Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku”

3 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku”

Mensaje por Milang Jue Mayo 31, 2012 2:33 pm

Cindy al levantarse se da un baño, eran las 10:00 a.m. Ella abre su Facebook y tenían muchos mensajes de sus amigos de la universidad USIL, ella los estaba leyendo de pronto su celular suena y era Romina.
Cindy: - contesta – dime pink, que pasó
Romina: ¡oye, ayer por qué no fuiste la reu estuvo muy buena!
Cindy: - coge una manzana y va comiendo – es que mi papá… nos reunió a mí y a mi hermano con mis dos hermanitas, tuvimos una charla familiar…
Romina: ¿y que hablaron?, cuéntame
Cindy: luego te cuento, fue muy buena la charla
Romina: dímelo… dímelo – insistía –
Cindy: después te cuento, dime hasta que hora se han quedado
Romina: hasta las 10 de la noche, ahorita estoy con un poco de resaca… hoy vamos a ir al aura, vas a ir ¿no?
Cindy: - mira su reloj - ¿a qué hora?
Romina: a las 9 pasamos por ti
Cindy: okiz entonces quedamos así - en la noche ella estaba junto a sus grupo de amigos y amigas en una discoteca conocida, sus amigas tomando y bailando mientras ella estaba hablando con Michael -
Michael: - tomando – oye milagro que ayer rechazaste una reu…
Cindy: - tomando y se ríe – jajajaja, crees que para toda la vida tengo que hacer así…
Michael: bueno para mí esto es vida, acaso tu no sientes lo mismo que yo…
Cindy: ha claro, oye bailamos…
Michael: - le sonríe – como voy a rechazarte, let’s go – le toma de la mano y se van a bailar –
Raul: - mira a Cindy y a Michael- yo creo que la flaca está enamorada de alguien de su house
Christian: - tomando – el idiota de Michael ya perdió… si es así…
Raul: - tomando - tal vez… con tal que su galán misterioso haga un mal paso… - mira a Christian sonriendo –
Christian: - lo mira sonriendo - … el camino libre será para nosotros… mejor dicho para mí
Raul: jajajaja… crees que Michael dejara el camino libre para ti
Christian: con tal que esos ojos cambie de ella, actuare enseguida… a mí no me importa ese idiota de Michael con tal de disfrutar su cuerpo… después lo dejaré para Michael…
Raul: hablas como si ya la tuvieras…
Christian: siempre que quiero algo lo consigo sin importarme de los demás – mira a un chica que le sonríe – bueno si me disculpas tengo que conquistar… - él se va hacia una chica –
Raul: - lo mira – me das pena Christian, no conoces aún al verdadero Michael, yo que tú no me interferiría en su camino – toma un pisco y viene Romina-
Romina: - sudando de tanto bailar – oye que cool es esta discoteca… - lo mira – que están hablando ustedes dos, ha?
Raul: - la mira – que eres un bailarina seductora, con esos movimientos que bailas…
Romina: - se ríe – jajajaja, vamos
Raul: - termina de tomar y se levanta – cool
Los dos se van a bailar después de una larga noche, Cindy regresa a su casa, ella estaba cansada que se queda dormida en la silla de su escritorio, amanece el día y ella se levanta a las 3 p.m, ella ve su black Berry y sus cuentas las había dejado abierto, tenían muchos mensajes de sus amigos y más que todo de Luis, ella estaba con la resaca que empieza a leer todos, mira el de Luis:
-Luis: hola Cindy… oye tienes tiempo de acompañarme a comprar unos cd de animes?
Hey… estas ahí?.... o estaras ocupada?
Oye!!!!... que te pasa por ké no me hablas
Hice algo malo?... o has dejado tu cuenta abierta
Oye!!!, no contestas en msn, ni en Facebook
Te he llamado 10 veces!!!!
Oye ya despierta!!!!!, ya son la 2:00 p.m
Ha!!!!... mierda te han hackeado la cuenta…. Kien está ahí?
Cindy: - suspira- mierda… me he quedado dormida… - llama a Luis, estaba sonando y contesta - ¡Oliz, loui!, discúlpame que no te haya respondido… me quede toda la noche estudiando…
Luis: - responde – hola Cindy… discúlpame no sabía que te habías quedado toda la noche estudiando, lo siento no debí insistir hablarte así, debes de estar muy cansada…
Cindy: - si no te preocupes… igual ya estoy un poco mejor, dime querías que te acompañe a comprar cd, ¿no?
Luis: bueno quería que me acompañes pero ya no importa si no puedes…
Cindy: ¡no!, si puedo voy a ir, a qué hora nos encontramos
Luis: - preocupado - ¿estas segura?
Cindy: - alegre -¡si no te precoupes!, dime la hora
Luis: bueno entro dos horas voy a ir, te espero en la puerta principal del centro comercial
Cindy: okiz… entonces voy entre dos horas, ¡no te vayas a tardar!
Luis: jajajaja, no te preocupes soy puntual… bueno nos vemos, bye
Cindy: bye… - apaga su black Berry y se tira a su cama – wau… ayer no sé qué me han dado esos idiotas… siento que mi cabeza da vueltas… - se preocupa – acaso estos idiotad, waaa… creo que tengo que limitarme ahora en adelante… pucha ahora que me acuerdo tengo tareas, voy avanzar.
Cindy revisa sus cuadernos y ve que tenía mucha tarea, así que ella se desmaya pero se levanta, miraba el reloj y le quedaban 1:50 minutos para encontrarse con Luis, ella lo piensa y obtiene una gran idea, la hora llega Cindy llega al centro comercial y justamente viene Luis, ellos se dan un beso de saludo.
Cindy: wauu… llegaste temprano
Luis: me gusta ser puntual… bueno vamos a comprar, no va tomar mucho tiempo…
Cindy: okiz… waaaa… - se resbala pero Luis la coge- jajaja, sorry creo que no me he recuperado del todo
Luis: vaya… mejor no debí decirte que me acompañaras, debes de estar muy cansada
Cindy: - sonríe - no nada que ver, mejor me tomo de tu brazo para no caerme de nuevo
Luis: voy a estar atento si te recaes de nuevo
Cindy: - le sonríe – gracias – ella estaba un poco intimidada por mentirle a Luis –
Los dos caminaban como parejas, ya que Cindy abrazaba el brazo de Luis, él no se daba cuenta de nada incluso de ese momento, luego de ver los animes y mangas, Luis había comprado Phantom of réquiem mientras que Cindy había comprado los mangas de mirai nikki, ella había comprado varios tomos.
Cindy: -suspira – me siento athena de ser protegido por ti louie, jijijijiji….
Luis: deja de decir sonseras Cindy, solo porque has trasnochado te dejo estar en mi brazo
Cindy: umm… malo… - pone su mirada de molesta y mira los cd– oye ese anime me han dicho que es bueno…
Luis: si, trata algo de las mafias y tiene buenas graficas…
Cindy: me lo prestas cuando lo terminas de ver, okiz?
Luis: okey… - estaba pensando – oye Cindy…
Cindy: ¿qué pasa?
Luis: que vamos hacer en el trabajo, aún no he pensado que historia hacer…
Cindy: ¡waaa! Pero me dijiste que ya lo tenías
Luis: bueno fue por orgullo
Cindy: ¡idiota!, Entonces tenemos que hacer algo bueno, ya sé por qué no terminas de ver ese anime y sacas una conclusión
Luis: puede ser pero tú también has lo mismo
Cindy: okiz – sonríe –
Ellos ya habían salido del centro comercial, ellos estaban caminando ya muy lejos del centro comercial, Cindy se reía a carcajadas con Luis hasta que ella a lo lejos ve a su amiga Katty con su enamorado, ella se sorprende y actúa rápido para que no la vea.
Cindy: - su rostro lo oculta abrazando más a Luis- luis… podemos ir por el parque, ahí tengo que tomar mi bus…
Luis: ¡ha!... disculpa no me había percatado de eso, vamos
Cindy: gracias – estaba avergonzada ya que Luis tenía algunas cosas de animes como llaveros, relojes, polero y la vincha de naruto -
Cindy miraba disimuladamente a Katty si ella la había visto pero ella se va por otro camino, Cindy se tranquiliza, llegan al bus y ella se va dejando a Luis, ella se despide sonriendo, Luis estaba parado en el paradero despidiéndose, ella se sienta.
Cindy: pucha, qué es lo que hice… me gustan los animes pero si mis amigas me descubren ellas se van a burlar y no solo ellas sino que los demás también… que voy hacer…
Cindy llega a su casa y se pone la vincha de naruto (ella tenía la de sakura), saca todos sus cuadernos y prende su laptop.
Cindy: bueno ahora si tengo que trasnochar, ¡bien, gambatte Cindy!
Cindy empieza hacer todas sus tareas toda la noche, al día siguiente ella estaba con ojeras, sus amigos la fastidiaban incluso sus amigas, Michael se burlaba también, ella no les hacía caso, al terminar las clases Michael le ayuda con su mochila, ella estaba ordenando y justamente el abre su mochila e iba a ver la vincha de naruto, ella rápidamente hace caer sus cuadernos sobre él.
Michael: au… creo que esa trasnochada te hizo más torpe
Cindy: sorry, estoy cansada… - coge su mochila y lo cierra – sorry pero yo voy a ordenar mis cosas yo sola
Michael: pero qué dices te voy ayudar
Cindy: - lo mira seriamente - Michael, es cosas de chicas
Michael: ha… si te entiendo, bueno nos vemos mañana, bye
Cindy: bye… - ordenaba sus cosas-
Michael se va molesto y pensando si ella tenía una foto dentro de su mochila al chico que le gustaba, él se va hasta afuera y compra un cigarrillo.
Michael: - fumaba – creo que ya es tiempo de que ella sepa mí amor, no puedo dejar así que pasen las cosas.
Michael se va resignado, Cindy llega a su otra universidad y Luis la ve toda ojerosa.
Le cae un papelito a Cindy era de Luis: decía: ¿te has quedado de nuevo toda la noche?, ella escribe y lo tira, Luis lo lee: “si es que tenía un montón de tarea u.u”, lo escribe y lo tira, Cindy lo lee: “lo siento mucho si perdiste tiempo contigo”, Cindy escribe y lo tira, Luis lo lee: “no te preocupes Smile igual yo quería ir, no te preocupes”, Luis escribe y le tira, ella lo lee: “a la próxima te aviso con tiempo aunque te dije en la mañana pero igual, la próxima vez será con anticipación”, Cindy escribe y lo tira, él lo lee: “okiz Wink, me gusto ir ayer Very Happy
Al terminar las clases Cindy, estaba cansadísima, Luis la estaba acompañando.
Cindy: - tenía abrazado el brazo de Luis – haaaaa… de verdad la próxima vez voy hacer mis tareas primeros
Luis: lo siento Cindy… de verdad nunca debí pedirte que me acompañaras
Cindy: no te preocupes… - ella tropieza pero Luis la coge del brazo –
Luis: - le sonríe – mientras yo este a tu lado, voy a cuidarte
Cindy: - se sonroja – jejejeje… que cosas dices…
Luis: - se sonroja - ¡ha, perdón a lo que me refiero es que siempre te voy a proteger como buenos amigos! – le sonríe –
Cindy: - lo mira – no quiero que te pase nada malo, luis… sabemos nuestra verdad y hay que tener cuidado…
Luis: lo sé… - mira el cielo – creo que ya va anochecer…
Cindy: si… loui…
Luis: dime…
Cindy: puedes llevarme a mi casa… pucha mejor no, vas a gastar en pasaje
Luis: um… vives en Miraflores, ¿no?
Cindy: si…
Luis: pues estamos cerca, si vamos en bicicleta por la playa llegaremos en 30 minutos
Cindy: si pero no hay bicicleta…
Luis: ha… yo traigo mi bicicleta al terminar mis clases
Cindy: ¡ha… pero si tú siempre me acompañas a mi paradero!
Luis: - se sonroja -bueno… creí que tenía que ser caballeroso para dejar a una chica en paradero… - la mira y más se sonroja –
Cindy: jajajajaja… pero que cosas dices… nunca has salido con una chica – lo mira –
Luis: - mirada seria – pues no Cindy
Cindy: jejejeje… bueno te ayudare como tratar a una chica – le sonríe -
Luis trae su bicicleta y Cindy trata de subirse.
Cindy: oye, ¿estás seguro? Que no te vas a cansar
Luis: no nada… - le enseña el asiento de atrás – aquí vas a ir, eso si te sujetas de mí porque si te llevo adelante voy a perder equilibrio
Cindy: ¡aya!, okiz entonces vámonos – le sonríe –
Luis empieza a manejar la bicicleta, Cindy se tenía sujetada de su abdomen, ellos viajaban rumbo a la ciudad entonces ella saca su black Berry y pone algunas musicas para no tener un ambiente mudo, Luis se ríe.
Luis: - manejaba -¿qué es eso, creo que es pop?
Cindy: - se sujetaba de Luis- ¡sip, no la has escuchado es de Katty Perry, me gusta!
Luis: ¡no nada, solo escucho algunas músicas de anime!
Cindy: ¡ha… yo también tengo, bueno algunas nomas!
Luis: ¡ponte una!
Cindy: ¡el opening 6 de bleach!
Luis: ¡Bien!
Ambos van llegando a la playa, Cindy miraba el atardecer muy bello, ella lo miraba.
Luis: ¡Cindy!
Cindy: ¡Dime!
Luis: ¡llegamos a la bajada, sujétate fuerte porque esto va ser divertido!
Cindy: ¡oye… espera… haaaaaa…!
Opening 7 Fairy tail
Los dos bajan hacia la bajada, Cindy sentía la fuerza del aire, ella había cerrado sus ojos luego abre uno y veía que el sol del atardecer se estaba yendo, las aguas del mar estaban iluminadas por el atardecer.
Cindy: ¡ha, sugoi!
Luis: ¡dirás es súper sugoi!
Cindy: ¡jajajaja que bonito atardecer, el sol está muy grande!
Luis: ¡se está despidiendo de ti!
Cindy: ¡Que hermoso!
Luis seguía pedaleando, ella escuchaba la música de anime y se ponía en pensar en los momentos que le mintió a Luis también cuando ella evadió a su amiga por Luis, ella estaba reflexionando entonces ella lo abraza con más fuerza a Luis, él estaba sonrojado, ella se echa en su espalda y dice - te quiero…
Luis: ¡ha… que dices Cindy!
Cindy: - se levanta sobres sus hombros de Luis y sonríe - ¡¡SUGOI!!
Luis: ¡cuidado Cindy! – La bicicleta tambalea por una piedra, el trata de frenar y se estabiliza - ¡Cindy no hagas eso!
Cindy: ¡jajajaa, sorry! – Miraba el mar y el atardecer - ¡Loui por qué se despiden de mí!
Luis: ¡porque tú eres el cielo! – le sonríe –
Cindy: - estaba feliz y ella en su mente se decía- Luis discúlpame por haberte mentido también por evadirte… la verdad no sé por qué hice esto, cada vez que estoy a solas contigo me siento muy atraída por ti y segura, ya que nunca antes le había contado a un chico de mi pasado, también me siento yo mismo, lo que amo estas ahí y la verdad me estoy enamorando de ti, aunque tú no te des cuenta, yo seguiré acercándome a tu corazón poco a poco pero no quiero hacerte daño de nuevo, por lo que hice aunque tú no lo sepas… me gusta el anime, el manga y tú - ¡Loui acelera!
Luis: -pedaleando - ¡Aye pero no hagas estupideces jajajaja…!
Cindy: - estaba alegre -¡jajajajaja, okiz!
Luis: ¡mira las gaviotas están saliendo!
Luis: ¡no lo sé aún hay sol, yo creo que están buscando su nido!
Cindy: ¡nunca había visto este atardecer, está muy sugoi! - sonreía y ve una estrella- ¡oye una estrella, es mía!
Luis: - mira la estrella - ¡no es mía!
Cindy: ¡mía!
Luis: ¡es mía yo la vi primero, jajajaja que estamos hablando!
Cindy: ¡jajaja por idiota ya pedí mi deseo!
Luis: ¡ha no hagas trampas!
Cindy: ¡jajajaja!
Luis la va llevando hacia su casa mientras ella lo seguía abrazando, el sol se va y así es como termina el atardecer de estos dos jóvenes.

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku”

Mensaje por akirai Jue Mayo 31, 2012 8:09 pm

Me Encanto El Capitulo n.n Me Gusta Mucho El Romance Demasiado Y Lo Del Atardecer Me Encanto Fue Una Exelente Capitulo Esperare El Siguiente Y Ojalas Qe Sea Igual De Bueno Qe Este >< n.n
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku”

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 1:56 pm

Si eso no es amor, estoy estoy desperdiciando mis letras. Estuvo muy lindo el cap. Te suguiero que frenes un poco cuando tengas que explicar un hecho largo, note algunas partes donde volasta y se pierde un poco la historia, pero estuvo lindo.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 5: “Escóndete Otaku”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.