Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Kissu shite (romance, ecchi, fantasia, comedia) cap 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Kissu shite (romance, ecchi, fantasia, comedia) cap 2
aqui les dejo otro cap de kissu shite :3 ♥
- Spoiler:
- kissu shite
*[pensamiento]
*(acciones)
*•lugares•
En una solitaria mañana de verano, yu se encuentra dormido en su cuarto, mientras tanto, en la cocina se encuentran aiko, shizuka y kohaku cocinando, hacen demaciado ruido, demaciado que yu desperto y fue a la cocina para investigar ...
(yu baja las escaleras con cancancio y bostezando, se asoma por una pequeña rendija de la cocina y...)
yu.-(asomandose, ve a las 3 chicas desnudas cocinando) ¡¡¡¿QUEEEEE?!!! (cae al piso desconcertado, parece que esta desmayado)
Cuando yu desperto estaba acostado en su cama, aiko shizuka y kohaku estaban acostadas con el desnudas, aiko le abrazaba una pierna, kohaku le abrazaba un brazo y shizuka tenia su cabeza entre sus pechos yu no se podia mover, solo pensaba que hacer al respecto:
[¡¡¡¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI?!!!! MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA... ¿ACASO LO HICE CON ELLAS? OH NO, LO HICE, DESEGURO LO HICE... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIOLE A 3 CHICAS!!!!!!!!! SOY EL PEOR SER HUMANO DEL MUNDO, MERESCO MORIR, MIERDA MIERDA, ME ENCARCELARAN, ME VIOLARAN, ME METERAN AL TUTELAR DE MENORES, NO VERE A NADIE MAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!
(mientras yu pensaba, por fuera se exaltaba y empesaba a sudar, dado a eso, kohaku apretaba mas y mas su brazo, acercando mas y mas sus pechos haciendolo tener una ereccion inoportuna...) OOOOH MIERDA, ¡¡¡NOOOO!!! YO NO SOY UN MALDITO PERVERTIDO, QUE ESTAN HACIENDO ELLAS AQUI, NO NO, ESPERA ME ESTA APRETANDO DEMACIADO... Y SHIZUKA... ¡¡¡TENGO LOS SENOS DE SHIZUKA EN MI CABEZAAAAAA!!!NO ME DEJAN RESPIRAR, NO NO NO ESTOY TENIENDO UNA ERECCION, ME TACHARAN DE PERVERTIDO SI ME VEN... TENGO QUE SALIR DE AQUI... (aiko empezo a abrazar mas y mas la pierna de yu haciendole imposible salir de alli) NO NO NO ¡¡¡¡¡¡¡¡DEJAME SALIR!!!!!!!!! ESPERA, SI SALGO DE AQUI... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO TENGO UNA SABANA!!!!!!!!! LO QUE SIGNIFICA QUE... SI ME LLEVO LA SABANA PENSARAN QUE SOY PERVERTIDO PORQUE NO LAS TAPE Y PENSARAN QUE LAS ESTUVE VIENDO... PERO SI LAS TAPO PENSARAN QUE SOY UN PERVERTIDO AL ESTAR POR AHI DESNUDO CON UNA ERECCION... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!! QUE HAGO... ¡YA SE! HABIA DEJADO UN PANTALON EN LA ROPA SUCIA.............. (empieza a voltear a su alrededor, cuando se da cuenta de que su ropa estaba en la lavadora) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MUY BIEN CALMATE, CALMATE, SE ME TIENE QUE QUITAR LA ERECCION, PERO... ¡¡¡¡¡¡¿COMO?!!!!!! ¡YA SE! PIENSA EN COSAS FEAS, PIENSA EN COSAS FEAS, PIENSA EN COSAS FEAS, PIENSA EN COSAS FEAS, PIENSA EN COSAS FEAS, PIENSA EN COSAS FEAS....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO FUNCIONA!!!!!!!!!... ¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (empieza a moverse pero no puede, al hacer eso kohaku despierta)]
kohaku.-(somnolienta) buenos dias yu AAAHWHAWHAW (bosteza y empieza a abrazar mas a yu)
yu.-[...] (con una cara de ver a un fantasma, sale corriendo del cuarto, por ende, despierta a las 3 chicas)
kohaku.-¿yu? (somnolienta)
aiko.-(bostezando) AWWHAHWHAWWHA... mira lo que hiciste... hiciste que yu huyera...
shizuka.- ¿donde esta yu? (somnolienta)
Mientras tanto en el cuarto de lavado, yu buscaba ropa desesperadamente cuando...
yu.-(con una ereccion (censurada por un arcoiris) mueve una cesta de ropa gigante que le quita el aliento) UUUFF,¡¡¡¡¡¡¿ DONDE ESTA MI ROPA?!!!!!!
aiko, shizuka y kohaku bajan las escaleras rapidamente escuchando los gritos de yu
yu.- ¡¡¡¡¡¡MI ROPA!!!!!!
las 3 al mismo tiempo.- ¿Buscabas esto...? (aiko tenia puesta (unicamente) una camiseta de botones de yu desabotonada(lo cual le dejaba ver claramente sus pechos) shizuka llevava puesto (unicamente) un boxer de yu (claramente arriba no llevaba nada) y kohaku llevava (nada mas y nada menos) un gorro, unos guantes y una bufanda (la bufanda le tapaba enmedio de las 2 piernas y tapaba algo de boobies) las 3 chicas le habian robado la ropa a yu)
yu.- ¡¡¡MI ROPAAAA!!! ¡¡¡¡¡¡¡¿QUE HACEN USTEDES CON MI ROPA?!!!!!!! (enfadado)
kohaku.-Vuelve a la cama (con cara de necesidad)
yu.-¡¡¡¡¡¡¿PORQUE QUIERES QUE HAGA ESO?!!!!!! ¡¡YO NO SOY UN PERVERTIDOOOO!!!! (aiko mira la ereccion de yu)
aiko.-tu miembro no lo parece ¬ɯ¬ (señalandolo)
yu.-(se voltea rapidamente y empieza a sudar) n-no es lo que creen...
shizuka.-creo que deverias subir y ponerte algo de ropa (con cara de indiscrecion)
kohaku.-Sube, ahora que hace frio pescaras un resfriado (se acerca a yu y lo toma de los hombros, asomandose por su hombro derecho le susurra al oido) mañana empiezan los dias de prueba, seran 30 dias para que decidas a quien elegir... preparate (se va a la cocina con las demas) ¡BAJA CUANDO ESTES LISTO!
yu.-[...]
20 minutos despues
yu.-(caminando hacia la cocina y abre la puerta)
aiko, kohaku y shizuka al mismo tiempo.- ¡BUENOS DIAS SENPAI! (las 3 con una sonrisa hermosa)
yu.-¿me contaran que esta pasando aqui?
kohaku.-Le preparamos el almuerzo senpai (sonriendo)
shizuka.-Se ve algo hambriento senpai (sonriendo)
aiko.-Sientese por favor y coma lo que le preparamos senpai (sonriendo)
yu.- Claro (se sienta y empieza a comer...) Esta delicioso, gracias... SHLRUUUURRLRPLPLPSHH (escupe el bocado de comida) ¿¡¡¡¡¡¡¿ME DIRAN QUE ESTAN HACIENDO AQUI?!!!!!!? ¿¡QUE PASA!?
kohaku.-¿No lo recuerda senpai?
yu.- ¿¡¡¡¡¡¡RECORDAR QUE!!!!!!?
aiko.-No se enoje (con cara de miedo)
yu.-Perdonenme me exalte, mejor bebo algo de agua
kohaku.-Desde ayer somos sus pretendientas...
yu.-SHRLRURLPLRPLPEPULEP (escupe el agua que bebio) ¿Pretendientas?
kohaku.-Asi es... ¿Encerio no recuerda lo que paso ayer?
yu.- ¡NO!
shizuke.-N-no se ponga asi senpai, le pido que porfavor trate de recordar lo que le dijimos ayer, es muy importante, ¿o quiere que le recuerde...?
yu.-¿Podrias hacerme recordar? ¿como?
sahizuke.-Asi (se acerca rapidamente y pone sus pechos en la cabeza de yu)
yu.-(se sonrroja demasiado y empieza a sangrar por la nariz) ¿Q-Q-ue estas haciendo? (un monton de imagenes empiezan a pasar por la cabeza de yu haciendolo recordar lo que aiko le dijo ayer)
¡AHORA LO RECUERDO!
shizuka.-Entonces... ¿a quien elejira senpai?
yu.-Primero que nada:
Numero uno: !NO ME LLAMES SENPAI¡
Numero dos: ¿como las elijo?
y Numero tres...: ¿Podrian darme algo de comer?
aiko.-(chasquea los dedos e inmediatamente aparece una mesa de repleta de comida suculenta) A comer yu... (lo observa, ve que yu esta completamente ido ) ¿yu...?
yu.-(reacciona) ¿me decias?
aiko.-Come...
yu.-S-si (empieza a comer, despues de un rato empieza a pensar) [no me habia dado cuenta que estas chicas son hermosas, buen ficiso, cara bonita, pero algo me dice que pasa algo raro]
ejem...
kohaku.-¿si?
yu.-¿Ustedes son angeles no?
kohaku.-no, somos subhumanas, somos enviadas por dios desde el cielo para cumplir con tus necesidades culinarias.
yu.-Si elijo a alguna de ustedes, ¿sera humana?
kohaku.-Asi es
yu.-¿pero seguira siendo igual?
kohaku.-Claro, solo que olvidara que es subhumana, seguira teniendo la misma personalidad de ahora, pero claro, no podra usar magia
yu.-Magia?
kohaku.-(chasquea los dedos y aparece un pastelito en las manos de yu)
yu.-Increible (con cara de asombro)
aiko.-(indignada) ¡ESO NO ES NADA! ¡YO PUEDO HACER ALGO MUCHO MEJOR! (chasque los dedos y en las manos de yu aparecen 10 paletas)
shizuka.-¡¿AH SI?! (chasquea los dedos y aparece una hielera con mas de 100 helados)
yu.-Las 3 son increibles, pero lo de los dias de prueba... ¿que tengo que hacer?
aiko.- Dios nos mando porque de pequeño tuviste unas fuertes plegarias hacia los dulces, venimos a complacerte, pero dios vio que estabas muy solo asi que nos elejiras para que una de nosotras sea tu novia, Si en esos 30 dias de prueba no elijes a alguien tus recuerdos sobre nosotras desapareceran por completo
yu.-(O_O) o-k (plasmado) Entonces... ¿quien quiere ir conmigo mañana al cine?
aiko, shizuka y kohaku las 3 al mismo tiempo.- ¡YO SENPAI¡ (las 3 se miran con cara de rivalidad)
....... continuara
Última edición por hawkplaning el Vie Jul 20, 2012 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : xDDDDDDDDDDDDDDDD)
hawkplaning- Bestia Mitica
-
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
¡Me encanta! ¡Hasta me puse colorado! Es muy divertido, el ecchi es bastante sugerente pero sin llegar al mal gusto. Acertado el detalle del arcoiris en los genitales de yu (como la censura que hacen los japoneses), las voces onomatopéyicas (cuando escupe la comida o las chicas despiertan), las divisiones entre pensamiento, acción y lugares. Salvo que en esto último a veces se confunde un poco. Por ejemplo, cuando kohaku despierta, aparece "(somnolienta)", pero por el contexto no parece ser un pensamiento; debería usar allí los guiones, pues es la voz del narrador. Y tal vez usas demasiados signos de exclamación algunas veces. Por lo demás, me super encantó. Dentro del género, en el ámbito del foro, un nivel difícil de igualar, a mi corto juicio. Una pregunta: ¿Me puedo quedar con una de las dos chicas restantes que no elija Yu? ¡Porfa!
mangaboy- Abogado
xDDDDDDDDDDD
mangaboy escribió:¡Me encanta! ¡Hasta me puse colorado! Es muy divertido, el ecchi es bastante sugerente pero sin llegar al mal gusto. Acertado el detalle del arcoiris en los genitales de yu (como la censura que hacen los japoneses), las voces onomatopéyicas (cuando escupe la comida o las chicas despiertan), las divisiones entre pensamiento, acción y lugares. Salvo que en esto último a veces se confunde un poco. Por ejemplo, cuando kohaku despierta, aparece "(somnolienta)", pero por el contexto no parece ser un pensamiento; debería usar allí los guiones, pues es la voz del narrador. Y tal vez usas demasiados signos de exclamación algunas veces. Por lo demás, me super encantó. Dentro del género, en el ámbito del foro, un nivel difícil de igualar, a mi corto juicio. Una pregunta: ¿Me puedo quedar con una de las dos chicas restantes que no elija Yu? ¡Porfa!
gracias mangaboy, si quieres te regalo una chica
hawkplaning- Bestia Mitica
-