Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
murderer of experiments (capitulo 5) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
murderer of experiments (capitulo 5) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
murderer of experiments (capitulo 5) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


murderer of experiments (capitulo 5)

Ir abajo

murderer of experiments (capitulo 5) Empty murderer of experiments (capitulo 5)

Mensaje por dromit Dom Ago 05, 2012 4:22 pm

Aun cuando creí estar en el final de mi vida, te acercaste y me sostuviste, llorabas y me gritabas, yo no te escuchaba, tampoco te sentía, era solo el suspiro de lo que veía, luego desperté en un hospital, estaba atado, creía, pero no, solo estaba parapléjico, no me podía mover y tu no estabas allí axial que empecé a gritar tu nombre para ver si aparecías pero no, habías desaparecido.
Pasado unos tres meses me dieron el alta, había recuperado gran parte de la movilidad de mi cuerpo exceptuando mis piernas, entre a las redes sociales y busque a mis conocidos solo para encontrarte, pero no estabas, era como si nunca hubieras existido, era realmente desalentadora la situación pero no me rendí seguí buscándote hasta que un día me encontré con el General de alguna institución gubernamental secreta, la cual investigaba una enfermedad en especifico. Me contó que la matanza de hace un tiempo, fue producto de un brote que se escapo y solo fue coincidencia que todos estuviéramos allí, te cuento que lo ví suicidarse por el karma que llevaba y lo entiendo. De algún modo logre entrar a la institución para averiguar sobre ti y mientras transportaba unos documentos te ví postrada en una de las camas, solo te reconocí por tus ojos, estaba tan feliz y tan triste, el saber que tu habías sido la causa de tan cruel pasado y del hecho de que quizás gracias a ti estoy con vida.
Mientras escribo esto, me preparo para lo que viene, se que no es seguro que viva pero puedo salvarte de tan extraña mutación, hemos luchado diez largos años y al fin tenemos la cura así que por favor vive y si yo algún día me descontrolara tu serias capaz de acabar con ¿el núcleo de la instalación?

Dan: ¿y?, ¿que harías tu?

Hikari: (impactado y desconcertado), no entiendo muy bien, pero no me arriesgaría perder mi vida….

Dan: (algo decepcionado), lucia hizo lo mismo y aquí estamos, el despertó y se descontrolo, Lugo en menos de medio año tres cuartos de la población mundial estaban contagiados….

Hikari: Pero ¿Qué es el núcleo?...

Dan: eso, como te diría…, es el centro de la investigación, es la enfermedad físicamente, es la creación genética deformada de un clon infectado

Hikari: ¿Por qué me dejas vivir?

Dan: pensaba usarte, pero veo que piensas igual que ella así que no vales la pena…

Hikari: ¡¡¡espera!!! Hare lo que me digas, pero por favor no me mates

Dan: Esta bien, entonces lo primero que debes hacer es salir de este mundo, pero no te ayudare así que si has escuchado de un laboratorio, debes destruirlo, entonces lograras despertar

Hikari: no entiendo a que te refieres pero no importa

De la nada el mapa se reconstruye y los cuerpos de Gihei desaparecen, Dan había desaparecido junto con todos los escombros, el presidente era otro y la ciudadanía jamás se percato de lo ocurrido.

Pasado dos días Hikari encontró el laboratorio junto con veinte hombre que le acompañaron, intentaron entrar por la fuerza, pero lo rodeaba un campo minado, los cuerpos caían mutilados uno tras otro hasta que solo quedo Hikari, su plan había resultado exitosamente, ahora solo lanzaba los cuerpo para que explotaran las minas y a la ves hacer un puente con sus cadáveres.
Al haber llegado a la entrada, ametralladoras robóticas salen escondidas bajo tierra, la guerra contra un solo hombre se desencadenaba, rompió la puerta para poder entrar y así protegerse, pero las balas traspasaban las murallas.
Había un pasillo largo por el cual solo tenia que correr, se agarro firmemente de su rifle y se dispuso a correr, por cada paso mas balas se veían, la entrada cayo se derrumbó y quedo campo abierto, salto hacia el lado para alcanzar a quedar fuera de vista pero, una le alcanzo el hombro, no sintió dolor, sin entenderlo se paro y miro sigilosamente hacia la entrada, esta estaba reconstruida, menos entendía que sucedía, siguió recorriendo el lugar hasta llegar a una gran puerta, acciono el botón y fue arrasado por una cantidad grañidísima de proyectiles antes de que abriera la puerta y encontrara deferentes núcleos, millones por decir algo, pero no entendía por que no había muerto.
Todos los núcleos tenían diferentes nombres y entre esos estaba uno con su nombre, lo tomo y lo quebró tal como le dijo Dan antes de desaparecer.

En una instalación medica del tamaño de un país se encontraban varios Doctores y científicos atendiendo a los enfermo del lugar, en una de la gran cantidad de camillas estaba Hikari conectado a varias maquinas

Enfermera: Dr. Marimo, (acercándose al cuerpo desnudo de Hikari), este cuerpo esta reaccionando

Dr. Marimo: (preocupado), estas segura Hime

Hime: si, seguro, ¿debería inyectarle algún sedante?

Dr. Marimo: Déjame a mí, encárgate de este

Hikari: (abre los ojos y entiende a lo que se refería Dan, se levanta rápidamente pero cae al suelo no se podía levantar, empezó a arrastrarse por el suelo pero los médicos lo agarraban, una explosión por el lado de la puerta la de la oportunidad de escapar, logra llegar de algún u otro modo a la ventana) esta es mi única oportunidad, ( salta por la ventana como puede y al saltar se da cuenta que no ve el piso de la altura en la que se encontraba, una voz le dice que no tenga miedo que siga) ¿Quién es?...

Silueta: (desde una ventana le lanza una cuerda que le agarra la pierna), Ey, quédate quieto… (La cuerda queda agarrada en un fierro que estaba cerca y con el impulso Hikari cae tres pisos mas abajo que la silueta)

Hikari: Que salvada, ¿Quién habrá sido ese?

Se percata que había caído sobre una enfermera, que iba pasando
Hikari: (se levanta), lo siento, no quise caer en este piso adiós, olvídame ajajá

Enfermera: (lo ve desaparecer por el pasillo), el… estaba… desnudo…

Pasado el rato…

Hikari: (sigue corriendo por todo el lugar hasta encontrar unas escaleras allí se encuentra con la silueta) ¿Quién eres?

Silueta: trabajo con Dan. Llámame Kota

Hikari: bien Kota, sin mas rodeos ¿que haremos para salir de este lugar?

Kota: ¿acaso?, ¿no te dejo ninguna pista Dan?

Hikari: ¿a que te refieres?

Kota: veo que no, mira la enfermedad que tu y yo en este caso tenemos, no es una enfermedad tan simple, es un virus genético y que en algunos casos estos pasan a ser armas, pero eso hay que desarrollarlo, si Dan te dejo con vida es por que tu también puedes y de aquí saldremos volando con mi mutación.

Kota aparta a Hikari y se empieza a concentrar se saca la polera y su espalda empieza a sangrar unos pocos huesos comienzan a aparecer y a juntarse formando alas con las cuales salen volando del lugar.
Casi llegando a la Frontera a gran altura del suelo, las alas de Kota se deshacen

Hikari: ¿Qué pasa con tus alas?...

Kota: Ey, al fin y al cabo esto es una enfermedad así que no puede ser tan bello por eso tiene un efecto secundario (uno de los ojos de Kota es arrancado por una luz roja y terminan cayendo)

Un hombre desde el suelo estira sus brazos y logra formar una red de huesos en la cual caen

Hikari: ¿estas bien?

Kota: (se acelera alcanzando el ojo izquierdo de Hikari, arrancándolo), creo que ahora estamos a mano, ¿no crees?

To be continued…
dromit
dromit
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.