Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración

3 participantes

Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración Empty Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración

Mensaje por Hannale Vie Jul 20, 2012 5:15 am

Capitulo 2:

“El tiempo pasa y el amor se marchita, si no es verdadero… la llama se puede apagar. Quien sabe lo que puede durar una amor… Supongo que depende del esfuerzo mutuo y las ganas de mantenerlo. Pero… ¿un amor a distancia?... es algo más difícil que esforzarse un poco cada día, es la capacidad de confianza entre los dos, y el deseo que verlo algún día.”

Cada día me lo paso mejor en el foro, gracias a el, he conocido a personas maravillosas, realmente muy simpáticas y agradables, el único inconveniente es que son de otros países, aunque si pudiera, me encantaría reunirme con todos ellos y hacer una fiesta un día… pero para ello se necesita mucho dinero.

Un día, Julius y yo hablábamos por el facebook, y planeamos hacer una broma por el chat, para ver qué opinaba la gente. El plan era decir que nos íbamos a ver una peli juntos al cine y que esa noche no nos conectaríamos, entonces todos empezaron a malpensar, y decían:

D:-Que os lo paseis bien pareja… Wink

T:-Tened cuidado con lo que haceis.. ¬u¬

C:-Protección eeee…


Los dos nos empezamos a reir, y nos dio mucha vergüenza, así que decidimos contar la verdad, pero nadie nos creía, decían que seguro que algo teníamos… hasta que lo aclaramos.

[...]

Julius es encantador, en el foro, todos le conocen por ser muy agradable, de confianza, tierno y sincero, y esas virtudes me encantan, me hacen verlo con otros ojos. Cuando hablo con él me siento yo, no he de fingir nada, solo ser quien soy, y eso no lo consigo con cualquier persona. Empieza a asustarme una idea que me pasar por la cabeza desde hace tiempo, y lo que más miedo me da no es el sentimiento que empieza a florecer en mí, sino el no ser correspondido y la distancia que existe. Aquella broma, para mí se iba haciendo realidad…

Las charlas con él se hacían eternas, no podíamos para de hablar, y me lo pasaba realmente genial, siempre reíamos y, poco a poco, descubría que ambos éramos realmente similares. Pero un día hablando…

-Hola Misa, ¿Qué tal estas?, cuando estés… podría hablar contigo…

Al leer ese mensaje me quede de piedra… ¿Qué querrá Julius?, espero que no esté enfadado.

-Hola Julius, estoy bien ¿Y tú?... Dime, ¿Ocurre algo?- contesté intrigada por saber su respuesta.

-Bien, estoy bien… Bueno es que quisiera preguntarte algo… Pero no me atrevo…

-Di-dime Julius… no te preocupes… puedes decirme lo que quieras.-Le dije para darle confianza, pero realmente asustada por su pregunta.

-mmm bueno… no es nada del otro mundo, solo es que quisiera saber… ¿Qué opinas del amor a distancia?

-Mmm creo que es difícil, pero si las dos personas se esfuerzan no hablará murallas que los separen.- Contesté mientras el corazón se aceleraba y mi mente se preguntaba ¿Por qué me dirá esto?.

-Oh, Misa eso es muy bonito, pero no entiendo porque la mayoría de las chicas del foro me dicen que quieren que sea su pareja, si viven muy lejos de mí.

-¿Tantas chicas te van detras?- Le pregunté deprimida.

-Bueno, supongo que es porque confían en mí, me cuentan sus tristezas y por mi forma de ser… pero a mí no me gustan ellas…

-mmm supongo que eso es cierto, entonces… si no es mucho pedir… ya que hay confianza… ¿Quién te gusta?- Le dije algo intrigada, y durante unos minutos dejó de escribir, y todo se quedó en silencio. – Si no quieres no hace falta que me lo digas…- añadí, para romper la situación tan incomoda.

-mmm no es que no quiera decírtelo… lo que pasa… es que… es difícil de decir…

Mi corazón latía con más y más fuerza, esperaba que mis ojos vieran lo que tanto quería, pero el dijo:

-Me caes muy bien, realmente quisiera verte en persona algún día…

-Si todo va bien, en ser mas mayor, prometo que te iré a ver… - Contesté con gran ilusión, pero un poco decepcionada.

Nuevamente se formo un gran silencio, y ocurrió… aunque fue de una forma extraña… ocurrió.

-Acabo de ver una de tus historias en el foro, la declaración del chico fue muy original… ¿de verdad te encantaría que se te declararan de ese modo?...

-mmm si… sería algo muy bonito, y si fuera así, no dudaría en decirle que si a esa persona.- Dije sonrojada al ver esa pregunta.

-O-O, ¿Enserio?... ¿Sin pensártelo?… ¿Y si fuera desde una noria con unos carteles muy grandes?

- Me encantaría, que bonito y original.- Le contesté algo tímida y sorprendida.

-Decidido… cuando vengas a verme… iremos al parque de atracciones.

-…-


Espero que os guste, gracias por leerlo, y comenten si quieren! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración

Mensaje por kingofconquest Vie Jul 20, 2012 5:14 pm

me pregunto como desarrollaras esa relacion por internet. Vamos a ver, el proximo capitulo.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración

Mensaje por chicoanime Mar Jul 31, 2012 8:44 pm

que bonita la historia hannale ^^ espero seguir viendo la evolucion de ese amor ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración Empty Re: Amor a distancia ---> Capitulo 2: Extraña declaración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.