Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
murderer of experiments (capitulo 4) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
murderer of experiments (capitulo 4) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
murderer of experiments (capitulo 4) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


murderer of experiments (capitulo 4)

Ir abajo

murderer of experiments (capitulo 4) Empty murderer of experiments (capitulo 4)

Mensaje por dromit Dom Jul 22, 2012 8:38 pm

En una sala oscura y solo se ve a una mujer sentada en el sofá pensativa, y un hombre parado a su diestra, el le consulta, que si cumplirá la orden…

Mujer: quien te crees por preguntar semejante incoherencia… pues claro que lo haré, al final es por su bien.

Hombre: acaso aun recuerdas ¿el pasado?

Mujer: el solo se sacrifico por mi, por que no querría hacer algo por el…..

Hombre: Lucia, que no se te olvide que el fue el inicio…

Lucia: no tienes por que recalcarlo cada vez que puedes, (pensativa, perdida en sus pensamientos, se levanta y parte a cumplir su misión).

(volviendo a la situación desesperada de Hikari…)

Gihei: que haces hay tío, déjame dormirme, quizás así despierte de esta pesadilla, ¿crees que te quiero cerca?, mi vida no empeora mas por que no puede jeje, así que por que no marchas y buscas tu propio juego y dejas a la gente inocente de lado…

Hikari: que dices, eres nuestra única esperanza y me respondes así, no creas que eres especial, es solo que no existe nadie mas que pueda hacerlo….

Desde su espalda se levanta una sombra que agarrandole del hombro lo aparta logrando acercar su arma a la frente de Gihei, su sangre se esparció por el frío suelo de entonces y la vida de Gihei había llegado a su fin, solo se escucho una carcajada inesperada cerca de la sombra del presidente, su cabeza salto girando por los cielos, atorada en su columna, una mujer empapada en sangre y con lagrimas en los ojos pero con una mirada fija en su rostro se acerca tranquilamente a Hikari, lo agarra del cabello y con una sonrisa amable…

Lucia: te llamas Hikari ¿no?, creo que te has metido en grandes problemas, te recomendaría dejarlos, olvidarlos, no es algo que tu podrías manejar….

Hikari: (horrorizado)… ¿que sabes tu sobre lo que estamos haciendo? ¿Quién eres?, ¿Qué información tienes?.....

Lucia :esta bien te diré lo que se, al final tu morirás…. Escucha atentamente, Yo soy la protegida de Gihei, segundo ¿ustedes?, serás tu solo, no queda nadie mas con vida y finalizando diría que de estos cuatro mundos este es el final, aquí puedes morir o resucitar además la regla principal mientras no sea distorsionada todo saldrá según lo planeado, pero ustedes lo distorsionaron, ustedes mataron a un Gihei de un mundo para comprobar la teoría de que pasaría si solo uno muere y no los cuatro, ustedes descompensaron el mundo y es por eso que tuvo que morir. Su muerte no fue planeada, pero ( con una mirada perdida), es mejor asi a esperar que despertara…..

Hombre: ¿no crees que has hablado de mas?

Lucia: ¿tu crees?. En todo caso el morirá

Un hombre comparable a un científico aparece de la nada, caminado entre los escombros y la sangre esparcida se acerca a Hikari y le comenta…

Científico: ¿quieres conocer la verdad del pasado?

Hikari: por supuesto

Científico: entonces escucha bien…..

Lucia: espera… ¿Qué haces aquí?.....Dan

Dan: (totalmente despreocupado) lucia, dejarías esto ami, quiero comprobar algo

Lucia : esta bien

Dan: escucha bien Hikari quiero oír una respuesta de que harías tu en su caso ¿esta claro?, bien escucha:


Esto es una carta que el dejo:


Cuando comencé a sentirme de esa manera tan tímida y estùpida ante los demás, fue justo ese el momento en el que en una corrida por el centro de la ciudad me tope contigo, tu ibas en dirección contraria a mi y no sabia la razón de tamaña locura, cuando ya me había dado cuenta estaba n medio de una matanza campal, cuerpos caían de los tejados, de las ventanas, se reventaban al estrellarse en el piso, amigos de la infancia que morían como insectos.
En uno de los edificios estaba escondido un hombre, supondría, ya que solo se avistaba su arma, era el que los estaba matando, pensé, este gobierno de mierda nos quiere muertos a darnos algo mejor….
En el piso se encontraba un hombre con un traje azul así como un overol, se encontraba aferrado a una de esas mismas armas, entonces la ira se estremeció en mi y tome una roca ensuciando mis manos con su sangre, tome su arma y dispare en dirección al hombre del edificio, pensé con una loca idea, quizás le daba si tenia suerte, de alguna u otra forma logre disparar, sentí que mi hombro dejaba de existir, un dolor realmente como jamás sentiré. Ella me grita, pero no la escuchaba, mis sentidos se iban apagando poco a poco, pero su rostro era mas que hermoso, es una lastima que jamás se lo diga, me encantaría tener al menos la oportunidad de llegar al menos a donde se encuentra pero ya no esta mi vista, se puso borrosa y caí al suelo, vomitaba sangre y se me entumecía el cuerpo, creí que estaba muriendo…


To be continued…
dromit
dromit
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

murderer of experiments (capitulo 4) Empty Re: murderer of experiments (capitulo 4)

Mensaje por dromit Dom Jul 22, 2012 8:42 pm

como comentario personal, es un capitulo que le falta algo nose que sera,y tratare de que sean mas largas y mas emocionantes esop por la ortografia creo que he mejorado
dromit
dromit
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.