Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

+4
F.D.Coroseo
chicoanime
alcoserada
XxBLACKCATxX
8 participantes

Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por XxBLACKCATxX Dom Mayo 13, 2012 10:50 am

Capitulo 1:
“This is my story”

-¡vamos Erik llegaremos tarde! –decía mi hermana desde la cocina.
-ya voy, déjame terminar de comer –decía con un pan en la boca.
-¡siempre llegamos tarde por tu culpa y nos regañan! –decía con esa típica mirada de cuando te enojas por que queda poco tiempo.
-tranquila Liss ya termine de desayunar –decía tomando mi mochila.
Mi nombre es Erik Thompson tengo 16 años tengo el cabello negro y los ojos cafés asta ahora, yo y mi hermana hemos vivido con nuestro abuelo pues ase 6 años nuestros padres murieron en un extraño accidente que aun no entiendo, algo raro aunque ya me es natural es poder ver cosas en mis sueños como algo que va a pasar, asta ase poco nosotros peleábamos mucho pero ahora nos llevamos increíblemente bien y jure protegerla de cualquier cosa.
-¿Erik que pasa? ¡Apúrate! –gritaba Liss
Ella es mi hermana Liss Stone tiene 14 años pelo castaño claro y sus ojos azules nosotros nunca nos llevamos bien ya que yo era adoptado, después de que nos mudamos con mi abuelo que nos cuido todos estos años a mi y a ella y que le debo mucho pero… murió el año pasado por un ataque al corazón, como sabrán nuestra relación fue peor aun pero un día que la encontré llorando en la pieza me quede toda la noche con ella y después nos volvimos completamente cercanos en estos momentos yo y ella vivimos en la casa de el abuelo que nos dejo y tengo un trabajo a medio tiempo para pagar la comida. Llegamos al colegio a los 5 minutos después de que tocaran.
-¡al fin llegamos! –Digo estirándome– ¿no debes ir a tu sala Liss?
-si te veo luego, adiós Erik –dijo sonriéndome.
Me senté y me recosté en la silla y espere al profesor que siempre llega tarde el primer día de clases
-¡buenos días Erik! –dijo alguien agarrándome desde atrás.
-¡Nyx suéltame! –digo a la persona que me agarro.
Nyx es mi mejor amigo que conocí en 7º básico y me ayudo mucho, tiene 15 años, tiene el pelo castaño y ojos cafés, tiene gran personalidad y para él es muy fácil cambiarla y nunca se sabe lo que piensa
-¿Como te ha ido estas vacaciones? –pregunto Nyx.
-bien, pero no Salí a ninguna parte por el trabajo –dije recostándome de nuevo en la silla.
-debe ser complicado para ti –dijo Nyx dándome un golpe en la espalda para animarme.
-¿aun no llega nadie? –pregunte a Nyx
-Kitha viene atrás, mira ahí viene –respondió Nyx
Mire y Kitha venia corriendo hacia Nyx
-¡hola Nyx! –dijo Kitha saltando hacia Nyx.
-¡Kitha, Ten mas cuidado! –dijo Nyx casi en el suelo
Kitha también es mi amiga, ella tiene el cabello rubio, sus ojos cambian de color y mide 156 cuando nos conocimos tuvimos un “odio mutuo” pues era muy pesada, pero con el tiempo se volvió mas amable y confiable, es muy apegada a Nyx y ahora es una gran amiga mía.
-perdón… –dijo a Nyx.
-ya no importa –dijo Nyx a Kitha.
-hey Kitha, ¿a donde fuiste de vacaciones? –pregunte.
-a Perú con mi familia y Nyx –respondió.
-mientras que Erik se quedo con su “hermana” –dijo Nyx
-¡cállate! –dije enojado a Nyx
- ya, paren de molestar a Erik –dijo otra persona
-gracias Lixis por eso eres un gran amigo –dije a la persona
-¡como se atreven a hacerlo sin mi! –dijo bromeando Lixis
-¡ya paren! –Dije enojado– por cierto, ¿donde está Hiug?, Porque siempre viene contigo –dije a lixis
-creo que falto, al menos no me contesto el teléfono –dijo algo preocupado.
Lixis es un amigo mio que se unió hace poco al grupo por Hiug que es gran amigo suyo tiene el pelo castaño, ojos azules y mide 174 cm, es una gran persona y muy amable, no le gusta que escondan secretos ante el y siempre se puede confiar en el para ayudar y guardar secretos de importancia.
Hiug es el último integrante del grupo y el más callado de él, tiene los ojos negros y el cabello negro mide 175 cm. Es una persona que no le gusta que se preocupen de él, pero siempre se preocupa de los demás y ayuda a todos con sus problemas a pesar de que no le gusta hablar mucho siempre tiene algo bueno que decir y me agrada mucho pues es un muy gran amigo mio.
Llego el profesor y empezaron las clases, no preste mucha atención pues no había dormido muy bien la noche anterior y me dormí, soñé con algo raro que explicare estaba en una especie de llanura con mis amigos y venían guerreros por el otro lado que iban a pelear contra nosotros, corrimos hacia ellos y los combatimos entre la batalla al frente mio estaba Hiug peleando contra lixis y no entendí el por qué, luego veo una luz que prácticamente me come y aparezco en una especie de sala obscura con una luz en medio de ella, voy hacia ella y ahí habían unas espadas dos para ser exactos tenían forma alargada una era blanca con el mango negro y otra negra con el mango blanco sentí que tenia que tomarlas y me acerco, ahí escucho una voz que dice “tómalas” eso simplemente, pero sentía que las quería cada vez mas y cuando al fin las toco despierto de golpe gritando
-¡espera! –grite levantándome de mi asiento y sentándome de inmediato tratando de pasar inadvertido.
-¡señor Erik! –Grito el profesor– ¡guarde silencio! –dijo mientras todos se reían de mi, me sentí mal, pero no entendí mi sueño dije “debe ser solo un sueño” pero sabia que podía ver el futuro y pensé que algo malo iba a pasar.
Terminaron las clases y nos juntamos todos a la salida
-oigan mañana vamos todos a la casa de Hiug para ver como esta –dije a todos.
-si, buena idea, bien nos vemos mañana chicos –dijo Nyx.
-¡nos vemos! –dijimos todos.
Llegue a la casa rápidamente y Liss ya había llegado a la casa
-¡bienvenido! –me dijo Liss con una gran sonrisa en la cara
Me agrada verla con una sonrisa pues me siento feliz
-eres mas entretenida que cuando éramos chicos –digo sonriendo.
-¿en serio? –dijo con cara pensativa.
-si, cuando éramos chicos siempre peleábamos mucho pero ahora estamos muy bien –dije.
-si, ¡porque ahora eres muy buen hermano! –dice con una muy tierna cara.
-gracias –dije adulado
-oye… –decía sonrojada
-¿que pasa? –pregunte.
-tu… ¿tu estarás siempre conmigo? –me pregunto muy cerca mio.
-¿e-eh? –Dije alejándome un poco de ella– p-pues… claro que siempre estaré contigo… es una promesa
-¿en serio?, ¡genial! –dijo con una linda sonrisa.
-¡¿p-pero porque preguntas algo así?! –pregunte sonrojado
-por nada, no importa –dice mientras se va con una sonrisa.
-¡ahg…! Abecés no se lo que piensa… –digo moviendo la cabeza –pero… creo que es muy linda –digo sonriendo.
-¡te escuche! –decía desde la puerta.
-¡o-oye! –grite al verla.
-¡jijiji! ¡Crees que soy linda! –decía.
-¡n-no es lo que crees! –dije presionado y sonrojado.
-tranquilo hermanito no se lo diré a nadie –dijo yéndose felizmente a su pieza.
-diablos –dije esperando que en verdad no le importara
Terminamos de comer y nos fuimos a acostar volví a tener el sueño de las espadas, iba hacia la puerta y me las encontré me acerque y me volví a tele transportar hacia la batalla pensé que volvería a desaparecer pero me acerque hacia ellos y Hiug tenia un arco apuntándome le grite algo que ni yo mismo entendí solo para escuchar un “lo siento, adiós Erik” dispara y… ¡ring ring! Me despierto y escucho el celular
-ya voy, ya voy… –digo adormilado
Contesto, pero no escucho nada hay mucha estática y se corta la llamada
-debió ser numero equivocado –digo aun adormilado
Me preparo para volver acostarme pero suena otra vez
-si, si…
Veo y es un mensaje
-¿de quien será? –Veo y es de Hiug– ¿Hiug? Debe de haber llamado para avisar por que no fue a clases –veo el mensaje y leo “ayúdame, no podre solo con esta, ¡llama a todos!”
-¿que diablos? –digo asustado.
Me preparo para salir, me visto y veo el reloj me marca 4:38 A.M.
-¿tan temprano? Debe ser grave –dije a mi mismo
Estoy por salir y veo a Liss
-¿a donde vas? –me pregunta.
-a donde mi amigo que parece tener un problema –digo rápidamente
-¿en serio? Déjame acompañarte –me pregunta
-no puedes –digo rotundamente
-¿porque? –Me dice sin entender– es muy tarde para que vallas solo
-es muy peligroso tal vez –ahí me doy cuenta de que dije demasiado
-¡¿Peligroso?! ¡Con más razón voy contigo! –me decía
Supe que no podría decirle que no así que la hice venir conmigo
-bueno vienes, pero tienes que no soltarme la mano por nada ¿ok? –dije mostrando mi mano
-okey hermano –dijo dándome la mano
Apenas Salí llame a los demás para que vinieran lo mas rápido posible, fuimos los primeros en llegar y esperamos a los demás no tardaron nada pues vinieron en auto veo el reloj 4:59
-hey Erik, ¿que pasa? –dijo Nyx.
-Hiug me envió un mensaje donde decía que estaba en problemas –dije mientras todos me miraban– ¿que?
-¿que hace tu linda hermana acá? –Decía Lixis
-Erik no pensé que fueras así –dijo mirándome la mano
-¡No se imaginen nada!, ¡ella quiso venir conmigo! –dije sonrojado
-¿y porque están tomados de la mano? –dijo Nyx sonriendo
-para que no se pierda… o le pase algo malo… –digo pensando que fue una mala idea
-ya, no importa tenemos mas cosas de que ocuparnos ahora –dice Nyx entrando primero a la casa.
Adentro era todo un despelote, no avía nada que debería estar sobre una mesa, al principio pensamos que avían tratado de robar, pero estaba todo el dinero
-¿quien a venido antes a la casa Hiug? –Pregunte– por que yo nunca
-yo tampoco –dijo Nyx
-ni yo –dijo Kitha
-y tu lixis, eres su mejor amigo ¿as ido a su casa? –pregunto
-no, nunca –dice el– nunca me a dejado entrar aquí
Pensé “¿Porque será?”
-¡oigan miren! –dijo Liss apuntando a una puerta– ahí no hemos buscado
-cierto, gracias Liss –dijo Lixis
-de nada, vamos –dijo
Entramos y vimos que habían escaleras que bajaban al sótano, era muy obscuro tuvimos que dejar la puerta abierta para que entrara luz, igual que arriba estaba todo desordenado pero a diferencia aquí había algo que estaba sin tocar: era una mesa sin nada mas que un libro encima
-¿un estudio? –pregunte
-Eso parece hermano –dijo Liss agarrándome fuertemente de la mano
-veamos el libro –dije
Nos acercamos y vimos el libro era muy grande con un hermoso bordado alrededor que parecía de oro, me acerque y vi el libro, tenia un montón de letras casi en orden aleatorio fue muy complicado leerlo así que no me esforcé
-hermano, ¿que es eso? –decía Liss apuntando
Mire y algo brillaba con intensidad por el brillo de la puerta, era un brillo cegador, era una espada
-creo que es una espada, Liss –dije
Liss no me contesto y empezó a acercarse a la espada entre mas cerca estábamos mas rápido me latía el corazón era como si me llamara
-hermano, ¿tu también lo sientes? –me pregunto
-si, creo que si –dije sabiendo de que hablábamos
Cuando estuve a punto de tocarla Nyx me hablo
-Erik, ¿que es eso? –me pregunta
-… ¿eh? –digo como saliendo del trance– es una espada, pero ¿que hará aquí? –le pregunto
-Veámosla mas de cerca –digo tomándola
De la nada sentí que mi cabeza iba a explotar y veo que la de Liss también al ver como movía su mano de dolor, entonces ella empezó a decir unas frases que no se entendían
-Liss, ¿estas bien? –pregunte
-“ostium aperire lata ad terram” –respondía ella casi hipnotizada
-¿Liss?, ¡Liss! ¿Estas bien? –pregunte al verla en ese estado
No serbia, todo lo que decía no le entraba a la cabeza y sin darme cuenta yo también empecé a recitar las palabras, trate de detenerme pero era inútil ya no tenia control de mi cuerpo, de la nada debajo de nosotros apareció algo raro era como un circulo que nos rodeaba a todos nosotros y se partió en la mitad en un sol y una luna, el sol estaba bajo mio y la luna bajo Liss y en medio un ying-yang, empecé a moverme hacia Liss y Liss hacia mi, todo paso muy rápido y tarde en entenderlo bese a Liss no un beso en la mejilla sino un verdadero beso, después logramos volver a controlarnos yo me sentí sonrojado, pensé que me iba sentir mal, ¡pues había besado a mi hermana! Pero no sentí nada de eso, al verla vi que ella también estaba sonrojada, vi a todos y nos miraban prácticamente con la boca abierta, ni siquiera tuvimos tiempo de hablar pues el sello brillo muy fuertemente y el remolino se volvió mas grande y pensé que iba a destruir todo el piso pero increíblemente no tenia ni un rasguño y sin ningún aviso el remolino desaparece
-¿termino? –pregunte
Antes de cualquiera me hablara el suelo donde estaba el sello se destruyo y todos nos caímos en el
-¡hermano! ¿Que es esto? –pregunto Liss
-no se, pero ¡no te sueltes de mi! –le dije apretándole fuertemente la mano
-¡Erik! ¿Donde estas? –gritaban los demás
Parecía que la caída era interminable hasta que vimos una luz en el fondo
-¡Erik chocaremos! –gritaba Liss
-tranquila ¡yo te protegeré! –le decía y trataba de creérmelo yo mismo
Llegamos al fondo y lo atravesamos como fantasmas, me dolió mentalmente la caída pues no podía mantenerme despierto, adentro era como un arcoíris lleno de colores
-¡Erik! –me gritaba Liss
Ya casi no podía escucharla no se como aun estaba consiente
-¡Erik! ¿Nos escuchas? – decían los demás
Yo no escuchaba nada solo la pequeña voz de Liss a lo lejos, sin mas fuerza me desmalle.
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty impresionante, increible

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 13, 2012 11:19 am

alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Left_bar_bleue215/215The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Left_bar_bleue165/165The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 13, 2012 11:22 am

inpresionante me gusta la historia es muy atrayente me encanta estoy deseando saber ke pasa en el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por XxBLACKCATxX Dom Mayo 13, 2012 3:55 pm

bueno, que decir gracias por verla leído y muy pronto espero tener listo el próximo capitulo, tal vez tarde mas porque estoy lleno de pruebas y no puedo tener muy malas notas o si no, no podre seguir escribiendo Crying or Very sad y gracias por sus comentarios Laughing
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por F.D.Coroseo Dom Mayo 13, 2012 4:21 pm

Que interesante historia, espero ver su continua sucesión de capítulos..... es una historia de esas en donde quedas metido en los sucesos....

Saludos y si quieres pásate por mis historias si es que tienes un tiempo..... se agradece....
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por incesTales Dom Mayo 13, 2012 10:23 pm

En verdad está muy buena. Me da el presentimiento de futuras peleas epicas. Sabía que los de mi región tenían potencial xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Fantastico

Mensaje por Ren Mar Mayo 15, 2012 4:08 pm

eres muy bueno , sigue asi
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por Hannale Mar Jul 17, 2012 5:49 pm

*O* Que bueno eres, me meti de lleno en la hhistoria, como si no pudiera salir, y queria continuarla TT.TT pero se acabó. Espero el siguiente. Tienes talento, y sabes atraer a las personas con las palabras. Me gusta mucho! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jul 17, 2012 6:03 pm

La historia esta envolvente, a mi parecer son demasiados personajes, pero eso no importa, jejejejeje. Me hizo recordar muchas historias de ese tipo y se ve que estas bien, al menos por ahora.

Sugerencias:

1. Tienes bastantes (espero usar la palabra adecuada) errores ortográficos y de sintaxis (coherencia entre las palabras), te aconsejo releer el texto de manera pausada, veras que faltan algunos puntos y comas, y utilices algún corrector ortográfico (en Word dale f7).

2. La palabra Obscuridad, ya no existe en nuestra lengua (hace algunos años la desaparecieron) ahora solo se escribe oscuridad.

Espero grandes episodios de esta historia esta elegante (buena).

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

The chronicles of the sword:  “the holy sword”  capitulo 1: this is my story Empty Re: The chronicles of the sword: “the holy sword” capitulo 1: this is my story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.