! –grita con la cabeza abajo
-a-ah…
-no es… solo eso cuando despertaste por primera vez te preocupaste mas por ella que por ti y cualquiera de tus amigos y no solo eso incluso te detuviste y controlaste tu cuerpo cuando Liss te hablo y no mataste a Hiug… tu… solo lo querías matar porque pensase que había matado a Liss… ¿cierto?
-…si –digo como si estuviera aceptando un castigo. Miro al cielo y continúo
-Yo… nosotros nunca nos llevamos bien
-¿como? Pero si… siempre se cuidan entre ustedes –dice como si no quisiera aceptarlo
-no, cuando éramos niños peleábamos muy seguido por todo, éramos como el agua y el aceite y cuando supimos que yo era adoptado la cosa fue de mal en peor, las peleas aumentaron al punto de no hablarnos como por 3 meses…
-¡¿tres mese?!
-si, después de el tercer mes nuestros padres murieron. El día del entierro llore por horas así que ya no podía derramar mas lagrimas, mientras miraba alrededor vi a Liss y al verla llorar me dije a mi mismo “¿esto es todo lo que puedo hacer?”, no era mi primera vez viéndola llorar, pero esa vez me sentí realmente mal así que trate de consolarla con una “tranquila, todo esta bien” o un “no llores” pero… no tuve el valor… solo le pregunte si se sentía bien y ella no me respondió, después de eso nos cambiamos a la casa de mi abuelo y la cosa se puso peor… ella se volvió inexpresiva y callada yo trataba de hablarle pero ella solo respondía con un “si” o “bueno” solo parecía reaccionar cuando le hablaba mi abuelo por eso me encantaba ir a escuchar sus historias… pero… cuando murió el abuelo… ella… –digo empezando a ponerme a llorar–ella… se encerró en su mundo…
-como… ¿que se encerró? –pregunta Yui
-no salió de su pieza por 2 semanas solo me pedía que le dejara la comida y que la dejara sola… ni una sola vez logre verla por esas 2 semanas… siempre con la puerta cerrada… era… frustrante… un día en internet logre ver como abrir las puertas con unas ganzúas y cuando logre abrir la puerta… ella… tenia unas tijeras en sus manos, vi una gota de sangre caer de su mano, se estaba cortando ahí yo me tire encima de ella
-¡no lo hagas!
-¿Erik? ¿Que haces aquí?
-¡no lo hagas por favor! –le decía tratando de quitarle las tijeras de sus manos
-¿y que importa ya?... todos… murieron…
Ahí yo la cacheteo y ella me mira
-¡¡idiota!! –le grito– ¿que no lo sabes?… ¡yo siempre estaré contigo!, ¡no me mientas que estarás sola Pues aquí me tienes a mi! –le grito entre sollozos
Ella me empezó a golpear y entre sollozos suelta las tijeras y me abrasa
-her… mano… –dice llorando
-yo juro por mi vida que te protegeré y te cuidare, pero… vuelve a ser tu… –digo abrasándola
-puedo… puedes…
-¿que?
-quedarte aquí… ¿aunque sea hoy?
Fue obvia mi respuesta
-claro que me quedare
Le agarre la mano y nos acostamos en la cama yo le iba a soltar, pero ella me grito
-¡no me sueltes!
Al parecer si le soltaba la mano iba a llorar
-tranquila, no te soltare
-¿en… serio?
-si, prometí que te cuidaría y protegería –digo abrasándola
Ahí la escucho murmurar algo
-¿eh? ¿Dijiste algo?
Ella levanta la cabeza y me sonríe
-gracias… hermano
Fue la segunda vez que me llamo así y me ponía… feliz…, al rato me desperté y logre ver verla durmiendo con una cara tan linda… una que jamás había visto, ahí prometí que nunca mas la vería llorar si hubiera algo que pudiera hacer lo haría, al día siguiente ella ya no estaba mire hacia los lados y el closet, pero no la encontré, entonces ahí escucho su voz en la puerta
-ahh, ya despertaste hermano
Miro y tenía un delantal
-b-buenos días –decía desorientado
-te hice el desayuno
No entendí nada así que solo dije
-gracias
Después de eso todo mejoro al punto de que hacíamos todo junto: comíamos juntos, íbamos al colegio junto
-ustedes… –decía Yui
-¿ah?
-¿s-se… bañaban juntos?
-s-si… ¡pero como hermanos! Bien, continuare: cuando ella no podía dormir se iba a mi cama… al principio era normal… pero después supimos que no lo era… pero aun así… seguimos haciéndolo, no nos importaba y poco a poco nos empezábamos a… sonrojar y…
-¿y… que?
“no lo digas…” sonaba la voz en mi cabeza
-me empezó a… –“no lo digas” –enamorar de ella
Sabia que si lo decía no había vuelta atrás
Ella se aleja de mí un poco
-o sea… que…
-si… ella me gusta…
-p-pero… –decía
Y descubrí… que a ella también le gusto yo, todo gracias a este mundo…
“si… así deben ser las cosas…” decía la voz
No me di cuenta de lo que decía y al verla vi su cara de dolor, sentí que no debía hablar mas o solo lo empeoraría
-per-… perdón…
Ella sonríe y dice
-no importa… era obvio que no podría ganar contra ella… ustedes tienen historia… solo… dame este momento
Se acerca y me besa, lentamente siento un dolor como si me desgarraran el corazón, no podía detenerme solo algo me detuvo… una voz
-her… mano…
Miro y Liss estaba abajo mirando
-¡Liss! –grito al verla
Ella corre y desaparece de mi vista, miro a Yui y le digo
-yo… lo siento
Me bajo a toda velocidad y corro a buscarla
-¿estas seguro?
Me preguntaba una voz y me doy cuenta de que era kiyoshi
-¡cállate! Lo que yo haga no te incumbe
-¿Cómo que no?, tu cuerpo es el mio también así que deberíamos llevarnos bien
Algo me decía que si lo oía lo mas posible que me golpearía a mi mismo
-si te digo donde esta ¿me hablarías? –pregunta kiyoshi
Ahí me detengo
-tu… ¿sabes donde esta? –le pregunto
-pues claro, no sabes cuantas cosas han pasado…
No lo entendí pero no tenia mas opción que confiar en el
-okey, dime donde estas –le digo
-no puedo creer que no te des cuenta, ve a la cima de ese cerro y ahí la encontraras
-¿seguro? No me estas mintiendo ¿verdad?
-no, es seguro que esta ahí
-…okey, confiare en ti–digo algo enojado
Corrí asta el cerro y justamente estaba ahí ella
-ya era hora de encontrarte –digo acercándome mientras la veo llorar
-¡vete! –me grita
-no me iré asta que me escuches –le respondía
-¡no me importa que me digas! –me vuelve a gritar
-yo no la bese, ella me beso
-¡como podría creerte!
Ahí yo la sujeto y la beso. Veo que se calma y me alejo
-tanto que espere que sintieras lo mismo… que yo…, no lo dejare escapar –la abraso
-yo… solo te necesito a ti Liss
Ella para de moverse y me mira
-¿en… serio?
-si, recuerda que antes de venir a aquí yo te prometí que estaríamos siempre juntos, no importase lo que pasara
Nos acercamos lentamente
-porque… eres… así… –dice
Nos besamos lentamente. Incluso ahora no puedo creer lo que pasaba, pero aunque fuera poco tiempo… quería disfrutarlo. Volvimos a la carpa, al principio pensé que no podría ni mirarla a los ojos, pero Yui actuó… normal… tan normal que dolía.
Esta vez dormí en la carpa con Liss
-podrías… tomarme la ¿mano?
-¿eh? Claro
-gracias, hermano –decía con una sonrisa
Me reí un poco y dije
-no puedo creer que antes nos llevábamos tan mal
-eso era por tu carácter
-creo que tienes razón…
Continuamos hablando toda la noche… era divertido volver a hablar como cuando aun no habíamos venido a este mundo… era… calmante pensar que aun éramos… normales.
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.