Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 5

+2
chicoanime
SanctusDeiRequiem
6 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Ago 11, 2012 1:56 pm

No necessito saber que estará conmigo para siempre, pues he podido prescindir de ella durante casi medio año, pero aun así...
... no quiero que Hanamuke muera!!


He vuelto a encerrarme en mi cuarto, por miedo a que ME o incluso la mismísima Hanamuke aparezcan de repente. Las dos esconden algun secreto que, aunque no es de mi interés, me gustaria saber, aun habiéndo aparcado todo este tema durante tanto tiempo...

Pero no puedo dejar las cosas así; Hanamuke me salvó de ME, así que, quiera o no, le debo una. Tengo demasiado sueño, y me cuesta pensar. Me voy a la cama, a dejar que quede un dia menos para la desaparición de mi querida Hanamuke...

Pero algo inesperado ha ocurrido: estoy soñando, y ella está a mi lado. Es la segunda vez que me ocurre tal cosa.


Hanamuke: alguna novedad? Hay algo que quieras explicarme después de tanto tiempo sin verte?
Jack: Hanamuke, yo no...
Hanamuke: ¿?
Jack: NO QUIERO QUE DESAPAREZCAS, ASÍ SIN MÁS!
Hanamuke: no sé de que me hablas.

Realmente no sabía nada sobre la flor de cerezo de titanio con la fecha y su nombre, o estaba fingiendo? I que pasa con ME? Esa bruja de pelo azul parecia conocerla, pero tal vez son imaginaciones mias, tal vez ME pensó que se trataba de otra persona... Pero no!! ME me habia enviado esa flor, sin duda alguna! Y esa flor llevaba el nombre de Hanamuke!!

Jack:
no sabes nada acerca de una flor de cerezo de titanio?
Hanamuke: no.
Jack: ME ha escrito tu nombre y una fecha en uno de los petalos, tal i como hizo con mi padre!!
Hanamuke: y que te hace pensar que fue ME quien lo hizo? Por que tiene que ser ella?
Jack: ...y por qué NO tiene que ser ella?

Hanamuke estaba inquieta, eso no era propio de ella. Fue precisamente entonces cuando realmente creí que estaba escondiendo algo...

Jack:
que sucede?
Hanamuke: no lo sé... Que es lo que crees TÚ que sucede?!?!
Jack: estoy empezando a pensar que me estas ocultando algo...
Hanamuke: lo dices por ME? Por lo de la flor de titanio? Creo que hay otras cosas por las que deberías preocuparte, ahora que crees no tenerle miedo a nada.

Se estaba alejando. Estaba muy delgada con respecto a la última vez, y aunque no me fijé mucho en su rostro, parecia tener bolsas en los ojos...

Hanamuke:
has cambiado mucho, pero en parte me alegro por ello...
----------------------------

Desperté, sin recordar al 100% lo que habia soñado... Tan solo recuerdo que Hanamuke estaba ahí.
¿Volveré a verla algún dia?

----------------------------

Salí de casa para reunirme con unos amigos en nuestro bar favorito, llamado The Sugar Hole. Esta vez, habian traïdo a una nueva amiga con ellos. William, mi mejor amigo, me la presentó.

Wiilliam:
chicos, quiero presentaros a Megan. La conocí por internet. Viene de Akita y pasará la semana con nosotros.
Megan: es un placer! Espero que podamos ser buenos amigos!

Físicamente era atractiva: tenia el pelo negro, largo, liso y con el flequillo recto. No pude ver sus ojos, ya que llevaba gafas de sol, pero se veía en sí que era muy guapa.

Jack:
yo soy Jack, el mejor amigo de William. Es un placer conocerte!
Megan: igualmente! William me habia hablado mucho de ti... Tenia ganas de conocerte!!

Estubimos hablando un buen rato. Al parecer los ojos de Megan son muy sensibles a la luz del Sol, por eso siempre lleva gafas. O eso me contó a mi...

A la hora de volver a casa fuimos cada uno por su lado. Megan estaba alojada en un apartamento cercano al mío, así que decidimos volver juntos.

Me despedí de ella cuando estaba delante de la puerta de mi casa.


Jack: aquí es donde vivo... Quedaremos todos cualquier otro dia, de acuerdo?
Megan: claro, pero hay algo que tengo que decirte...

Megan sacó un cuchillo del bolso y se acercó lentamente a mí. Se sacó la peluca, luego sus gafas de Sol... Ella era... Oh, como no pude haberlo visto antes?!?!

ME:
DALE RECUERDOS DE MI PARTE A HANAMUKE!! JAAJAJAJAJA!!

ME me apuñaló en el estómago. Recuerdo el dolor insoportable, el sabor de la sangre precipitandose por mis labios... Recuerdo haber estado cerca de la muerte...
----------------------

Dia 08-05-2012, faltan dos dias para la supuesta catastrofe relacionada con Hanamuke. Me despierto en un hospital, con el torax y el abdomen cubierto por vendas y gasas. Me dolía bastante, pero habian varias cosas que me dolian más... ME realmente conocia a Hanamuke!! ME no era una alucinación!! ME iba a por mi y a por Hanamuke... De eso estaba seguro...

William vino a visitarme. Estubimos hablando sobre temas a los que no les preté mucha atención, hasta que decidó sacar el tema:

Jack:
hey William!
William: dime.
Jack: hay algo que debo contarte sobre Megan...

William me miró con sorpresa. Dijo algo que me desconcertó completamente...

William:
y... quien se supone que es Megan?
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por chicoanime Sáb Ago 11, 2012 2:06 pm

:O dios aun mas misterio al menos ya se sabe ke la conoce eres buena sanctus realmente eres buena y todo esto sin inspiracion? ya kiero ver lo ke pasa entre ME y hanamuke a saber de ke la conoce
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por Ashito Sáb Ago 11, 2012 2:21 pm

Ya está. Enganchado Shocked esto es genial! Vas a un ritmo increíble en subir capítulos, pero creo que para chicoanime y yo ya va bien xD. (Verdad?). Chicoanime siempre dice que le gustan las historias xD Pero que lo diga así... de verdad lo has impresionado... Y no es el único... QUIERO SABER QUE PASA!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

P.D: Con cinco capítulos me has chafado, me creía bueno... Y tú haces esto sin inspiración... Si te inspiras esto va a ser un gran... ¿Boom? no sé como decirlo.

Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por Kanaki Sáb Ago 11, 2012 4:23 pm

O_O wow si que eres rapida n.n
pero eso es genial de alguna forma n.n
cuando aparecio la supuesta megan ya me imaginaba que seria ME XD
aun que enserio es inesperado la mayoria de los sucesos n.n
leo el siguienteeeeeee!!
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 11, 2012 10:18 pm

seee me esperaba que Megan fuera Me... Jeje de hecho no, yo pensaba que seria otra chica nueva por lo del pelo oscuro, nunca me imagine una peluca hehe xD pense que el protagonista moriria pero no y eso es bueno porque quiero muchos mas capitulos de esta historia seee!!!! Buuuh es noche pero seguire leyendo, tu puedes Nhamelex levanta tu trasero xD bueno pues buen cap. Hace mucho que una historia no me habia tenido leyendo por tantos capitulos seguidos jeje
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 5 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 5 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 5 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 5 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por jhonr666 Sáb Ago 11, 2012 11:23 pm

bien
inesperado
y cada ves mejor
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 5 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.