Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku”

Ir abajo

 Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 18: "Decisión, soy Otaku”

Mensaje por Milang Dom Jul 29, 2012 12:57 pm

Luis estaba sorprendido al verla, Cindy no dejaba de mirarlo, él desvía su mirada recogiendo su mochila yéndose al baño, este se cambiaba de ropa ya que estaba sudando mucho por bailar, Cindy estaba quieta en su lugar tan solo esperaba a que saliera, la puerta se abre y sale Luis con su capucha, ella lo miraba y él sigue de frente sin decirle nada entonces lo sigue, ambos caminaba hasta las escaleras en donde ella lo llama.
Cindy: - corre cogiendo su brazo - ¡Luis…!
Luis: - molesto aleja su mano toscamente - ¡déjame…!
Cindy: - con sus delicadas manos quería coger sus brazos - ¡Luis… tenemos que hablar… Luis…!
Luis: - no se dejaba tocar - ¡déjame… vete de aquí… qué quieres de mi…!
Cindy: - trata de tenerlo frente a ella- ¡No te vayas… tenemos que hablar…!
Luis: - toscamente coge los brazos de Cindy y la empuja contra la pared, la miraba con sus ojos amarillos molesto - ¡no te me acerques… no me obligues a lastimarte… no me obligues… aléjate de mí… lárgate…!
Cindy: -estaba nerviosa pero decidida - ¡No lo vas hacer… no me vas a lastimar… sé que no lo harás…!
Luis: - la sostenía fuerte - ¡si sigues así te voy a lastimar… … por qué piensas que no te voy a lastimar, ha…!
Cindy: - conmovida - ¡Porque tú me amas… me amas… al igual que yo te amo… Luis yo te amo…!
Luis: - estaba sorprendido, mira el dibujo y suelta sus manos – por qué tienes eso… no deberías tenerlo…
Cindy: el policía me lo dio me contó todo… lo siento Luis… no quise hacer esto… yo te amo…
Luis: no… no… tú no me amas… si me hubieras amado… no te hubieras ido… además yo te amé… pero ahora tengo te odio… solo decepción… una gran decepción en ti… -
Cindy: - coge su mano – Luis… no me digas eso… sé que hice mal… sé que te lastime… pero yo te amo… ahora sé que mi amor es a ti, tú eres mi amor eterno…
Luis: - la empuja - ¡yo no soy tu amor eterno, no soy nada para ti… por qué has venido… seguro que has terminado con él!
Cindy: mi relación con Michael no funciono… nuestro amor no fue compatible… pero mi corazón te corresponde a ti…
Luis: ¡cállate…! Yo no voy hacer tu juguete de remplazo… estás muy equivocada… yo ya no te quiero… me hiciste mucho daño… no sabes cuánto corrí por ti expresándote mi amor para que te vayas sin importarte mis sentimientos… no voy a confiar en ti de nuevo… no voy a creerte de nuevo… ¡nada!
Cindy: - estaba nerviosa – Luis… perdóname… solo quiero ser feliz al lado del chico que amo… tú eres muy diferente a los demás chicos que he conocido en toda mi vida… sé que te lastime… y yo sufrí… sufrí mucho por idiota… por no ver mis sentimientos claros… sólo quiero recuperar mi tiempo contigo… pero no me odies… no me odies…
Luis: - triste – Lo siento Cindy… tú acabaste nuestra amistad… y mi amor por ti… no me vuelvas a buscar… nunca… sufre por lo que hiciste… déjame solo…
Luis se va corriendo, Cindy lo sigue tras de él pero este corría rápido que bajaba de las escaleras muy veloz, ella no podía correr ya que temía que se resbalara con el piso mojado por la lluvia entonces se coge de la baranda de las escaleras y se tira hacia el cuarto cogiendo de la baranda, luego al tercero y por último al segundo piso al coger de la baranda se resbala que cae al piso gritando de dolor justamente Luis estaba en el primer piso él la escucha gritar, quería ir a ayudarla su corazón latía por ella sin embargo siguió su camino alejándose de Cindy, ella estaba adolorida se había fracturado su mano por tirarse de las barandas de cada escaleras, los chicos la ayudaban sin embargo ella va corriendo hasta las afueras del centro comercial perdiendo de vista a Luis tan solo ella se resigna mientras tanto Luis corría sin parar en las calles ante la lluvia hasta que ve un robo, un delincuente estaba robándole a un chico, este no quería soltar su mochila y le cae un golpe que se cae al piso, Luis al mirar esto persigue al delincuente que lo llega alcanzar metiéndole cave, el delincuente furioso saca su navaja para lastimarlo pero Luis saca su palo que lo golpea y lo deja inconsciente, este lo lleva hacia el poste y lo amarra con unas mangueras, el chico venía corriendo para recoger sus cosas, Luis se acerca y le devuelve su mochila.
Chico: - asustado – gracias… - veía sus ojos amarillos -
Luis: - lo mira – ve con cuidado… y llama a la policía para que se lo lleven
Luis se va corriendo ante la lluvia pensando en Cindy, este se va sin parar mientras que Cindy regresa a casa triste, ese día su Madre al verla con la mano fracturada la lleva al hospital sanándole su mano, al día siguiente Cindy sale temprano de su casa yendo a su universidad al llegar aquí seguía a la oficina de esto para matricularse al terminar de matricularse va al centro comercial, día tras día ella siempre iba a este lugar esperando a encontrarse de nuevo con Luis pero mientras pasaban los día no lo encontraba, incluso ella al dormir pensaba en el señor Luz pero ninguna oportunidad se presentaba ante él solo soñaba otras cosas y no lo encontraba pasaron muchos días haciendo esto hasta que un día empieza sus clases de su universidad al entrar en su salón se encuentran con muchos chicos y chicas desconocidos, no conocía a nadie pero una chica si, era jazmín quien la había ayudado cuando la humillaron, ella la miraba tratando de reconocerla hasta que se acuerda y se acerca a Cindy saludándola.
Jazmín: eres Cindy? – dudosa –
Cindy: - reconoce a la chica – ah, hola como estas – le sonríe –
Jazmín: - Contenta - ¡eres tú, eres Cindy, Cuanto tiempo sin verte! – la abraza – estamos en el mismo aula…
Cindy: siii… no sabía que estabas aquí… discúlpame si no te reconocí….
Jazmín: no pasa nada… lo bueno es que estamos en la misma aula, eso quiere decir que nos vamos a conocer mejor… dime… desde ese día que te paso eso… no te volví a ver, me dijiste una semana que no iba a venir…
Cindy: si… lo siento… es que me fui de viaje por problemas familiares…
Jazmín: woau…. Te comprendo…
Cindy: que gusto que estemos en el mismo salón… sorry pero tengo que irme, mañana conversaremos, okey.
Jazmín: okey, mañana te veo
Cindy se despide de Jazmín, ella iba al centro comercial para buscar a Luis al llegar aquí se tapaba con su capucha para que no la reconociera y lo encuentra que al verlo va corriendo para conversar pero casi acercándose lo encuentra acompañado de Miku(Teresa) quien era una integrante de su grupo de otaku, Cindy al verla no da ni un paso más tan solo se esconde para ver qué es lo que hacían, ellos tan solo jugaban pero no se veía ninguna situación de pareja sin embargo Cindy al verlos despertaba sus celos, no podía resistir al verlos juntos hasta que decide irse tras pasar los día y haciendo la misma rutina para conversar con Luis siempre lo veía acompañado de Miku cada vez que los veía se sentía celosa, impotente de no hacer nada hasta que un día ella los sigue a los dos en este día Luis y Miku(Teresa) al terminar de jugar en las máquinas de bailes se iban a su paradero para tomar el bus siempre ellos iban riéndose como buenos amigos, Cindy los seguía, ella estaba siempre con su capucha sin que la reconociera hasta que un bus llega al paradero, Miku se despide de Luis y sube a este entonces inmediatamente Cindy va corriendo subiéndose al mismo Bus pasando a lado de Luis que ni siquiera la había reconocido, el bus cierra sus puertas y ambas estaban adentro, Cindy encapuchada encuentra a Miku(Teresa), esta no se había dado cuenta de ella hasta que la misma Cindy se pone a su lado, Miku(Teresa) al ver a la chica de su costado, Cindy le enseña su rostro mirándola entonces Miku la miraba dudosamente que se sorprende al reconocerla.
Teresa: Cin… Cindy… eres tú – Cindy le asienta - … … no te había reconocido…
Cindy: - se quita su capucha – hola teresa… necesitamos hablar y ahora… - la miraba –
Cindy y teresa bajan del bus que van hacia un pequeño parque cerca de aquí ambas no se hablaban en el camino hasta llegar a este al llegar aquí ambas se sientan en una banca del parque.
Cindy: Teresa tengo que contarte muchas cosas… necesito saber si tu…
Teresa: - interrumpe a Cindy – espera antes de preguntarme tengo que hacer esto – le tira una cachetada – por Tatiana… – le tira otra cachetada muy fuerte - … y por Luis…
Cindy: - su cara estaba roja del golpe – no… no…… no… esto está bien…. No puedo discutir por esto…
Teresa: - la mira – Cindy… por qué hiciste eso, qué te paso, y más que todo a Luis…
Cindy: lo siento… lo siento… no me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, de verdad estuve muy confusa… muy confusa…
Teresa: sabes… para mí tomaste una decisión correcta en dejar a Luis pero no debiste decirle que lo amabas… no sabes cuánto sufrió… incluso estuvo casi de la muerte…
Cindy: por qué… - se sentía culpable – no puede ser… acaso… no… qué hice…
Teresa: a pesar de que sabías de su enfermedad lo hiciste sufrir… nosotros lo vimos pasando 30 días desde que te fuiste… a la semana gintoki nos contó lo que ocurrió ese día tras tu partida – Cindy la miraba nerviosa – ese día Luis tras correr y usar todas sus fuerza para encontrarte, sólo para encontrarte y detenerte… lo encontraron tiraban en las pistas del aeropuerto con sus ojos muy amarillos y muy amarillos, los de seguridad al detenerlo llamaron a la ambulancia… al llegar lo llevaron al hospital con un estado muy grave… el doctor dijo que tenía 2 hemoglobina… toda sus glóbulos rojos se habían destruido… solo tenía uno para que su corazón latía… estuvo en coma durante 7 días durante ese transcurso le hicieron la transfusión de sangre… felizmente se estabilizó… todos pensaban que iba a morir pero él se recuperó y a los dos días se recuperó por completo como siempre lo hace… se decae en las peores condiciones pero al final se recupera al máximo… pero todo fue por tu causa… lo dañaste muchísimo…
Cindy: - lloraba por sentirse culpable – no quise hacerlo… no fue mi intención hacerlo… soy una idiota una gran idiota… por eso que no quiere verme…
Teresa: - sorprendida – acaso tú ya te has encontrado con él… -
Cindy: si… mi relación con Michael no funciono… no pude amar a Michael… solo quiero a Luis…
Teresa: sabes me sorprendes Cindy… eres una chica indecisa como lo dijo Tatiana…
Cindy: pero ahora… ahora…. Quiero volver amarlo… ganarme su confianza de nuevo y ser de nuevo una Otaku… sin el no puedo hacerlo… gracias a él me demostró el mundo otaku…
Teresa: a dónde quieres llegar Cindy…
Cindy: quiero volver de nuevo al grupo… quiero volver a estar en Otaku Revolutions…
Teresa: - sorprendida a su respuesta – mira Cindy… hay muchos grupos otakus… bueno no muchos… pero sé que te van aceptar ahí… pero en nuestro grupo lo dudo que te reciban de nuevo…
Cindy: - llorosa - ¡por qué!
Teresa: porque todos saben lo que le hiciste a Tatiana y a Luis… - Cindy estaba sorprendida - … por eso te digo que no puedes volver ahí… además siempre te avergonzaste por nosotros aunque no nos dimos cuenta sin embargo tras contarnos Tatiana lo que sucedió contigo… supimos la verdad… no eres Otaku…
Cindy: - pensaba, no quería ser rechazada hasta que recuerda las palabras de Luis sobre el verdadero otaku de los primeros tiempos - ¡espera…! Espera… soy una Otaku… los soy y siempre lo seré…
Teresa: - la mira - por qué dices eso, por qué…
Cindy: - la mira – porque soy una coleccionista de mangas y de animes… siempre he coleccionado… siempre lo he hecho desde los 13 años… y Luis me dijo que el verdadero otaku no solamente hace cosplay sino que el otaku también es un coleccionador de mangas y de animes… por eso soy una Otaku y merezco estar de nuevo al grupo…
Teresa: - pensaba y le responde – Tienes razón… pero si entras de nuevo al grupo solo vas a querer recuperar la confianza de Luis y vas dejar todo a un lado…
Cindy: no… no… haré las dos cosas… ganarme su confianza de él y demostrarles a todos que soy una Otaku como ustedes… te quería decir… si tu… si tú tienes una relación con Luis… - nerviosa -
Teresa: que pasaría si te digo que sí – la mira -
Cindy: - pensaba – yo… yo… yo no haría nada…. Pero… te digo algo… si tú estás con él, la que va sufrir vas hacer tu… porque yo pertenezco a él y el me pertenece a mí… nuestro amor siempre estará presente…
Teresa: lo dices muy en serio…
Cindy: lo digo porque el siente algo por mí al igual que yo… ambos estamos destinados a estar juntos… para toda la vida… si estuvieras con él nunca serías feliz porque él siempre me va a recordar como yo lo he hecho… nunca nos vamos a olvidar… siempre vamos a recordarnos solo tengo que ganarme su confianza de nuevo y amarlo con todo mi corazón…
Teresa: - la miraba pensando – creo… que lo que has dicho… no tiene sentido… solo eres una obsesionada y despichada que necesitas otro chico para tomar su lugar de tu enamorado…
Cindy: ¡No, yo amo a Luis y ser Otaku, esta vez no me voy a equivocar, no lo haré, sé que él me va buscar pero va tardar mucho… aun así yo hare que él me ame de nuevo para recuperar los días que lo perdí!
Teresa: - la mira sus ojos, ella estaba decidida hacerlo – sabes yo no estoy con Luis… ni tampoco soy Dios para perdonarte lo que hiciste… al único que le tienes que pedir perdón es a Tatiana y a Luis… sabes… si te di esas dos cachetadas fue por ellos… pero me alegra que quieras volver al grupo… dime Cindy… a donde puedes llegar para ser una Otaku de nuevo y amar a Luis…
Cindy: haría cualquier cosas para que todos me reconozcan una chica Otaku y no una chica libertinaje… no una chica pituca (personas de tener dinero) que vive alocadamente su juventud en fiestas y en discotecas… no quiero ser una chica fácil… quiero ser una chica Otaku
Teresa la miraba pensando en lo que iba hacer a los cinco días, el grupo otaku revolutions se reúnen en el parque de siempre todos los miembros estaban presentes excepto por Miku como siempre el grupo se reunía para hacer bromas y contarse las novedades del anime como en el manga.
Gintoki: - tenía muchos papeles – Luis el otaku-fest se adelantará a los mediados del año y nosotros no hemos pensado nada en qué hacer para los eventos…
Luis: entonces tenemos que pensar en algo para los eventos, no podemos relajarnos de aquí en adelante…
Gintoki: en eso tienes razón… ya no podemos estar reuniéndonos para jugar, ya es hora de hacer los preparativos para el otaku-fest… el año pasado llegamos en tercer lugar, estoy seguro que este año lo lograremos…
Luis: no lo sé… la verdad si llegamos fue por ella… es la verdad…
Ren: mira Luis, con o sin ella lograremos ganar el trofeo Otaku como mejor grupo del año…
Luis: tienen que admitirlo… ese año ganamos gracias a ella….
Ren: Luis acuérdate que no vamos a depender de ella, se largó haciéndote mucho daño, yo siempre dije que no era una otaku…
Gintoki: mira Luis… voy hacer oídos sordos lo que has dicho pero te digo que este año tenemos que ganar… si nos dedicamos más tiempo que el año pasado… sé que ganaremos así que vamos a trabajar mucho durante estos pocos meses que nos queda
Ren: estoy de acuerdo
Luis: lo siento por lo que dije… tienen razón, nosotros vamos a ganar este año.
Gintoki: bien dicho Luis, Ren reúne a todos para empezar la reunión
Ren: okey – se va –
Gintoki: Luis… Cindy no es la única que tenga ese talento... hay más como ellas incluso mejores que ella… sé que no la puedes olvidar pero es la verdad lo que te digo…
Luis: - lo mira – Jorge… me encontré con ella…
Gintoki: no puede ser… qué te dijo…
Luis: me dijo que había roto su relación con Michael y que ahora me amaba… yo no le creí así que me fui corriendo desapareciéndome como ella lo hizo… incluso ella al perseguirme se tiró de los escalones para alcanzarme hasta que se lastimo… quise ayudarla pero me aleja de ella… no volveré a confiar en ella… eso lo que paso ese día… desde ahí ya no le he visto
Gintoki: - le toca el hombro a Luis – estoy seguro que estas confuso… la extrañas? – Luis le negaba – mira no soy bueno en estas cosas pero debería hablar con ella… lo que hiciste fue despojarte de tu dolor en ella al verla después de tanto tiempo pero no has hablado con ella… ella debe disculparse con Tatiana y especialmente contigo… escucha tu corazón y habla con ella… de nada perderás en hablar con ella… no perderás nada… tal vez puedes encontrar razones por la que se fue incluso Ren puede encontrar las razones por la que ella tuvo vergüenza pero… lo que yo sí sé es que ella en el fondo de su corazón quiere ser totalmente Otaku aunque ella ya tomó su decisión y nosotros no podemos cambiarlo sino ella, ella misma debe decidirse qué ser, una otaku o una chica pituca.
Luis pensaba en las palabras de Gintoki, ellos van hacia los miembros que estaban juntados en una parte del parque a lo lejos todos miraban a Miku viniendo junto a una persona.
Natsu: ¡miren ahí esta Miku!
Hibari: está trayendo a un nuevo recluta
Lambo: - estaba extraña – yo no diría eso… creo que es su amigo
Sasuke: es una chica… creo que es emo o metalero
Lucy: es chica… dejen de estar mirándola… parecen pervertidos….
Dante: jajajaja… estás celosa porque viene misteriosa
Ryoga: presiento que esta reunión va ver una sorpresa
Mokona: tú con tus presentimientos…
Gintoki: ahora que me acuerdo Miku me dijo que iba a traer a un nuevo recluta no sé será ese
Seiya: pues yo creo que es emo…
Erza: tenemos que ver hasta que llegue aquí
Miku venía junto a una chica que estaba vestida con zapatillas, un jeans medio roto a lo tipo metalero, una polera con capucha que venía tapándose su rostro dentro de una gorra y unos lentes oscuros, todos la miraban no sabían si era chico o chica al llegar ambas se ponen al frente de todos.
Miku: - nerviosa (uy… creo que con esto me van votar del grupo… bueno haré lo que tengo que hacer) – Chicos… y Chicas, hoy he traído a un nuevo miembro que quiere ser parte de nosotros – mira a la chica – bueno ya te dije como presentarte y ahora lo tienes que hacer
Miku se siente nerviosa rápidamente a lado de Natsu, la chica estaba al frente de todos, Luis miraba su rostro y sentía que la conocía, todos la miraban.
Gintoki: vamos… no seas tímida, todos hemos hecho esto… nadie te va morder por decirte tu nombre…
Natsu: - la miraba y la reconoce – ha…. No puede ser… acaso ella es… - Miku le cierra la boca con su manos –
Gintoki: vamos di tu nombre… - la chica se saca su capucha, su gorra y sus lentes, todos estaban sorprendidos al ver que era Cindy –
Cindy: - nerviosa - soy… Cin… Cindy… - Ren revienta su baso en donde estaba bebiendo, estaba furiosa al ver a Cindy en el grupo –
Ren: - exaltada va hacia Cindy - ¡tú que haces aquí, no deberías estar aquí, zorra…!
Cindy: - se arrodilla – primeramente quiero pedir disculpa a todos, más que a todo a Ren y especialmente a Luis…
Ren: - exaltada - ¡Zorra con qué cara vienes a pedir disculpa después de haber lastimado mucho a Luis, tú no eres una otaku, eres una zorra que juega con los sentimientos de los demás, lárgate! – Todos la detienen - ¡Teresa cómo pudiste hacer esto, tú y ella se van a largar de aquí, no merecen estar con nosotros! – Teresa estaba nerviosa mientras que Ren miraba a Cindy - ¡especialmente tú, no deberías estar aquí, esa mirada… esa mirada la odio, odio tu mirada, tú no perteneces aquí… eres una pituca zorra como todas, una puta…!
Gintoki: - tranquiliza a Ren – Tatiana tranquilízate… tranquilízate – Ren se tranquiliza un poco – no debes sulfurarte tanto…
Ren: gintoki ella no debe estar aquí… no debe estar aquí…
Gintoki: tranquila Tatiana – mira a Cindy – hola Cindy hace tiempo que no te vemos… si has venido aquí para pedir perdón a todos… por mi tienes mi disculpas pero si has venido para integrarte de nuevo al grupo… pues… yo te negaré…
Cindy: ¡Gintoki he venido por las dos cosas, disculparme con todos e ingresar de nuevo al grupo para demostrarle que soy una verdadera Otaku!
Gintoki: mira Cindy… yo no voy a permitirte ingresar al grupo, si no haces caso a lo que te digo pues intercambiaremos de lugar nuestras reuniones y desapareceremos como tú lo hiciste con nosotros… además hay muchos grupos otakus en este lugar… me alagas mucho en querer ingresar a mi club pero no, te niego ingresar al grupo, búscate otros grupos donde puedas demostrar la verdadera otaku que eres…
Cindy: ¡No puedo… no puedo hacer eso… si he descubierto mi verdadero talento fue gracias a Luis y a todos ustedes por permitirme ser lo que yo quiero ser… sé que hice mal en lastimar a Luis y muchísimo diciéndole lo que sentía por él pero esa vez estuve confusa, mis sentimientos estuvieron confuso, ustedes no saben lo que pase por esa confusión… pero ahora ya sé lo que quiero hacer… estoy decidida a todo… ustedes me abrieron las puertas lo que yo quiero ser y no voy a dejarlos… les debo mucho por saber lo que quiero ser y también porque quiero ganarme la confianza de Luis… quién me salvo de los delincuentes y me enseño el mundo otaku… por favor perdónenme… se lo suplico…!
Ren: si has sufrido es porque tú lo quisiste… eres una indecisa, una estúpida indecisa… yo jamás te voy a perdonar… nunca volveré a confiar en ti…
Gintoki: - mira a Luis levantándose para irse – Luis… vas a huir…
Luis: no estoy huyendo…. Me voy porque no quiero verla…
Gintoki: Luis acuérdate lo que te dije… solo acuérdate… - mira a Ren – Tatiana tranquilízate… no vamos arreglar esto si estás así… - se pone junto a Cindy – miembros del grupo Otaku Revolutions… nunca pensé que ibas a tener esta reunión así… sin embargo esta reunión hablaremos todos y discutiremos… sobre el ingreso de Cindy…
Ren: ¡No lo hagas Jorge… yo no voy aceptarla…!
Gintoki: acuérdate que somos democráticos… aquí no existe la dictadura Tatiana…
Ren: acuérdate que yo pertenezco como unos de los fundadores del grupo… yo también tengo el derecho de ser líder en este grupo…
Luis: Tatiana te haré acordar que yo también tengo ese derecho así que lo haremos democráticamente… estoy de acuerdo con Jorge, somos dos contra uno…
Ren: - mira a todos los miembros - ¡miren a esa… a esa indecisa que se avergonzó de nosotros cuando estuvo en el grupo, no me saludo cuando estaba junto a sus amigos y dejo cerca de la muerte a Luis dejándolo sufriendo lo que sentía por él… ustedes piensan que debemos permitir que ingresa al grupo, ustedes quieren eso, se fue y ahora vuelve por qué motivo… porque su relación termino! – Cindy la miraba - ¡nunca podremos confiar en ella, nunca, nunca te perdonaremos… lo que tú hiciste merece un castigo y uno muy grande por lo que hiciste… eres una pituca de mierda!
Gintoki: ¡basta ya Tatiana, hablas como si fueras un Dios…!, tú no eres Dios para decidir qué hacer y justificar a los demás por lo que hizo… tienes razón en algo, ella hizo algo grave a Luis… pero él va ser quien decida si la perdona o no… nosotros como miembros haremos democráticamente si queremos que vuelva o no al grupo… te dije una vez que no eres Dios para decidir qué hacer a los demás…
Ren: Gintoki lo digo porque es lo justo…
Gintoki: no, tú lo dices como si fueras perfecta… como si nunca hubieras hecho eso…. – todos la miraba a Ren - …nadie es perfecto… nadie… siempre les dije que en el grupo nunca iba a ver un líder… todos somos líderes… compartimos nuestras ideas y llevamos a un acuerdo… eso es mejor para todos… además te digo que ella es una Otaku… porque es una coleccionista de mangas y de animes… acuérdate que no siempre el Otaku va ser el que lleva cosplay… tampoco por llevar llaveros o decorar sus cudernos, el Otaku siempre va ser un fan del anime y del manga, solamente eso… ahora todos escucharemos nuestra opinión… Luis y Ren serán los últimos en hablar… yo hablaré al último… Javier di tu opinión…
Ryoga: - mira a Cindy – Cindy… sabemos lo que hiciste… tú no me hiciste daño pero me pongo en lugar de Ren y de Luis los que le hiciste… sé que haría lo mismo que hizo Ren… pero sé que hablándonos podemos saber tus razones de tu alejamiento… de verdad que podemos confiar en ti de nuevo…
Cindy: - nerviosa pero decidida – si… esta vez no los voy a dejar… esta vez ganaré sus confianzas para que confíen en mi…
Ryoga: okey… confiaré de nuevo en ti… solo que no desperdicies esta oportunidad…
Gokudera: no necesito preguntarte nada… iba a preguntar lo mismo que Javier… yo no soy Dios ni soy perfecto… por lo tanto acepto tus disculpas… eso sí, trata de amistarte con Luis y con Ren, si no lo haces… el grupo estará perdido…
Lambo: Cindy prometes que nunca más vas alejarte del grupo
Cindy: lo juró… juró que no voy a renunciar a lo que me gusta ser… te prometo como no voy a dejarlos
Lambo: está bien… yo quiero que entres al grupo…
Hibari: veo que quieres ingresar de nuevo a como dé lugar… y eso para es importante por lo tanto te acepto tus disculpas….
Sasuke: yo igual… quieres entrar como sea y eso demuestras que quieres ser una otaku sin avergonzarte de los demás… yo acepto tus disculpas…
Seiya: hay errores que se pueden arreglar pero hay otros que no… en este caso quiero ayudarte arreglar este error que has cometido además tú no me hiciste nada… igual acepto tu disculpas por alejarte del grupo…
Miku: - le sale una lagrima – sabes lo que te dije cuando nos encontramos… en ti veo esa decisión en recuperar lo que perdiste… y eso me conmueve mucho… no me hiciste daño pero a Luis y ren sí…. Como te dije ellos tiene que decidir si disculparte pero yo no puedo dejar que una otaku como tú sin ayudarte, sé que quieres ser una Otaku en el fondo de tu corazón… no mejor dicho quieres demostrarles que eres una Otaku... yo acepto tus disculpas
Dante: hiciste algo malo pero sé que quieres unirte de nuevo para recuperar a todos tus amigos y a la personas que amas… te ayudaré a recuperar a esa personas que amas, nunca dejaré a un otaku solo… te acepto tus disculpas…
Natsu: siempre nos divertimos juntos con Luis, con Teresa y contigo… a mí me dolió tu partida porque te considere como una hermana… ahora que has venido con esa decisión a unirte a nosotros… yo acepto que ingreses al grupo… lo acepto mi oni-chan – le sonríe –
Lucy: Cindy… es verdad lo que dijo miguel tras tu alejamiento al grupo… yo también me puse triste de perder a una amiga con un gran talento… yo al verte tampoco quería que ingresaras al grupo pero al ver que todos quieren darte una oportunidad… yo te daré una oportunidad para que demuestres lo que amas
Erza: me conmueve con tu llegada no somos Dioses para castigarte por lo que hiciste... lo único que te digo es que ganes la confianza de Tatiana y de Luis para que este grupo no se desintegre… sería muy doloroso si se arruinara por tu ingreso… pero te ayudare así que acepto tus disculpas…
Haruka: yo no tengo que decir nada acepto tus disculpas y no te rindas hasta que Luis y Ren te perdonen si fallas… todo se ira para la basura…
Ren: creo que me alteré mucho al verte así… pero no creas que disculparé rápido… ya he visto a personas como tú y nunca tienen un buen final en sus vidas… aceptaré tu ingreso por mis compañeros… no por mi… como te dije antes… deberás demostrarme que tan Otaku puedes ser
Luis: - nervioso – Cindy… cuando me encontré contigo sentí mucha rabia… tal como dijo Jorge… me desquite todo mi dolor ese día… bueno no todo… pero si demuestras que vas a recuperar la confianza de todos… y si llegas hacer eso… pues volveré a confiar en ti… solo confiaré en ti… solo eso… no vayas a confundirlo con otros sentimientos… también quiero que trates de esforzarte para ganarte la confianza de todos… y me alegras que hayas recordado lo que te dije de ser un Otaku… - Cindy lo miraba –
Gintoki: mi decisión está con los demás… si ellos quieren que ingreses al grupo pues yo accedo… solo quiero saber… cómo vas a hacer para ganarte la confianza de todos nosotros… cómo vamos a poder a confiar en ti de nuevo…
Cindy: - se levanta y los mira decidida – primeramente gracias por sus disculpas…… para que confíen en mi de nuevo… a partir de mañana quiero que vengan uno por uno a mi universidad… quiero que me acompañen y se queden hasta la hora de salida… - todos lo miraban - …. Porque yo voy a ir a mi universidad vestida de cosplay… de diversos cosplay… no voy a huir con las humillaciones ni me voy avergonzar al estar con ustedes… no me importa lo que digan de mí los demás… lo voy hacer para ganarme sus confianzas de todos ustedes… porque yo una otaku y lo seré por siempre- todos la miraban asombrados ante su decisión -
La reunión Otaku culmina con la desición de Cindy al día siguiente en la mañana Cindy despierta muy temprano para ir a su universidad, ella tenía preparado su cosplay en su mochila. Al ser la hora 8:00 a.m se va a la casa de su abuela en donde se cambia de ropa vistiéndose de cosplay de CC (Code geas), ella se acomodaba su traje y su peluca al terminar sale de la casa en donde encuentra a Miku y a Natsu(los miembros del Otaku Revoluions), ella tan solo sonríe y va con ellos, dejándola en su universidad Cindy se preparaba para enfrentarse a las humillaciones de los pitucos.

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.